Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Bienvenida.Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡segunda temporada!! Wiiii Siguela!
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Bienvenida Cande c:Coni.. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey; new reader.
Me llamo Candela, pero me dicen coni o cande.
Ame completamente tu nove, siguela por favor :}
Aww de verdad me halagas con tu comenterio
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Si es bueno ver que ustedes nunca me abandonaron c:ane-styles escribió:Me alegro muchísimo de que hayas decidido seguirla :)))
Ane xx.
PD.: Esperaré a el primer capítulo de la nueva temporada.
PD.: Suerte con las clases, tranquila, todas tenemos altibajos en algun momento. Lo importante es tener mas ganas que nunca y luchar ;)
Ahora la sigo, gracias y la verdad es que las clases me consumen.
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
Bienvenida a la segunda temporada ahora la sigo C:Nikole Horan escribió:sii segunda tempo espero que la sigas pronto
totoro.
Bienvenida a la segunda temporada. Y no te preocupes, no eres la única que le grita al monitor cuando se emociona por algo.CharlotteInWonderland escribió:2° temporada? En serio? Te juro que me puse a gritar como loca! Por suerte, mi mamá esta en el trabajo, o sino me hubiera llevado al manicomio! Bueno, espero totalmente con ansias capítulos! Que bueno que no la cancelaste!
Ahora la sigo.
Besos.
totoro.
SweetNikkita escribió:Oh my god.......¡OH MY FUCKING GOD,ERES UN BITCH PERRA! okiya me calmo ._.
Holiiiiiiiiis bueno mi nombre es Nicole,pero me llaman Nikki o Rori (Lo de Rori se le ocurrió a mi hermana xD) pero tu llamame como se te de la fukin gana (?
Bueno te cuento sobre mi,tengo 17 años,pero tengo mente de niña xDDD Naci en Venezuela,vivi en Colombia por mucho,mucho tiempo y ahora estoy en Venezuela.
OKYA HORA DE LA CONFESIÓN... En la primera temporada de tu nove.....................Era fantasma ._. CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN (?
Sorry en serio,pero ahora pinky promes (? que comentaré SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,al ser tan buena escritora mereces mis halagos (???
Okya,que parezco mongólica xD
Nos vemos y espero la sigas o me mato (?
Aquí mi encontraré siempre,y mardiciónh gitanah a mi ser por comportarme como una fukin perra y no comentar antes .-.(?
Nos vemooooooos :D
PD: Si necesitas una loca chica pa uno de ellos aqui me tienes fukin bitch(?
PD2: Perdona lo de fukin bitch pero es que es tan LOL xD
Bienvenida Nicole a la segunda temporada.
Casi me caigo de la silla cuando leí tu comentario. Es que es tan grande
En verdad gracias por tantos halagos, que bien que dejaste de ser fantasma eso es redimirse x)
Ahora la sigo, en verdad pensaré si te incluyo.
Besos.
totoro.
Andy, de verdad te agradezco y te doy una super bienvenida a la nueva temporada.Andy 1D escribió:UOLA!
veras yo no sabia nada d lo d la cancelo o no la cancelo
y cuando lo leii fue como NOOOOOOOOOO!!! UNICORNIOS MULTICOLOREEEEES NOOOO!!!!!!!!!1
y luego vi q no la borrabas y hice mi super bailee de 5 segundos
oooohhh yeaah! all day! all night! dj malik! dj malik!!!!!!!!!
luego mne tranquilice abri el nuevo teema
y eeeen fin aqui estoy para decirte q la sigaaas!!!
o sino mandare a los unicornios zombis a comerte!!!!!
bye te amo
Jajajaja es gracioso que escribas tus reacciones x)
Tu eres una de las lectoras más fieles que tengo.
Ahora la sigo, no quiero a unicornios zombis aqui en mi casa.
Besos.
totoro.
Jajaja no quiero que mueras, prometo no volver a dar sustos así.#Naty escribió:Oh por dios¡¡¡ Tu me quieres matar .___.
Primero con que la ibas a cancelar luego que era temporalmente uff para después ver tu comentario de una nueva temporada x___x Me mastaste xD Bien quiero y espero que la sigas digo para no tener que usar la fuerza bruta xD
Ahora la sigo, no quiero que uses las fuerza bruta
P.D: Por tu firma veo que te gusta Logan :jodidamentesensualymuyviolable: Lerman x) yo estoy empezano a escribir una novela sobre el y quisiera que te pasaras, es ESTA.
Ojalá te pases c:
totoro.
Aviso.
Bien chicas, ya llevamos mucho con la novela, ya que estamos empezando una segunda temporada :)Y bueno, la rayis no tiene alguna representante famosa. Entonces quería hacer un mini concurso para que ustedes publicaran una foto de que famosa se imaginan que es la rayis.
Bien, les dejaré las descripciones de la rayis:
Cabello color negro azabache, ondulado hasta la cintura, complexión delgada pero con curvas y bajita. Tez blanca y ojos color verde claro.
La que yo decida quien publico la foto que es más parecida se ganará un unicornio invisible okno.
Se ganará una dedicatoria de capitulo :)
Besos.
totoro.
Capítulo 57
Harry Styles.
El hermoso atardecer que presenciábamos era muy hermoso, el sol empezaba a meterse y el paisaje se hacía cada vez más oscuro.
_______________ y yo seguíamos sin hablarnos y era algo raro ya que habían pasado más de tres horas desde que peleamos. Pasa seguido, tenemos algún tipo de relación bipolar e inestable, pero a pesar de eso me gusta. Esperen, ¿Acabo de pensar que me gusta? Sacudí mi cabeza por esos pensamientos, no Harry, no es momento de andar pensando en eso, lo importante ahora es sobrevivir cueste le que cueste. Despejé mi mente viendo por la ventana como pasábamos por la despejada carretera y dejábamos atrás autos abandonados y demás, para entrar a un área un poco más habitada ya que habian unas casas en la orilla.
-Creo que deberíamos parar a descansar cariño –habló Margaret rompiendo el silencio al fin.
-Sí, el sol ya está metiéndose y los zombis son más activos en la noche –acotó Zoe.
-Está bien, le avisaré a los demás que nos detengamos –dijo Jeremy aceptando la idea, seguido dio el aviso por el radio- Ahora solamente tenemos que buscar un lugar en donde quedarnos.
-Jeremy, hay una casa a unos metros más, creo que podríamos quedarnos allí –dijo Adam por el radio.
-Buena idea –dijo Jeremy. Avanzamos y nos encontramos con una casa bastante espaciosa. Bajamos de los vehículos y entramos con sigilo por si había algo.
-No hay nada –anunciamos una vez registrada toda la casa.
-Bien, creo que deberíamos de quedarnos todos en una sola habitación –sugirió Danna.
-Buena idea, así estaremos siempre juntos –la apoyó Marina.
-Bien, creo que deberíamos atrancar la puerta por si acaso –dijo Patrick y seguido se fue junto a Clint, Jeremy y Adam.
-Waffle aquí estaremos por un tiempo ¿de acuerdo? –le dijo Marina hablándole al perro- Así que te portas bien ¿eh?
-Creo que debe haber almohadas o algo arriba, iré por ellas –anunció _______________.
-Yo te acompaño –dije rápidamente y ella solamente asintió.
Empezamos a subir las escaleras y llegamos a un corredor deshabitado. Entramos a la primera habitación donde había una pequeña cama con sábanas rosadas manchadas de algo rojo que probablemente era sangre, en la pared arriba de la cama se podía leer el nombre “Heather”, probablemente el nombre de su propietaria. Sentí una punzada de dolor en el corazón al imaginarme a una pequeña niña convertida en un monstro como “ellos”
-Harry despierta –escuché la voz de ___________ que me sacó de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza y volteé a verla.
-Lo siento, es que estaba pensando.
-No importa. Ahora ayúdame a bajar esas almohadas –dijo esta señalando una repisa en la que se encontraban bastantes almohadas.
Bajamos las almohadas y nos dirigimos a las escaleras donde se encontraba Waffle amarrado con una cuerda. Cuando pasamos al par ______________ acarició su cabeza. Llegamos al living y solamente estaban Niall, Lizzie, Zayn y Louis.
-¿Dónde están los demás? –preguntó ____________________ tirando las almohadas al suelo.
-En la cocina consiguiendo comida –respondió Louis.
Entonces Liam apareció en el living junto a Michi. Liam se sentó en un sofá y la televisión se prendió.
-Oh lo siento –dijo viendo su error y corriendo para apagarla.
-¡Espera! –exclamó Adam llegando con las manos llenas de comida y deteniendo a Liam.
-¿Por qué? –preguntó este.
-Miren… sigue habiendo señal –advirtió Angeline.
Precisamente, había un fondo blanco y un hombre parado frente a él. Ése debía de ser el gobernador, pero ¿por qué seguía la transmisión?
totoro.
:O COMO LA DEJAS ASI!! siguela rapido!! antes que pierdas a tu lectora por ser mordida por un zombie(?
bueno no... igual siendo zombie sabre como usar el internet
PD: Se que el bailecito te enloqueció, asi que te dejo otro
bueno no... igual siendo zombie sabre como usar el internet
PD: Se que el bailecito te enloqueció, asi que te dejo otro
#~Xecha~
Tienes que seguirla, espero que sea el Gobernador bueno, no el Gobernador de TWD (Bueno, creo que el fue elegido por el pueblo, pero no importa) ¿Porque siguen peleados? Estos dos bipolares ¡BESENSE Y LISTO! Ni queria el unicornio (Ya tengo uno, si me regalas otro Bella se va a poner celosa. Okno) Yo la veo como Kristen Stewart
Besos, Juli.
Besos, Juli.
Juli♡
Siguela!!!... “Nueva“ lectora fantasma me encanta tu novela...Siguela o sino me convierto en u. zombie...Okno ._. Pero siguela y que Harry y Rayita se besen y ya listo se arreglan. pero que no siguan peleados.. Saludos te quiero :D
Darien
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22