O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Mar 2013, 9:58 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Zayn: -¿Está bien lo que hize?-
Niall: -No Zayn, debiste decirle que no, sabes que Perrie no nos cae bien a ninguno de nosotros-
Zayn: -¿Por qué?-
Niall: -Antes de que tú llegaras a la escuela, ella siempre le hacía la vida imposible a todas las chicas y bueno, lo sigue haciendo-
Zayn: -Pero me dijiste que me olvide de ____-
Niall: -Sí, bueno pero no de esa forma bro-
Me quedé pensando...tal vez sería demasiado rápido como para empezar a salir con otra chica.


CAPITULO 35: ENCUENTRO EN EL CINE- 1/2

-------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me quedé mirando la televisión en mi habitación y escucho a mi celular, debe ser Ale, pensé...
Conversación telefónica:
____: -Hola-
Harry: -Hola ___-
____: -Hazza, ¿Todo bien?-
Harry: -Todo bien linda. Te llamo para saber si te gustaría salir conmigo mañana-
____: -¿Mañana?-
Harry: -Sí mañana-
____: -Emm.....ok-
Harry: -Paso por ti a la 1 de la tarde-
____: -Bien Hazza, gracias, nos vemos-
Harry: -Nos vemos-
Corté y pensé....tal vez debe ser muy pronto para salir con Harry y tratar de olvidar a Zayn...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Se estaba haciendo tarde así que decidí irme...
Zayn: -Me voy chicos-
Liam: -¿Tan pronto?-
Zayn: -Es tarde ya-
Liam: -Ok bro, te llevo-
Niall: -No, yo te llevo. Además sólo yo le digo bro ¿Entendido soldado Liam?-
Liam: -Entendido sargento Niall-
Louis: -Estos chicos son raros-
Niall: -Mira quien lo dice-
Zayn: -Bueno ya, ¿Quién me lleva?-
Niall: -Yo te llevo-
Niall me llevó a casa y me dormí rápidamente, estaba muy cansado.
Al otro día...
Me desperté, me arreglé, desayuné algo ligero y cuando voy a salir veo a ____ arreglada para salir al parecer.
----------------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Me duché, me vestí


Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Muaa+ropa+verano+2012

y bajé, veo a Zayn mirándome de arriba hacia abajo descaradamente...
Zayn: -Te ves hermosa-
____: -Gracias-
Zayn: -¿Sales?-
____: -Sí ¿Tú?-
Zayn: -Sí también, ya me estaba yendo-
____: -Ok, adiós-
Zayn: -Adiós linda-
Me besó en la mejilla y se fué. Yo debía esperar a Harry hasta que llegó. Se veía muy guapo, me ayudo a subir a su auto y nos fuimos.
____: -¿A dónde iremos Hazza?-
Harry: -Ya verás linda-
____: -Dime-
Harry: -Eres muy impaciente-
____: -Sí lo soy...vamos dimeee-
Harry: -Ok,ok...iremos...¡AL CINE!-
____: -¡Ahh, qué lindo! Hace mucho que no voy al cine-
Harry: -Perfecto, dime ¿Quieres ver alguna película en especial?-
____: (pensando) -mmmm...he escuchado que estrenaron una película de terror...creo que se llama ''Laberinto del Terror'', dicen que está muy buena-
Harry: -¿De terror? ¿Te gustan?-
____: -Las AMO, Hazza-
Harry: -Buenísimo porque yo también-
____: (sonriendo) -Genial...oye Hazza-
Harry: -¿Sí?-
____: -Tengo ganas de comer un chocolate-
Harry: -Yo te compro lo que quieras-
Llegamos al cine, fuimos a comprar las entradas y los chocolates, entramos a la sala en donde está la película y nos sentamos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Salí para encontrarme con Perrie en el cine y la veo esperándome...
Perrie: -¡Hola Zayn!-
Zayn: (besandole la mejilla) -Hola Perrie-
Perrie: -¿Qué quieres ver?-
Zayn: -La que tú quieras-
Perrie: (mirando los carteles de las películas) -Mmmmm...veremos...ésa...'Laberinto del Terror', suena bien-
Zayn: -Bien, entonces vamos-
Compramos las entradas y entramos a la sala... buscamos un lugar para sentarnos, había mucha gente, casi no quedaban lugares. Me pareció ver a ____ y al rizado...¡NO! ¿Por qué me pasa esto a mí? Volví a mirar y definitivamente eran ellos. ___ no me vió pero el rizado sí y empezó a hablarle animadamente y reírse...me estaba empezando a molestar eso.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LUEGO LES SUBO LA SEGUNDA PARTE, BESITOS LINDAS ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 03 Mar 2013, 10:19 am

:O se encontraron zayn celoso jejejeje me encanto seguila, besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 03 Mar 2013, 10:35 am

Omg hahahaha todo le sale mal a zayn! Toma el destino sabe que ustedes deben estar juntos!! Siguel te quieroamodoro!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:02 pm

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Perrie: -¡Hola Zayn!-
Zayn: (besandole la mejilla) -Hola Perrie-
Perrie: -¿Qué quieres ver?-
Zayn: -La que tú quieras-
Perrie: (mirando los carteles de las películas) -Mmmmm...veremos...ésa...'Laberinto del Terror', suena bien-
Zayn: -Bien, entonces vamos-
Compramos las entradas y entramos a la sala... buscamos un lugar para sentarnos, había mucha gente, casi no quedaban lugares. Me pareció ver a ____ y al rizado...¡NO! ¿Por qué me pasa esto a mí? Volví a mirar y definitivamente eran ellos. ___ no me vió pero el rizado sí y empezó a hablarle animadamente y reírse...me estaba empezando a molestar eso.

CAPITULO 36 ENCUENTRO EN EL CINE PARTE 2/2

Perrie: -Zayn, ven, sentémosnos aquí-
Era en la misma fila que ellos pero unos 10 asientos después. La película empezó, yo miraba todo el tiempo para donde estaba ____ y se veía sonriendo felíz con el rizado, mientras yo...yo no le había dicho ni media palabra a Perrie.
Estaba en el medio de la película cuando Perrie me abraza y me dice:
Perrie: -Tengo miedo Zayn-
Zayn: (reí) -Es una película-
Miré para al costado descaradamente y ____ y Harry se abrazaban.
-----------------------------------------------------------------------
____'s POV
Harry me había abrazado y yo le correspondí inmediatamente...espero que Harry me ayude a olvidar a Zayn.
La película estaba por terminar cuando en la pantalla apareció una escena muy aterradora
____: (gritando) -¡AAH!-
Harry: -Quédate tranquila, es sólo una película-
Me volvió a abrazar y seguimos mirando...de repente me giro para un lado y veo a Zayn...¡OH NO! Sí a Zayn con Perrie.
Estaban abrazados, me dieron muchos celos, pero miré a Harry y con su encantadora sonrisa me dijo
Harry: -¿Qué ocurre linda?-
____: -Nada Harry-
Lo volví a abrazar.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Perrie's POV
Me dí cuenta que estaba la idiota de ____ con Harry, así que iba a empezar la función...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
La película estaba por terminar y Perrie me dice:
Perrie: -¿Me abrazas más?-
Zayn: (confundido) -¿Más?-
Perrie: -Más cerca-
La abrazé más cerca y ella se me quedó mirando
Perrie: -Eres hermoso-
Zayn: -Gracias, tú...tú eres muy linda-
Perrie me empezó a besar lentamente, yo le seguí el beso, no sé por qué, tal vez porque estaba tratando de olvidarme de _____.
----------------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
La película terminó y me giro otra vez para ver a Zayn y se estaba besando con Perrie, me agarró un fuerte dolor de cabeza y náuseas.
Harry: -¿Estás bien ____?-
_____: -Sí, sí-
Harry: -¿Segura?-
____: -Sí, segura-
En ese momento miré fijamente los ojos de Harry...verdosos con una mezcla de azul...realmente hermosos y su sonrisa tan contagiosa, me acerqué a él y lo besé delicadamente, él me correspondió el beso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me separé de Perrie y pude ver que ____ se besaba con Harry. Qué rápido me había olvidado, pensé. No le presté atención y me fuí con Perrie.
Perrie: -¿Vamos por unos helados?-
Zayn: -Vamos-
Fuimos a una heladería y nos tomamos un helado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Cuando me separé de Harry, Zayn ya se había ido. Salimos del cine con Harry.
Harry: -¿Te gustó la película?-
____: -Sí Hazza, ¿A tí?-
Harry: (sonriendo)-Muy buena-
____: -Gracias por la salida Harry, me gustó mucho-
Harry: -De nada hermosa, vamos que te llevo a tu casa-
Me llevó, lo despedí con un beso en la mejilla y entré a casa, no había nadie...Zayn todavía no había llegado, seguro se fueron a hacer algo, pensé.
Me agarron náuseas y corrí al baño a vomitar.
Me lavé los dientes y cuando salí justo entraba Zayn.
Zayn: -Hola, ¿Cómo te fué?-
____: -Bien ¿A tí?-
Zayn: -Bien-
Si ya me di cuenta, pensé.
____: -Iré a hacer mis deberes-
Zayn: -Ok, yo igual-
Me fui a mi habitación a hacer los deberes de biología...no entedía nada, Zayn es el que sabe mucho de esto. Fui hacia la habitación de Zayn y toqué la puerta.
Zayn: -Pasa-
Entré, él también estaba haciendo sus deberes.
____: (ofreciéndole mi libro) -Quiero saber algo...de...biología, no entiendo-
Zayn: (agarrando mi libro) -Déjame ayudarte-
Lo leyó y me explicó lo que debía hacer.
____: -Fíjate si está bien-
Se fijó
Zayn: -Sí está....-
Se me quedó mirando fijamente a los ojos


Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 167695056 HASTA AQUI LA SEGUNDA PARTE, GRACIAS POR COMENTAR, LAS AMO CHICAS BESITOOOOS


Última edición por Barby_Directioner el Dom 03 Mar 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:03 pm

MicaelaDirectioner escribió::O se encontraron zayn celoso jejejeje me encanto seguila, besos
jejej siisi ya la segui, besitooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:05 pm

Milena escribió:Omg hahahaha todo le sale mal a zayn! Toma el destino sabe que ustedes deben estar juntos!! Siguel te quieroamodoro!
jajaja pobrecito :P jeje ya la segui, besitoooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

Omg rayita esta hasta el cuello de problemas y lo mas tonto es que hacen como que nada pasara cuando muy bien saben lo que pasa!zayn y ella tendran un bebe,zayn se hara cargo pero no son novios! Las chicas y louis saben lo que pasa y el resto?! Hazza sabe? Hazza se hara cargo del niño? Perrie lo sabe? Sera perrie capaz de separar esa semi familia? Perrie y hazza seran capaces de separarlos? Se separaran? Rayita le dira a sus padres? Sus padres se daran cuenta? Si rayita no estuviera embarazada segurian juntos? Que pasara ahora que se miraron a los ojos? Las chicas cumplieron los retos?! Y gracias a ti y a tu intriga estas preguntas no paran de romdar mi cabeza
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

sus ojos avellana
ammmmmmmm GRACIAS POR los capp ya los nesecitaba
par de tortolos JAMAS SE van a dejar de AMAR
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm

Seguila! Me encanta la novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 03 Mar 2013, 6:29 pm

Que se besen! Me encanto seguila pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 03 Mar 2013, 6:40 pm

askjdhjkashdjkasdhas siguela quiero saber que pasa jaskdasdhsajkdsa
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 03 Mar 2013, 7:20 pm

los celos de zayn, jajajaa perrie quieren que la abrazen okno ._. todo para darle celos a rayis pobre :_, jajaja BESO BESO BESO BESO***** jajajaja ok me emocione :$, estan djkasnkjdnsaj :$, sus antojos :$ me muero :$4 seguila siempre me dejas con la intriga es una de mis novelas favoritas ♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 7:49 pm

Dios! Se encontraron en el cine!
Me encanto el capitulo:)
Los ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Lun 04 Mar 2013, 3:18 am

HACE BUENA PAREJA _____ CON HARRY!!!!!
AUNQUE DEMASIADO PRONTO PARA OLVIDARSE....
:((((((
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 04 Mar 2013, 8:16 am

Milena escribió:Omg rayita esta hasta el cuello de problemas y lo mas tonto es que hacen como que nada pasara cuando muy bien saben lo que pasa!zayn y ella tendran un bebe,zayn se hara cargo pero no son novios! Las chicas y louis saben lo que pasa y el resto?! Hazza sabe? Hazza se hara cargo del niño? Perrie lo sabe? Sera perrie capaz de separar esa semi familia? Perrie y hazza seran capaces de separarlos? Se separaran? Rayita le dira a sus padres? Sus padres se daran cuenta? Si rayita no estuviera embarazada segurian juntos? Que pasara ahora que se miraron a los ojos? Las chicas cumplieron los retos?! Y gracias a ti y a tu intriga estas preguntas no paran de romdar mi cabeza
:O wow cuántas preguntas jejee
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.