O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 1:11 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Enfermera: -Buenos días-
Zayn y ____: -Buenos días-
Enfermera: -¿Cómo se encuentra señorita?-
____: -Bien-
Enfermera: -Bueno, enseguida le traemos la comida- ¿Usted (dirigiéndose a mí) quiere algo para comer?-
Zayn: -Ya comí, gracias-
Se retiró y enseguida vino con comida.
Zayn: -¿Quieres que te ayude?-
____: -Como quieras-
Le dí de comer a ____ en la boca mientras amamantaba a Jawaad.
Al terminar, me dijeron que debían atenderla a ____ y al bebé así que me tuve que ir. La despedí con un beso y me fuí a casa.


CAPITULO 65


Al llegar me atiende Maria
Maria: -¿Cómo ha ido todo, Zayn?-
Zayn: -Perfecto, ambos están muy bien-
Maria: -Me alegro ¿Tú Zayn has comido algo?-
Zayn: -Sólo he desayunado pero-
Maria: (interrumpiendo) -Te haré algo-
Zayn: -Bueno, gracias Maria-
Maria: (sonriendo)-De nada Zayn, todo sea por mi nuero-
Por la tarde volví al hospital y me dijeron que a ____ le darían de alta mañana.
----------------------------------------------------
_____'s POV
En la clínica me estaban atendiendo muy bien y a mi Jawaad también, es tan dulce verlo durmiendo. Es igual a Zayn, un calco, se parece mucho más a él que a mí.
Al otro día...
Me dieron de alta y nos estábamos yendo a casa junto a Zayn. Llegamos y él abrió la puerta. Yo sostenía a Jawaad en mis brazos que estaba despierto.
Zayn: -Bueno...bienvenido a casa bebé hermoso-
____: -Bienvenido Jawaad-
Le dí un beso en la pancita y Jawaad se quedó observando a Zayn quien estaba a mi lado buscando su celular.
____: -Amor-
Zayn: (buscando su celular en el bolsillo) -¿Qué linda?-
____: -Mira cómo te mira tu hijo-
Lo miró y sonrió
Zayn: (con voz de niño) -¿Por qué me miras tanto?-
Jawaad seguía mirándolo
____: -Le llamas la atención-
Zayn: -Déjame cargarlo-
____: (dándoselo) -Aquí lo tienes-
Todavía lo miraba
Zayn: -Es hermoso como su padre-
____: -Es bellísimo nuestro Jawaad-
Le dí un suave beso y entramos a casa. Mis padres estaban allí dentro y lo tuvieron bastante tiermpo. Ambos estaban muy contentos de tener un nieto.
Maria: -Chicos, vayan a la habitación de huéspedes-
_____: -¿Para qué?-
Maria: -Hay una sorpresa-
-------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Subimos a la habitación de huéspedes, que por cierto nunca la usaban, abrí la puerta y me quedé helado mirando la habitación de mi bebé

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Celeste-habitacion-bebe-1

____: (sorprendida) -Es hermosa-
Zayn: (sorprendido) -Qué linda-
____: -¿Todo esto lo hicieron mis padres?-
Zayn: -Parece que sí-
Sonreí y entramos a la habitación. Yo sostenía a Jawaad y le dije
Zayn: -Mira tu habitación bebé, es hermosa-
____: -Tendremos que agradecerle todo esto amor-
A partir de ahora, dormiré en la habitación de ______ con ella que justamente al lado, está la habitación de Jawaad, así que si llora podremos tenerlo cerca.
En la noche cenamos y nos fuimos para dormir. ____ dejó a Jawaad en su cuna y se vino para nuestra habitación. Yo ya estaba acostado.
Zayn: -Qué loco-
Reí tímidamente
____: -¿Qué cosa, amor?-
Zayn: -Todo. Todo esto que hemos vivido-
____: (acostándose) -Es hermoso-
Zayn: (mirándola) -Nuestra creación es hermosa-
____: -Es precioso nuestro baby-
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
La besé delicadamente y me separé pero ____ me tomó otra vez de la cabeza acercándome a ella y me volvió a besar. Esta vez sin delicadeza, fue más bien un beso salvaje.
Zayn: -Ahora si podemos estar solos y hacer lo que queramos-
Le sonreí pícaro y _____ me devolvió la sonrisa. La volví a besar y fui introduciendo mi lengua dentro de su boca. Estaba quitándole la musculosa cuando escuchamos a Jawaad llorar.

------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me separé rápido y fui corriendo a verlo. Enseguida vino Zayn
_____: -Me parece que tiene hambre-
Zayn: -Y yo también-
Capté su doble sentido y me reí
Zayn: -Déjame a mí yo lo tranquilizo-
____: -Shh no, mira ya se durmió-
Le dí un beso y luego Zayn le dio un beso y lo dejamos en su cuna. Volvimos a la habitación y a lo nuestro
Zayn: (mirándome) -¿En qué estábamos?-
____: (pensando) -Mmm no sé ¿En qué estábamos?-
Zayn me besó el cuello tiernamente, eso causó escalofríos en todo mi cuerpo.
Después quitó mi musculosa y mis shorts. Volvió a besarme en los labios mientras acariciaba mi espalda y jugaba con el sostén hasta que lo desabrochó. Me sonrió maliciosamente y comenzó a lamerme los pezones y succionarlos.
Cuando Zayn terminó, yo le quité su remera seguido por sus pantalones. Nos volvimos a besar apasionadamente, hace más de un mes que no lo hacíamos. Zayn me quita las bragas suavemente y luego yo le quito sus bóxers y me acerco a él...
____: -Te necesito ya-
Zayn se mordió el labio sonriéndome y bajó más debajo de mí hasta llegar a mis muslos, los lamió hasta llegar a mi clítoris donde comenzó a penetrarme con la lengua. No podía gemir así que me sostuve de la sábana
____: -Mmm...aahh-
Zayn subió hasta mis labios y me besó, luego sacó del cajón de la mesa de luz un condón, se lo puso y empezó a penetrarme suavemente. Ambos gemíamos en nuestros labios. Cada vez fue aumentando la velocidad de las embestidas...
____: -Mmm Zaynn-
Zayn: -Sii mmm-
____: -Ve más...rápido-
Zayn: -No... puedo más rápido mmmm-
Zayn iba muy rápido pero yo necesitaba más, hace mucho que no me sentía tan bien
____: -Ohh-
Zayn me besó para callar nuestros gemidos. Después de un tiempo, Zayn se corrió pero yo todavía no así que siguió penetrándome pero despacio.
Zayn: -Ahh-
____: -Mmmm sigueee más rápido-
Zayn: -Estoy...cansado-
____: -Ahh por favor-
Sacó fuerzas de algún lado y me penetró fuerte y llegué al orgasmo en menos de 5 minutos.
Zayn me besó y cayó rendido a mi lado recuperándose.
____: (mirándolo) -Te amo amor-
Zayn: -Te amo bonita-
Me abrazó tiernamente y nos quedamos dormidos.
A la madrugada, me desperté porque Jawaad estaba llorando así que pegué un salto y fui a consolarlo.
-----------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me desperté y vi que ____ no estaba así que fui hacia la habitación de Jawaad y los veo a los dos dormidos. ____ sentada en una silla con Jawaad en sus brazos.
Tomé al bebé y lo deposité en su cuna. Luego llamé a ____
Zayn: -Amor-
____: -¿Qué? Zayn-
Zayn: -Te quedaste dormida amor-
____: -¿Qué hora es?-
Zayn: -Las 11-
____: -Ya es tarde-
Zayn: -¿Para qué?-
____: -Amm...no nada-
Zayn: -Yo si me levanto porque tengo que ir a inscribirme en la universidad-
____: -¿Y cuando empiezas?-
Zayn: -El viernes-
____: -Ahh ok, suerte amor-
Zayn: -Me voy amor-
La besé y luego le dí un pequeño beso a mi bebé.
Desayuné rápidamente, Maria estaba despierta y me cocinó el desayuno. Salí a inscribirme en la universidad y me aceptaron tal como me habían dicho.
Volví a casa y veo a Maria con ____ y el bebé.
Zayn: -Hola-
____: -¿Te inscribiste?-
Zayn: -Sí. Y sabes, estaba pensando que podrías entrar tú también-
Maria: (sosteniendo el bebé) -Es verdad _____. Podrías empezar-
_____: -Pero...¿Quién cuidaría al bebé?-
Maria: -Yo y tu padre con mucho honor-
_____: -Mmm...(pensando) ok, me inscribiré mañana-
Maria: -Les dejo al bebé que tengo que hacer unas compras-
Maria se fue y me quedé con _____
_____: -Entonces...¿Estudiarás analista de sistemas?-
Zayn: (sonriendo) -Si. ¿Tú qué piensas?-
_____: -Me gustaría lo mismo-
Zayn: -Estaría bueno que fueras mi secretaria-
Levanté las cejas sensualmente
____: -Tu sexy secretaria-
Zayn: (riendo) -Exacto-
Cuando llegó la noche, cenamos todos juntos pero no tan tranquilos ya que Jawaad no paraba de llorar. Maria y John se fueron a acostar y _____ y yo nos fuimos a dejar al bebé a su habitación. Entramos, lo acostamos en su cuna ya dormido y nos retiramos a la nuestra.


Me dió una ternurita la habitación :love:
Todavía no subí ninguna foto de bebé porque no encontré de Zayn bebé muy bebé recién nacido jeje pero en los próximos caps ya pondré fotos de esta ternurita hermosa :cherry: jeje
Besos mis hermosas!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 21 Abr 2013, 1:44 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/444/imageqzzq.jpg/
Mira que imagen mas tierna
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Elianni Malik Dom 21 Abr 2013, 2:32 pm

awww que tierna pero bueno no te preocupes cuando puedas la subes. siguela prontoo . besos
Elianni Malik
Elianni Malik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 21 Abr 2013, 4:17 pm

Siguela pronto
que ternurita de cap
te queremos mucho tus lectoras
BYE BESITOS DE MI PARTE :hug:
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 21 Abr 2013, 5:51 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Fue muy tierno:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 21 Abr 2013, 9:11 pm

Awwww que tierno me encanta con esto del bebe me puse sencible hasta cuando tienen 1313 me parece tierno lo se estoy mal jejeje seguila cuando puedas darling, besoos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 22 Abr 2013, 12:02 am

AWWW, EL CAPITULO DE QUEDO PRECIOSO :ilusion:
Ya nació el bebe :3
QUEE MONOOS ESTAAN CON JAWAAD Y ELLOS DOS JUNTOOS :enamorado:
AIINSS FUIMOS TODOOS CON GLOBOOOS Y COSASS :DDDDDDD
El bebe les estropeo un poco el 1313 jajajajajajaja
QUE MONO ES JAWAAD :3
Siguela pronto hermosa un besito
Ale :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 22 Abr 2013, 6:00 am

Siguela hoy porfis
BYE :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 23 Abr 2013, 10:29 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:06 pm

Milena escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/444/imageqzzq.jpg/
Mira que imagen mas tierna

No la puedo ver :(
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:18 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela pronto
que ternurita de cap
te queremos mucho tus lectoras
BYE BESITOS DE MI PARTE :hug:

Ya mismo :D awww gracias jejeje yo también las quiero muchooo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:20 pm

MicaelaDirectioner escribió:Awwww que tierno me encanta con esto del bebe me puse sencible hasta cuando tienen 1313 me parece tierno lo se estoy mal jejeje seguila cuando puedas darling, besoos

Sii :D jejee no te preocupes a mi también me parece tierno jajaj, ya la sigo, besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:20 pm

Hopeless escribió:AWWW, EL CAPITULO DE QUEDO PRECIOSO :ilusion:
Ya nació el bebe :3
QUEE MONOOS ESTAAN CON JAWAAD Y ELLOS DOS JUNTOOS :enamorado:
AIINSS FUIMOS TODOOS CON GLOBOOOS Y COSASS :DDDDDDD
El bebe les estropeo un poco el 1313 jajajajajajaja
QUE MONO ES JAWAAD :3
Siguela pronto hermosa un besito
Ale :)

Aww gracias hermosaaa!!! :D siii son muy monos
Si pobrecito el baby jeje ya subo cap, besotes! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:28 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
_____: -Entonces...¿Estudiarás analista de sistemas?-
Zayn: (sonriendo) -Si. ¿Tú qué piensas?-
_____: -Me gustaría lo mismo-
Zayn: -Estaría bueno que fueras mi secretaria-
Levanté las cejas sensualmente
____: -Tu sexy secretaria-
Zayn: (riendo) -Exacto-
Cuando llegó la noche, cenamos todos juntos pero no tan tranquilos ya que Jawaad no paraba de llorar. Maria y John se fueron a acostar y _____ y yo nos fuimos a dejar al bebé a su habitación. Entramos, lo acostamos en su cuna ya dormido y nos retiramos a la nuestra.


CAPITULO 66

------------------------------------------------
_____'s POV
Dejé a Jawaad en la cuna. Me preparé para irme a dormir pero antes me puse una faja en mi panza, tal como me había recomendado el doctor para que mi panza vaya bajando y así quedarme normal. Me puse mi pijama

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Women-pajamas-bowtie-lace-print-strap-4132008-origin

y siento unos brazos rodéandome
Zayn: -Estás hermosa-
____: -Amor-
Zayn: -Mmmhh me encanta cómo te queda eso-
Le sonreí y Zayn me besó
Zayn: -Tenemos que recuperar las noches perdidas-
____: -¿De verdad quieres?-
Zayn: -Si amor, ¿Tú no?-
____: -Sí amor, eso no se pregunta-
Zayn: -Entonces déjame amarte-
Dicho eso me dió un beso tierno y largo. Me depositó en la cama y me besó el cuello mientras me acariciaba los brazos y las piernas. Hicimos el amor otra vez para 'recuperar las noches perdidas' como dijo él. Cuando ya habíamos terminado, Jawaad empieza a llorar. Ambos estábamos desnudos aún recuperándonos. Yo tomé una bata que tenía y me la puse, Zayn se colocó los bóxers y también fue a verlo.
En la habitación de Jawaad...
Zayn: -Déjamelo a mí que yo lo haré que se duerma-
Empezó a cantar despacio y tiernamente y Jawaad lo miraba atento. Parece que tendrán una gran relación de padre e hijo. En eso llegan mis padres...
Maria: -Ese bebé llora mucho pobrecito-
John: -¿Por qué no duerme con ustedes?-
Maria: -Aunque sea por ahora, quiere estar con sus padres. Los primeros días es así, luego lo dejan en su cuna-
____: -Entonces lo llevaremos con nosotros-
Zayn me dió al bebé y me fui a nuestra habitación.
------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me fui a la habitación con ____ y Jawaad. Al final me quedé durmiendo en un sillón porque tenía miedo de aplastar al bebé.
---------------------------------------------------------------------------


Dos meses después...
____'s POV
Todo iba bien a pesar de que Jawaad llora mucho, como todos dicen es muy difícil cuidar un bebé. Me da un poco de impresión tenerlo en mis brazos, es tan chiquito que lo agarro como si fuera de cristal. Mi mamá me ayuda con Jawaad y me enseña algunas cosas. John también cuida a Jawaad, le canta, le habla (aunque Jawaad no hable todavía). Zayn habla todos los días con sus padres y dicen que algún día de estos vendrán a visitarnos. Y con los estudios, ambos empezamos con todo. Vamos por la mañana y mis padres se encargan de cuidar a Jawaad.
____: -Gracias mamá-
Maria: -De nada ___, amo cuidar a mi hermoso nietito. Mañana es tu cumpleaños Zayn ¿Saldrán? Porque con gusto cuidaré a Jawaad-
____: -No sé qué haremos todavía...pero seguro que sí-
Zayn tomó a Jawaad
Zayn: (con voz de niño) -¿Cómo se comportó mi bebé?-
Maria: -Se comporto excelente, no lloró, es todo un angelito. Me hace acordar a tí ____, tú tampoco llorabas-
____: -Pero si Jawaad llora toda la noche-
Maria: -En la noche, pero cuando está con su abuela no (mirándo al bebé) ¿O no bebito lindo?-
Jawaad sonrió
____: (emocionada) -Ay mi bebé sonrió-
Maria: -¡No puedo creer! Le saqué una sonrisa a Jawaad-
Sonreí
Zayn: -Es hermoso como el papá-
_____: -Ay Zayn tú y tu ego-
Zayn: -Pero dime, yo era así de lindo ¿O no?-
Maria: -Si eras hermoso pero Jawaad es más hermoso-
____ rió
Zayn: -¿Más hermoso?-
Maria: (riendo) -Ambos son lindos. Tú eras un niño hermoso también-

Zayn's POV
Almorzamos y Jawaad se durmió en mis brazos así que con ____ subimos a dejarlo en su cuna. Lo deposité allí y justo se despertó
____: (mirando al bebé) -¿Te despertaste amor?-
Zayn: -Traeré su osito preferido-
Se lo dejé al lado de Jawaad y él lo miraba
____: (sonriendo) -Mira como mira el osito-
Zayn: (sonriendo) -Ese oso le encanta-
____: -Es más grande que él, mira le lleva dos cabezas, jajaja-
Zayn: -Si pero a él le gusta-
Nos quedamos mirándolo embobados por nuestro hermoso hijo hasta que se durmió. Fuimos a nuestra habitación y miré el reloj y ví que eran las 00:00...
____: -¡Felíz cumpleaños, amor mío!-
Zayn: -Gracias mi amor-
Lo besé con pasión...
Zayn: -¿Mi regalo?-
____: -¡Ah sí! Casi lo olvido-
Fui hacia mi armario y saqué el regalo de Zayn, un precioso reloj...
Zayn: -Gracias, hermosa, me encanta-
Me besó
Zayn: -¿Y el otro regalo?-
____: -¿Más regalos, Zayn? ¿No te alcanzó con el reloj?-
Zayn: (riendo) -Sí que me alcanzó...pero quiero otra clase de regalo-
Levantó las cejas sensualmente y ahí entendí lo que quería decir...
____: -¡Ay Zayn! Tú siempre piensas en eso-
Me tomó de la cintura
Zayn: -¿Qué no quieres?-
Besó mi mejilla dulcemente
____: (susurrando) -Sí que quiero. Y tendrás el mejor regalo que hayas tenido-
Sonreímos y besé sus labios con amor. Esa noche, hicimos el amor toda la noche entera, con tranquilidad y sobre todo con amor...

Al día siguiente...
-----------------------------------------------------
Zayn's POV
Me levanté y veo que ____ no está. Así que me duché rápidamente, me coloqué un pantalón y fui hacia la cocina encontrándomela preparando el desayuno y Jawaad en su silla contra la mesa...
____: -Amor, ¿Por qué te levantaste? Se suponía que debía llevarte el desayuno-
Zayn: -Gracias mi amor, pero mejor desayunemos aquí-
Ella hizo puchero
Zayn: -¿Te arruiné la sorpresa, mi vida?-
____: -Sí, me la arruinaste-
Besé sus labios dulcemente
Zayn: -Perdón mi amor-
Reímos y Jawaad empezó a golpear la mesa con su sonajero...
Zayn: -¿Qué ocurre, mi bebé hermoso?-
Tomé a Jawaad y le dí un besito en su frente, él me sonrió. Ayudé a ____ a preparar la mesa, y desayunamos juntos. Hoy por suerte es sábado así que podríamos salir...
____: -¿Qué dices si vamos a pasear?-
Zayn: -Sí pero...¿Jawaad?-
____: -Se puede quedar con mis padres-
Zayn: -¿Y si lo llevamos?-
____: -Como tú quieras, amor-
Zayn: (sonreímos) -Lo llevamos-
_________________________________
____'s POV
Me preparé para salir, así que me cambié así, luego bañé rápidamente a Jawaad, lo cambié así

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Ropa_bebe_(servicios.parabebes.com)

Y lo puse en su cochecito. Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a caminar. Zayn me abrazaba por los hombros...
Zayn: (sonriendo) -Esto es hermoso-
____: -¿Qué cosa, amor?-
Zayn: -Dime si no somos una familia felíz. Tú, Jawaad y yo, por siempre, juntos-


Se vienen los capítulos finales!!! Lo sé yo tampoco quiero que se termine :lloro: pero bueno :S
Perdonen por no haber subido antes, es que estaba enferma y no me sentía bien
Ojalá les haya gustado, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 23 Abr 2013, 1:35 pm

Omg fue el ca mas ternuchis de toda mi vida!
Y muy pronto se terminara!
Simplemente fue perfecto
Jawaad y zayn son unos tiernos,ademas del gran ego de zayn jajaja
Siguela babe!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 57 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.