Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Algunas Directioners...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Algunas Directioners...
Hola!
Veran, yo me llamo Angie y tengo 14 años cumplidos un dia antes que zayn ^^
Soy directioner, pero tengo favorito Niall.
No creo que por tener favorito sea menos directioner, los amo a todos, no ignoro a ninguno.
Lo que me fastidia aveces es en algunas novelas o mucha genet que preguntas y te contesta: No tengo favorito, amo a todos por igual.
VAMOS!
Puede ser que te sea mas dificl elegir uno o que dudes entre dos, pero de ai a que no puedas elegir...
No por decir que te gustan los cinco eras mas directioner.
Una vez leí esta frase: 'Tener un favorito, no te hace directionator; ignorar a uno, sí' y no podria estar mas de acuerdo con esa frase.
Animense a decir su favorito!! :love:
PD: perdon por las faltas mis apdres me ponen prisas para que haga los deberes :x
Veran, yo me llamo Angie y tengo 14 años cumplidos un dia antes que zayn ^^
Soy directioner, pero tengo favorito Niall.
No creo que por tener favorito sea menos directioner, los amo a todos, no ignoro a ninguno.
Lo que me fastidia aveces es en algunas novelas o mucha genet que preguntas y te contesta: No tengo favorito, amo a todos por igual.
VAMOS!
Puede ser que te sea mas dificl elegir uno o que dudes entre dos, pero de ai a que no puedas elegir...
No por decir que te gustan los cinco eras mas directioner.
Una vez leí esta frase: 'Tener un favorito, no te hace directionator; ignorar a uno, sí' y no podria estar mas de acuerdo con esa frase.
Animense a decir su favorito!! :love:
PD: perdon por las faltas mis apdres me ponen prisas para que haga los deberes :x
Spark.
Re: Algunas Directioners...
Hola!! opino igual que tu ignorar es malo pero tener un favorito no y mi favorito es Liam no se por que pero me atrae mucho pero igul a los demaas lo quiero muchisimo :)
freedoom.
gaby robles escribió:Hola!! opino igual que tu ignorar es malo pero tener un favorito no y mi favorito es Liam no se por que pero me atrae mucho pero igul a los demaas lo quiero muchisimo :)
Ves?? jajaja si jaja el mio es niall porque los conoci por una revista y el que mas em atrajo fue niall, luego por caracter y tal sigue siendo el! :)
De donde eres??
Spark.
bueno yo amoooooooooo a niall es tan jodidamente sexy pues zayn es un sjwjeid sensual chico malo y pero los amo a todossssssssss
Invitado
Invitado
HcRsensation. escribió:bueno yo amoooooooooo a niall es tan jodidamente sexy pues zayn es un sjwjeid sensual chico malo y pero los amo a todossssssssss
Yo igual los amo a todos pero niall
jajaja
Spark.
BUENO ANGIE NO SE SI TE ACORDAS DE MI PERO PARTICIPO EN LA NOVELA UNA ESCUELA DIFERENTE
BUENO MI FAVORITO ES HARRY LOS AMO A TODOS PERO DE EL ME ENAMORE PRIMERO,LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN EL VIDEO WMYB Y ME ENAMORE DE SUS RISOS,OJOS,BOCA TODO AJSDSKSAJSKAS Y CREO QUE TENES RAZON TENER UN "PREFERIDO" NO TE HACE NI MAS NI MENOS DIRECTIONER.
BUENO MI FAVORITO ES HARRY LOS AMO A TODOS PERO DE EL ME ENAMORE PRIMERO,LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN EL VIDEO WMYB Y ME ENAMORE DE SUS RISOS,OJOS,BOCA TODO AJSDSKSAJSKAS Y CREO QUE TENES RAZON TENER UN "PREFERIDO" NO TE HACE NI MAS NI MENOS DIRECTIONER.
FLOR-STYLES
Hahah esa frase es cierta, cuando uno ignora a uno es Directionator. Bueno, yo soy directioner y mi primer favorito o debilidad fue Liam, pero ahora siento que me gusta un poco más Harry. (Por algo soy Lirry girl). Saludos xx
Invitado
Invitado