Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 69. • Comparte
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
u.u estoy muriendo tu y aure hacen qe llore u.u :sad:
Invitado
Invitado
tiff y kuando bas a poner aki nove
buu ase rato ke no pones
siguela plisessssssss
buu ase rato ke no pones
siguela plisessssssss
Pily....
No se preocupen x tiff, pero lo k le paso es duro de superar :sad: :sad:
Bue, el caso es k Staphany Alarcon Valencia murio de frio xk no tenia una BATAMANTA!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
hahaha ok no, enserio ya!
Murio a manos del punto rojo!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
hahahha ya me cayo ya me cayo!!! :risa: :risa: Tiff no sube xk no le da la gana, ya esta, asunto resuelto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Bue, el caso es k Staphany Alarcon Valencia murio de frio xk no tenia una BATAMANTA!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
hahahha ya me cayo ya me cayo!!! :risa: :risa: Tiff no sube xk no le da la gana, ya esta, asunto resuelto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
nuevaaa lectoraaaa!!!
me encanta porfaa siguelaaaa!!!!
me llamo ana
te puedo decir tiff?? siguelaaaaaaa ;)
me encanta porfaa siguelaaaa!!!!
me llamo ana
te puedo decir tiff?? siguelaaaaaaa ;)
Invitado
Invitado
Vicky Jonas escribió:No se preocupen x tiff, pero lo k le paso es duro de superar :sad: :sad:
tu realmente me ases reir jajajjaja espero ke la tiff suba luego jaja
o sino me ayudas a ser la matansa por no subir kapitulos plisess jaja
Pily....
Brujis escribió:Vicky Jonas escribió:No se preocupen x tiff, pero lo k le paso es duro de superar :sad: :sad:
tu realmente me ases reir jajajjaja espero ke la tiff suba luego jaja
o sino me ayudas a ser la matansa por no subir kapitulos plisess jaja
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comó la van a Matar!!!!! :(
Tienen qué pasar por mi Cadaber y luego la matan a ella!! ok :sad:
Ven qué si la matan !! quien nos subira Caps :scratch:
Tif Tienes mi Apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Vicky tambien me hacen reir mucho tus Comentarios!!!! :risa: :risa: :risa:
Love Is Easy (TJBM)
Holaa!!!
Bienevenida ana si me puedes decir tiff, todas lo hacen :P
Sorry chicas por no subir, y no es por q no me diera la gana ¬¬
era por q no tenia inspiracion, =( pero ya la encontre y mas tarde les subo
Faby tu firma no me deja concentrar
Las kiero :hug:
Bienevenida ana si me puedes decir tiff, todas lo hacen :P
Sorry chicas por no subir, y no es por q no me diera la gana ¬¬
era por q no tenia inspiracion, =( pero ya la encontre y mas tarde les subo
Faby tu firma no me deja concentrar
Las kiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
Pucha lo tendre qué leer mañana!!!
espero encontrar muchos cap Cuando Llegue del Cole!!
espero encontrar muchos cap Cuando Llegue del Cole!!
Love Is Easy (TJBM)
BUU KE MAL ESPERO MÑN PONGAS POR KE
TENGO KE IRME A DORMIR
TENGO CLASES MÑN
KE MAL
PEERO KUANDO LLEGE LOSLEO OK
TKM ....................
TENGO KE IRME A DORMIR
TENGO CLASES MÑN
KE MAL
PEERO KUANDO LLEGE LOSLEO OK
TKM ....................
Pily....
Tiempo después aparecio nick con unas películas
-y eso?
-me dieron ganas de ver una contigo un rato, dijo poniendo una, y luego acostandose a tu lado
-de q trata
-no se, solo la encontre y quise verla contigo
Al poco tiempo ambos se habian quedado dormidos abrazados, Denisse, los observo y suspiro, era la primera vez q una chica dormia en la cama de nick, y mas con el, pero se alegro de ver a nick tan contento hacia tiempo q no se le veia asi. Los tapo con una cobija y les apago el Tv
-se quedaron dormidos, dijo Paul acercandose a Denisse
-estaban cansados, necesitan descansar
-dejaras q duerma nick ahí
-si no pasa nada
A la mañana siguiente te despertaste con un rayo q entraba por la cortina y al intentar moverte sientes un brazo alrededor q te abraza fuertemente, lo volteas a ver y nick esta completamente dormido. Le empiezas a dar besitos por toda la cara para q se depierte, el solo se mueve un poco y dice <umm>
-nick ya despierta
-otro ratico
-no nick ya son las 10 hemos dormido mucho, dijiste dandole mas besitos
-me encanta despertar asi, dijo abriendo los ojos completamente y mirandote con un brillo especial, Te amo, no me canso de decirlo
-y yo de escucharlo dijiste mientras lo besabas profundamente.
Se la pasaron otro rato dandose besitos, y hablando de q iban hacer ese dia,
-es mejore q nos alistemos y hay decidmos, dijistes
-ok, dijo nick poniendose de pie, sabes
-que?
-es la primera vez q una mujer duerme en mi cama y q yo duermo con ella, por asi decirlo, dijo timidamente
-lo mismo me pasa, dijistes poniendote al lado de el, no importa q te hallas quedado dormido, aunq me da un poco de vergüenza con tus papas
-a mi tambien, creo q anoche estuvieron aquí, dijo en voz mas baja
-oh no!
-no te preocupes, es mejor q nos alistemos y bajemos a desayunar. Halli esta el baño, dijo señalandolo, yo me cambiare donde Franki dijo sacando algo de ropa, nos vemos abajo
-ok,
20 minutos despues ambos ya estaban completamente areglados y desayunando con el resto de la familia en el jardin, el dia estaba muy soleado, cuando terminaron, empezaron a caminar por los alrededores de la casa con elvis a un lado, q no dejaba de buscarle juego a nick, El le arrojo una pelota y al momentito ya la traia nuevamente, se sentaron en un parque cerca de la casa mientra elvis corria detrás de un gato,
-hahaha amo a elvis, dijistes riendo, mientras lo observabas
-y yo te amo a ti, dijo nick con mirada dulce, mientras te quitaba un mechon de pelo q cai en tu rostro
-tambien, dijistes lazandole un beso
Nick se mordio el lado inferior mientras en su interior se debatia entre besarte o no, ya q podia correr el riego q alguien los viera y tomara fotos, no queria tener a miles de paparazzi detrás de ellos preguntandoles cosas a cada rato, y inventado mas chisme, pero otra parte queria besarla era adicto a tus besos,
Se inclino un poco y la beso dulcemente, te sorprendistes por unos segundos y despues le seguistes el beso, apoyastes tus manos en sus hombros mientras que nick te abrazaba mas.
-te amo, susurrastes contra sus labios, pero no habias quedado de nada de afecto en publico
-te molesta? Pregunto nick apartandose y mirando asi otro lado
-no para nada dijistes mientras tratabas q nick te mirara, nick mirame
-q? dijo mirandote, te prometo q no lo volvere hacer
-no no, en serio no me importa es mas me alegra, te amo y se q ninguno de los dos podemos esconder esto,
-entonces....
-entonces si quieres besarme o abrazarme en publico no me importa dijistes interrumpiendolo
-pero… lo volvistes a interrumpir
-si yo se q fui la q dije q era mejor nada en publico, pero es imposible, te amo y nada cambiara
Antes de q nick pudiera decir algo elvis empezo a ladra
-que quiere? Preguntastes
-yo creo q tiene hambre
-pues vamos y lo llevamos
En la tarde se la pasaron viendo películas juntos, ninguno de los dos tenia ganas de salir, en la noche empezaron a pasar todos los canales hasta q llegaron a uno q los dejo en shock
-…y como lo pueden ver en esa foto, al parecer la parejita de la nueva película tienen algo, fuente afirman q estuvieron un largo rato en el parque paseando a elvis y mientras eso no dejaban de besarse como en la foto, aunque muchos dicen q se trata de una farsa para promocionar la película, otros dicen q es real y q en verdad se quieren, solo queda esperar q alguno de ellos hable…
Pero le gustaria a ____ como novia de Nick??
-ps a mi si me gustas como novia y eso es lo unico q importa, dijo nick frustrado ahora seria fijo los paparazzis detrás de el,
-y ahora?
-vamos a seguir normal, y ps tu decides si quieres decir o no
-no se, no quiero q empiezen a decir q es por interes
-no me importa los demas, solo q tu te sientas segura
-umm ok, dejemos asi un tiempo mas
-como quieras, yo solo digo q te amo, y al parecer no me canso de decirlo
-tambien te amo, dijistes acercandote a el para besarlo, pero en eso los interrumpen
-alguien sabe por q hay tanto fotografo cerca de la casa, dijo joe, algo agitado,
-estan detrás de nosotros
-ah?
-bueno mas bien detrás de la nueva noticia
-como es eso
-es q nos vieron besando y tomaron fotos
-wow Nick se dejo fotografiar un beso en publico eso si q es un milagro
Nick rodeo los ojos
-fue a escondidas
-no importa, te tomaron una foto besando y ya la quiero ver dijo cogiendo la lapto y empezando a buscar
-si que eres chismoso, dijistes riendo
-esto es algo q solo pasa una vez….
-alguien puede explicarme por q hay muchos fotografos, dijo Denise entrando
-si yo lo hago, dijo Joe, fotografiaron a Nick besandose con ____ y quieren respuestas
-:O wow…
Se la pasaron toda la noche habando de q iban hacer para desacerse de eso estupidos paparazzis
Esa noche tambien te quedastes ahí pero Nick durmió en otra habitación ya q su mama se lo pidio
-Nick yo confio en ti, pero no es bueno q estes durmiendo con ella, asi q esta vez espero q duermas con franki
-si mama, lo se,
La semana se paso rapido, hubieron dias q salistes con demi y otras chicasm otras veces acompañabas a los Jonas a grabar la serie, hicistes varios comerciales y averiguabas algunas cosas sin q nadie se enterara
Los paparazzi los seguian a todos lados pero nadie decia nada, ya esta era la ultima noche halli y viajarias a españa por otra semana a visitar a tu familia, Nick habia preparado algo especial y estabas alistandote para salir era una sorpresa
Cuando bajastes nick se quedo boquiabierto, llevabas puesto un vestido Fucsia hasta mas arriba de las rodillas un cinturón en la cintura y unos tacones plateados, el cabello lo llevabas suelto y liso.
-wow estas bellisima,
-y tu guapisimos,
Nick llevaba un traje muy elegante
-vamos, dijo ofreciendote el brazo, lo tomastes y salistes
Cuando llegaron resulto q era un restaurante bastante elegante,
-wow es muy bonito, pero no crees q es mucho…
-nada es mucho, y mejor sentemonos
-por q me trajistes aquí
-umm siempre q pasaba por aquí me parecia un lugar bellisimo…
-y lo es
-buena musica y según me dijeron buena comida lo unico q me hacia falta era una buena compañía y contigo la encontre asi q te quise traer aquí
-jovenes la carta, dijo el camarero antes de q ella pudiera contestar algo
-ok, las resivieron y hicieron sus pedidos, mas bien nick pidio por ___
-wow nick realmente es muy bonito, no debistes…
-claro q debo mereces todo lo mejor
-aww et amo, dijistes besandolo sin importar si los estaban o no viendo
Se la pasaron hablando largo rato a veces se daban pequeños besos.
El resto de la noche la pasaron genial, al otro dia viajarias muy temprano.
-prometeme q estaras aquí para mi cumpleaños decia nick, mientras te observaba caminar de un lado a otro guardando alguna cosas
-lo prometo, ya podemos irnos
-=( ok dijo ayudandole a bajar las maletas
Te despedistes de todos y salistes con nick rumbo al aeropuerto cuando llegastes estuviste un rato en la sala de espera conversando pocoas cosas con nick, ya q ambos estaban tristes,
-ok ese es mi vuelo, dijistes despues de escuchar es voz por el parlante, te prometo q te llamo cuando llegue
-estare esperando la llamada, te amo no lo olvides
-no lo hare, dijistes mirando para ambos lados, le distes un corto beso y empezastes a caminar para abordar
Entrastes en un pasillo y desde lejos hicistes mimica con tus labios diciendo “te amo” abordastes el avion triste y en todo el camino la pasastes durmiendo.
10 horas despues el avion ya estaba aterrizando, y ya empezaba hacer falta nick, definitivamente se habia convertido en tu vida entera, y no sabias si eso era malo o bueno ya q nunca te entregabas tanto en una relacion, pero esta era el 100%.
Cuando salistes del aeropuerto una multitud de paparazzi te estaban esperando, para hacerte infinidades de preguntas, todo referente a la película o si tenias algo con nick, todas las ignorabas solo sonreias y caminabas hacia el parqueadero q te estaba esperando tu mama
-____!! Dijo ella al verte, te echaba de menos
-tambien yo mama, dijistes abrazandola, los extrañe tanto
-nosotros tambien, pero se q la pasastes muy bien dijo con una mirada picara
-si todo fue super
-y mas estando con Nick ehh!!!
-mama!
-q ahora lo vas a negar
-no pero…
-osea q si tienen algo
-mama por q mejor no nos vamos y te explico en el camino
-ok ok
Se subieron al carro y ya a la mitad del camino tu mama saco el tema
-asi q es lo q tienes con Nick,
No sabia q responderle, no te sentias preparada para decirle, la verdad era q siempre te costaba contarles q tenias novio
-ps nos estamos conociendo
-ajam y q mas, por q llevan varios meses conociendose, asi q di la verdad
-mama!! Que quieres q te diga, q me gusta, ok te lo digo me gusta y mucho, dijistes sonrojandote.
Solo alcance a escribir esto, ya me estan mandando apagarlo y recorde q tengo un examen para mañana y no he estudiado :O espero q me vaya bn
depende de como me vaya la sigo mañana =)
y tere gracias por no apoyarlas para matarme =)
las quiero chicas :hug:
-y eso?
-me dieron ganas de ver una contigo un rato, dijo poniendo una, y luego acostandose a tu lado
-de q trata
-no se, solo la encontre y quise verla contigo
Al poco tiempo ambos se habian quedado dormidos abrazados, Denisse, los observo y suspiro, era la primera vez q una chica dormia en la cama de nick, y mas con el, pero se alegro de ver a nick tan contento hacia tiempo q no se le veia asi. Los tapo con una cobija y les apago el Tv
-se quedaron dormidos, dijo Paul acercandose a Denisse
-estaban cansados, necesitan descansar
-dejaras q duerma nick ahí
-si no pasa nada
A la mañana siguiente te despertaste con un rayo q entraba por la cortina y al intentar moverte sientes un brazo alrededor q te abraza fuertemente, lo volteas a ver y nick esta completamente dormido. Le empiezas a dar besitos por toda la cara para q se depierte, el solo se mueve un poco y dice <umm>
-nick ya despierta
-otro ratico
-no nick ya son las 10 hemos dormido mucho, dijiste dandole mas besitos
-me encanta despertar asi, dijo abriendo los ojos completamente y mirandote con un brillo especial, Te amo, no me canso de decirlo
-y yo de escucharlo dijiste mientras lo besabas profundamente.
Se la pasaron otro rato dandose besitos, y hablando de q iban hacer ese dia,
-es mejore q nos alistemos y hay decidmos, dijistes
-ok, dijo nick poniendose de pie, sabes
-que?
-es la primera vez q una mujer duerme en mi cama y q yo duermo con ella, por asi decirlo, dijo timidamente
-lo mismo me pasa, dijistes poniendote al lado de el, no importa q te hallas quedado dormido, aunq me da un poco de vergüenza con tus papas
-a mi tambien, creo q anoche estuvieron aquí, dijo en voz mas baja
-oh no!
-no te preocupes, es mejor q nos alistemos y bajemos a desayunar. Halli esta el baño, dijo señalandolo, yo me cambiare donde Franki dijo sacando algo de ropa, nos vemos abajo
-ok,
20 minutos despues ambos ya estaban completamente areglados y desayunando con el resto de la familia en el jardin, el dia estaba muy soleado, cuando terminaron, empezaron a caminar por los alrededores de la casa con elvis a un lado, q no dejaba de buscarle juego a nick, El le arrojo una pelota y al momentito ya la traia nuevamente, se sentaron en un parque cerca de la casa mientra elvis corria detrás de un gato,
-hahaha amo a elvis, dijistes riendo, mientras lo observabas
-y yo te amo a ti, dijo nick con mirada dulce, mientras te quitaba un mechon de pelo q cai en tu rostro
-tambien, dijistes lazandole un beso
Nick se mordio el lado inferior mientras en su interior se debatia entre besarte o no, ya q podia correr el riego q alguien los viera y tomara fotos, no queria tener a miles de paparazzi detrás de ellos preguntandoles cosas a cada rato, y inventado mas chisme, pero otra parte queria besarla era adicto a tus besos,
Se inclino un poco y la beso dulcemente, te sorprendistes por unos segundos y despues le seguistes el beso, apoyastes tus manos en sus hombros mientras que nick te abrazaba mas.
-te amo, susurrastes contra sus labios, pero no habias quedado de nada de afecto en publico
-te molesta? Pregunto nick apartandose y mirando asi otro lado
-no para nada dijistes mientras tratabas q nick te mirara, nick mirame
-q? dijo mirandote, te prometo q no lo volvere hacer
-no no, en serio no me importa es mas me alegra, te amo y se q ninguno de los dos podemos esconder esto,
-entonces....
-entonces si quieres besarme o abrazarme en publico no me importa dijistes interrumpiendolo
-pero… lo volvistes a interrumpir
-si yo se q fui la q dije q era mejor nada en publico, pero es imposible, te amo y nada cambiara
Antes de q nick pudiera decir algo elvis empezo a ladra
-que quiere? Preguntastes
-yo creo q tiene hambre
-pues vamos y lo llevamos
En la tarde se la pasaron viendo películas juntos, ninguno de los dos tenia ganas de salir, en la noche empezaron a pasar todos los canales hasta q llegaron a uno q los dejo en shock
-…y como lo pueden ver en esa foto, al parecer la parejita de la nueva película tienen algo, fuente afirman q estuvieron un largo rato en el parque paseando a elvis y mientras eso no dejaban de besarse como en la foto, aunque muchos dicen q se trata de una farsa para promocionar la película, otros dicen q es real y q en verdad se quieren, solo queda esperar q alguno de ellos hable…
Pero le gustaria a ____ como novia de Nick??
-ps a mi si me gustas como novia y eso es lo unico q importa, dijo nick frustrado ahora seria fijo los paparazzis detrás de el,
-y ahora?
-vamos a seguir normal, y ps tu decides si quieres decir o no
-no se, no quiero q empiezen a decir q es por interes
-no me importa los demas, solo q tu te sientas segura
-umm ok, dejemos asi un tiempo mas
-como quieras, yo solo digo q te amo, y al parecer no me canso de decirlo
-tambien te amo, dijistes acercandote a el para besarlo, pero en eso los interrumpen
-alguien sabe por q hay tanto fotografo cerca de la casa, dijo joe, algo agitado,
-estan detrás de nosotros
-ah?
-bueno mas bien detrás de la nueva noticia
-como es eso
-es q nos vieron besando y tomaron fotos
-wow Nick se dejo fotografiar un beso en publico eso si q es un milagro
Nick rodeo los ojos
-fue a escondidas
-no importa, te tomaron una foto besando y ya la quiero ver dijo cogiendo la lapto y empezando a buscar
-si que eres chismoso, dijistes riendo
-esto es algo q solo pasa una vez….
-alguien puede explicarme por q hay muchos fotografos, dijo Denise entrando
-si yo lo hago, dijo Joe, fotografiaron a Nick besandose con ____ y quieren respuestas
-:O wow…
Se la pasaron toda la noche habando de q iban hacer para desacerse de eso estupidos paparazzis
Esa noche tambien te quedastes ahí pero Nick durmió en otra habitación ya q su mama se lo pidio
-Nick yo confio en ti, pero no es bueno q estes durmiendo con ella, asi q esta vez espero q duermas con franki
-si mama, lo se,
La semana se paso rapido, hubieron dias q salistes con demi y otras chicasm otras veces acompañabas a los Jonas a grabar la serie, hicistes varios comerciales y averiguabas algunas cosas sin q nadie se enterara
Los paparazzi los seguian a todos lados pero nadie decia nada, ya esta era la ultima noche halli y viajarias a españa por otra semana a visitar a tu familia, Nick habia preparado algo especial y estabas alistandote para salir era una sorpresa
Cuando bajastes nick se quedo boquiabierto, llevabas puesto un vestido Fucsia hasta mas arriba de las rodillas un cinturón en la cintura y unos tacones plateados, el cabello lo llevabas suelto y liso.
-wow estas bellisima,
-y tu guapisimos,
Nick llevaba un traje muy elegante
-vamos, dijo ofreciendote el brazo, lo tomastes y salistes
Cuando llegaron resulto q era un restaurante bastante elegante,
-wow es muy bonito, pero no crees q es mucho…
-nada es mucho, y mejor sentemonos
-por q me trajistes aquí
-umm siempre q pasaba por aquí me parecia un lugar bellisimo…
-y lo es
-buena musica y según me dijeron buena comida lo unico q me hacia falta era una buena compañía y contigo la encontre asi q te quise traer aquí
-jovenes la carta, dijo el camarero antes de q ella pudiera contestar algo
-ok, las resivieron y hicieron sus pedidos, mas bien nick pidio por ___
-wow nick realmente es muy bonito, no debistes…
-claro q debo mereces todo lo mejor
-aww et amo, dijistes besandolo sin importar si los estaban o no viendo
Se la pasaron hablando largo rato a veces se daban pequeños besos.
El resto de la noche la pasaron genial, al otro dia viajarias muy temprano.
-prometeme q estaras aquí para mi cumpleaños decia nick, mientras te observaba caminar de un lado a otro guardando alguna cosas
-lo prometo, ya podemos irnos
-=( ok dijo ayudandole a bajar las maletas
Te despedistes de todos y salistes con nick rumbo al aeropuerto cuando llegastes estuviste un rato en la sala de espera conversando pocoas cosas con nick, ya q ambos estaban tristes,
-ok ese es mi vuelo, dijistes despues de escuchar es voz por el parlante, te prometo q te llamo cuando llegue
-estare esperando la llamada, te amo no lo olvides
-no lo hare, dijistes mirando para ambos lados, le distes un corto beso y empezastes a caminar para abordar
Entrastes en un pasillo y desde lejos hicistes mimica con tus labios diciendo “te amo” abordastes el avion triste y en todo el camino la pasastes durmiendo.
10 horas despues el avion ya estaba aterrizando, y ya empezaba hacer falta nick, definitivamente se habia convertido en tu vida entera, y no sabias si eso era malo o bueno ya q nunca te entregabas tanto en una relacion, pero esta era el 100%.
Cuando salistes del aeropuerto una multitud de paparazzi te estaban esperando, para hacerte infinidades de preguntas, todo referente a la película o si tenias algo con nick, todas las ignorabas solo sonreias y caminabas hacia el parqueadero q te estaba esperando tu mama
-____!! Dijo ella al verte, te echaba de menos
-tambien yo mama, dijistes abrazandola, los extrañe tanto
-nosotros tambien, pero se q la pasastes muy bien dijo con una mirada picara
-si todo fue super
-y mas estando con Nick ehh!!!
-mama!
-q ahora lo vas a negar
-no pero…
-osea q si tienen algo
-mama por q mejor no nos vamos y te explico en el camino
-ok ok
Se subieron al carro y ya a la mitad del camino tu mama saco el tema
-asi q es lo q tienes con Nick,
No sabia q responderle, no te sentias preparada para decirle, la verdad era q siempre te costaba contarles q tenias novio
-ps nos estamos conociendo
-ajam y q mas, por q llevan varios meses conociendose, asi q di la verdad
-mama!! Que quieres q te diga, q me gusta, ok te lo digo me gusta y mucho, dijistes sonrojandote.
Solo alcance a escribir esto, ya me estan mandando apagarlo y recorde q tengo un examen para mañana y no he estudiado :O espero q me vaya bn
depende de como me vaya la sigo mañana =)
y tere gracias por no apoyarlas para matarme =)
las quiero chicas :hug:
♥..:Tiff:..♥
Yo Igual tengo qué estudiar para mañana!!
tengo la Prueba de un Libro!!
y estoy leyendo el resumen!! se supone :P
pero no me aguante y tube qué leer el cap!!
Me encanto!!!!!!!!!!!! :arre:
Y Obvio qué te apoyo, No Quiero qué te maten!!
a y què te vaya muy Bien en la Prueba
Espero la Puedas Seguir mañana Bye!!
tengo la Prueba de un Libro!!
y estoy leyendo el resumen!! se supone :P
pero no me aguante y tube qué leer el cap!!
Me encanto!!!!!!!!!!!! :arre:
Y Obvio qué te apoyo, No Quiero qué te maten!!
a y què te vaya muy Bien en la Prueba
Espero la Puedas Seguir mañana Bye!!
Love Is Easy (TJBM)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero masssssssssssss mas mas mas mas!!!!!!!!
aaaa
amee este cap!!
te quiielo muxote mi tiff beiiia!;
sube mas caps♥
aaaa
amee este cap!!
te quiielo muxote mi tiff beiiia!;
sube mas caps♥
Invitado
Invitado
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69