O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Eli Folco Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

OMG!♥ Segunda temporada *-* Siguela pronto! Acabo de ver el primer cap. de la segunda parte de la temporada 3 de TWD & NO PUEDO CREER QUE DARYL SE HAYA IDO D: Espero que vuelva, y espero que la sigas. Besos♥
Eli Folco
Eli Folco

The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Jue 14 Feb 2013, 2:01 pm

OMG Que liiindo lo amé ;D
Sorry por no poder ponerte un coment largo hoy pero es que tengo demasiada taea D: Pero ojo,que no por eso te dejo que querer :D
Gracias por compartir esta maravillosa nove :D
Saludos :3
SweetNikkita
SweetNikkita

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 2:35 pm

Fernanda'Contreras escribió:NO..NO & NO!
Si Rayit dice que algo anda mal... es porque algo esta mal!
Me encanto el cap!
Gracias por seguirla :)
Me encanta tu novela!
Siguela prontoo!
Saludos<33
Que bueno que te gustó el capítulo. Y gracias por amar mi novela :)
La seguiré después....
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 2:38 pm

#~Xecha~ escribió:Yo creo que le deberían creer a rayita :P... mi humilde opinión(?
Siguelaaa!!!
Beso :*
Gracias por dar tu opinión x)
Ya le seguiré
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

Dany 1D escribió:Yeiii alfin subiste cap siguela!!! :ñomñom:
Le seguiré después...
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 2:53 pm

Mensaje por Sisi Horan. el Vie Feb 08, 2013 7:38 pm
Yo creo que deberían hacerle caso a la rayis... siempre tiene razón xd
Nueva lectora:D seguila pronto:)
Bienenida al mundo zombi xD
Que bueno que te haya gustado me hace felíz saberlo.
Besos

por Soy un gato *Miaauuu* el Sáb Feb 09, 2013 12:32 am

Rayis seguramente tiene razon! The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 2278276204 Por eso deben estar alerta con sus pistolitas! The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 3828993674

Que bueno que te gustó, estaran atentos no te preocupes.
Besos

]quote]por Judy_1D el Sáb Feb 09, 2013 9:57 am
Siguela cuando puedas Bea hermosa
un beso, cherry[/quote]
La seguiré después.
Besos

por Allsradiatelove el Sáb Feb 09, 2013 5:33 am

Holaaaaaaaa, soy lectora nueva. jdkfgjf. Es genial esta novela, me encanta. Seguilaaaa. The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 936364

Que bueno que te gusta mi novela :)
Besos

por JuliiLaLoca1D el Sáb Feb 09, 2013 10:57 am

Ame
el capitulo, nunca me agrado Philip (El Gobernador en TWD) Se que
pronto Jeremy se va a arrepentir de todo lo que dijo. Síguela pronto, no
te preocupes, te entiendo (Tengo mucha tarea)
Besos, Juli.
Julii, si a los profesores les gusta molestarnos con eso de dejar tarea ¬¬
A mi tampoco me dio mucha buena espina ese gobernador.
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 3:10 pm

por Danna27241 el Sáb Feb 09, 2013 12:28 pm

POR
FIN POR FIN POR FIN POR FINNN!! gracias por seguirla!!! SI RAYITA DICE
QUE ALGO ANDA MAL, ALGO ANDA MAL!! ENTIENDANLO! RAYITA ES SUPER

INTELIGENTE!
me alegra que pienses así.
besos

por Directionerwithswag el Sáb Feb 09, 2013 3:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGG
Ni
te imaginas como empeze a vomitar escarcha y arcoiris de la emocion
cuando vi que habia segunda temporada literalmente grite, espero que la
sigas y hagas los capitulos mas largitos (: Muero de la emocion Bye
Dani xx

gracias por comentar, y espero que ya no vomites más X)
besos

por Diana Styles Tomlinson el Sáb Feb 09, 2013 3:39 pm

HOLAAAA
COMO ESTAS? ME ALEGRA QUE REGRESARAS NENA PASE AÑOS BUSCADOTE¿DONDE
ESTABAS ME SACASTE UN GRAN SUSTO?NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS
VIVA Y QUE LOS ZOMBIES NO TE COMIERON ASÍ QUE
PERREO COMO LAS NEGRAS XD
JEJEJEJE TE AMO BEBE Y AME TU CAP
ES
HERMOSO Y SOBREVIVIERON MADRE SANTA, VIVEN WOHOOOOOOOO JEJEJE OK NO
.-. COMO SEA SOLO TE DIGO QUE SEGUIRÉ CONTIGO HASTA EL FIN DE ESTA
NOVELA
BYE
UNA MEXICANA LOCA @_@

diana cuando comencé la segunda temporada y no te vi me asuste ¿sabes? pero ahora ya estas aqui con un mega comentario, en verdad te extrañaba loca
besos y yo también te amo

por VeritoCornett el Sáb Feb 09, 2013 8:37 pm

SIGUELAAAAAAAA

ahora la sigo

por Andy 1D el Dom Feb 10, 2013 2:17 pm

UOLA!!!!!
Sigo diciendo...SI YARIS DICE Q ES PELIGROSO LO ES!! QUEDO CLARO!?
Okya andy respira.....
Eeeeeeeeeeeeeen fin en fan en fun
Adoro la relacion bipolar d Rayis y Harry pero....PUEDEN DEJAR DE SER UNOS MALDITOS BIPOLARES Y CASARSE D UNA VEZ!?
Ok ahora soy yo la bipolar.... jajajajaja
Te
hago un comentario corto lose .c esk mi internet ahora mismo es maloo
:c asik q en el proximo cap te hago un largooooooooooooooooo
recompensando este
seguila hermosaaa
te amooo

tu idea no está nada mal, pero seguiran siendo bipolares :9
No importa qu no sea largo, me gusta.
besos

Amo tu novelaa!! la leo desde que empeso pero era algo asi como una lectora fantasma pero en fin SIGUELA esta SUPER!!! :P

bienvenida :9 que bueno que ya no eres fantasma
Besos

Síguela!

Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 14 Feb 2013, 3:13 pm

por Eli Folco el Mar Feb 12, 2013 8:20 pmOMG!♥
Segunda temporada *-* Siguela pronto! Acabo de ver el primer cap. de la
segunda parte de la temporada 3 de TWD & NO PUEDO CREER QUE DARYL
SE HAYA IDO D: Espero que vuelva, y espero que la sigas. Besos♥
SIII yo también lo vi y lloré
Que bien que te pasas
Besos

OMG Que liiindo lo amé ;D
Sorry por no poder ponerte un coment largo hoy pero es que tengo demasiada taea D: Pero ojo,que no por eso te dejo que querer :D
Gracias por compartir esta maravillosa nove :D
Saludos :3
Gracias por amar mi novela
y no importa el largo de tu comment
Gracias por los halagos
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Vie 15 Feb 2013, 2:10 pm

The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 Tumblr_manu6idAXG1roidt7o1_500
Capítulo 59

Harry Styles

Nos había separado a los hombres y mujeres para que pudiéramos darnos una ducha, el primero fue Jeremy ya que él había conducido todo el día.
Mientras esperaba mi turno pensé en lo que ______________ había dicho. ¿Debíamos darle importancia a las palabras de la pelinegra? Bueno, __________________ siempre fue desconfiada de las personas en especial las personas importantes y la mayoría del tiempo tenía razón.

-HARRY –gritó Louis sacándome de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y lo miré de
manera fulminante- Ya es tu turno –dijo.

Me metí a la ducha y estuve allí unos 5 minutos y cuando salí había ropa diferente, me la puse y salí. Me dirigía a los autos cuando un grito detuvo mi marcha, provenía de los baños de las chicas, corrí en esa dirección, cuando llegué no lo pensé dos veces y entré, ________________ estaba en el suelo con una toalla cubriendo su cuerpo.

-¿Estás bien? –pregunté acercándome a ella.
-No, me resbalé y me doblé el… -ella levantó la mirada y sus ojos se abrieron como platos -¿Qué diablos haces aquí? –preguntó desconcertada.
-Oí tu grito y pensé que necesitarías ayuda –me excusé.
-Está bien, ayúdame a levantarme –ella me tendió una mano. Estreché su mano, la cual seguía mojada, y la ayudé a levantarse, pero ella resbaló de nuevo y como la tenía sujeta ambos caímos al suelo. Ella estaba encima de mí y sus mejillas cobraron un tono rojo al verme en esa posición.
Ella se levantó con ayuda de la pared y se arregló la toalla, luego me ayudó a levantarme y un silencio inundó la habitación.
-Creo que debería irme –anuncié rompiendo el silencio.
-Buena idea –acotó.

Salí del baño rápidamente pensando en lo que acababa de suceder. Caminé y vi a los chicos así que me dirigí a ellos. Al acercarme noté que no estaba ninguna de las chicas.

-Hola Hazza ¿Por qué estas mojado? –preguntó Zayn viendo mi camisa.
-Es que… Yo –sentí como el rubor se hacía presente en mis mejillas, les conté todo lo que sucedió y ellos escuchaban con los ojos y las bocas abiertas.
-Eres un pervertido –chillo Louis y me dio una bofetada.
-¿Qué rayos te pasa? –pregunté mientras pasaba mi mano por el golpe.
-Eso te ganas por querer aprovecharte de ______________ -dijo el ojiazul indignado.
-Supongo que me la merezco –me encogí de hombros.

Cuando ya todos estuvimos reunidos para comer _________________ mantenía la mirada en el suelo cuando se acercó con las chicas.

-Oye _________________ Harry nos contó que intentaste violarlo en el baño –comentó Zayn.
________________ se ruborizó aún más mientras que yo le di un codazo en las costillas y los demás rieron.
-Pensé que había sido al revés –bromeó Diana y todos volvieron a reír.
-Ya dejen el tema –gruñó ___________________.
-Bien, no queremos que nos disparen a la mitad de la noche –finalizó Liam.
-Ahora que estamos todos podremos comer –anunció el gobernador al vernos llegar.

A parte de nuestro grupo había 3 señores y 2 mujeres. Nos sentamos donde nos indicaron y nos pasaron la comida, sándwiches de pollo, odiaba el pollo, pero para que no pensaran que era mala persona fingía como si lo comía. _________________ tampoco probaba bocado alguno, cuando terminamos de comer ya era bastante tarde y todos se sentían raramente cansados así que decidieron que debíamos ir a dormir, yo no estaba cansado, ni un poquito pero no mostré resistencia.

-Esos sándwiches sabían raro ¿No les parece? –preguntó Josh bostezando.
-Debe ser algún ingrediente secreto o algo así –dijo Patrick.
-Tenían algo raro –habló ________________.
-¿Cómo lo sabes si ni siquiera los probaste? –le reprimió Jeremy.
-Por lo que ustedes dicen, no debieron comerlos. No son de confianza –siguió la pelinegra.
-Tú solamente estás celosa –murmuró Jeremy.

____________________ no habló más en el camino, solamente los miraba a todos con miradas acusadoras. ¿Sándwiches que sabían raro? Creo que ________________ no estaba tan equivocada después de todo.
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:23 pm

:gasp: El gobernador le puso algo para que se duerman!!! Yo lo se!!! :-w-: Ok no lo sé Pero siguela!!! The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por lumina Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

nueva lectora AMO TU NOVELA ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPITULO SÍGUELA PRONTO PORFISS :ilusion:
lumina
lumina

Mensaje por vale0518 Vie 15 Feb 2013, 4:02 pm

oo por dios siguela
que tendran los sanwiches O.o
vale0518
vale0518

Mensaje por Juli♡ Vie 15 Feb 2013, 4:29 pm

¿Como me dejas con la intriga? Ojala que Jeremy se muera -Mentira- Duda muy dudosa ¿Rayita intento violar a Harry o Harry intento violar a rayita? Tengo esa duda, en fin. ¡Estoy seguro de que esos sándwiches tienen algo! Que no pase lo de Glenn y Maggie, que no pase lo de Glenn y Maggie. Síguela pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡

Mensaje por Beeree DeStyles Sáb 16 Feb 2013, 12:41 am

Holaaaaaaaaaaa!! xD nueva lectora, ya lei la primera temporada y te puedo jurar que tu sabes como dar Heart Attacks jksagdajsg ok ya . Amo tu novela de las mejores que he leido tienes que seguirlaaaa!! :lloro: si no la sigues hire a tu casa y te hare asi: The walking dead - The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 10 Friendsfriends271507055

Bueno no tan feo xD pero esque enserio la amo ♥️_♥️ Soy tu Fan eres muy buena escribiendo sigue asi y espero que seamos amigas soy nueva tambien en el foro no nueva, nueva pero antes no sabia como usar esto del foro asi que recien le agarro la onda... Bueno no te quito mas tiempo. :bye:
Beeree DeStyles
Beeree DeStyles

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 8:05 am

Nueva lectora!
OMG me encanta The Walking Dead, y si encima metes a 1D... ASDFGHJKLÑ
Harold pervertido! Hahaha
Ostia, que le han hecho el lio los del gobierno, verá' tú la que se va a liar, yo solo aviso.
Espero el siguiente pronto!
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba