O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 1:59 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 2:05 pm

yo a liam
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 2:09 pm

Nombre: francisca
Chico: liam
Apodo: pancha o fran
Edad: (la que quieras ponerme para la novela)

Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro con mechas de colores café claro, pelo rizado, corta un poco mas abajo que los hombros, mis ojos son de color marrón con pintitas negras y mi cuerpo es normal.

Descripcion Psicologica: soy loca muy loca pero me cuesta hacer amigos soy timida pero loca cuando estoy en confianza, emm loca al extremo de ponerse a bailar en la calle mis amigas quieren llevarme al psicólogo.
Si necesita algo mas me avisas
besos pinki winki
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Lun 28 Ene 2013, 2:53 pm

seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Javiwi Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

Siguela!!! esta buena! me encanto los capitulos ! :D que pasara en la cama? D: askdjaskdjakjsd besos y abrazos de una lectora fiel ! <3
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 28 Ene 2013, 8:45 pm

fraan_directioner4ever escribió:Nombre: francisca
Chico: liam
Apodo: pancha o fran
Edad: (la que quieras ponerme para la novela)

Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro con mechas de colores café claro, pelo rizado, corta un poco mas abajo que los hombros, mis ojos son de color marrón con pintitas negras y mi cuerpo es normal.

Descripcion Psicologica: soy loca muy loca pero me cuesta hacer amigos soy timida pero loca cuando estoy en confianza, emm loca al extremo de ponerse a bailar en la calle mis amigas quieren llevarme al psicólogo.
Si necesita algo mas me avisas
besos pinki winki
Ok!!! gracias y besoos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

Javiwi escribió:Siguela!!! esta buena! me encanto los capitulos ! :D que pasara en la cama? D: askdjaskdjakjsd besos y abrazos de una lectora fiel ! <3
La sigooo ;) ya veras que pasará ejejeje besoooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 29 Ene 2013, 9:33 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
Y nos besamos por un tiempo y Zayn me recuesta en mi cama suavemente y me sigue besando, me empieza a sacar mi blusa y la tira al piso. Yo me siento rara, no estaba tan segura de hacerlo, aún era virgen y no me sentía preparada, lo que sí quería era que fuese con Zayn, de eso estaba segura ya que lo amo tanto...

CAPITULO 8: LA CENA
____: (separándose de Zayn) -Zayn...no estoy segura-
Zayn: (mirándome) -No te preocupes hermosa, esperaré toda la vida si es necesario-
____: (le sonreí) -Te amo Zayn-
____: -Y yo a ti ____-
Zayn me dió un último beso en los labios y me dijo:
Zayn: -¿Quieres ir a cenar?-
____: (poniendome la blusa)-Sí lindo-
Zayn: (levantándose de la cama) -Vamos a pedir algo-
____: (abriendo la puerta) -¡Yo quiero sushi!
Zayn: (pensando) -Mmmm....no sé....-
____: (haciendo puchero)-Por fa, Zayni-
Zayn: -mmmm...bueno, sí- (sonriendo)
Lo abrazé a Zayn, bajamos, él pidió el sushi mientras yo... cancelaba mi salida con Harry quien no se lo tomó muy bien, luego llegó la comida, comimos...
Zayn: -Muy rico-
____: -¿Viste? Yo te había dicho que te iba a gustar- (agarrando la esponja para lavar) -Ahora voy a lavar los platos-
Zayn: -¿Te ayudo?-
____: -No Zayn, gracias-
Zayn: (tomándola de la cintura) -Eres tan linda ____-
____: (lavando los platos y riendo) -Ahora no Zayn-
Zayn: (besándola en el cuello) -¿Ahora no qué?-
____: (nerviosa) -Para Zayn, me vas a hacer tirar un plato-
Zayn: -¿Y? Me gusta que te pongas nerviosa- (sigue besándola en el cuello)
____: -¡Ya Zayn!
Zayn: (dejó de besarla) -Bueno, entonces secos los platos-
____: -Cómo quieras-
Terminamos de lavar y secar los platos y nos estamos yendo a dormir...
Zayn: -____-
____: -Sí Zayn-
Zayn: -Ven a dormir conmigo-
____: -Pe...pero-
Zayn: -Sólo a dormir-
Asentí, me fui a mi habitación a cambiarme y entré a la de Zayn y ví que sólo tenía bóxers
____: (tapándose los ojos) -Zayn...ponte algo de ropa-
Zayn: -Pero duermo así, ya me has visto, además me incomodan los pantalones-
____: (entrando a la cama)-Bueno, está bien, si tú estás cómodo-
-----------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Entramos a la cama, le dí un beso en la mejilla y al instante se quedo dormida. Yo no me podía dormir, así que me giré mirándola a ella que estaba de espaldas hacia mí y la observé...tenía unos shorts muy cortos por arriba de sus muslos y su remera se le había subido por arriba de su ombligo, es muy hermosa, me gustaría hacerla mía ahora mismo, ahí mismo...la abrazé y me quedé dormido.
Al día siguiente, me desperté y ___ todavía dormía así que comenzé a acariciarla suavemente por debajo de su remera y le dí unos cuantos besos en su hombro.
Se despertó, me miró y dijo:
____: -Buenos días lindo-
Zayn: -Buenos días princesa- (le besé la mejilla)
____: -Me voy a duchar a mi habitación, tú duchate aquí y luego desayunamos-
Zayn: -Ok linda-
____ se duchó en su habitación, yo en la mía y luego bajamos a desayunar.
Al terminar, ____ se fue a la piscina y me invitó pero le dije que no porque la quería sorprender con algo...
Ella estaba tomando sol, así que me cambié con un short de baño, agarré una lata de espuma que había comprado y papel picado...fui lentamente sin que se de cuenta y le eché la espuma y los papeles, quedó blanca con los papeles pegados, me dió mucha gracia...
Zayn: (riendo) -Mira cómo has quedado-
____: -¡Ay Zayn!, ya verás-
Me sacó la lata de la mano y me empezó a echarme también, yo corrí por todo el patio y ella me seguía hasta que me tropezé, me caí y ____ se cayó encima mío, le miré sus dulces labios al igual que ella me miraba los míos y me empezó a besar lentamente...yo la tomé de la cintura y ella me acariciaba mi torso desnudo, mi cuerpo estaba empezando a levantar la temperatura y mi 'amiguito' de allí abajo también...____ pareció darse cuenta y gimió en mis labios...mis manos estaban jugando con la tira de la parte de arriba de su maya pero no se lo quité. Nos separamos...creo que nos pasaba lo mismo por la mente....sería loco hacerlo allí y más sabiendo que _____ todavía no estaba preparada.
____: -¿Vamos adentro? Está empezando a hacer frío...
Zayn: -Sí hermosa-
Nos paramos y entramos, estuvimos hablando de muchas cosas y se me había ocurrido una idea...le dije a ____ que iríamos a cenar, así que ____ subió para su habitación y yo aproveché y empezé a cocinar su comida preferida, lasagna...al terminar subí hacia mi habitación a bañarme y vestirme, todo iba bien ya que ____ no sospechaba nada.
Terminé, me vestí así Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Dolce%2526Gabbana%2017
y bajé. Acomodé todo para hacer como una cena romántica afuera en su patio
a decidido...le iba a decir TODO lo que siento por ella. Volví a subir y escuchó que ____ estaba bañándose, todo iba perfecto. Terminé algunos detalles que faltaban como música tranquila y romántica en el reproductor de CD y luego ____ bajó...se veía preciosa Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Rojo_fuerte3
ese vestido le marcaba su perfecta figura y sus hermosos pechos.
____: (sorprendida) -¿Qué es esto Zayn?
Zayn: -Es para tí hermosa, déjame decirte que te ves muy preciosa-
____: -Gracias, tú estás muy guapo. Y todo esto es hermoso Zayn, no debiste molestarte-
Zayn: -Sí que debí hacerlo-
____: -¿Por qué?-
Zayn: -Ya verás. Ahora vamos a sentarnos a la mesa-
La tomé de la mano y salimos hacia su patio, la ayudé a sentarse en la mesa...
Zayn: -Esperame que traigo la comida-
----------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Todo lo que preparó Zayn era realmente hermosísimo, le quedó perfecto. Y él se veía guapísimo, ES guapísimo. No sé para qué hizo esto, no sé lo que tiene en mente pero espero que sea lo que yo pienso que es...

HASTA AQUÍ EL CAP!!! BESOSSS Y ABRAZOSS :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 29 Ene 2013, 10:42 am

Me encantooo el capituuloo :DD
Que monos son ZAYN Y RAYIS!!
Me gusto que arreglaran las cosas, no tenian porque estar enfadados :D
Espero que la sigaas prontitoo, me encanta tu novela un besitoo!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Mar 29 Ene 2013, 12:18 pm

aaw :(L): son tan tiernos jajajaja
Zayn estas MUY caliente amigo XD
Seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 29 Ene 2013, 12:48 pm

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 1:48 pm

Me encanto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Mar 29 Ene 2013, 2:39 pm

Holis :) Perdon por no pasarme antes pero ya el molesto colegio empezo y apenas tengo tiempo de entrar al foro. Siguiendo con tu nove! No puede ser! Zayn y la rayis casi lo hacen jejjeje porbre Hazza, pero es que Zayn es tan nose talvez Zayn jajaj siguela porfiis y estare mas al pendiente de tu nove. Besos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 352482
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

kjahska siguela esta recontra buenisima kjahsa
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 29 Ene 2013, 7:29 pm

alliejandra escribió:Holis :) Perdon por no pasarme antes pero ya el molesto colegio empezo y apenas tengo tiempo de entrar al foro. Siguiendo con tu nove! No puede ser! Zayn y la rayis casi lo hacen jejjeje porbre Hazza, pero es que Zayn es tan nose talvez Zayn jajaj siguela porfiis y estare mas al pendiente de tu nove. Besos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 352482
Holaa :D Zayn es tan él jeje ¿Quién no quisiera estar con él? jejej besoos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.