Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)
Capítulo 8:
secretos
Tire exactamente trescientos dos pétalos y sentía el deseo de tirar mil más, no iba a llorar, nunca más desde esa horrible ocasión, solo conduje a mi casa y fui a dormir, sin comer solo recordando las tristes y fuertes palabras de Niall.
A la mañana siguiente llame a Oscar, mi primo y le pedí que me reservara un turno en la clínica donde trabaja para esta tarde, pero no quería contarle a Niall nada. Me vestí para trabajar y me dirigí hacia mi trabajo “canal 12”, fui y me puse a dirigir a los presentadores del noticiero y a asegurarme de las novelas del día. Pero lo único que hacía era estar deprimida, eso hasta que el jefe me llamo a su despacho.
- Pase señorita Jones –
- Un gusto verlo señor Rufino – mi jefe es como todos los jefes que aparecen en las películas, algo obeso, calvo y siempre llevando un portafolios y vistiéndose formal. La diferencia que es uno de los hombres más buenos y más cariñosos que conozco
- Solo la llamaba por que, debido a las circunstancias eh decidido hacer unos cambios – se me hizo un nudo en la garganta – usted va a dirigir a presentadores de antena 12 y está encargada de ese noticiero, ¡será como mi segunda mano! – por fin algo bueno en toda la semana
- ¡Dios mío! No sé como agradecerle, sobretodo en el mejor momento de todos –
- ¿y eso a que se debe? – preguntó
- Estoy embarazada – dije tratando de cubrir el dolor
- ¡felicidades! Es muy importante, todavía recuerdo como fue el nacimiento de mi Natacha (quien por cierto tiene cinco años)-
- Muy buena niña sin duda –
- ¡Pues enhorabuena ____(tn)! Que formes una hermosa familia – dicho así me retiraba de su despacho pero me interrumpió – a y una última cosa
- ¿sí? –
- Tu compañero de trabajo se llama Paul Wesley-
Todo se volvió negro, Sali del despacho y me senté en el suelo ¿enserio? ¿Con Paul? Mi ex novio, si antes sentía mariposas en la pansa ahora tenía una mezcla de escorpiones, serpientes y escarabajos en ella.
- ¿Dios porque me pasa esto a mí? – camine a mi casa, tenía que preparar todo para la ecografía y los estudios pero justo me toco lo peor que me podría pasar
RING – RING – RING – RING
Llamada entrante de Paul W.
Quien sea por favor máteme.
camuchis :)
chicas muchísimas gracias por su paciencia, en este momento paso por algo muy complicado y ustedes son las que me animan día a día
camuchis :) escribió:chicas muchísimas gracias por su paciencia, en este momento paso por algo muy complicado y ustedes son las que me animan día a día
Lo siento por lo que te a pasado pero espero que sepas que me tienes aquí para lo que sea :P :P :P :P :P :Ppor eso siguela
Malbafergar11
Capitulo 9:
Complicaciones
No atendí, pero sin embargo insistió, así que ¿Qué se supone que debo hacer? De todos modos tendré que trabajar con él.
Respire hondo – hola – trate de sonar lo más natural posible, pero no sé si funciono.
- ¡Así si eres tú! – dijo con una voz tenebrosa –
- S… si – dije fingiendo miedo
- Jajaja – rió – ¡veo que no has cambiado nada!, tanto tiempo ¿Cómo estás?
- Bien, ya sabes, saliendo del trabajo – Pues les explico, Paul es mi ex novio, pero no termino tan mal como con Max, en realidad terminamos porque su novia anterior le pidió volver y él le dijo que si, y bueno es eso. Creo que es mi único novio con el que termine bien, pero en ese momento termine muy dolida
- Me alegro, así que eres mi compañera de trabajo ahora ¿no? –
- Así es
- Pues entonces te veo después… adiós
- Adiós… -
La razón por la que estoy tímida es que, da la curiosa coincidencia, que su ex novia que volvió con él es Molly, y eso hizo que nuestra relación dejara solo en conocidos y nada más.
Había pasado ya dos semanas, Niall no sabe nada del bebe y ni siquiera hable con él, es más, nadie más que Liam y mi jefe saben, pero tengo la sensación de que Paul sospecha.
En el estudio dijeron que mi bebe está bien, necesito tomar unas pastillas para el bebe, le harán bien. Pero tengo que cuidarme para que no le pase nada, ni a mí tampoco.
Estaba en el trabajo sentada. Todavía no llegaba Paul y estaba terminando de preparar y organizar todo para el noticiero, los conductores Hector Nuñez y Martina Sanchez estaban sentados y preparados para dirigir todo. Una vez iniciada la programación llego Paul, me miró de arriba abajo y se acerco a mí susurrando: “sé lo del embarazo”.
¿Alguna vez has sentido cuando estas enferma y tenes ganas de levantarte de tu cama para ir a hacer algo pero te sentís tan mal que no podes? Bueno así me sentía en ese momento. Tenía ganas irme y no podía, me sentía angustiada y sobre todo cuando nuevamente susurro “es de Niall verdad, por eso no me dijiste” yo solo asentí y me dijo “no te preocupes, eres fuerte y sé que saldrás adelante, aunque el este con esa cualquiera”
Todo lo que sé es que esa tarde iría al puente a tirar flores, a ahogar mis angustias, a no llorar y nuevamente a tranquilizarme de lo que probablemente sería el peor día de la semana.
Te extraño Niall, aunque sé que tu no.
Chicas para que se den una idea, Paul es el de the vampire diaries (esté)
Houla !
Perdón por no comentar pero he tenido unos problemas ;(
Pero ya estoy aquí para comentarte
Perdón por no comentar pero he tenido unos problemas ;(
Pero ya estoy aquí para comentarte
MRSHoran16
New Reader! me encantah!! SIguela! ojala qk rayita nunca le diga q es su hijo y sufra al ver a rayita cn paul y el bebe y uego lo descubre y sufre por EstupidoO! Aiii qk pike!!! -_- :lloro:
Marieyi15
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Marieyi15
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
MRSHoran16
siguela siguela siguela tienes una...NUEVA LECTORA!!!!!!! SIGUELA ME ENCANTAAA!!!
Invitado
Invitado
okay si ya se que están planeando mi asesinato y prefiero no decir por que me atrase... asi que para recompensarlas el lunes va un suuupermaraton de 10 caps :D
no me odieeen! ;) besosssss!
no me odieeen! ;) besosssss!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5