Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who You Are (Liam Payne y tu).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Who You Are (Liam Payne y tu).
Puedo yo con Niall siii ;D
ME ENCANTO EL CAP SEGUILA PLEASE
ESTA INCREIBLE ME FASINA
ESTA INCREIBLE ME FASINA
Feer'
Nombre: Fernanda
Apodo: Fer'
Descripcion Fisica: tengo el cabello corto negro las puntas azules :D' no soy muy alta mido 1,56 mis ojos son cafe oscuro no soy ni muy delgada ni muy gordita
Descripcion Psicologica: soy bipolar soy demasiado loca buena consejera
Forma de vestir: pantalones entubados converse blusas olgadas
Tengo 20 años
Te dejo mi ficha por si me dejas a Niall siii :D :(L): :(L):
Descripcion Fisica: tengo el cabello corto negro las puntas azules :D' no soy muy alta mido 1,56 mis ojos son cafe oscuro no soy ni muy delgada ni muy gordita
Tengo 20 años
Feer'
Feer' escribió:Puedo yo con Niall siii ;D
ESTA INCREIBLE ME FASINA
si, claro linda ahora subo el capi :love:
JulianaSH
Feer' escribió:Nombre: Fernanda
Tengo 20 años
gracias, ya te pongo :hug:
JulianaSH
Capítulo 2.
-no, no lo vuelvas a hacer-dijo el chico abrazándome, por primera vez me sentí segura y sin miedo…
No le conteste, era cómodo estar en sus brazos a pesar de que lo conocía de hace poco, la puerta se abrió dejando ver a una Amy con el cabello desordenado y unos arañazos en los brazos y la cara. Liam y yo nos levantamos y baje la manga de mi buzo.
-_____...-dijo Amy con cara preocupada corrió y me abrazo-lo volviste a hacer pequeña?-pregunto cuando se separo
No dije nada, me abrazo y solloce en su hombro.
-que te paso-pregunte. Ella sabía lo que a mí me pasaba, me dijo que le prometiera no volverme a cortar pero… un día de demasiados insultos y golpes, no lo soporte.
-me pelee con la víbora de Ashley-dijo y rio. Me miro y negó con la cabeza, vi como una lagrima le corrió por la mejilla-no lo vuelvas a hacer-dijo deslizando su mano desde mi cabello hasta mi mejilla y luego sonrió.
-bueno…-dijo liam, las dos nos volteamos a liam y Amy le sonrió-creo que me voy, no sé ustedes si seguirán en clase o…-antes de que siguiera Amy lo interrumpió.
-no iremos a clases-dijo sonriéndole-por cierto mucho gusto, Amy Parker-dijo extendiéndole la mano y liam la recibió
-Liam Payne-dijo Liam
-tú vas a clases?-pregunto Amy
-pues si…-dijo colocando su mano en la nuca
-si quieres puedes venir con nosotras-dijo Amy
-bien, gracias-sonrió, salimos del baño y caminamos hasta el campus, yo iba en silencio más adelante mientras Amy y Liam caminaban un poco más atrás y hablaban. Estaban los chicos del equipo de futbol.
Entre ellos Zayn y Harry que nos miraban bueno, miraban a Amy que hablaba animadamente con Liam. Después de los chicos haber entrenado caminaron hacia nosotros Harry se sentó a mi lado mientras Zayn que tenía cara de pocos amigos fue hacia donde estaban Amy y Liam.
-hola-dijo Harry
-hola Hazza-dije con una sonrisa
-que hay con Amy?-pregunto señalándola, estaba peleando con Zayn
-el chico que está ahí me ayudo con algo y se estaban conociendo-dije alzándome de hombros
-Zayn estaba echando humo allá abajo-dijo riendo
-se notaba-dije también riendo
-y en que te ayudo el chico?-pregunto. Me quede callada por unos momentos y luego le respondí
-en una tarea-dije y sonreí
-bien, que vas a hacer hoy?-pregunto
-pues, no lo sé y tú?-pregunte
-pues, quería que… saliéramos-dijo y luego sonrió
-bien-dije y luego sonreí
Hablamos por un rato y luego tocaron el timbre para salir a descanso. Liam, Harry, Amy, Zayn y yo fuimos a la cafetería, Zayn y Amy se sentaron al lado mientras Liam y yo frente a ellos y Harry al otro lado de Amy.
-y… Liam-dijo Zayn-de dónde eres?-pregunto
-soy de West Midland-dijo tomando un poco de jugo
-bien y en qué escuela estabas?-pregunto esta vez Harry
-Wolverhampton-dijo
-eres bueno en los deportes?-pregunto Zayn
-pues, si-dijo alzando los hombros
-cuántos años tienes?-pregunte
-17-dijo y me sonrió y yo le devolví la sonrisa, nos quedamos mirando un rato, Dios tiene muy lindos ojos.
-liam-dijo una chica que venía corriendo
-hola Sunny-dijo liam saludándola con un beso en la mejilla
-cómo estás?-pregunto la chica, una chica de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marrón miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos y tiene los labios gruesos.
-bien, tu como estas?-pregunto liam. Todos estábamos en silencio viéndolos
-bien, eh… hola-dijo agitando su mano y sonriendo
-hola-dijimos todos sonriendo
-soy Keila Cornish pero me pueden decir Sunny-dijo
-yo soy Harry-dijo Harry levantándose de su asiento mientras sonreía y todos lo miramos extrañados, Harry quito su sonrisa y se volvió a sentar.
-yo soy Amy-dijo Amy levantándose y tomando la mano de Sunny
-yo… Sunny-dijo y rieron
-yo soy _____-dije sonriendo y ella me respondió la sonrisa
-yo Zayn-dijo sonriendo
-hola-dijo Sunny
-que te trae por aquí?-pregunto Liam
-pues estaba huyendo de Niall y de Fer-dijo y luego abrió los ojos-Dios Niall y Fer-dijo volteando a todos lados su cabeza, nosotros reímos.
-de donde conoces a Liam?-pregunte, ella tomo asiento al lado de Liam.
-pues… somos primos-respondió
-son primos?-pregunto Amy
-sipi-dijo Sunny
-no me dijiste que tenías primas aquí-le dijo Amy a Liam
-se me olvido decirlo, lo siento-dijo Liam
-cuántos años tienes Sunny?-pregunte
-19-respondio tomando una papa de la bandeja de Liam, este la miro mal-tu?-pregunto
-17-respondi
Hablamos hasta que toco la campana y volvimos a clases, el resto del día la pase con Harry o Liam, Amy y Zayn se habían ido a hacer no sé qué. Sunny me dio su número y prometimos salir, en la salida me presento a Fer, Ariadna y Niall.
Fer, cabello corto negro las puntas azules, no es muy alta 1,56, ojos café oscuro, no es ni muy delgada ni muy gorda.
Ari, 1.78, buen cuerpo, se puede decir 90-60-90) labios hermosos ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa. Cabello castaño claro con mechas oscuras que combinan con sus ojos avellanos, su cabello largo y ondulado-lacio.
Niall, irlandés. Rubio, ojos azules y hermosa sonrisa. Es novio de Fer.
Cuando llegue a casa no había nadie, decidí dormir un poco. Desperté y vi a mi hermano en la entrada de mi habitación.
-que quieres Drake-dije mientras me levantaba
-nada-dijo caminando hacia mí-que fea estas-dijo tocándome la cara-estas delgada y… tienes el cabello horrible-dijo tomando un mechón y jalándolo. Gemí de dolor.
-lárgate-susurre colocando mis codos en las rodillas y apoyando mi cabeza en mis manos.
-qué?-pregunto acercándose
-QUE TE LARGUES!-grite levantándome cabeza y mirándolo a los ojos
-NO ME VUELVAS A GRITAR-dijo tomándome del pelo y tirándome al piso
-SUELTAME-grite mientras mis lágrimas comenzaban a salir
-oww, está llorando la bebé-dijo Drake mirándome mientras yo estaba en el piso-IDIOTA-grito pateándome en el estómago antes de salir riendo.
No podía mas con esto, era lo peor del mundo. Amy me dice que me vaya a vivir con ella pero yo no quiero hacerle molestia y tengo que estar aquí hasta los 18, no faltaba mucho. Me levante tocando mi estómago con una mano y entrando al baño.
-Dios, porque me haces esto a mí-susurre mientras tomaba la pequeña cuchilla que estaba en el cajón. Me senté a un lado del inodoro y apoye la cuchilla en mi muñeca hice un pequeño corte, luego otro más profundo.
Esta era la única manera en la que podía aliviar mi dolor, mis lágrimas salían y las gotas de sangre caían manchando mi pantalón. Escuche el timbre. Me seque con papel y baje, abrí la puerta y me encontré con Harry venia sonriendo pero al ver mi estado se le quito la sonrisa.
-estas bien?-pregunto entrando
-no-dije alzando los hombros y mirando a otra parte, sin nada más que decir me abrazo, fuerte y llore más fuerte.
----------------------------
hola chicas! ahi les dejo el capitulo, perdon por colcarlo tan tarde :s. enjoyyy :cherry: y comenten!
-no, no lo vuelvas a hacer-dijo el chico abrazándome, por primera vez me sentí segura y sin miedo…
No le conteste, era cómodo estar en sus brazos a pesar de que lo conocía de hace poco, la puerta se abrió dejando ver a una Amy con el cabello desordenado y unos arañazos en los brazos y la cara. Liam y yo nos levantamos y baje la manga de mi buzo.
-_____...-dijo Amy con cara preocupada corrió y me abrazo-lo volviste a hacer pequeña?-pregunto cuando se separo
No dije nada, me abrazo y solloce en su hombro.
-que te paso-pregunte. Ella sabía lo que a mí me pasaba, me dijo que le prometiera no volverme a cortar pero… un día de demasiados insultos y golpes, no lo soporte.
-me pelee con la víbora de Ashley-dijo y rio. Me miro y negó con la cabeza, vi como una lagrima le corrió por la mejilla-no lo vuelvas a hacer-dijo deslizando su mano desde mi cabello hasta mi mejilla y luego sonrió.
-bueno…-dijo liam, las dos nos volteamos a liam y Amy le sonrió-creo que me voy, no sé ustedes si seguirán en clase o…-antes de que siguiera Amy lo interrumpió.
-no iremos a clases-dijo sonriéndole-por cierto mucho gusto, Amy Parker-dijo extendiéndole la mano y liam la recibió
-Liam Payne-dijo Liam
-tú vas a clases?-pregunto Amy
-pues si…-dijo colocando su mano en la nuca
-si quieres puedes venir con nosotras-dijo Amy
-bien, gracias-sonrió, salimos del baño y caminamos hasta el campus, yo iba en silencio más adelante mientras Amy y Liam caminaban un poco más atrás y hablaban. Estaban los chicos del equipo de futbol.
Entre ellos Zayn y Harry que nos miraban bueno, miraban a Amy que hablaba animadamente con Liam. Después de los chicos haber entrenado caminaron hacia nosotros Harry se sentó a mi lado mientras Zayn que tenía cara de pocos amigos fue hacia donde estaban Amy y Liam.
-hola-dijo Harry
-hola Hazza-dije con una sonrisa
-que hay con Amy?-pregunto señalándola, estaba peleando con Zayn
-el chico que está ahí me ayudo con algo y se estaban conociendo-dije alzándome de hombros
-Zayn estaba echando humo allá abajo-dijo riendo
-se notaba-dije también riendo
-y en que te ayudo el chico?-pregunto. Me quede callada por unos momentos y luego le respondí
-en una tarea-dije y sonreí
-bien, que vas a hacer hoy?-pregunto
-pues, no lo sé y tú?-pregunte
-pues, quería que… saliéramos-dijo y luego sonrió
-bien-dije y luego sonreí
Hablamos por un rato y luego tocaron el timbre para salir a descanso. Liam, Harry, Amy, Zayn y yo fuimos a la cafetería, Zayn y Amy se sentaron al lado mientras Liam y yo frente a ellos y Harry al otro lado de Amy.
-y… Liam-dijo Zayn-de dónde eres?-pregunto
-soy de West Midland-dijo tomando un poco de jugo
-bien y en qué escuela estabas?-pregunto esta vez Harry
-Wolverhampton-dijo
-eres bueno en los deportes?-pregunto Zayn
-pues, si-dijo alzando los hombros
-cuántos años tienes?-pregunte
-17-dijo y me sonrió y yo le devolví la sonrisa, nos quedamos mirando un rato, Dios tiene muy lindos ojos.
-liam-dijo una chica que venía corriendo
-hola Sunny-dijo liam saludándola con un beso en la mejilla
-cómo estás?-pregunto la chica, una chica de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marrón miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos y tiene los labios gruesos.
-bien, tu como estas?-pregunto liam. Todos estábamos en silencio viéndolos
-bien, eh… hola-dijo agitando su mano y sonriendo
-hola-dijimos todos sonriendo
-soy Keila Cornish pero me pueden decir Sunny-dijo
-yo soy Harry-dijo Harry levantándose de su asiento mientras sonreía y todos lo miramos extrañados, Harry quito su sonrisa y se volvió a sentar.
-yo soy Amy-dijo Amy levantándose y tomando la mano de Sunny
-yo… Sunny-dijo y rieron
-yo soy _____-dije sonriendo y ella me respondió la sonrisa
-yo Zayn-dijo sonriendo
-hola-dijo Sunny
-que te trae por aquí?-pregunto Liam
-pues estaba huyendo de Niall y de Fer-dijo y luego abrió los ojos-Dios Niall y Fer-dijo volteando a todos lados su cabeza, nosotros reímos.
-de donde conoces a Liam?-pregunte, ella tomo asiento al lado de Liam.
-pues… somos primos-respondió
-son primos?-pregunto Amy
-sipi-dijo Sunny
-no me dijiste que tenías primas aquí-le dijo Amy a Liam
-se me olvido decirlo, lo siento-dijo Liam
-cuántos años tienes Sunny?-pregunte
-19-respondio tomando una papa de la bandeja de Liam, este la miro mal-tu?-pregunto
-17-respondi
Hablamos hasta que toco la campana y volvimos a clases, el resto del día la pase con Harry o Liam, Amy y Zayn se habían ido a hacer no sé qué. Sunny me dio su número y prometimos salir, en la salida me presento a Fer, Ariadna y Niall.
Fer, cabello corto negro las puntas azules, no es muy alta 1,56, ojos café oscuro, no es ni muy delgada ni muy gorda.
Ari, 1.78, buen cuerpo, se puede decir 90-60-90) labios hermosos ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa. Cabello castaño claro con mechas oscuras que combinan con sus ojos avellanos, su cabello largo y ondulado-lacio.
Niall, irlandés. Rubio, ojos azules y hermosa sonrisa. Es novio de Fer.
Cuando llegue a casa no había nadie, decidí dormir un poco. Desperté y vi a mi hermano en la entrada de mi habitación.
-que quieres Drake-dije mientras me levantaba
-nada-dijo caminando hacia mí-que fea estas-dijo tocándome la cara-estas delgada y… tienes el cabello horrible-dijo tomando un mechón y jalándolo. Gemí de dolor.
-lárgate-susurre colocando mis codos en las rodillas y apoyando mi cabeza en mis manos.
-qué?-pregunto acercándose
-QUE TE LARGUES!-grite levantándome cabeza y mirándolo a los ojos
-NO ME VUELVAS A GRITAR-dijo tomándome del pelo y tirándome al piso
-SUELTAME-grite mientras mis lágrimas comenzaban a salir
-oww, está llorando la bebé-dijo Drake mirándome mientras yo estaba en el piso-IDIOTA-grito pateándome en el estómago antes de salir riendo.
No podía mas con esto, era lo peor del mundo. Amy me dice que me vaya a vivir con ella pero yo no quiero hacerle molestia y tengo que estar aquí hasta los 18, no faltaba mucho. Me levante tocando mi estómago con una mano y entrando al baño.
-Dios, porque me haces esto a mí-susurre mientras tomaba la pequeña cuchilla que estaba en el cajón. Me senté a un lado del inodoro y apoye la cuchilla en mi muñeca hice un pequeño corte, luego otro más profundo.
Esta era la única manera en la que podía aliviar mi dolor, mis lágrimas salían y las gotas de sangre caían manchando mi pantalón. Escuche el timbre. Me seque con papel y baje, abrí la puerta y me encontré con Harry venia sonriendo pero al ver mi estado se le quito la sonrisa.
-estas bien?-pregunto entrando
-no-dije alzando los hombros y mirando a otra parte, sin nada más que decir me abrazo, fuerte y llore más fuerte.
----------------------------
hola chicas! ahi les dejo el capitulo, perdon por colcarlo tan tarde :s. enjoyyy :cherry: y comenten!
JulianaSH
im niall's girlfriend
oh fuck yeah!
jajaja
me encanta aunque
pobresita ella no se merese
todo lo que le hacen
grrrrrrrrrrrrrrrr
adfghjads seguila
pronto esta genial
oh fuck yeah!
jajaja
me encanta aunque
pobresita ella no se merese
todo lo que le hacen
grrrrrrrrrrrrrrrr
adfghjads seguila
pronto esta genial
Feer'
Owww soy la prima del bueno de Liam ^^ pobre rayis en serio que se vaya de esa casa, tiene que dejar de cortarse! :( Que tierno es mi Hazza, cuida bien a la rayis! Siguela pronto ;)
Keila Styles
ohh dios mio siguelaa xd ajhhhh liam se enamorooo
Ariadne Mac Guire
:sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :( awww, de verdad estoy llorando!!!
Emmm,Hola!!!! Al parecer soy nueva lectora askjdkjsahfjksdhjfhdsjkfh
me llamo Lilián, pero me puedes llamar lily y a lily le gustaencantadoraama (? tu novela skjdskfsjhfjshdk
pobre rayis, si a mi igual me gusta la canción Who You Are, pobre rayissss, :lloro:
bueno, después en los otros comentarios van a ser más largos, siempres los hago largos :)
SIGUELA y cuidate!!
Emmm,Hola!!!! Al parecer soy nueva lectora askjdkjsahfjksdhjfhdsjkfh
me llamo Lilián, pero me puedes llamar lily y a lily le gustaencantadoraama (? tu novela skjdskfsjhfjshdk
pobre rayis, si a mi igual me gusta la canción Who You Are, pobre rayissss, :lloro:
bueno, después en los otros comentarios van a ser más largos, siempres los hago largos :)
SIGUELA y cuidate!!
lilyjb
Porfavor síguelo, porfavor hace mucho que no la sigues
Fabystyles2
Hace tiempo que no la sigues y bueno entonces no leeré más esta nove, estaba super y no sé qué te pasó y me preocupa, pero ya no seguiré pasandome a ver, lo lamento :lloro:
lilyjb
Página 2 de 2. • 1, 2