O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:16 pm

Apoyo a la unicornio de arriba(?
Sunrise.
Sunrise.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:16 pm

Yeiii pase de pagina, AHORA QUIERO MI RECOMPENSA!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 4:23 pm

ok ok vi que estan tan emocionadas que les hare una mini maraton porque estoy feliz ok??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

ariadna28 escribió:ok ok vi que estan tan emocionadas que les hare una mini maraton porque estoy feliz ok??

Yeiiii si! Y estas feliz por que estas con Liam en la nove de Sophi? xD I love you<3
Sunrise.
Sunrise.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Empty maraton

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:16 pm

maraton 1/3

Las 5 chicas llegaron a su casa mas bien una mansion...

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR6tsCv06J2jUEkg6rTttq_0EuNgILUckwUwjI9RRft3bxfppAB

Ya era una costumbre de ellas tener cosas adineradas ,ya que eran hijas de Steven Concioterre osea quien en todo londres correcion en todo el mundo no conocia a el mejor detective y espia de el mundo,era el mejor pagado y el mas deseado entre las mujeres mil veces poderoso mas poderoso que los padres de la proxima mision de sus hijas ,cualquiera pensaria que cuando lees de que se trata la mision es facil pero cuando la tienes que hacer alli aparece el problema y el pequeño inconveniente que tenia el con la mision es que incluia chicos y eran muy guapos ,segun leyo en sus archivos eran los mas guapos del planeta despues de el ,aunque estuviera retirado no habia perdido su forma ...

amber: padre ?-pregunto esta ,el solo asintio ,ella entro vestida asi ...

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTbjx8rrqHpDsT9pRkyoPxs9ij29qpfDwcD2CA_CyhgTYmLfyq7-w

Steven : presentable -luego de eso entro ari vestida asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRRAWNg4Z2yUJNIJda4hkqet-0YuQAXXWI21hxeuwWDGNofb50HbQ

Steven : te ves bien ariadna

ari: gracias padre -se sento a el lado izquierdo de steven ya que el derecho estaba ocupado por amber.luego de eso entro mia vestida asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQiJXkfgYfjFEvGWsv-BX09dKgazoV5H5Pfp8wjHedr_HoDu7qgCQ

Steven : si elegiste un buen atuendo mia

Mia: gracias padre-beso su mejilla y se sento a la par de ariadna,luego de eso aparecio mary vestida asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTMxznRolw9p-sAvl4Tvh5xd-8Zv5EqPCKo6_itPEJggVx6efmw

Steven: si si mary me gusta pero sientate hija ya les tengo que decir su mision caro querida pasa

caro: si padre-entro caro vestida asi (haganle caso a la ropa no a la modelo que es mejor no lo digo si se acercan mas y ven es una de las "ex " de harry )nose molesten conmigo que la ropa me gusto.no la modelo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSmqudcWfNWvecGMwONjEF4Pt0WKQeRNOukKaaDK8raQYLzuvMsqw

Steven : hermosas todas estan hermosas,su madre estaria orgullosa de ustedes-dijo agarrando las manos de ari y amber ya que eran las mas cercanas a el .

todas: gracias padre

Steven : bueno ahora les dire su mision ,tienen que ir a la escuela-en eso mia lo interrumpio

mia: pero ya vamos a la escuela-para luego recibir un golpe en la cabeza de parte de ari-hey me dolio -dijo sobandoce

ari: deja que termine la oracion

Steven: gracias ari ,bueno a lo que les decia deberan ir a una nueva escuela ,su mision se sentra en esto 5 chicos -dijo mostrandoles una foto de 5 chicos

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Onedirection

amber: ok sigue porfavor

Steven : bueno como les decia ellos son los hijos de los 5 magnantes mas poderosos y tienen que conquistarlos a los 5 para que los lleven a sus casas y puedan sacar informacion.

caro: hey no nos vamos a costar con ellos

amber; pues por mi no habria problemas con acostarme con el moreno

CAPITULO 2/3 MARATON

steven : a no señoritas ninguna se me va a acostar con alguno de ellos es por eso que decidi cambiarlas con los que menos tienen cosas en comun

mary: y con quien nos tocaria a cada una padre?

steven: mia te toca con el moreno de mecha rubia se llama zayn

mia: ok ?

steven: caro te toca con el castaño de ojos azules se llama louis

caro: ok padre

steven: amber te toca con el ruloso

amber: hey no se vale es feo

steven: jovencita-la miro mal-muy bien esa es la actitud que deben tener con los chicos -dijo abrazandola

ari: papa algun dia nos tendremos que enamorar pero espero que nunca llegue ese dia

steven: si tienen razon y amber el ruloso se llama harry

amber: styles en su reporte dice styles y ya esta bien-dijo de mala gana.

steven: mary a ti te toca con el rubio se llama niall

mary: ahhh es feo? ahh si padre ok

steven: y a ti ari te toca con el de pelo corto con ojos avellanos

ari: ok padre

steven: eso fue todo niñas ,ahora a dormir que mañana tienen escuela , les deje sus carros en la cochera y ariadna tienes prohibido ver ahora el carro que sino te vas a correr

ari: si papa -dijo de mala gana

capitulo 3 / 3

A la mañana siguiente la primera en despertar fue ariadna se cambio y se vistio ,iba a ir a levantar a mia con un balde de agua ya que ella le debia la vez en que le tiño el pelo de rosa ,cuando aparecio mary lista ,vestia asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTumHXOWiZBbAy9M2VLdrM_iS31QH4Vcy6vsZBPsuPr4jWoku_kJA

ari : me gusta - dijo esta intentando ocultar el balde

mary : si pues a mi me encanta el tuyo y se te va a mojar por que tienes un balde detras tuyo-ari vestia asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQSomRdf0XaRd30w3sWFkzuLk6I8UNVSfj75aTRMlsx3-veDfL1Jg

mary: llevame a starsbuck plisss tengo hambre

ari: esta bien pero tu me regalas tus pringles

mary: ok - dijo de mala gana ,se subieron a el auto de ari que era asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQYYcpqQwHpyNoKPwXcvMUS4p4KBLzy5ATqJk9c-Bd7E7G1bIxyy se fueron rumbo a starsbuck

mientras tanto una pelirroja de se levantaba,miro la hora y decia 6:50 faltaba una hora para entrar ,se acerco a el cuarto de ari y no la vio,despues se acerco a el cuarto de mary tampoco la vio,vio en el cuarto de amber y la levanto,amber se vistio asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRwh-GKO6uPEIskxlUd2iEaqpE5PsURMRuXeB70EL7jnBk2zWfJLQ

mia: me gusta tu atuendo

caro: a mi tambien -dijo esta que estaba vestida asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT9cx0OBEzGCMkpOEv0v_zKUxSmB02Dz_fozG2Evzy2Rt20R8uaQg

amber: pues a mi me gusta el de ustedes-mia vestia asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRwh-GKO6uPEIskxlUd2iEaqpE5PsURMRuXeB70EL7jnBk2zWfJLQ

mientras que amber vestia asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSmgzEtad_4bSUX8aAgs9a9gJMWVF6NnLbZXybVhcgd2zlKJzEb6w

caro : ya vamos -subieron a el carro de mia que era asi

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTZbf5uONs9oVEGwSbnsFiO7Io06BrBBOqYhCBFLHSqfC1d8-Tt2g

rumbo a la escuela,cuando llegaron todas las miradas se fijaron en el carro de ellas hasta que bajaron,de nuevo todas las miradas se fijaron en ellas en especial la de 5 chicos...

narra harry:

los chicos y yo estabamos hablando de las carreras de autos que se aproximaban hasta que...

zayn: woaww miren -volteamos y vimos un auto ese auto todavia no salia y alguien ya lo tenia? eso era imposible ya que nosotros somos los mas millonarios aunque ayer nuestros padres nos dijieron que habia una persona mas millonaria que nosotros ,era...Steven Concioterre...

louis:quien lo manejara ?-despues vimos que las puertas se abrian y daban paso a 3 chicas lindas si muy lindas hasta que la vi a ella la ultima era la 3 era linda si era mi tipo

liam: cierren la boca

niall: jiji si cierrenla

harry: hey no molesten

narra amber:

cuando bajamos ,mia tomo el celular para llamar a...

CONTINUARA ESO FUE TODO MIS BELLAS LECTORAS

BESOS MAÑANA OTRA MINI MARATON DE 2 CAPS O SINO DE 3 SI PUEDO TAMBIEN BESOOSSARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 5:35 pm

Mi carro es lo mejor Fuck Yeah!(? Sigue y Amber y yo teniamos el mismo vestido? xD Mori, si me pasa eso con mi hermana la agarro de los pelos(? Sigue!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:49 pm

jaja mañana la sigo linda es que estoy ocupada besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 7:06 pm

ahhhhhhh siguelas siguela siguela siguela siguela siguela siguela! *-* nos encanto!!! esperamos con ansias el siguente capitulo *-* <333 bueno nos vamos espramos que puedas subir pronto (yn) cuidate un beso bye!!

MImii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 7:09 pm

OK! ME ENCANTO!
SIGUELA!
ESPERARE CON ANSIAS! :DD
MAÑANA! MAÑANA! MAÑANA!
Caaro
Caaro

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:10 am

okkkk vi que les gusto mi cap jeje si ahora osea mas tarde continuo besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Mary2424 Lun 21 Ene 2013, 7:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Ene 2013, 12:00 pm

ariadna28 escribió:okkkk vi que les gusto mi cap jeje si ahora osea mas tarde continuo besosss

Cuando es mas tarde, enserio soy ADICTA!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm

Ehhh alguien quiere cap??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:03 pm

sisisisisi acá, nosotras queremos!!!!! :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Ene 2013, 12:17 pm

PERO QUE PREGUNTA ES ESA??? Claro que si mujer xD
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba