Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el Reencuentro.(Louis y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: el Reencuentro.(Louis y tu )
Wkiabshiadnha QUE TERNURA ME ENCANTO iGUSDBGHODFHGSUBDIHVDUBHS vsaubsa n:33 lo ame hermosa siguela :33
mardy bum.
Me encantan tus ojos! sonpreciosos!
la seguire mañana o ahora ahun no lo se!
besos para tii!
preciosa!y fidel lectora!
besos para tii!
rpparce
OHH MI DIOS LIAM ESTA PARA MORIRSE DIOS MIO ES SEXY AHH SIGUELAAAA
Ariadne Mac Guire
rpparce escribió:Me encantan tus ojos! sonpreciosos!
besos para tii!
Gracias :) es lindo que aqui me digan eso por que las personas que conozco o en mi coelgio se reian de mis ojos:c pero bueno me encanto el capitulo y esperare hasta que subas el siguiente C:
mardy bum.
CAP 19:
Me desperte en medio de la arena con louis al lado mirándome lo vi y sonreimos los dos al instante.
-Buenos días mi princesa- dijo y me beso
-Hola principe azul!- dije riendo
-Nos bañamos?- dijo lou
-UN segundo tengo que decirte algo -....- que pasa?- sabes que las vacaciones no duraran para siempre no?- dije con voz tristre.
Miro hacia el horizonte y me dijo :
Lo se _________(tun) pero tambien se que la distáncia puede separar personas pero nunca almas.-dijo con voz triste. Asi que haora a disfrutar del momento.- Me cogio y nos tiramos al agua
Pasamos un rato entre agua y besos hasta que decidimos salir y fuimos hacia la casa a comer
-Hola chicos?- dije entrando en la casa
-Hola torotlitos al fin regresaron- dijo Niall guñandome el ojo.-mientras Val se sentaba encima de él , al instante michelle entro por la puerta tomada de la mano con Hazza, Ari le estaba dando fresas a zayn con muchissimo cariño y Liam y Clare estaban en los puffs hablando conlas manos entrelazadas. Al ver toda la situacion me puse a reir. Era hermoso que todos eramos felices !
Era domingo y teniamos que volver a casa . Asi lo hicimos.
Al estar en el hotel tuvimos una conversación con Ari.
-Me preocupa una cosa- dijo ari
-Que pasa?-dije
-Que ya estamos a finales de Agosto,.... el verano no durara para siempre- dijo ari casi llorando
-Lo se cariño a mi también me preocupa eso- dije.
Nos abrazamos y prometimos ser fuertes por cualquier cosa que passara.
besos! todos sabemos que no dura para siempre....
buaaa
Me desperte en medio de la arena con louis al lado mirándome lo vi y sonreimos los dos al instante.
-Buenos días mi princesa- dijo y me beso
-Hola principe azul!- dije riendo
-Nos bañamos?- dijo lou
-UN segundo tengo que decirte algo -....- que pasa?- sabes que las vacaciones no duraran para siempre no?- dije con voz tristre.
Miro hacia el horizonte y me dijo :
Lo se _________(tun) pero tambien se que la distáncia puede separar personas pero nunca almas.-dijo con voz triste. Asi que haora a disfrutar del momento.- Me cogio y nos tiramos al agua
Pasamos un rato entre agua y besos hasta que decidimos salir y fuimos hacia la casa a comer
-Hola chicos?- dije entrando en la casa
-Hola torotlitos al fin regresaron- dijo Niall guñandome el ojo.-mientras Val se sentaba encima de él , al instante michelle entro por la puerta tomada de la mano con Hazza, Ari le estaba dando fresas a zayn con muchissimo cariño y Liam y Clare estaban en los puffs hablando conlas manos entrelazadas. Al ver toda la situacion me puse a reir. Era hermoso que todos eramos felices !
Era domingo y teniamos que volver a casa . Asi lo hicimos.
Al estar en el hotel tuvimos una conversación con Ari.
-Me preocupa una cosa- dijo ari
-Que pasa?-dije
-Que ya estamos a finales de Agosto,.... el verano no durara para siempre- dijo ari casi llorando
-Lo se cariño a mi también me preocupa eso- dije.
Nos abrazamos y prometimos ser fuertes por cualquier cosa que passara.
besos! todos sabemos que no dura para siempre....
buaaa
rpparce
OMG! Zayn+Yo+fresas=asaffsdjgasgfasdjasdf!
Pobre rayis se tendrá que despedir de Lou :(
Síguelaaa por favor mencanta mi amor!
Ari! :)
Pobre rayis se tendrá que despedir de Lou :(
Síguelaaa por favor mencanta mi amor!
Ari! :)
agorazein.
Cap 20:
Pasaron las semanas y yo y Ari tuvimos que volver a Barcelona.
-Recuerda porfavor recuerda que siempre te querre, oks?- dijo louis mientras yo lloraba en la habitación del hotel.
-Lo recordare, recordare tus ojos tu pelo, tu fantástica sonrisa, tu manera de mirarme, recordare ese cosquilleo que me pasa por el cuerpo cada vez que me miras. Te recordare siempre, porque te quiero.- dije llorando.
Ne vestigis así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70990815&.locale=es
Nos besamos y fuimos hacia el aeropuerto donde nos encontramos con todos : michelle y hazza, clare y liam, val y niall y ari y zayn . Zayn estava con los rojos un poco llorosos tambien.
-vuelo 34671g con destino a Barcelona porfavor enbarquen por la puerta23a gracias.
- Dijo el altavoz . Nos miramos todos nos icimos dos besòs i un càlido abrazo con liam niall y hazza nos habíamos echo muy amigos de esos lindos chicos. abrazamos a la chicas para que recordaran siempre lo que fuimos para elles. Hicimos un abrazo grupal como si no hubiera manana y la verdad esque no sabiamos cuando seria nuestro manana.
Mire a lou i me lanze a sus brazos y nos dimos un tierno beso y dijo
-Lo recuerdas-dijo cogiendome el collar que me regalo - tu y sòlo tu tienes la llave de mi corazón. Lo bese porque estaba haciendo grandes esfuerzos por no llorar. Nos abrazamos y nos dijimos adios
Ari ia se habia despedido de zayn efusivamente y me llamo para que nos marcharamos.
Nos fuimos sin saber quando nos volveriamos a ver.
Entramos en el avion y ninguna de las dos queria hablar y nos conociamos lo suficiente para saber que queriamos nos pusimos las dos con mi ipod a escuchar Cannonball de little mix y antes de que el avion despegara ia estbamos llorando. Al instante quedamos dormidas.
________________________________-
Awui les dejo el cap 20 uh uh (mini baile de 5 segundos ) ariadna directioner ya ty sabeh!;)) These wings to make to flyyyy !!!!
Las quiero creo k kedo claro k el baile era porque es el capitulo 20 uh uh!!!!
fiesta
en fin an comprovado que estoy realmente loka!
Besos!
Pasaron las semanas y yo y Ari tuvimos que volver a Barcelona.
-Recuerda porfavor recuerda que siempre te querre, oks?- dijo louis mientras yo lloraba en la habitación del hotel.
-Lo recordare, recordare tus ojos tu pelo, tu fantástica sonrisa, tu manera de mirarme, recordare ese cosquilleo que me pasa por el cuerpo cada vez que me miras. Te recordare siempre, porque te quiero.- dije llorando.
Ne vestigis así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70990815&.locale=es
Nos besamos y fuimos hacia el aeropuerto donde nos encontramos con todos : michelle y hazza, clare y liam, val y niall y ari y zayn . Zayn estava con los rojos un poco llorosos tambien.
-vuelo 34671g con destino a Barcelona porfavor enbarquen por la puerta23a gracias.
- Dijo el altavoz . Nos miramos todos nos icimos dos besòs i un càlido abrazo con liam niall y hazza nos habíamos echo muy amigos de esos lindos chicos. abrazamos a la chicas para que recordaran siempre lo que fuimos para elles. Hicimos un abrazo grupal como si no hubiera manana y la verdad esque no sabiamos cuando seria nuestro manana.
Mire a lou i me lanze a sus brazos y nos dimos un tierno beso y dijo
-Lo recuerdas-dijo cogiendome el collar que me regalo - tu y sòlo tu tienes la llave de mi corazón. Lo bese porque estaba haciendo grandes esfuerzos por no llorar. Nos abrazamos y nos dijimos adios
Ari ia se habia despedido de zayn efusivamente y me llamo para que nos marcharamos.
Nos fuimos sin saber quando nos volveriamos a ver.
Entramos en el avion y ninguna de las dos queria hablar y nos conociamos lo suficiente para saber que queriamos nos pusimos las dos con mi ipod a escuchar Cannonball de little mix y antes de que el avion despegara ia estbamos llorando. Al instante quedamos dormidas.
________________________________-
Awui les dejo el cap 20 uh uh (mini baile de 5 segundos ) ariadna directioner ya ty sabeh!;)) These wings to make to flyyyy !!!!
Las quiero creo k kedo claro k el baile era porque es el capitulo 20 uh uh!!!!
fiesta
en fin an comprovado que estoy realmente loka!
Besos!
rpparce
Oooh no! La nove no se termina aqui no?
Oh que pena! Pobre Louis y pobre rayis! Y pobre Zayn y pobre Ari! Que pena me a dado este cap. despedirse de las chicas...Que capítulo tan triste...
En feeenn,síguela!
Ari :)
Oh que pena! Pobre Louis y pobre rayis! Y pobre Zayn y pobre Ari! Que pena me a dado este cap. despedirse de las chicas...Que capítulo tan triste...
En feeenn,síguela!
agorazein.
trankiii no trmina aquiii!!!
hahaha
luego sigooo;)
un besazo enorme ari!
hahaha
luego sigooo;)
un besazo enorme ari!
rpparce
CAP21
Llegamos a casa y les contamos algo a nuestros padres, no todo obio, però.algo si . Al dia siguiente empezabamos las classes, y còmo cada dia normal Ari me paso a buscar para ir juntas.
Me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70990993&.locale=es
Ari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70991216&.locale=es
-Hola,Montse està _________(tun) ?- le dijo ari a mi madre
- Claro bonita ahora la llamo-baje y abraze a mi mejor amiga lo necesitava sabia que ella echava de menos a zayn como yo a lou.
Le dije ràdios a mama y nos marchamos al instituto.
Llegamos y recibi un mensaje:
Hola bonita, como estas no puedo dejar de pensar en ti. Ni quiero:) te amo mi princesa recuerdalo porfavor:)
Besos!
Louis!
Al instante sonrei eso le sorprendio a ari que al ver miensage lo conprendio todo al instante sono el telefono de ari:
Mi muneca como estas? .Necesito tu voz te necesito . Espero que tu tambien necesites mi voz.
Te amo besos
Mi muneca
Z.
Eso nos proporciono una sonrisa queduro todo el dia
Quedamos en que les responderimaos a la hora del patio. Las clases cada vez eran mas aburridas asta que sono el timbre que nos indicava que ia podiamos volver a casa. Salimos corriendo.
-Ari te vinenes a mi casa ?- pergunte
-Claro preciosa.-
Y nos fuimos hasta mi casa.
-ola mama- dije al llegar- hola preciosas
-vamos a mi cuarto oks?- pregunte- claro!
Cojimos unas galletas y nos fuimos a mi cuarto.
Enzendí mi laptop y en el messenger había una persona conectada. Quien era el nick ponia come zanahorias, no podia ser nadie más.
De pronto el chat se abrió.
Chat.
Lou-Bonita soy yo, recibiste mi mensage
TU: hola mi principe claro que lo recibi y me alegro el día;)
lou: jajajj lo pretendia.
Tu: pues lo conseguiste!:)
lou: estoy aquí con las chicas y los chicos.
Tu: hola soy ari, que envidia …..
lou: hola muñeca soy zayn!
Tu: omg zayn te echo de menos no sabes cuanto!-
lou: Yo también pequeña. Te quiero
tu: io también a ti zayn! Un beso para las chicas y los chicos y uno enorme para ti!
Lou: claro hermosa te quiero
yu: byeee <3
lou: adios princesa
yu: hey vuelvo a ser yo.
Lou hey ahora soy lou
tu: nos tenemos que ir ia ….
lou: ooo hermosa te QUIERO OKS?-
tu: jajaja lo se
lou: mejor!byeeee
tu: adios precioso
fin del chat.
Narra Ari.
Pasaron los dias las semanas hasta los meses las navidades, el fin de año y hablamos casi cada dia con los chicos. Pero lo que queriamos nosotras era verlos. De pronto empezo a sonar mi mòbil.
llamada telefònica*
-Hey aquí ari quien és?-
-Hola ari soy lou-
-Hola ! Que tal?--
-Bien bien pero tengo un plan!-
-jajajaj dime -
-Dentro de poco es el cumpre de______(tun) verdad?-
-Si porque el 9 de enero hace 18-
-Pues pense.... que los chicos y las chcias les gustaria haceros una visita.. -
-Omg me encanta!-
-Jajaja cracias le hacemos una fiesta sorpresa?- pregunto lou.
-Claro yo me encargo de todo -
-Oks gracias ari eres genial- de fondo se oyo – que que estas hablando con ari y como no me lo has dicho.
-Hola preciosa al habla zayn-
-Holaaa ya sabes nuestro plan?-
-Claro! I me encanta porque asi te vere!-
-Tengo que colgar cariño que _________(tun) ha llegado a mi casa un besoo enorme
-jajaj uno para ti también-
-chao-
Fin de la llamada*
____________________________-
espero que les guste el cap mñana colgare más
imensas gracias a AriadnaDIrectioner mi gran asesora ! tkm
besos amores!
comenten
bye
Llegamos a casa y les contamos algo a nuestros padres, no todo obio, però.algo si . Al dia siguiente empezabamos las classes, y còmo cada dia normal Ari me paso a buscar para ir juntas.
Me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70990993&.locale=es
Ari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70991216&.locale=es
-Hola,Montse està _________(tun) ?- le dijo ari a mi madre
- Claro bonita ahora la llamo-baje y abraze a mi mejor amiga lo necesitava sabia que ella echava de menos a zayn como yo a lou.
Le dije ràdios a mama y nos marchamos al instituto.
Llegamos y recibi un mensaje:
Hola bonita, como estas no puedo dejar de pensar en ti. Ni quiero:) te amo mi princesa recuerdalo porfavor:)
Besos!
Louis!
Al instante sonrei eso le sorprendio a ari que al ver miensage lo conprendio todo al instante sono el telefono de ari:
Mi muneca como estas? .Necesito tu voz te necesito . Espero que tu tambien necesites mi voz.
Te amo besos
Mi muneca
Z.
Eso nos proporciono una sonrisa queduro todo el dia
Quedamos en que les responderimaos a la hora del patio. Las clases cada vez eran mas aburridas asta que sono el timbre que nos indicava que ia podiamos volver a casa. Salimos corriendo.
-Ari te vinenes a mi casa ?- pergunte
-Claro preciosa.-
Y nos fuimos hasta mi casa.
-ola mama- dije al llegar- hola preciosas
-vamos a mi cuarto oks?- pregunte- claro!
Cojimos unas galletas y nos fuimos a mi cuarto.
Enzendí mi laptop y en el messenger había una persona conectada. Quien era el nick ponia come zanahorias, no podia ser nadie más.
De pronto el chat se abrió.
Chat.
Lou-Bonita soy yo, recibiste mi mensage
TU: hola mi principe claro que lo recibi y me alegro el día;)
lou: jajajj lo pretendia.
Tu: pues lo conseguiste!:)
lou: estoy aquí con las chicas y los chicos.
Tu: hola soy ari, que envidia …..
lou: hola muñeca soy zayn!
Tu: omg zayn te echo de menos no sabes cuanto!-
lou: Yo también pequeña. Te quiero
tu: io también a ti zayn! Un beso para las chicas y los chicos y uno enorme para ti!
Lou: claro hermosa te quiero
yu: byeee <3
lou: adios princesa
yu: hey vuelvo a ser yo.
Lou hey ahora soy lou
tu: nos tenemos que ir ia ….
lou: ooo hermosa te QUIERO OKS?-
tu: jajaja lo se
lou: mejor!byeeee
tu: adios precioso
fin del chat.
Narra Ari.
Pasaron los dias las semanas hasta los meses las navidades, el fin de año y hablamos casi cada dia con los chicos. Pero lo que queriamos nosotras era verlos. De pronto empezo a sonar mi mòbil.
llamada telefònica*
-Hey aquí ari quien és?-
-Hola ari soy lou-
-Hola ! Que tal?--
-Bien bien pero tengo un plan!-
-jajajaj dime -
-Dentro de poco es el cumpre de______(tun) verdad?-
-Si porque el 9 de enero hace 18-
-Pues pense.... que los chicos y las chcias les gustaria haceros una visita.. -
-Omg me encanta!-
-Jajaja cracias le hacemos una fiesta sorpresa?- pregunto lou.
-Claro yo me encargo de todo -
-Oks gracias ari eres genial- de fondo se oyo – que que estas hablando con ari y como no me lo has dicho.
-Hola preciosa al habla zayn-
-Holaaa ya sabes nuestro plan?-
-Claro! I me encanta porque asi te vere!-
-Tengo que colgar cariño que _________(tun) ha llegado a mi casa un besoo enorme
-jajaj uno para ti también-
-chao-
Fin de la llamada*
____________________________-
espero que les guste el cap mñana colgare más
imensas gracias a AriadnaDIrectioner mi gran asesora ! tkm
besos amores!
comenten
bye
rpparce
aaaaawww tu perfecta novela...me tiene loca...
Gracias por escribir taaaan requetebien princesa!
Gracias por escribir taaaan requetebien princesa!
agorazein.
ME ENCANTA ohadsygdavbkdas amo tu novela hermosa :33 siguela mañana espero :33
mardy bum.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13.