Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland: Problemas en la vida diaria
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria
nada pierdes con intentar! recuerda que es tu sueño, te deseo la mayor de las suertes!Nikole Horan escribió:chicas necesito ayuda::
consegui el email de un manager que busca talentos pero no se si enviarle un correo o no que hago?
Invitado
Invitado
Nikole Horan escribió:chicas necesito ayuda::
consegui el email de un manager que busca talentos pero no se si enviarle un correo o no que hago?
*Yo creo que deberías hablar con él! Porque es tú sueño, y nada te debe ni puede impedirte cumplir tus sueños!*
CharlotteInWonderland
Bueno, este no es en realidad un problema, pero es que hace unos minutos, vi algunas partes de la película SAW y bueno, me quedé totalmente traumada. Yo odio esas películas, detesto ver sufriendo a las personas de ese modo y hasta se me quitó el hambre con tan sólo ver esa sangre. ¿A alguna de ustedes le gusta esa película? Sean sinceras, no las insultaré porque les gusten esa clase de películas, aunque a mí me están volviendo totalmente loca. ¿Se imaginan si algo similar sucediera realmente?...
CharlotteInWonderland
jajja en verdad, no vi esa película porque no se, esa clase de películas no son mi fuerte! me horrorizo de imaginar el sufrimiento de la gente así que no sos la única! espero estes bien
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:jajja en verdad, no vi esa película porque no se, esa clase de películas no son mi fuerte! me horrorizo de imaginar el sufrimiento de la gente así que no sos la única! espero estes bien
Uf! Que bueno. Creí que era la única... Además, esta cara me da miedo...
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CharlotteInWonderland
Tengo un enorme problema
*Bueno. Mi problema es que hoy es mi cumpleaños. Y se preguntarán ¿qué hay de malo en eso? El caso es que, desde hace algunos años, siempre, en mi cumpleaños, he llorado, por variadas razones. Por ejemplo, el año anterior, lloré porque mi papá y mis tíos estaban discutiendo, cerca de las 2 de la mañana, ya era mi cumpleaños. Y bueno, cuando intentaba pararlos, sólo me ignoraban, hasta el punto en el que terminé llorando.
* Ahora, he vuelto a llorar, ya que al reírme de cualquier locura que hace mi familia, hice el ridículo. Estaba tomando jugo, cuando mi papá dijo algo divertido para mí, mientras él discutía con su novia, por algo que no entendí. Y como él dijo algo gracioso, y yo estaba tomando jugo, al reírme, el jugo se me salió por las narices, justo como la última vez, que en ese caso fue leche, y estaba con más miembros de mi familia...
*¿Creen que soy una ridícula? :(
CharlotteInWonderland
primero que nada, feliz cumple años linda! y no te preocupes, no es ridículo! es una pena que debas llorar en este día, pero tómalo como un llanto mas! deja salir eso que tanto te avergonzó para volver a sonreír luego, lo mereces! tranquila, a todas nos han pasado cosas que nos han hecho avergonzar y también lloro cuando algo así me pasa, el año pasado había visitas, estaba cecando los platos y uno safó de mi mano, se cayó, se rompió y me cortó, yo corrí al baño a desinfectarme y a llorar! mi mamá decía que solo era un plato, yo lloraba porque decía que el amigo de mi papá debía de creeer que ni si quiera podía seccar un plato! por otra parte, me alegra que esta vez no debas llorar por alguna discución y tranquila, lo del jugo es común! espero no debas llorar mas hoy, disfruta de tu día lo mas que puedas! me extendí, lo siento! mis mejores deseos para ti en tus 13 añitos!
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:primero que nada, feliz cumple años linda! y no te preocupes, no es ridículo! es una pena que debas llorar en este día, pero tómalo como un llanto mas! deja salir eso que tanto te avergonzó para volver a sonreír luego, lo mereces! tranquila, a todas nos han pasado cosas que nos han hecho avergonzar y también lloro cuando algo así me pasa, el año pasado había visitas, estaba cecando los platos y uno safó de mi mano, se cayó, se rompió y me cortó, yo corrí al baño a desinfectarme y a llorar! mi mamá decía que solo era un plato, yo lloraba porque decía que el amigo de mi papá debía de creeer que ni si quiera podía seccar un plato! por otra parte, me alegra que esta vez no debas llorar por alguna discución y tranquila, lo del jugo es común! espero no debas llorar mas hoy, disfruta de tu día lo mas que puedas! me extendí, lo siento! mis mejores deseos para ti en tus 13 añitos!
Muchas gracias, Avril! Y sí, tenías razón, volví a sonreír. Es más, esta tarde salimos a comprar mi regalo de cumpleaños, fue un libro! De parte de mamá. También fuimos al cine, a ver Ralp El Demoledor. El regalo de papá me llegará en un mes, es un IPHONE! Bueno, gracias x todo! Besotes x.x
CharlotteInWonderland
increíbles regalos! y un feliz cumple años, me alegró mucho leer eso! besotes :)
Invitado
Invitado
Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
CharlotteInWonderland
verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
Invitado
Invitado
oolaa nueva lectopra me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela x fa siguela
mayadinda14
Avril Jonas Archuleta escribió:verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
Hola a ti tambien! Preguntita: Quién es tu ídolo? {estoy suponiendo que Nick Jonas, por tu foto, pero dime... :)
CharlotteInWonderland
mayadinda14 escribió:oolaa nueva lectopra me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela x fa siguela
Hola! bienvenida a mi santuario! Me podrías explicar a que te refieres con "siguela", bueno es que no entiendo, eso es todo. AH! Y si tienes algún problema que deseas compartir, este es tu sitio!
CharlotteInWonderland
hola denuevo! jejej la verdad Nick es mi amor platónico, por guapo! pero mi ídolo e inspiración es David Archuleta, no se si lo conozcas! sinceramente jamás creí que se convertiría en mi ídolo, pero lo hizo! en verdad amo su voz y devolvió el sentido a mis dias... quizá te suene exagerado! la historia es larga... pero supongo que si tienes un ídolo, me entenderás :) tienes un ídolo o varios? como has estado? besos!CharlotteInWonderland escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
Hola a ti tambien! Preguntita: Quién es tu ídolo? {estoy suponiendo que Nick Jonas, por tu foto, pero dime... :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4