O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 Empty Re: Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 10:25 pm

Holaaa, Nueva Lectora :3 :3
Me encanto c:
No mejor Dicho la Ame :3
PD: Necesitas chica para Justin si no, no importa c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú} - Página 2 Empty Re: Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}

Mensaje por Jaidon. Miér 23 Ene 2013, 6:19 am

SwaggBaby escribió:
babeofhoran escribió:¡New reader! Me encanta tu nove, pero hazle caso a Helenna, no quiero que te la borren.♥

¿Está Nialler libre?

BIENVENIDA! Gracias, Y Si Sabia de la ficha es que no la encontraba XD, Ok, Si esta Disponible Nialler!, Mandeme Su ficha & estamos Ok! :33

.....Kisses!<3

Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Años: 19

Descripcion fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}

Descripcion Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.

Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados

Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Chico: Niall.♥

Ahí te dejo mi ficha, si necesitas algo más avísame.xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por SwaggBaby Miér 23 Ene 2013, 9:01 am

JavieraEstrella escribió:Holaaa, Nueva Lectora :3 :3
Me encanto c:
No mejor Dicho la Ame :3
PD: Necesitas chica para Justin si no, no importa c:

Bienvenida, Que bueno que te alla gustado:3 . Si necesito Chica para justin:B Mandame tu ficha Sipi Ok?:) Las Amos

...Kisses!<3
SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por SwaggBaby Miér 23 Ene 2013, 9:03 am

babeofhoran escribió:
SwaggBaby escribió:
babeofhoran escribió:¡New reader! Me encanta tu nove, pero hazle caso a Helenna, no quiero que te la borren.♥

¿Está Nialler libre?

BIENVENIDA! Gracias, Y Si Sabia de la ficha es que no la encontraba XD, Ok, Si esta Disponible Nialler!, Mandeme Su ficha & estamos Ok! :33

.....Kisses!<3

Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Años: 19

Descripcion fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}

Descripcion Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.

Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados

Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Chico: Niall.♥

Ahí te dejo mi ficha, si necesitas algo más avísame.xx

OK!:3
SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por SwaggBaby Miér 23 Ene 2013, 9:04 am

Adios Chicas, Tratare de Subir un Capitulo Más, Por que No vuelvo dentro de 2 semanas>:c, Pero CUANDO VUELVA MARATON!:3 Las Amos:3 <33

....Kisses!<3
SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por SwaggBaby Miér 23 Ene 2013, 9:08 am

-
_____ Tranquilízate es solo una entrevista –Dijo ella, a lo cual yo la mire
seria -

- si sé que es una entrevista pero todas la TARDES voy a trotar con apolo –dije
recalcando TARDES -

- Vas a trotar o vas a que el perro te pasee – dijo en tono burlón-

- Cállate Kidrauhl como si nunca te haya votado un perro –Dije con sarcasmo -

- en realidad nunca –dijo firme, en ese momento agarre la pelota de apolo y la
hice rodar por el suelo, haciéndola pasar entremedio de las piernas de Yasten,
en eso llega apolo corriendo y vota Kidrauhl, Jazzy empezó a reír junto
conmigo, Le dije ‘’TOMALA’’ haciendo palmadas -

- estúpida insoportable – dijo desde el suelo-

-bueno chico apolo –dije feliz – madre si tengo que ir a esa tonta entrevista
quiero ir bien, puedo salir de compras con Jazzy please – dije sonriendo -

-Ok ___ pero cuida a tu hermana –Dijo sonriendo, en eso aparece el insoportable
detrás y me dice ‘’Al Fin En Tiendes El Concepto de Niña Buena’’, cuando siguió
su camino le hice una san caída, le puse el pie, y grite fuera abajo, a lo que
Jazzy rio.

- Agh… _____ Cabra chica – dijo molesto y desde el suelo-

- Jazzy yo no sabía que era una Cabra –Jazzy se escogió de hombros y solo rio –
Jazzy Vamos ve a cambiarte para estar lejos de el niño que habla con las
hormigas -dije con un tono burlón -

- Ok ____, adiós niño hormiga –dijo subiendo y riendo-

Capitulo del niño hormiga:B<3 okaaayá Espero que les guste:3 Chicas! Mas Adelante Apareceran Ok?:3

SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por InfiniteMoment Miér 23 Ene 2013, 12:22 pm

Hola alsdhlakhsddls
Chico Hormiga lsaslhlask Mori con eso c:
Bueno aqui dejo Mi ficha para Justin :3

Nombre: Javiera Jones.

Apodo: JJ- Javi y Chubi.

Descripcion Fisica: Es alta, De tez Morena, Su pelo es castaño, Largo y en la puntas tiene pequeñas ondas Moradas. Su cuerpo es normal.

Descripcion Psicologica: Es Divertida, Un poco extrovertida, Le encanta hacer Bromas, No le gusta Llorar, Le encanta Crear nuevas Palabras(? Es muy Protectora con sus amigos, Puedes ser muy tierna pero ambien puedes ser tu peor pesadilla.

Gustos:
*Ama Cantar.
*Tocar la Guitarra.
*Bailar.
*Hacer deporte,
*Comer. (Es como un tipo de Niall Femenina)
*Las serpientes.

Disgustos:
*LA gente Mentirosa.
*La gente engreída.
*Las Arañas.

Estilo:
*Shorts.
*Poleras Cortas.
*Chaquetas de cuero.
*Vans, Supras y Conversel.
*Pulseras.
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Victoria Styles Jue 24 Ene 2013, 10:53 am

ajskjaskjkjas niño hormiga me mato <3 No te veremos en 2 semanas :c te extrañaremos !
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por SwaggBaby Jue 24 Ene 2013, 12:56 pm

-te veo en la entrevista Hermanita – me dijo el rarito de las hormigas – Adiós mamá
– dijo gritando – van a pasar por ti, y quiero que seas puntual, ok? , Te amo
Hermana –me dijo dándome un beso en la frente-

-Más que ah a la Javi–Le dije gritando -

- No las amo a las dos –dijo desde afuera -

En ese momento me sentí feliz, pero sé que trataba de hacer, y le resulto. Subí
hasta mi cuarto, busque Ropa cómoda. Me puse esto; http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=528&tbm=isch&tbnid=JS_UO07vw7B9SM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/casual/set%3Fid%3D33896685&docid=f0ht3mV3EDZm1M&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkRySzZ5WTBDU2lhcW1HSXRiLTE3SHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=Aff-UOXeO4K9qgHn-YCwAg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=115&dur=6021&hovh=225&hovw=225&tx=90&ty=134&sig=108056793442087437327&page=1&tbnh=140&tbnw=149&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0,i:78
. me fui a la habitación de Jazzy, y ella se estaba mirando al espejo;

-Que te ves niña –le dije acercándome a ella-

-Nada, es que me parezco a ti –dijo sonriendo -

-eso es malo –dije sonriendo -

-No, Es increíble, siempre eh querido ser como tú –dijo tiernamente -

- Oh Jazzy Ven para acá – le dije, le di una abrazo- ya ven vámonos – le di la
mano y salimos de la casa -

Soy un Fantasma:o wlsalkdsladas:3 Okaaayá les dije e_é Yo no dejo con ganas, el niño hormiga sigue:B wlakdaslks Si igual convenci a mis papá<33

SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 1:01 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me llamo Alba!!
Soy ESPAÑOLA!!
Me encantaron los caps! *0*
Aun necessitas chicas??
Si es asi avisame plis y dime quien quedan!!

PD: siguelaaaaaaaa!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por SwaggBaby Jue 24 Ene 2013, 1:07 pm

fylain escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me llamo Alba!!
Soy ESPAÑOLA!!
Me encantaron los caps! *0*
Aun necessitas chicas??
Si es asi avisame plis y dime quien quedan!!

PD: siguelaaaaaaaa!!!

Bienvenida, Queda uno:B El amigo de Justin, osea christian beadles:3, Mandema su ficha si quiere Ese Puesto, Ok?:3
SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por SwaggBaby Jue 24 Ene 2013, 1:17 pm

JavieraEstrella escribió:Hola alsdhlakhsddls
Chico Hormiga lsaslhlask Mori con eso c:
Bueno aqui dejo Mi ficha para Justin :3

Nombre: Javiera Jones.

Apodo: JJ- Javi y Chubi.

Descripcion Fisica: Es alta, De tez Morena, Su pelo es castaño, Largo y en la puntas tiene pequeñas ondas Moradas. Su cuerpo es normal.

Descripcion Psicologica: Es Divertida, Un poco extrovertida, Le encanta hacer Bromas, No le gusta Llorar, Le encanta Crear nuevas Palabras(? Es muy Protectora con sus amigos, Puedes ser muy tierna pero ambien puedes ser tu peor pesadilla.

Gustos:
*Ama Cantar.
*Tocar la Guitarra.
*Bailar.
*Hacer deporte,
*Comer. (Es como un tipo de Niall Femenina)
*Las serpientes.

Disgustos:
*LA gente Mentirosa.
*La gente engreída.
*Las Arañas.

Estilo:
*Shorts.
*Poleras Cortas.
*Chaquetas de cuero.
*Vans, Supras y Conversel.
*Pulseras.

*Comer. (es como un tipo de niall femenina)* oh a lo mejor te comistes a niall:o quien sabe no? wlaskldalsdsda:$ Ok! Chubi:B wlalsakdsad.-. Okaaayá:n
SwaggBaby
SwaggBaby

Mensaje por InfiniteMoment Jue 24 Ene 2013, 3:35 pm

oihslkhsdlhldkhdsfld
Holaaaaaaaaaaaaaa
Wii
ahi esta Mi nombre o:
Xd dlsldjds
Ame el Capi,
Siguela Pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:10 pm

akjfioqghifuqfgq
Niño hormiga jajajaja.
Me hace gracia eso :3
Síguela pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por caro tomlimson Jue 24 Ene 2013, 4:29 pm

Ooooooo me encantoooo yo tambien quiero tenr una hermanita pero lamentablemente no tengo y mis padres no quieren :lloro: pero algo bueno tiene ser hija unica es q me compran de todo y soy super caprichosa jajajajajajajj
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba