O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} Empty ¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot}

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:33 am

Nombre: ¿Quieres apostar? (Lilo) {One-Shot}
Autor: Paaamx
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama y una pizca de comedia. (?
Advertencias: No.
Personajes: Liam Payne, Louis Tomlinson.
Otras páginas: Solo en mi página de Tumblr.

¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} Tumblr_mt6e42npBQ1s4jy4wo1_500
¿Quieres Apostar?

Estábamos en Starbucks con Johannah, mi madre tomando un café como todos los días. Era un día lluvioso y de la nada entró un hombre, 19 años al parecer, tenia una chaqueta larga de color negro, vestía súper bien, ojos color miel, alto, de cabello bien corto color castaño oscuro.
-Otro café a que es hetero- dijo mi madre mientras botaba nuestros cafés en el contenedor que había cerca. -Vas a perder...- habló otra vez y se levantó. Ella tenia el pelo castaño largo y peinado con una cola alta, y un vestido hasta las rodillas, azul turquesa arriba y la falda negra, se dirigió hasta donde el chico y sacó las monedas con las que pagaría su orden.
-Si le puedo tomar su orden- dijo la cajera; mi madre pidió un Latte con varias especificaciones, pero cuando intento pagar se le cayeron algunas monedas, entonces se inclinó a recogerlas, dejando que el chico viera su trasero en aquél vestido ajustado, el chico se quedó mirándola.
-¡No puede ser, ya ha ganado!- Me dije entre lamentos, ella me escuchó y sonrió irónicamente, sin embargo le tocó la espalda y le dijo:
-Disculpe, ¿Puedo ordenar mientras usted termina?- Mi madre le miró, tomó su café y volvió a nuestra mesa.
-Es todo tuyo, pero no creo que sea gay, es imposible e inimaginable- dijo y tomó asiento para verme en acción. Yo me levante, me ajusté mis converse, me sacudí un poco el pelo y camine hacia él.
Él me vio y en ese mismo instante me plantó un beso en la boca, yo le tomé de la mano mientras veía como mi madre ponía cara de incrédula, me dirigí a la mesa y él se sentó y tiro de mi para que me sentara en su regazo.
-Mamá, a él era a quien esperábamos, es Liam, mi novio- le dije y le devolví el beso mientras veía a mi madre reír…

------
Sé que es bastante corto, pero no se preocupen. Estoy creando una novela con 1D y David Archuleta. Espero que la lean.  :fiu:  :love:

Última edición por Pαααmx el Lun 02 Dic 2013, 11:49 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} Empty Re: ¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot}

Mensaje por ignacio. Lun 04 Feb 2013, 9:21 am

jajajajjaja que loca la historia. lei lilo y me gusto...
es que en realidad no soy muy fan de one direction pero me gusta louis
ignacio.
ignacio.

¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} Empty Re: ¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Lun 04 Feb 2013, 9:30 am

JAJAJAJAAJAJ! *-* Aw. En realidad no me gusta Lilo ?)ah qué. Amo más Larry :3 Pero, me gustan los Bromances, entonces... SFAKDSLKASÑ Amé el One Shoot :)

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:34 am

ignaxo escribió:jajajajjaja que loca la historia. lei lilo y me gusto...
es que en realidad no soy muy fan de one direction pero me gusta louis

xD Qué bueno que te gustó. Saludos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:35 am

YouOnlyLiveOnce escribió:JAJAJAJAAJAJ! *-* Aw. En realidad no me gusta Lilo ?)ah qué. Amo más Larry :3 Pero, me gustan los Bromances, entonces... SFAKDSLKASÑ Amé el One Shoot :)

Con cariño, xx

~Perrie.

Jeje, si Larry igual es bueno. Grax x comentar. Bye x :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por InuShadow Dom 17 Feb 2013, 9:49 pm

OMG!LiLo es mi segundo favorito bromance [creo que si va asi .-.] omg! omg! me encantoooooooooooooooo siguelaaaaaaa :3
ensi amo a Larry pero me encantan todos los bromances :33
InuShadow
InuShadow

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:19 am

LizTomli escribió:OMG!LiLo es mi segundo favorito bromance [creo que si va asi .-.] omg! omg! me encantoooooooooooooooo siguelaaaaaaa :3

Lilo ^.^ ese bromance es muy bueno. De ahí veo si hago un segundo shot. Bye x
Invitado

Invitado

Mensaje por InuShadow Lun 18 Feb 2013, 10:11 pm

paaamx escribió:
LizTomli escribió:OMG!LiLo es mi segundo favorito bromance [creo que si va asi .-.] omg! omg! me encantoooooooooooooooo siguelaaaaaaa :3

Lilo ^.^ ese bromance es muy bueno. De ahí veo si hago un segundo shot. Bye x

OMG! no lo dudes HAZLA!!!!!!!! me encantaria leerlaaaa *--* :aah: :ilusion:
InuShadow
InuShadow

Mensaje por anycullensalvatore Miér 20 Mar 2013, 4:22 pm

jajajaja me gusto esta padre jajajaja soy directioner y si me gustan los bromances :jajajaj: .

PD:besos vampiricos de mi parte. ¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 12:05 pm

Asgfasjfhfshafdfds! Amé el shoot, muy bueno e inesperado, jajaj!
Me imagino la cara de Johanna, jajajajjaja, debió haber sido tipo :muack: !

Okno, me gustó mucho!
Besosss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:36 pm

anycullensalvatore escribió:jajajaja me gusto esta padre jajajaja soy directioner y si me gustan los bromances :jajajaj: .

PD:besos vampiricos de mi parte. ¿Quieres apostar? (Lilo Paynlinson) {One-Shot} 2841648573

Hahaha grax x comentar que bueno que te gusto querida. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:37 pm

LoveUBooBear escribió:Asgfasjfhfshafdfds! Amé el shoot, muy bueno e inesperado, jajaj!
Me imagino la cara de Johanna, jajajajjaja, debió haber sido tipo :muack: !

Okno, me gustó mucho!
Besosss!

Hahhaha si fue inesperado el final. Gracias por opinar querida. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:42 pm

Que hermoso, muy gracioso, aww' muy tierno, hay ya no se que decir. Perfecto :3. Saludos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:41 pm

May ♥ escribió:Que hermoso, muy gracioso, aww' muy tierno, hay ya no se que decir. Perfecto :3. Saludos xx!
Aww gracias por comentar May que bueno que te encantó. Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba