O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Back Together~Galeria de firmas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back Together~Galeria de firmas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por bxmbshell. Mar 29 Ene 2013, 1:32 pm

Hola Cam, bien de hecho estaba viendo galerías y vi esta. Gracias, gracias por usar mis codes, en tu firma actual y la de Let Me Kiss you, me alegra que te hayan gustado. Eso <3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Mar 29 Ene 2013, 1:35 pm

{Milєnkα.} escribió:Hola Cam, bien de hecho estaba viendo galerías y vi esta. Gracias, gracias por usar mis codes, en tu firma actual y la de Let Me Kiss you, me alegra que te hayan gustado. Eso <3

¿Bromeas? Adoro tus codigos , son geniales, me encanta ... muchisimas gracias a ti por dejarme usarlos , ;) ♥️Besos Linda♥️ PD: Seguire pasandome , aver si encuentro, es que ultimamente no eh entrado a Source Code.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por bxmbshell. Mar 29 Ene 2013, 1:39 pm

CamDirectioner- escribió:
{Milєnkα.} escribió:Hola Cam, bien de hecho estaba viendo galerías y vi esta. Gracias, gracias por usar mis codes, en tu firma actual y la de Let Me Kiss you, me alegra que te hayan gustado. Eso <3

¿Bromeas? Adoro tus codigos , son geniales, me encanta ... muchisimas gracias a ti por dejarme usarlos , ;) ♥️Besos Linda♥️ PD: Seguire pasandome , aver si encuentro, es que ultimamente no eh entrado a Source Code.
No hay ningún problema, es una gusto que te gusten(? Es mi galería Stay Strong puedes ver mis demás codes. Está en mi perfil. Gracias de nuevo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Mar 29 Ene 2013, 1:48 pm

{Milєnkα.} escribió:
CamDirectioner- escribió:
{Milєnkα.} escribió:Hola Cam, bien de hecho estaba viendo galerías y vi esta. Gracias, gracias por usar mis codes, en tu firma actual y la de Let Me Kiss you, me alegra que te hayan gustado. Eso <3

¿Bromeas? Adoro tus codigos , son geniales, me encanta ... muchisimas gracias a ti por dejarme usarlos , ;) ♥️Besos Linda♥️ PD: Seguire pasandome , aver si encuentro, es que ultimamente no eh entrado a Source Code.
No hay ningún problema, es una gusto que te gusten(? Es mi galería Stay Strong puedes ver mis demás codes. Está en mi perfil. Gracias de nuevo.

Sii! yo ya me habia pasado por ella! estaba viendo galerias tambien :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Ene 2013, 7:41 pm

CamDirectioner- escribió:Claro! al tiro te la mando!!

LSDNSLAKDALSDASDOJNSAD QUEDO HERMOSAAA! *-* En serio! :3 GRACIAS!:)

Emm, no la uso ahora porque está ese mensaje en mi firma :| (De lo que me voy de viaje y todo eso...) Y si pongo la firma que vos me hiciste me dice que es muy larga :c Y no puedo poner todo... así que después de que vuelva la pongo! n.n

De nuevo GRACIAS, quedo perfecta c: <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 01 Feb 2013, 4:23 pm

Hola:3

Como yo soy un gran fracaso en eso de los codes y firmas, tengo un sensual {ah que} pedido :D.

Sería éste gif:{Éste, bien sensualón, éste(?)}.
En el primer texto {Texto grande}: Sólo tienes que encender cada luz que alumbre
En el segundo texto {Texto pequeño(?)}: la música debes dejar fluir y sentirla. Debes cobrar vida ésta noche. Sólo queda seguir. Un mundo que sólo quiere vivir, un mundo tan perfecto para mí. Y encender cada luz que alumbre.

¡MUCHAS GRACIAS! {Si es que si puedes, si no puedes/quieres está bien c:}.


Peace and love xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Feb 2013, 4:39 pm

Haidelimar:3. escribió:
Hola:3

Como yo soy un gran fracaso en eso de los codes y firmas, tengo un sensual {ah que} pedido :D.

Sería éste gif:{Éste, bien sensualón, éste(?)}.
En el primer texto {Texto grande}: Sólo tienes que encender cada luz que alumbre
En el segundo texto {Texto pequeño(?)}: la música debes dejar fluir y sentirla. Debes cobrar vida ésta noche. Sólo queda seguir. Un mundo que sólo quiere vivir, un mundo tan perfecto para mí. Y encender cada luz que alumbre.

¡MUCHAS GRACIAS! {Si es que si puedes, si no puedes/quieres está bien c:}.


Peace and love xx.

Si perfecto :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por •Ally Lun 04 Feb 2013, 7:09 pm

Hola, linda! Mi nombre es Allyson, pero dime Ally(: y adoro tus códigos*-* Por eso, vengo a pedirte uno, si puedes hacérmelo(:

Nombre: Ally.
Personaje para la firma: One Direction. Te dejo el nombre, porque soy muy indecisa en la búsqueda de gifs, y los cambio a cada minuto. Te ahorro el tiempo en eso(:
Texto principal: The wonders of my heart
Texto 2: Music is the most direct art, enters the ear and the heart.

¡Muchísimas gracias! (: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Mar 05 Feb 2013, 1:15 pm

•Ally escribió:Hola, linda! Mi nombre es Allyson, pero dime Ally(: y adoro tus códigos*-* Por eso, vengo a pedirte uno, si puedes hacérmelo(:

Nombre: Ally.
Personaje para la firma: One Direction. Te dejo el nombre, porque soy muy indecisa en la búsqueda de gifs, y los cambio a cada minuto. Te ahorro el tiempo en eso(:
Texto principal: The wonders of my heart
Texto 2: Music is the most direct art, enters the ear and the heart.

¡Muchísimas gracias! (: xx.

Claro ;) te la hago.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Mar 05 Feb 2013, 4:51 pm

Hago las firmas, pero no se porque los de Source Code (las moderadoras y eso) me caen TAN mal , kajsdas no se como que tiran mala onda ...que se yo deben ser buenas ni las conosco pero a mi me ponen de mal humor como no se ajksdad lo detesto. una sola o dos otras no. ¬¬ fuck. ESTE ES EL MEJOR FORO DE TODO EL MUNDO Y LO MEJOR ES QUE LAS MODERADORAS TE TRATAN BIEN!!! ¬¬ no pienso entrar para hablarles. Las usuarias son re copadas pero igual las moderadoras me dan miedo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por ♥WritingPrincess♥ Mar 05 Feb 2013, 8:41 pm

Hola! Me gustaría pedirte que me hicieras una firma porfis :3 Que sea como la Andrew aksjas

Nombre: ♥WritingPrincess♥
Personaje para la firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Texto principal: So happy I'm Unbroken.
Texto 2: Nobody can break me now

Te doy las gracias desde ya.
♥WritingPrincess♥
♥WritingPrincess♥


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 06 Feb 2013, 9:58 am

Nombre: ArianaTomlinson
Personaje Para La firm: Louis Tomlinson
Texto Principal: Louis Tomlinson..
Texto 2: My Only Dream is Stay With You Until The End
PD: Lo Quiero En Colores Pasteles
PD2: Lo Quiero Como El De Andrew :3
PD3: Graxias
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 1:15 pm

♥WritingPrincess♥ escribió:Hola! Me gustaría pedirte que me hicieras una firma porfis :3 Que sea como la Andrew aksjas

Nombre: ♥WritingPrincess♥
Personaje para la firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Texto principal: So happy I'm Unbroken.
Texto 2: Nobody can break me now

Te doy las gracias desde ya.


JASDKA MI AMOR, todos aman a Andrew :3 es tan klsda sexy (?
claro te la hag
o.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 1:15 pm

arianatomlinson escribió:Nombre: ArianaTomlinson
Personaje Para La firm: Louis Tomlinson
Texto Principal: Louis Tomlinson..
Texto 2: My Only Dream is Stay With You Until The End
PD: Lo Quiero En Colores Pasteles
PD2: Lo Quiero Como El De Andrew :3
PD3: Graxias

OH YHEA FUCK BABY (? jajaja siii te la hago y mando por MP besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:36 pm

HOLA Me Puedes Haver Una?
Nombre: DirectionerMalik
Personaje Para La Firma: Zayn Malik
Texto Principa: Zayn Jawaad Malik..
Texto 2: Just Perfect
Pd: Lo Quiero En Color Rojo O Turquesa...
Pd2: Quiero Que Sea Como El De Andrew hsxdgsgsh ♥♥
Pd3: Te Doy Las Gracías Desde Ahora... GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back Together~Galeria de firmas - Página 2 Empty Re: Back Together~Galeria de firmas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.