O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por cat Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm

porque no la continuas,ya la volvi a reeleer una y otra vez la novela y cada vez que me conecto entro a ver si ya la continuaste y lo seguire haciendo.porfavor continuala,haslo por todas(os) tus lectores porfavor si???????????????
cat
cat

The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 22 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por valeria2503 Mar 08 Oct 2013, 3:04 pm

BEA, por el amor de Dios, siguela, me torturo cada día para ver si hay cap ¿y que crees?, no está el siguiente cap, sinceramente todos amamos la novela y por lógica queremos que la sigas..
Por lo menos da señales de que estás viva..

¡Espero con ansias el siguiente cap!

xoxo :) Nea♥
valeria2503
valeria2503

Mensaje por totoro. Mar 08 Oct 2013, 8:21 pm

La seguiré, lo juro. Pero denme un poco de tiempo por favor. Ni siquiera sé por donde me quedé así que necesito re - leer la novela.
totoro.
totoro.

Mensaje por verytodirectioner Jue 10 Oct 2013, 7:52 pm

Hola nueva lectora!!!
Me encanto la nove ya me lei la primera temporada y esta I-N-C-R-E-I-B-L-E
Seguila pronto quiero saber como continua
Besos y abrazos psiquilogicos
verytodirectioner
verytodirectioner

Mensaje por Infinity Sky Vie 18 Oct 2013, 8:48 pm

Auditore escribió:La seguiré, lo juro. Pero denme un poco de tiempo por favor. Ni siquiera sé por donde me quedé así que necesito re - leer la novela.
Tranqui bea,sin presion,yo estoy bien releela,no importa cuanto tiempo te tome,yo estare feliz(siempre y cuando sigas)por cierto te quedaste en la parte donde harry sueñá como fue el dia que se entero de la invasion y luego se despierta asustado y solo era una pesadilla y se vuelve a dormir :3 Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky

https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Mensaje por kissesOfSugar Dom 27 Oct 2013, 1:53 pm

Holaaaaaa!! Aquí nueva lectoraaaaaa!!! Cuando la vas a seguir??? Espero que pronto por que enserio me encanta, por fa espero la puedas seguir pronto un beso y tu novela es genial, tienes mucha creatividad y todo otro beso <3 jajajaja muaack ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por cat Vie 08 Nov 2013, 9:28 am

Tomate el tiempo que quieras,siempre y cuando la continues
cat
cat

Mensaje por Ornelitha Mar 12 Nov 2013, 7:39 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA LA EH LEIDO DE PI A PA Y QUIERO QUE LA SIGAS!!!
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por cat Vie 15 Nov 2013, 1:22 pm

ok,creo que no me presente,soy unas de tus nuevas lectoras que ha leido como 5 o 6 veces tu novela,un amigo me dio el link y yo la lei y ahora espero que la continues tomate el tiempo que quieras.
PD.y si, el que me dio el link de tu novela fue un chico directioner boy

Última edición por cat el Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
cat
cat

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 18 Nov 2013, 6:32 am

Nueva lectoraaaaaa!! Siguela ME ENCANTA <3
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::

Mensaje por jenilinda2 Vie 21 Feb 2014, 10:41 am

siguela PORFAVOR.
jenilinda2
jenilinda2

Mensaje por jenilinda2 Vie 21 Feb 2014, 10:42 am

:lloro:  :wut:
jenilinda2
jenilinda2

Mensaje por YuliMonserrat Lun 03 Mar 2014, 10:20 am

Hola Bea soy nueva lectora, me llamo Yulissa pero dime Yuli, tengo 15 y soy de chile, me encanta tu novela y te agradeceria un monton si la sigues*-* porfavor no me dejes con la intriga, eso cuidate besos<3
YuliMonserrat
YuliMonserrat

Mensaje por Estefany2814 Sáb 17 Mayo 2014, 2:08 pm

Hermosa novela siguela :D
Estefany2814
Estefany2814

Mensaje por Estefany2814 Sáb 17 Mayo 2014, 2:09 pm

Sigueeee :D
Estefany2814
Estefany2814

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba