Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el Reencuentro.(Louis y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: el Reencuentro.(Louis y tu )
Me visto cool c: ......ok mira me encanto y siguela ahora si gracias neserio siguelaaaa
valee
valee
mardy bum.
mmmm ns ns comenten y me lo piensooo si sigo ahora o mañanaaa
rpparce
mmmm......
ns ns un comentario mas y subooooo!!!!!
jajajaj soy muy misteriosa im sorry...
ns ns un comentario mas y subooooo!!!!!
jajajaj soy muy misteriosa im sorry...
rpparce
eemm vol siento però no me e podido conectar desde el ordenador estyu desdee. mobil mañana ssubire bastantes.
Lo siento chcicas. Creo k ya saben que las quierooo
<3 gracias por el apoyo de todas especialmente de my bad ggirl i de todas las que salen en la nove
Gracias otra vez
Lo siento chcicas. Creo k ya saben que las quierooo
<3 gracias por el apoyo de todas especialmente de my bad ggirl i de todas las que salen en la nove
Gracias otra vez
rpparce
CAP 8
No lo ves: soonnn........
ONE DIRECTION!!!!- dijo ari super contenta.
Yo los mire a todos y uno en especial me sono de algo pero no le ice caso.
Los chicos se kedaron perplejos pero kada uno por una cosa más bien dicho por una chica diferente!
Un rubio con cara de buen chaval se kedo mirando a Vale k en 2 segundos se ruborizo.
Uno con unos rulos imensos y unos ojos claritos se kedo embobado con Michelle y ella lo mismo
Uno moreno con una peca en la mejilla no dejava de mirar a Clare y ella tampoco.
Y un chico moreno con ojos azules y unos tirantes me estaba mirando con mucha coriosidad yo tambiena a él
Zayn estava como babeando con ari hasta que le pegue un tortazo y le dige a todos.
-Chicos, chicas podeis dejar de babear un segundo. Graciaas!- dije gritando
todo me negaron lo k dige . Los chicos se acercaron a nosotras se presentaron y nos dieron dos besos en la mejilla. Cuando Louis vino hacia mi me kede muy sorprendida me sonava de algo es chico.
-Hola linda soy Louis-dijo
-Yo______(tun) nos conocemos?- dije con verguenza
-Creo que no-djo con algua duda. Pero nos sentamos con todos.
Estuvimos hablando un buen rato ari solo hacia que preguntarles cosas a los chicos. Y ellos contestavan muy a gustamente sobretodo zayn.
Se estava aciendo tarde y nos teniamos que ir nos damos los telefonos i nos despidimos.
Narra ari:
Al llegar a casa escribi un correo a mis padres.
Holaaa papa y mama estamos super bien y nos encanta LONDRES es una ciudad muy bonita. Ahier conocimos a alguien muy especial para mi como sabeis mi obsesion por One direction pos conocimos a uno d ellos integrantes en una cafeteria y kedamos con él. Despues nos fuimos de compras y conocimos a unas chicas majissimas y muy lindas. Hoy hemos quedado con Zayn y todas las chicas y me quede perpelja cuando llegamos estaban todos los de One direction en la cafeteria io pensav que me moria ajajaja.
Os quiero y os echo de menos pero tranquilos por mi k ______(tun) quida muy bien de mi.;)
adiós
besos ari!
No lo ves: soonnn........
ONE DIRECTION!!!!- dijo ari super contenta.
Yo los mire a todos y uno en especial me sono de algo pero no le ice caso.
Los chicos se kedaron perplejos pero kada uno por una cosa más bien dicho por una chica diferente!
Un rubio con cara de buen chaval se kedo mirando a Vale k en 2 segundos se ruborizo.
Uno con unos rulos imensos y unos ojos claritos se kedo embobado con Michelle y ella lo mismo
Uno moreno con una peca en la mejilla no dejava de mirar a Clare y ella tampoco.
Y un chico moreno con ojos azules y unos tirantes me estaba mirando con mucha coriosidad yo tambiena a él
Zayn estava como babeando con ari hasta que le pegue un tortazo y le dige a todos.
-Chicos, chicas podeis dejar de babear un segundo. Graciaas!- dije gritando
todo me negaron lo k dige . Los chicos se acercaron a nosotras se presentaron y nos dieron dos besos en la mejilla. Cuando Louis vino hacia mi me kede muy sorprendida me sonava de algo es chico.
-Hola linda soy Louis-dijo
-Yo______(tun) nos conocemos?- dije con verguenza
-Creo que no-djo con algua duda. Pero nos sentamos con todos.
Estuvimos hablando un buen rato ari solo hacia que preguntarles cosas a los chicos. Y ellos contestavan muy a gustamente sobretodo zayn.
Se estava aciendo tarde y nos teniamos que ir nos damos los telefonos i nos despidimos.
Narra ari:
Al llegar a casa escribi un correo a mis padres.
Holaaa papa y mama estamos super bien y nos encanta LONDRES es una ciudad muy bonita. Ahier conocimos a alguien muy especial para mi como sabeis mi obsesion por One direction pos conocimos a uno d ellos integrantes en una cafeteria y kedamos con él. Despues nos fuimos de compras y conocimos a unas chicas majissimas y muy lindas. Hoy hemos quedado con Zayn y todas las chicas y me quede perpelja cuando llegamos estaban todos los de One direction en la cafeteria io pensav que me moria ajajaja.
Os quiero y os echo de menos pero tranquilos por mi k ______(tun) quida muy bien de mi.;)
adiós
besos ari!
rpparce
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooorrrrrrrrrrrrrrrrr
ferna directioner
te gusto e.e.e. jajjajaja
en seguida subo unos 10 minutos
las quierooo
en seguida subo unos 10 minutos
las quierooo
rpparce
CAP 9
Narras tu:
A la mañana siguiente nos llamo Michelle para ir con las chicas a pasear por hyde park
todas aceptamos. Nos banyamos nos vestimos : ari:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69664169&.locale=es yo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69663336&.locale=es
y nos marchamos.
Al llegar nos encontramos a las chicas y nos llevaron a Hyde park. Llegamos y yo y ari nos quedamos sin habla era muy bonito. Nos sentamos en el cesped a comer unos helados.
-Me encanta este sitio- dijo ari
-I tmbien te encanta Zayn no?- preguntó Val
-Obio k si. Y a tu te encanta Niall- dijo ari
En akel instante Val se roburizo.
-que dices!- dijo val
-vena asumelo- dije yo
-oks.... es mono- dijo val con timidez.
-k es mono ia sta¿?¿ io kreo k te trae loka- dijo Michelle.
-Oks si me trae loka, pero a ti te pasa lo mismo con harry a tu clare con liam – dijo val para defensarse.
-Oks nos gusta un poco liam y harry- dijeron Clare y Michelle.
-yo y ari nos empezamos a reir cunado de pronto empieza a sonar Little Mix de Wings era mi celular.
Era Liam.
keria deciros que no colgare asta el viernes porque tengo muchos examenes las quierooo
gracias
rpparce
ohhh por diosss siguelaaa ahh muero mi leeyum oh my god im going to die ........
elmioooooo quiere que la continues
elmioooooo quiere que la continues
Ariadne Mac Guire
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13.