O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Mar 2013, 8:17 am

MicaelaDirectioner escribió:-_____________________- perrie......... osea chau loca okno- seguila pronto besos #Mica
jajajaa más tarde la sigo, besitos linda
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Mar 2013, 8:18 am

Milena escribió:Cuando paso todo eso con louis casi muero!!
Dios perrie! Interrumpio el momento en el que zayn veria a su bebe!! Y ahora ya que leiste las preguntas de la vez pasada me estan volviendo las de harry y perrie!
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 167695056 ahora tendrán una cita ;) bieeen!!! jejejej
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Mar 2013, 11:08 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Me besó en la mejilla y se fué. No entendía por qué me había invitado, bueno sí me dijo por qué, pero ¿Por qué no invitó a otra persona?.
Estabamos saliendo de la escuela cuando ____ viene corriendo hacia mí.
____: -¡Zayn!-
Zayn: -Sí-
____: -Emm, hoy tengo la primer ecografía para ver al bebé y quería saber si tú-
Perrie: (corriendo e interrumpiendo) -Zayn, ¡vamos!-


CAPITULO 38: SEDUCCION

Zayn: -Emm...ve yendo, te alcanzo-
Perrie: (mirandote) -Ok lindo- (se retiró)
Zayn: -¿Me decías?-
____: -Emm, no nada-
Zayn: -Me estabas hablando del bebé-
____: -Eh sí-
Zayn: -Dime-
____: -Que hoy es la primera ecografía del bebé y quería saber si querías venir pero veo que saldrás, así que deja que iré sola-
Zayn: -¿Cómo dices eso? Por supuesto que iré contigo-
____: -Pero tienes que salir-
Zayn: -No me importa, mi bebé es muchísimo más importante-
____: (sonriendo) -Bueno, gracias-
Zayn: -¿A qué hora?-
____: -Dentro de 2 horas-
Zayn: -Entonces pasaré por tí-
____: -Gracias-
La besé en la mejilla suavemente y me retiré.
Salí y Perrie me estaba esperando.
Perrie: -¿Vamos lindo?-
Zayn: -Sí, vamos-
Llegamos a su casa, bastante grande, entramos y no habia nadie cómo ella había dicho.
Perrie: -Pediré una pizza para almorzar- -Toma asiento, cariño-
Zayn: -Ok-
Esperamos a la pizza, llegó, almorzamos y nos sentamos en su living.
Perrie: -Dime Zayn...¿Cómo te encuentras después de tu separación?-
Zayn: -Emmm...yo no-
Perrie: (interrumpiendo) -No quieres hablar, ok, está bien- -Enseguida vuelvo Zayn, olvidé algo-
Zayn: -Ok-
Perrie se fue hacia su habitación y yo me quedé en el living.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Perrie´s POV
Tenía una idea planeada... sólo espero que funcione.
Fui hacia mi cama, debajo de ella estaba buscando un labial que se me quedó atascado 'a propósito'. Así que llamé a Zayn para que me ayude a alcanzarlo.
Perrie: -¡Zayn!-
Zayn enseguida vino corriendo.
Zayn: -¿Qué pa...-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Perrie me había llamado así que subí a su habitación corriendo y la encuentro agachada tratando de alcanzar algo debajo de su cama. Dejó a la vista su cu.lo, sólo llevaba puestos unos pequeños shorts, me quedé helado...
Zayn: -¿Qué pa...-
Perrie: -¿Podrías ayudarme a alcanzar un labial que quedó atascado?-
Zayn: -Sí claro-
Me agaché sin dejar de mirarla y estiré mi brazo tratando de alcanzarlo hasta que lo logré...
Zayn: (alcanzándoselo) -Aquí tienes-
Perrie: (guiñándo un ojo) -Gracias lindo-
Perrie se me quedó mirando y yo no sabía qué decir hasta que se dirigía a la puerta y me dijo:
Perrie: (cerrando la puerta) -Quedémosnos aquí-
Zayn: -Como tú quieras-

Se empezó a quitar la campera que llevaba y quedó con una diminuta blusa que además de ser muy corta (le quedaba por arriba de su ombligo) era demasiado ajustada. Se empezó a 'abanicar' con una revista que tenía al lado de una mesa...
Perrie: -¡Qué calor!-
Zayn: -Yo estoy bien-
Se acercó mucho a mí y me dijo...
Perrie: (con voz seductora) -¿No tienes calor?-
Zayn: -N..no-
Perrie: (mordiéndose el labio) -A mí me parece que sí-
Se acercó a mi oído y me dijo...
Perrie: -¿Seguro no tienes calor?-
Zayn: -Mmm..n..no, no-
Perrie me miró y rozó mis labios, luego me quitó la campera.
Perrie: -A mí me parece que estás caliente Malik-



PERDONENME SI ES MEDIO CORTO, MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES ASI QUE NO SE SI PODRE SUBIR, ESPERO QUE SI, INTENTARE, BESITOS LAS AMO!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 05 Mar 2013, 11:42 am

Omg perrie es una aekejskdjsm (okno ._.) pero es mas facil que la tabla del 1,dios! Zayn pliss no te distraigas tienes que ver a tu bebe!! Omg que pasara,por cierto de que pais eres,yo soy de ecuador! Espero que te valla super bien en tus clases mucha suerte! Cumplo años en 17/3 y tu? Este año cumplo 13 y tu? Bueno espero que la sigas eta tan askehrgejdh! Bueno te quieroamodoro!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Mar 05 Mar 2013, 12:04 pm

OMG!
me encanto el capitulo!!!!!
que pena que no sigas tan seguido... ¡Pero los estudios son lo preimero!
perrie sera...
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Mar 2013, 12:19 pm

Milena escribió:Omg perrie es una aekejskdjsm (okno ._.) pero es mas facil que la tabla del 1,dios! Zayn pliss no te distraigas tienes que ver a tu bebe!! Omg que pasara,por cierto de que pais eres,yo soy de ecuador! Espero que te valla super bien en tus clases mucha suerte! Cumplo años en 17/3 y tu? Este año cumplo 13 y tu? Bueno espero que la sigas eta tan askehrgejdh! Bueno te quieroamodoro!
Este Zayn que se distrae!!! jeje soy de Argentina, gracias! ojalá me vaya bien, me pondré las pilas jajaj falta poco para tu cumple!!!!!! yo cumplo el 3 de octubre, cumplo 16 años. Intentaré seguirla, besitos lindaaa!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Mar 2013, 12:22 pm

cris15 escribió:OMG!
me encanto el capitulo!!!!!
que pena que no sigas tan seguido... ¡Pero los estudios son lo preimero!
perrie sera...
Gracias!!!! Intentaré seguirla :D besitoooos lindaa
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 05 Mar 2013, 2:48 pm

OMG! dios!
Ame el capitulo Barby!
Me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 05 Mar 2013, 5:54 pm

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! No la mato la mato -.- como se le ocurre -.- Aaaaaaaaaaaaa -.- SHIT -.- :muere: noooooooooooo la odio porque hace eso -.-¬¬ LA QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAR :muere:!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,, Okno calmada *intento de calmarme* ._. jajajajajaj, ok no esto no esta bueno, se va a olvidar la cita con Rayitas para ver al bebe ._. no es bueno eso, LPM* la odio la odio con toda mi alma como puede hacer eso -.-! :wut: :lloro:


Última edición por Lucia Florencia 1D el Mar 05 Mar 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 05 Mar 2013, 5:54 pm

aaaaaaaaaaa! SEGUILAAA PLIS :$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 05 Mar 2013, 6:41 pm

Si zayn por culpa de Perrie no va a la ecografia te juro que viajó a UK y lo cago a trompadas ahre Argetina me salio pero enserio a la unica que tiene que mirar es a ____ que vengo a ser yo ahora ok- estoy muy mal enfinnn, seguilaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 05 Mar 2013, 11:50 pm

NONONONONOOOOONOO :gasp:
ZAYN, LO MS IMPORTANTE QUE TIENES QUE HACER ES RECOGER IR A RECOGER A RAYIS PARA IR A VER LAS ECOGRAFIAS JUNTOS VALE?!?!?!?!
JAAJAJAJAJAJAJA
MATO A PERRIE, MATO A PERRIE, LA MATO. LA MATO, COMO PUEDE SER TANNNNNNNNN ------------- :muere: :muere:
ESPERO QUE ZAYN SE ACUERDE DE LA ECOGRAFIA QUE SI NO... VOY MATARLE PERSONALMENTE JAJAJAJAJ
SIGUELA CUANDO PUEDAS, UN BESIITO HERMOSA! :bye:
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 06 Mar 2013, 8:36 am

LinIsInLoveHazza escribió:OMG! dios!
Ame el capitulo Barby!
Me encanto:D
Gracias!!! :D ya la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 06 Mar 2013, 8:38 am

MicaelaDirectioner escribió:Si zayn por culpa de Perrie no va a la ecografia te juro que viajó a UK y lo cago a trompadas ahre Argetina me salio pero enserio a la unica que tiene que mirar es a ____ que vengo a ser yo ahora ok- estoy muy mal enfinnn, seguilaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos #Mica
jajjaja siii te acompaño, ya la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 06 Mar 2013, 8:38 am

Lucia Florencia 1D escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! No la mato la mato -.- como se le ocurre -.- Aaaaaaaaaaaaa -.- SHIT -.- :muere: noooooooooooo la odio porque hace eso -.-¬¬ LA QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAR :muere:!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,, Okno calmada *intento de calmarme* ._. jajajajajaj, ok no esto no esta bueno, se va a olvidar la cita con Rayitas para ver al bebe ._. no es bueno eso, LPM* la odio la odio con toda mi alma como puede hacer eso -.-! :wut: :lloro:
Perrie mala ejejeje (en la nove), calmate calmate jeejej ya mismo la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.