Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Lo siento no me quiero morir xD
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ale :)
recien lei tu novela y me encanto por favor no la canceles
cat
BEA AMO TU NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR<3 Porcierto alguna de ustedes me puede pasar el Twitter de Bea si esque lo tienen esque a mi no me abre el link del que ella puso:c bueno ojala si la tengan te quiero bea la tienes que seguir *-* :bye:Pd. ojala si la tengan:(
AngelaMalik433
Hola, bea porfavor siguela ¿si?,es una de mis novelas favoritas, no puedes dejarme con la intriga y hace mucho que no subes cap.
:lloro: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
:lloro: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
valeria2503
Ni de coña pienso dejar que esta nove se quede así D: ...
VAMOS BEAAAAAAAAAAAAA Tienes que continuaaaar,te lo imploro con mi peque corazón de gato D´:
VAMOS BEAAAAAAAAAAAAA Tienes que continuaaaar,te lo imploro con mi peque corazón de gato D´:
SweetNikkita
Lo siento, como se darán cuenta no he tenido tiempo, pero prometo que subiré. No sé cuando pero lo haré, lo prometo.
Mientras se pueden pasar por mi nueva novela: Catching hearts {harry styles.
Mientras se pueden pasar por mi nueva novela: Catching hearts {harry styles.
totoro.
BEA!!! :jajajaj:
SUBE CAP!! :OWO:
TIENES QUE SEGUIRLA:nah:
pero te esperare a que subas cap no te peocupes
SUBE CAP po fa vo
SUBE CAP!! :OWO:
TIENES QUE SEGUIRLA:nah:
pero te esperare a que subas cap no te peocupes
SUBE CAP po fa vo
Ale :)
BEAAAAAAAAAAAAAAA distes señaleees de vidaaaaa
Elmo:Milagro-grita corriendo lo empujo y vuelve a caes por la escaleras y le cierro la puesta en la cara.
Listooo ,probablemente no me recuerdes soy Rocky :3 pasa que cambie mi nombre y ahora es Sky(bueno me llamo vero pero para no confundirme)Me alegra que regresaras,estuvo muuuy aburrido sin ti,elmo te extraño :3 exiteeed yo como niña buena venia todos los dias al tema a ver si aparecias:niña: :niña: :niña: :niña:
Elom:MENTIROSA
Yo:Callate¬¬
Como decia te extralaba,te juro que cada vez qque venia al tema estaba asi:serio: :arrastro: pero cuando vi tu coment mi mundo volviiooooo:mono: siguela cuando puedas,debes estar muy ocupadita Kissesxx.
Elmo:Milagro-grita corriendo lo empujo y vuelve a caes por la escaleras y le cierro la puesta en la cara.
Listooo ,probablemente no me recuerdes soy Rocky :3 pasa que cambie mi nombre y ahora es Sky(bueno me llamo vero pero para no confundirme)Me alegra que regresaras,estuvo muuuy aburrido sin ti,elmo te extraño :3 exiteeed yo como niña buena venia todos los dias al tema a ver si aparecias:niña: :niña: :niña: :niña:
Elom:MENTIROSA
Yo:Callate¬¬
Como decia te extralaba,te juro que cada vez qque venia al tema estaba asi:serio: :arrastro: pero cuando vi tu coment mi mundo volviiooooo:mono: siguela cuando puedas,debes estar muy ocupadita Kissesxx.
Infinity Sky
Ola k ase?
Soy nueva lectora*-* :aah: :corre: :omg:
No se que mas poner, siguelaaaa
PD: Pasate por mi nueva novela*-*
https://onlywn.activoforo.com/t59140-la-pequena-bo-harry-styles-y-tu#3046409
Soy nueva en el foro :Nomedigas:
PD2: Ola k ase?
Soy nueva lectora*-* :aah: :corre: :omg:
No se que mas poner, siguelaaaa
PD: Pasate por mi nueva novela*-*
https://onlywn.activoforo.com/t59140-la-pequena-bo-harry-styles-y-tu#3046409
Soy nueva en el foro :Nomedigas:
PD2: Ola k ase?
CherryLavigne
Adios Bea :/
Nunca la seguiste, nunca supe el final, nunca me contestaste, seguramente nunca leíste mi comentario, bueno entonces creo que ya es todo porque han pasado que, ¿meses? Bueno pues si esto es todo creo que esta es mi despedida, gracias por ser mi primer inspiración para escribir y por ser la primer novela que leí en este lugar, quiero que sepas que en todo sentido me encantó, así que aunque no leas esto me quedo contenta al saber pude escribirte por última vez, no, no entiendo aun el porque tan cerca del final tuviste que parar, aun así me encantó todo lo que escribiste y como aun con algunos problemas pudiste seguir escribiendo, asi que nunca la seguiste, nunca leíste mi comentario,nunca vas a leer este, nunca podre saber el final y creo que nunca volveré a pasar por esta novela, creo que es todo, solo quería recordarte lo mucho que significó para mi esta novela C: asi que Bea, te quiero mucho recuerdo y donde quiera que estés te doy mi más grande aprecio y se que ando medio sentimental pero aun asi, recordar la vez en que rayis conoció a Harry, cuando se besaron por primera vez, las veces en las que Louis gritaba zanahoria :3 todo eso lo recordare, asi que por última vez dire:
Atte:UNA MEXICANA LOCA
Ps: Gracias...
Atte:UNA MEXICANA LOCA
Ps: Gracias...
Diana *-*
Holaaaa soy nueva lectora :D la verdad es que AMO tu novela *---* ley la primera temporada en unas hora *O* es tan asdfghjklgfsfljdskfd no tengo palabras :') Por favoooooooooooor te imploro que la sigassss por favoooooor si no creo que me voy a morir & si muero averiguare donde vives & te atormentaree por el resto de tu vidaaa muajajaja *risa malvada* okno .-. siguelaaa por favor por favor por favor por favor por favor por favor!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu nove escribes tan sdfllhagaldhs (': Por favor siguelaaa Besosxx :*
JenCrazyMofo13
Hoola:) me llamo Verónica y soy tu ¡Nueva Lectora! Me lei la 1° parte & la 2° en menos de 3 horas xd & la verdad que la amé, tienes que seguirla o morire(?) JAJA besos linda:3
Tommo.Horan
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22