O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 1:27 pm

OMG! Ame el capitulo:)
Perrie volvio! Que pasara??
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Jue 31 Ene 2013, 2:17 pm

OMG!! :O Zayn y la rayis estan juntos finalmente yeeiiiii y lo hicieron jejeje ame el cap. pero tienes que seguirla lo mas pronto posible. ¿Quien toco la puerta? aa sera Jhon porfiiss siguela
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 3:28 pm

fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda pero, puedes decirme Fefe, te juro ame la novela, esta hermosa, porfis siguelaaaaa♥.
Hola Fefe! Muchas gracias la sigo pronto besitooos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 3:43 pm

alliejandra escribió:OMG!! :O Zayn y la rayis estan juntos finalmente yeeiiiii y lo hicieron jejeje ame el cap. pero tienes que seguirla lo mas pronto posible. ¿Quien toco la puerta? aa sera Jhon porfiiss siguela
SI x fin jejeje pronto la sigo ;) besooo linda
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 3:45 pm

cris15 escribió:holaaa
como dije por la mañana, aqui estoy!!!!
me encanta, hermosa.
Siguela cuando puedaas guapa!!!!
Aquí estás!!!!! jeje la sigo besos y abrazos :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 5:18 pm

seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Feb 2013, 10:24 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
____'s POV
Zayn me despertó y me dijo que mi padre llegaría en cualquier momento. Me fui a duchar ya que Zayn me dejo primero, salí y cuando Zayn iba a entrar se escucha la puerta golpear...

CAPITULO 11: MI PESADILLA

John: (detrás de la puerta)-¿Zayn estás ahí?
Zayn: -Sí señor, ¿Qué necesita?-
John: -Quería saber si has visto a ____ porque no la encuentro-
Zayn: -Emmm...no..sí la ví en..en...afuera-
John: -Gracias Zayn, revisaré allí-
Mi papá se fue y decidí bajar y aparecer 'magicamente' por la puerta de entrada.
____: (gritando) -Hola papá-
John: -Hola hija, ¿Cómo sabías que estaba aquí?
____: -Me...me lo supuse-
John: -¿Dónde estabas?-
____: -Salí a dar una vuelta-
John: -¿Por qué no fuiste con Zayn?
____: -Porque me dijo que se estaba bañando-
John: -Bueno hija. Antes de que te retires, me había olvidado...hoy tenemos una cena especial con el presidente general del trabajo de tu madre así que quiero que tú y Zayn se vistan bien, los espero aquí abajo a las 8-
____: (subiendo las escaleras) -Ok papá-
Entré a la habitación de Zayn, le conté que debía vestirse formal porque vienen los del trabajo de mi madre y bla bla no me importa lo que me diga mi padre.
Zayn: -Hermosa...¿Por qué no te quedas aquí conmigo y te vistes y maquillas aquí?
____: -¿Por qué amor?
Zayn: (rodeandola con los brazos) -Porque sí porque quiero que mi novia se quede conmigo-
____: -Ok-
-----------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
____ se duchó, luego me duché yo, nos vestimos así
____:Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Vestidos-formales-cortos-4
Yo:Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Elegantes-trajes-de-caballero-hpc-polo-checalos-te-encantara_MLM-F-3392240715_112012
y llegaron las 8 de la noche. Bajamos y vimos a Maria y John esperándonos.
Maria: -Bueno chicos, primero que todo quiero que sean educados con el señor Edwards y su familia-
____: -¿Viene con su familia?
Maria: -Sí con su esposa y su hija que tiene la misma edad que Zayn-
____ me miró y me hizo una cara en forma de advertencia, yo sólo sonreí.
Maria: -En cualquier momento llegarán así que esperen aquí voy a terminar de arreglar algunas cosas con John-
Maria se retiró
____: (en forma divertida)-Zayn, ojo con la chica-
Zayn: -Ay amor ¿Qué piensas que la voy a mirar?- (besándola)-Te tengo a tí que eres la chica más hermosa del mundo-
____: (abrazándolo)-Te amo mi amor-
Zayn: -Yo más amor-
Sóno el timbre y ____ fue a abrir, me quedé congelado al igual que ella cuando vimos a al señor Edwards y a su hija....era Perrie. Ambos saludamos a sus padres y cuando llegó el turno de Perrie:
Perrie: -Hola ____, hola Malik-
Ninguno dijo nada más, la familia Edwards se fue para la mesa y yo me quedé en la sala principal con ____.
____: -Zayn, me va a hacer la vida imposible amor, es como mi pesadilla-
Zayn: -No te preocupes por eso mi vida que para eso estoy yo-
Nos dirigimos a la mesa a cenar, yo me senté al lado de ____ y Perrie estaba en frente de ___. Allí Maria y John hablaron con los padres de Perrie de asuntos de trabajo que para mí era chino básico, hasta que...
Maria: -Por fin conosco a tu hija James Edwards-(padre de Perrie) -Tengo que decir que es muy bonita-
James: (mirandola a Perrie y sonriendo)-Sí lo es, es mi princesa, mi única princesa-
Pat(madre de Perrie): -Y veo que tú Maria tienes dos hijos-
Maria: -No de hecho ____ es mi hija, Zayn es un amigo de la familia que viene a pasar un tiempo aquí-
Perrie: -¿No son novios?-
Maria: -Claro que no, son mejores amigos- (mirando a ____y Zayn) -¿No chicos?
____ : -Sí somos mejores amigos-
Perrie: (no muy convencida) -Bueno-
James:-Harían muy linda pareja tengo que decirles-
Me atraganté y todos me miraban raro pero ____ me dió un vaso con agua, bebí hasta que me iba controlando la respiración.
Zayn: -Disculpen-
James: -No pasa nada Zayn-
Pat: -No hay problema querido-
El resto de la cena siguieron hablando los padres, ___ y yo cruzabamos miradas de odio con Perrie.
____: -Perdón, debo retirarme de aquí, debo hacer algo, buenas noches- (mirando a Zayn)
James y Pat: -Un gusto ____-
Zayn: -Em...yo también debo hacer algo, disculpen, un gusto-
James y Pat: -Igualmente-
Con ____ nos retiramos de allí.
--------------------------------------------------------------------------------------
Perrie's POV
____ se retiró con MI Zayn, digo MI porque ese chico volverá a ser mío cueste lo que cueste.
Maria: -Perrie, ¿Por qué no vas donde ___ y Zayn y hablas con ellos? Es que están muy raros-
James: -Ve hija, creo que ustedes se podrían llevar muy bien si se conocen-
Perrie: (retirándose) -Claro padre-
Como si no nos conociéramos pensé.
--------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Nos fuimos hacia mi habitación, no podría estar en esa mesa junto a Perrie que me miraba con odio y sabía que en cualquier momento diría algo para hacerme enojar.
Entramos con Zayn...
____: -No puedo estar ahí-
Zayn: -Te entiendo amor yo tampoco-
____: (abrazándo a Zayn) -¿Oíste lo que dijo? Dijo si éramos novios. Lo hizo a propósito ya sabe de nosotros-
Zayn: -No te preocupes linda no ha dicho nada-
____: (preocupada)-Sí pero casi, yo pensé que lo iba a decir-
Zayn me empezó a besar delicadamente pero lo que no nos habíamos dado cuenta era que dejamos la puerta abierta.
Perrie: -¿Qué?
Nos separamos inmediatamente
____: -Vete de aquí Perrie no tienes porque estar aquí-
Perrie: -Tu madre me mando querida-
____: -¿Por qué no te metes en tus asuntos Perrie?
Perrie: -Porque no quiero nena-
Zayn: -Ya basta Perrie, vete no tendrías que estar aquí-
Perrie: -No me voy a ir hasta que hablemos bien como verdaderas personas-
Agarré a Perrie del brazo y la saqué afuera de la puerta y la cerré en su cara.
Perrie: (detrás de la puerta) (gritando)- ¡Abranme! Dejenme pasar-
Maria: (subiendo las escaleras) -¿Qué ocurre Perrie?
Perrie: (haciendo que lloraba) -Me abrieron la puerta, me tomaron del brazo fuerte y me sacaron de allí adentro- (tomandose del brazo)-Me han lastimado-
Maria: -Pero ¿Cómo puede ser quién te ha hecho eso?
Zayn abrió la puerta y dijo:
Zayn: -Fuí yo, perdón-
Perrie: -Mentira no fue Zayn, fue ____-
Maria: -¿Qué?
Zayn: -Deja de decir tonterías Perrie, fui yo perdoname-
Perrie: -No fuiste tú, deja de opacar a tu noviecita Malik-
Maria: (desentendida) -¿Noviecita?-

AQUI EL CAP DE HOY :D ¡¡¡¡HOY CUMPLE NUESTRO HAZZA!!!! 19 AÑITOS YA, QUE RAPIDO CRECEN LOS CHICOS :( JEJEJE BESOOSS Y ABRAZOSS CHICAS, GRACIAS X LOS COMENTARIOS :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 01 Feb 2013, 10:43 am

:OOOOOOOOOOO
OMG, OMG, OMG, OMG ME ENCANTOOO!!!!!!!!!
COMO ME LA PUEDES DEJAR ASI EHHHH?????!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE MONO ZAYN CUBRIENDO A RAYIS JEJEJEJE
Me encanto el capitulo, espero que subas prontitoo, un beso hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 10:56 am

diossssssss mioo, esta genial el capitulo, siguelaaaaaaaaaa, lo ame :love:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por -Ángela- Vie 01 Feb 2013, 11:30 am

¡NUEVA LECTORA!
OMG! Siguela está lindisima!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Feb 2013, 11:33 am

sajkhdfaksjfb lolakhdfjalshfja lol as
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Feb 2013, 12:18 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
OMG! Siguela está lindisima!
Hola!!! Gracias x leer, la sigo besoos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:27 pm

Me encanto:)
Como dejas ahi?
Me encanto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Vie 01 Feb 2013, 3:38 pm

No me cae bien perrie, no no
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Sweet_princess Vie 01 Feb 2013, 10:12 pm

Maldita Perry!!!!. :evil: SIGUELA PRONTO PLIS!!!... ;)
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.