O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland: Problemas en la vida diaria

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:47 pm

Nikole Horan escribió:chicas necesito ayuda::
consegui el email de un manager que busca talentos pero no se si enviarle un correo o no que hago?
nada pierdes con intentar! recuerda que es tu sueño, te deseo la mayor de las suertes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Vie 25 Ene 2013, 1:06 pm

Nikole Horan escribió:chicas necesito ayuda::
consegui el email de un manager que busca talentos pero no se si enviarle un correo o no que hago?

*Yo creo que deberías hablar con él! Porque es tú sueño, y nada te debe ni puede impedirte cumplir tus sueños!*
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Sáb 26 Ene 2013, 8:33 pm

Bueno, este no es en realidad un problema, pero es que hace unos minutos, vi algunas partes de la película SAW y bueno, me quedé totalmente traumada. Yo odio esas películas, detesto ver sufriendo a las personas de ese modo y hasta se me quitó el hambre con tan sólo ver esa sangre. ¿A alguna de ustedes le gusta esa película? Sean sinceras, no las insultaré porque les gusten esa clase de películas, aunque a mí me están volviendo totalmente loca. ¿Se imaginan si algo similar sucediera realmente?...
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:58 am

jajja en verdad, no vi esa película porque no se, esa clase de películas no son mi fuerte! me horrorizo de imaginar el sufrimiento de la gente así que no sos la única! espero estes bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:jajja en verdad, no vi esa película porque no se, esa clase de películas no son mi fuerte! me horrorizo de imaginar el sufrimiento de la gente así que no sos la única! espero estes bien

Uf! Que bueno. Creí que era la única... Además, esta cara me da miedo...

Spoiler:
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Dom 27 Ene 2013, 11:26 pm

Tengo un enorme problema


*Bueno. Mi problema es que hoy es mi cumpleaños. Y se preguntarán ¿qué hay de malo en eso? El caso es que, desde hace algunos años, siempre, en mi cumpleaños, he llorado, por variadas razones. Por ejemplo, el año anterior, lloré porque mi papá y mis tíos estaban discutiendo, cerca de las 2 de la mañana, ya era mi cumpleaños. Y bueno, cuando intentaba pararlos, sólo me ignoraban, hasta el punto en el que terminé llorando.
* Ahora, he vuelto a llorar, ya que al reírme de cualquier locura que hace mi familia, hice el ridículo. Estaba tomando jugo, cuando mi papá dijo algo divertido para mí, mientras él discutía con su novia, por algo que no entendí. Y como él dijo algo gracioso, y yo estaba tomando jugo, al reírme, el jugo se me salió por las narices, justo como la última vez, que en ese caso fue leche, y estaba con más miembros de mi familia...
*¿Creen que soy una ridícula? :(
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:39 am

primero que nada, feliz cumple años linda! y no te preocupes, no es ridículo! es una pena que debas llorar en este día, pero tómalo como un llanto mas! deja salir eso que tanto te avergonzó para volver a sonreír luego, lo mereces! tranquila, a todas nos han pasado cosas que nos han hecho avergonzar y también lloro cuando algo así me pasa, el año pasado había visitas, estaba cecando los platos y uno safó de mi mano, se cayó, se rompió y me cortó, yo corrí al baño a desinfectarme y a llorar! mi mamá decía que solo era un plato, yo lloraba porque decía que el amigo de mi papá debía de creeer que ni si quiera podía seccar un plato! por otra parte, me alegra que esta vez no debas llorar por alguna discución y tranquila, lo del jugo es común! espero no debas llorar mas hoy, disfruta de tu día lo mas que puedas! me extendí, lo siento! mis mejores deseos para ti en tus 13 añitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Lun 28 Ene 2013, 5:25 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:primero que nada, feliz cumple años linda! y no te preocupes, no es ridículo! es una pena que debas llorar en este día, pero tómalo como un llanto mas! deja salir eso que tanto te avergonzó para volver a sonreír luego, lo mereces! tranquila, a todas nos han pasado cosas que nos han hecho avergonzar y también lloro cuando algo así me pasa, el año pasado había visitas, estaba cecando los platos y uno safó de mi mano, se cayó, se rompió y me cortó, yo corrí al baño a desinfectarme y a llorar! mi mamá decía que solo era un plato, yo lloraba porque decía que el amigo de mi papá debía de creeer que ni si quiera podía seccar un plato! por otra parte, me alegra que esta vez no debas llorar por alguna discución y tranquila, lo del jugo es común! espero no debas llorar mas hoy, disfruta de tu día lo mas que puedas! me extendí, lo siento! mis mejores deseos para ti en tus 13 añitos!

Muchas gracias, Avril! Y sí, tenías razón, volví a sonreír. Es más, esta tarde salimos a comprar mi regalo de cumpleaños, fue un libro! De parte de mamá. También fuimos al cine, a ver Ralp El Demoledor. El regalo de papá me llegará en un mes, es un IPHONE! Bueno, gracias x todo! Besotes x.x
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:14 am

increíbles regalos! y un feliz cumple años, me alegró mucho leer eso! besotes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Lun 04 Feb 2013, 10:41 am

Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:47 am

CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por mayadinda14 Lun 04 Feb 2013, 10:51 am

oolaa nueva lectopra me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela x fa siguela
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 07 Feb 2013, 3:45 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!

Hola a ti tambien! Preguntita: Quién es tu ídolo? {estoy suponiendo que Nick Jonas, por tu foto, pero dime... :)
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 07 Feb 2013, 3:47 pm

mayadinda14 escribió:oolaa nueva lectopra me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela x fa siguela

Hola! bienvenida a mi santuario! Me podrías explicar a que te refieres con "siguela", bueno es que no entiendo, eso es todo. AH! Y si tienes algún problema que deseas compartir, este es tu sitio!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:50 pm

CharlotteInWonderland escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
CharlotteInWonderland escribió:Hola, chicas! Tanto tiempo! ¿Qué cuentan?
verdad no? como has estado? lo que cuento no es muy bonito! ah sido una semana llena de problemas... mis padres discutieron y yo eh querido simpkemente desaparecer, aún que ahora las cosas van un poco mejor y yo igual me siento así! a demás, mi ídolo sacará nuevo álbum, yeeey! hahhah vos que contás? besos!

Hola a ti tambien! Preguntita: Quién es tu ídolo? {estoy suponiendo que Nick Jonas, por tu foto, pero dime... :)
hola denuevo! jejej la verdad Nick es mi amor platónico, por guapo! pero mi ídolo e inspiración es David Archuleta, no se si lo conozcas! sinceramente jamás creí que se convertiría en mi ídolo, pero lo hizo! en verdad amo su voz y devolvió el sentido a mis dias... quizá te suene exagerado! la historia es larga... pero supongo que si tienes un ídolo, me entenderás :) tienes un ídolo o varios? como has estado? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland: Problemas en la vida diaria - Página 3 Empty Re: Zombieland: Problemas en la vida diaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.