O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 24 Mar 2013, 2:15 pm

Solange Horan escribió:En serio ODIO al puto de STAN! Es un maldito!
Esta haciendo que mi Harry sufra mucho, mucho, muchoo D: y junto a él, Louis también T-T
Maldito, maldito, maldito >:$
Espero que Harry le cuente a Louis todo, y puedan enfrentarse juntos, al monstruo {Stan} >/
{Continuala Pronto}
Besooos cuidateee <33
alskdñalkd ahora he hecho que odien a Stan, jeje (?)
Shierto, los dos sufren mucho :cc
Harry lo hará, o al menos eso ha pensado, en decirlee:3
Gracias por comentar <33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 24 Mar 2013, 2:16 pm

1NiallerBoy escribió: :lloro: Dios, no la vayas a cancelar por nada!!
¡Espero el próximo capítulo! larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 1857533193
¡OHH NOOO! Nonono, claro que no :3 eso no sucederá ñ.ñ
alsjdñak
gracias por leer&comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 24 Mar 2013, 2:17 pm

Felipe1Dtorres escribió:esos momentos en los cuales odio verdaderamente a stan -.-
como no los puede ser felices!
y ahora a los 5:ccc
peor owwwww lou tan tierno y desmemoriado;c okno asi no se dice!xd
que espera harry para contarle!Por dioss:CCC

Si
guela pronto:3
Stan se ha ganado el odio de todos los que leen (?
alsjd morí con 'desmemoriado' suena gracioso e_e je!
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 24 Mar 2013, 2:20 pm

Debby1D escribió:Arrrggghh hijo de puta, Stan sos una mierda :S
Porque no puede dejarlos en paz? que tipo enfermo.
Pobre Hazz, es mucho peso sobre sus hombros. Lo bueno es que Lou se va haciendo una idea de lo que pasa, espero que finalmente le cuente y juntos puedan enfrentarlo.
Me encanto el capitulo.
y tambien tu OS de tumblr, Te dije por twitter que morí pero era necesario repetirlo, JAJAJJA. Fue tan hermoso :')
En fin, seguila pronto please!
Un beso ♥
Stan eso es... ¡y más!(8 alsjdlas es un envidioso:_ por eso no los deja ser feliz:cc
Demasiado but... Louis esta con él<3 & estarán juntos ... y yo moriré x.x <33

Omj really?<3 si leí:'D ¡que bueno que te haya gustado!<3
gracias por leer el os:'DD & también el capituloxD
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 27 Mar 2013, 6:24 pm

Capitulo 25

No pasaron más de diez minutos cuando se escuchó el timbre, Louis besó por última vez la coronilla de Harry y le dio una suave caricia a su mejilla antes de levantarse para abrir. Harry suspiró profundamente mientras echaba la cabeza hacia atrás, todos sus pensamientos comenzaron a revolverse y realmente ya no sabía que debía hacer, dejo que las lágrimas se secaran y que su respiración se regulará.

Una voz se escuchó en la puerta junto con una risa. Rápidamente Harry se levantó del suelo y corrió hacia la recámara que compartía con Louis, se quien fuera que estuviera visitándolos, el ojiverde no quería que le vieran en ese estado.

Al llegar a su recámara, se paró frente al espejo y bufó al mirar cuan mal estaba, sus ojos estaban rojos, unas pequeñas ojeras se dibujaban debajo de ellos y sus rizos estaban más alborotados de lo acostumbrado.
Lo que necesitaba era una ducha.

Treinta minutos o más fue el tiempo que duró Harry dentro del baño, en ese momento nuevamente frente al espejo, su reflejo se veía mejor y se sentía un poco mejor, más relajado. Se vistió unos pantalones azules y una camisa blanca antes de bajar a la sala, donde Louis aún seguía con el invitado.

-¡Eh Harry! –Se escuchó una voz un poco grave.

Stan.

Harry miró hacia el chico que tenía a pocos metros, que estaba sentado junto a Louis mientras una de sus manos estaba cómodamente apoyada en las piernas de su novio. A los ojos de Harry, Stan no era un chico malo o desagradable pero tampoco era que le agradará mucho. Simplemente había algo en él que nunca termino de agradarle.

Además en ese momento su mano estaba en una de las piernas de su novio, su Louis. No puedo evitar sentirse celoso, de hecho nunca podía evitarlo porque Harry era muy celoso e inseguro, y combinar sus celos con Stan no era la mejor idea.

-Stan –Dijo casi en susurro con recelo en su voz.

Louis sonrió ante la imagen de su novio, Harry se veía mejor y no era tanto físicamente –de esa manera, siempre se veía bien– sino emocionalmente, estiro su mano ofreciéndole a Harry que la cogiera, y este no dudo en hacerlo. La idea de Louis era que se sentará a su lado pero Harry tenía otra.

Con una sonrisa, un tanto hipócrita, dejo que Louis lo jalará para que se sentará en el sofá pero en vez de eso se sentó en las piernas del mayor, aplastando así la mano de Stan, quien chilló al instante.

-¡Lo siento! –Rápido se disculpó Harry sin quitar su sonrisa.- Pero estas son las piernas de mi novio

Louis lanzó una risita ante los celos de Harry, paso sus brazos alrededor de la cintura del menor atrayéndolo aún más hacia él. Enterró su cabeza en el hueco del hombro y la cabeza de Harry, estremeciendo al instante al menor.

-Shhht Harry, no seas celoso –Susurró Louis al oído del menor.

-¿Y qué te trae por aquí? –Preguntó Harry ignorando a su novio.

-Quise venir a ver a mi amigo –Contesto Stan encogiéndose de hombros.- Me preocupe demasiado con lo de su accidente… quería ir a verlo pero no sabía en qué hospital…

-¿Cómo… cómo sabes lo de su accidente? –Interrumpió Harry.

-Todos lo saben Harry –Dijo Louis obviando el hecho.

Era cierto, todos estaban al tanto del accidente de Louis pero lo que le resultaba extraño a Harry era el hecho de que Stan quería visitar al ojiazul mientras estaba hospitalizado cuando los medios se enteraron tres días después de que Louis se diera de alta. Durante Louis estuvo en el hospital, Harry estaba seguro de que los únicos que sabían eran los chicos y la familia de Louis, nadie más… y bueno L también.

Harry miró con confusión a Stan, se preguntó si L le había informado del accidente pero negó rápidamente porque si lo hubiera hecho, le habría dado la dirección al igual que a los chicos pero Stan no sabía dónde estaba.

-Bueno, simplemente me preocupe por mi amigo –Siguió hablando Stan.- Y me alegra verlo realmente bien.

-Lo estoy –Echo una risa Louis.- Lo que cabe de bien, claro.

-Oh bueno, olvidar una parte de tu vida no es agradable –Dijo Stan mientras miraba a Harry, con una mirada que el menor no pudo descifrar.

-No, no lo es pero… estoy bien, tengo a Harry a mi lado –Cuando dijo lo último, abrazo aún más fuerte al menor.- Ahora sí todos están enterados de lo nuestro. Con Harry junto a mí todo está bien, con eso me conformo.

Durante un momento Harry juró ver como la mandíbula de Stan se tensaba pero no fueron más de dos segundos por lo que no estuvo seguro de si el gesto era de desagrado o no. Intento no darle muchas vueltas al asunto, porque Stan no era su objetivo sino L. Luego se encargaría de él, de mostrarle que Louis era suyo y de nadie más porque desde hace tiempo Harry se aseguraba de que Stan tenía sentimientos hacia Louis.

-¿Y saben quién fue el que te ocasiono el accidente? –Preguntó Stan.

-No, un loco de la carretera… -Contestó Louis.

-¿Qué hacías en la carretera, Lou?

-No lo sé, lo mismo me pregunto pero creo que no tiene importancia

-Está bien, debo irme, debo hacer algunas cosas –Dijo Stan antes de levantarse.- Lou, que bueno que estés mejor y Harry… de verdad cuídalo, mucho.

Y sin más se fue.

Harry lanzó un bufido después de que Stan cerró la puerta detrás de sí, aún tenía esa sensación de que ese chico era muy extraño y que ocultaba algo. Pero se dijo que debía ignorar eso, Stan no era a quien buscaba.

-Nunca termino de agradarme –Lanzó Harry con un poco de fastidio.

-Lo sé pero deberías… intentar conocerlo, es un buen chico –Dijo Louis girando un poco a Harry para poder verlo a los ojos.

-No, enserio hay algo que no me agrada

-Es que eres un celoso… -Comenzó a reír Louis con suavidad.

-No son celos Lou… enserio no me agrada.

-Está bien, está bien –Louis besó una de las mejillas de Harry antes de volver a hablar.- Ahora si me dirás que paso durante ese mes…

-Sí, lo haré pero antes dame un beso –Pidió Harry con un puchero.

-Lo que mi chico desee

Y sin más sus labios se unieron en un dulce beso.

¡Hola!:D Perdón por la tardanza pero ya aquí les traigo un capitulo nuevo, jé. Como estoy de vacaciones prometo subir un poquito más, así que tendrán más capitulos por semana ñ_ñ además... subiré una nueva fic alsjdñakd así que si quieren pasarse, les estaré esperando (?) jiji
Bueno, Hope u like it! :DD

itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Miér 27 Mar 2013, 6:35 pm

omg!!! stan apareció es un desgraciado al fingir que el no hizo nada me cae mal ¬¬ siguela pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por DanyLuc Miér 27 Mar 2013, 7:22 pm

ASDFGHJKLASÑDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
YA TE EXTRANABA
1° @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& STAN MALDITO MALNACIDO NO FUE SUFICIENTE CON EL SARTENAZO QUE TE DI LA VEZ PASADA
2° CREO QUE ESTA VEZ LE TENDRE QUE DAR MAS DURO
3° HARRY MIS FELICITACIONES POR SACARLE CELOS A STAND
4° HORA DE MI PREGUNTA PREGUNTALICIOSAINTIGATIVA *si es que la palabra existe* ¿LOGRARA HARRY DARCE CUENTA DE QUE STAN ES EL @#$%&@#$%&@#$%& DE "L"
BYE danny *ñañito*
CABRA LOCA FUERA ....BIP ..BIP ...SHIIIIFFTT. ---
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por FedericaM Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

que hermoso capitulo, fuera de Stan, me encantó, porque estaban como tan conectados los chicos, idk asjdmaskdahjsdmasd. seguila pronto <3 amo la nove, muuuuuuuuucho.
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por 1NiallerBoy Miér 27 Mar 2013, 10:26 pm

DALDJASKLDJAKLSJDAKADJS POR FIN LO SUBISTE!!!!
No en serio, te pasas larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 2841648573 Aff ya quiero el próximo capitulo!!!!
1NiallerBoy
1NiallerBoy


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:55 pm

Stan soreteeeeeeee ah fgfjhgkd como se atreve a ir?
Harry sospecha pero como que no une los puntos (?
le falta un empujoncito para darse cuenta que el y L son la misma persona.
Dios, esto se pone bueno.
Seguila pronto please!
Ah! me lei la sinopsis del fic de tumblr, te comento por aca porque no tengo la mas puta idea como es la cosa ahi, nunca entendi tumblr ni lo entendere, jamas ah.
La cuestión es que me encanto, en serio, muero por que la subas pronto y opino que tambien tendrias que subirla aca, todas la van a amar y vamos a sufrir como perras, presiento. Hacelo por Jack ♥ ah
Dios, Jack fucking cat Styles, me tiene tan mal :')
En fin, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Jue 28 Mar 2013, 11:29 pm

Juraría que yo ya había comentado (?) Pero mejor no juro nada, porque en realidad no me acuerdo (?
Pero, ¿en serio? ¿Tiene la maldita cara, como para asi como si nada aparecer en donde los chicos?
Stan se merece unos buenos golpes en...en...en... "ahi" pues, para que a ver si de una buena vez se le quita lo perro {Grr}
Que bueno de que Harry ya se este dando cuenta de algunas cosas 'sospechosas' de Stan *-* A ver, si pronto lo descubre
{Ñaca ñacaaa(?}
Continuaa pronto :))
Besooooooos xx


Última edición por Solange Horan el Vie 29 Mar 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 29 Mar 2013, 3:41 am

ohhh ya falta poco para que sepa que L es Stan?
espero y si
y am Harry le dira todo a Lous?
me dejaste con demasiadas preguntas!
Siguela pronto:3
Saludos
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:39 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohhh ya falta poco para que sepa que L es Stan?
espero y si
y am Harry le dira todo a Lous?
me dejaste con demasiadas preguntas!
Siguela pronto:3
Saludos
Si puede que sí, idk alsjdña aun no sé bien
Si, eso sí. Harry le dirá todo a Louis <3 alsjdñ
Gracias por comentar<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:41 pm

Solange Horan escribió:Juraría que yo ya había comentado (?) Pero mejor no juro nada, porque en realidad no me acuerdo (?
Pero, ¿en serio? ¿Tiene la maldita cara, como para asi como si nada aparecer en donde los chicos?
Stan se merece unos buenos golpes en...en...en... "ahi" pues, para que a ver si de una buena vez se le quita lo perro {Grr}
Que bueno de que Harry ya se este dando cuenta de algunas cosas 'sospechosas' de Stan *-* A ver, si pronto lo descubre
{Ñaca ñacaaa(?}
Continuaa pronto :))
Besooooooos xx
Oh, no importa alsjdña suele pasarme xD te comprendo :3
sI la tiene>:cc es un maldito -.- .. si lo golpeas, con gusto te ayudo alsjdl
Esperemos que Harry lo descubra alsjdñakd
Gracias por comentar linda<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:43 pm

Debby1D escribió:Stan soreteeeeeeee ah fgfjhgkd como se atreve a ir?
Harry sospecha pero como que no une los puntos (?
le falta un empujoncito para darse cuenta que el y L son la misma persona.
Dios, esto se pone bueno.
Seguila pronto please!
Ah! me lei la sinopsis del fic de tumblr, te comento por aca porque no tengo la mas puta idea como es la cosa ahi, nunca entendi tumblr ni lo entendere, jamas ah.
La cuestión es que me encanto, en serio, muero por que la subas pronto y opino que tambien tendrias que subirla aca, todas la van a amar y vamos a sufrir como perras, presiento. Hacelo por Jack ♥ ah
Dios, Jack fucking cat Styles, me tiene tan mal :')
En fin, un beso ♥
Harry necesita un poco de ayuda(? a ver quien le ayuda o como le hace (?)
alsjdñakdñj luego la sigoc;

Gracias por comentar acá lo de la fic, jé<3
Y te comprendo el weon también me tiene... alsjdñakskd <33
Gracias por leer&comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 16 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.