Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )
si las peruanas somo loquitas jajajajaa soy de lima :Dariadna28 escribió:ahhhhhhhhh si las peruanas pueden jeje si locas por siempre y mas si es por 1D YSIIII LOCAS UJUUU
DIME FIORE DE QUE PARTE DE PERU ERES??
fiorellaydanna
PERSONAJES XD:
PERSONAJES :
Ellas son las agentes mas cotisadas y pedidas en todo el mundo,son 5 ,bellas,inteligentes,con un cuerpo increible,mejor dicho las chicas perfectas,pero hay un problema no tan comun en las mujeres adolecentes,son ...ESPIAS de noche se convierten en agentes,y en el dia se hacen pasar por chicas normales.Todo en su vida era perfecto hasta que las mandaron a otra escuela en donde se encontraba su ...PROXIMA MISION ...
Mia Concioterre :
Es una de las mejores agentes ue tiene el FBI,hija de Steven Concioterre ,tiene 4 hermanas,ira con ellas a "st.ROWELL" para hacerse cargo de su mision , cual es??mejor dicho su mison es el ...
ZAYN JAVAAD MALIK .
ZAYN MALIK :
Zayn,es hijo de uno de los 5 magnantes mas poderosos de londres,es el tipico chico rico,mujeriego de nacimiento,su padre es Yasir Malik y junto con sus 4 mejores amigos se cree el rey del mundo hasta que llega ella...quien es??Mia Concioterre.
Carolina Concioterre
Es hermana de mia ,otra espia al igual que su hermana, es la mas chistosa de sus hermanas,es buena ,pero cuando tiene que ser mala muy mala es,su mision sera el ....LOUIS WILLIAM TOMLINSON.
Louis Tomlinson
Nacido en una cuna de oro,hijo de Mark Tomlinson,mujeriego pero no tanto como harry,zayn y liam.Le gustan las zanahorias, conocera a Carolina y sentira primero una atraccion muy fuerte hacia ella que con el tiempo se convertira en amor.
Maricel Concioterre :
Maricel mas conocida como mary,es otra de las 5 hijas de Steven,millonaria como sus hermanas,guapa ,divertida,no cree al principio en el amor hasta que lo conoce a el...NIALL JAMES HORAN.
Niall Horan:
Niall ,es mas conocido entre sus amigos como duende,hijo de Bobby Horan otro de los mejores magnantes de londres, le gusta la comida,el conocera a mary y caera ante sus encantos femeninos,es mujeriego pero no tanto se lleva mejor con todos pero con el que mejor se lleva es con Liam.
Amber Concioterre :
Amber,es hermana de ariadna ,hija de Steven ,nacida en una cuna de oro como sus otras 4 hermanas,fiestera,le gusta coquetear con chicos,su proximo objetivo es el...HARRY EDWARD STYLES.
Harry Styles:
Harry,es hijo de Des Styles,es el mas mujeriego de todos,se ha acostado con todas las del instituto,cuando ve a Amber se queda estupecfactado con su belleza que conquistarla se le vuelve un reto,veremos mas adelante quien de los dos se enamora primero o sera que los dos se enamoran a la misma vez??
Ariadna Concioterre :
Ariadna,es la ultima hija de Stven,millonaria,muy buena espia con sus otras hermanas,le gusta el helado lo come con tenedor ya que de pequeña sus hermanas le dieron un gran susto mientras comia helado con cuchara que la hicieron atorarce con la cuchara,ahora le tiene fobia a las cucharas,le encanta hacer que los chicos babeen por ella ,y Liam Payne es su proxima mision ,coquetearle no sera tarea dificil o eso peinsa ella.
Liam Payne :
Liam es el tercer mujeriego en el grupo,su padre es el ultimo magnante del grupo pero no menos importante,le gusta acosartece con chicas que duren solo una noche,cuando ve a ariadna ella se le vuelve el reto.
BUENO ESOS FUERON LOS PERSONAJES MIS QUERIDAS LECTORAS BESOS ARI MAS TARDE SUBO EL PRIMER CAP.:cherry:
Ellas son las agentes mas cotisadas y pedidas en todo el mundo,son 5 ,bellas,inteligentes,con un cuerpo increible,mejor dicho las chicas perfectas,pero hay un problema no tan comun en las mujeres adolecentes,son ...ESPIAS de noche se convierten en agentes,y en el dia se hacen pasar por chicas normales.Todo en su vida era perfecto hasta que las mandaron a otra escuela en donde se encontraba su ...PROXIMA MISION ...
Mia Concioterre :
Es una de las mejores agentes ue tiene el FBI,hija de Steven Concioterre ,tiene 4 hermanas,ira con ellas a "st.ROWELL" para hacerse cargo de su mision , cual es??mejor dicho su mison es el ...
ZAYN JAVAAD MALIK .
ZAYN MALIK :
Zayn,es hijo de uno de los 5 magnantes mas poderosos de londres,es el tipico chico rico,mujeriego de nacimiento,su padre es Yasir Malik y junto con sus 4 mejores amigos se cree el rey del mundo hasta que llega ella...quien es??Mia Concioterre.
Carolina Concioterre
Es hermana de mia ,otra espia al igual que su hermana, es la mas chistosa de sus hermanas,es buena ,pero cuando tiene que ser mala muy mala es,su mision sera el ....LOUIS WILLIAM TOMLINSON.
Louis Tomlinson
Nacido en una cuna de oro,hijo de Mark Tomlinson,mujeriego pero no tanto como harry,zayn y liam.Le gustan las zanahorias, conocera a Carolina y sentira primero una atraccion muy fuerte hacia ella que con el tiempo se convertira en amor.
Maricel Concioterre :
Maricel mas conocida como mary,es otra de las 5 hijas de Steven,millonaria como sus hermanas,guapa ,divertida,no cree al principio en el amor hasta que lo conoce a el...NIALL JAMES HORAN.
Niall Horan:
Niall ,es mas conocido entre sus amigos como duende,hijo de Bobby Horan otro de los mejores magnantes de londres, le gusta la comida,el conocera a mary y caera ante sus encantos femeninos,es mujeriego pero no tanto se lleva mejor con todos pero con el que mejor se lleva es con Liam.
Amber Concioterre :
Amber,es hermana de ariadna ,hija de Steven ,nacida en una cuna de oro como sus otras 4 hermanas,fiestera,le gusta coquetear con chicos,su proximo objetivo es el...HARRY EDWARD STYLES.
Harry Styles:
Harry,es hijo de Des Styles,es el mas mujeriego de todos,se ha acostado con todas las del instituto,cuando ve a Amber se queda estupecfactado con su belleza que conquistarla se le vuelve un reto,veremos mas adelante quien de los dos se enamora primero o sera que los dos se enamoran a la misma vez??
Ariadna Concioterre :
Ariadna,es la ultima hija de Stven,millonaria,muy buena espia con sus otras hermanas,le gusta el helado lo come con tenedor ya que de pequeña sus hermanas le dieron un gran susto mientras comia helado con cuchara que la hicieron atorarce con la cuchara,ahora le tiene fobia a las cucharas,le encanta hacer que los chicos babeen por ella ,y Liam Payne es su proxima mision ,coquetearle no sera tarea dificil o eso peinsa ella.
Liam Payne :
Liam es el tercer mujeriego en el grupo,su padre es el ultimo magnante del grupo pero no menos importante,le gusta acosartece con chicas que duren solo una noche,cuando ve a ariadna ella se le vuelve el reto.
BUENO ESOS FUERON LOS PERSONAJES MIS QUERIDAS LECTORAS BESOS ARI MAS TARDE SUBO EL PRIMER CAP.:cherry:
Ariadne Mac Guire
SII YO TAMBIEN SOY DE LIMA XD LOCAS JEJEE
Ariadne Mac Guire
WOW MAS TE VALE SEGUIRLA ESTA PERFECTA JAJA
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
Mary2424
CON QUE TU TAMBIEN VESS HOLASOYGERMAN JAJAJ DE DONDE ERES?Mia2000 escribió:Sube Capitulo!!!!!!
Mary2424
Mary2424 escribió:CON QUE TU TAMBIEN VESS HOLASOYGERMAN JAJAJ DE DONDE ERES?Mia2000 escribió:Sube Capitulo!!!!!!
GERMANISTA FOREVER AND EVER(? .___. Soy de Grecia, si lo se es rarito xD pero me crie en Argentina, y se que no hablo como una Argentina pero se me pega el acento y ... Me gusta! xD Y tu?<--- lo ves?
Sunrise.
YO SI SOY ARGENTINA Y TODAVIA VIVO AQUI EN QUE PARTE DE ARGENTINA NACISTE?Mia2000 escribió:Mary2424 escribió:CON QUE TU TAMBIEN VESS HOLASOYGERMAN JAJAJ DE DONDE ERES?Mia2000 escribió:Sube Capitulo!!!!!!
GERMANISTA FOREVER AND EVER(? .___. Soy de Grecia, si lo se es rarito xD pero me crie en Argentina, y se que no hablo como una Argentina pero se me pega el acento y ... Me gusta! xD Y tu?<--- lo ves?
Mary2424
hey hacen una conversacion de hola soy german y no me invitan malas :( jeje nooooo ahhh german me encanta yo siempre lo veo con mi primo jeje y nos matamos de la risa y mas tarde subo cap besoss
Ariadne Mac Guire
Mary2424 escribió:YO SI SOY ARGENTINA Y TODAVIA VIVO AQUI EN QUE PARTE DE ARGENTINA NACISTE?Mia2000 escribió:Mary2424 escribió:CON QUE TU TAMBIEN VESS HOLASOYGERMAN JAJAJ DE DONDE ERES?Mia2000 escribió:Sube Capitulo!!!!!!
Correccion(no lo tomes a pecho amo corregir a la gente, no preguntes xD) me crie en Buenos Aires.¿Tu? Te recomiendo que no me digas tu direccion o el Elmo que tengo al lado ira a violarte(?
Viste el nuevo video, sirvio mucho como para ser Sexy
Última edición por Mia2000 el Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Sunrise.
ariadna28 escribió:hey hacen una conversacion de hola soy german y no me invitan malas :( jeje nooooo ahhh german me encanta yo siempre lo veo con mi primo jeje y nos matamos de la risa y mas tarde subo cap besoss
JaJa Estas invitada. Y COMO QUE MAS TARDE??? YO QUIERO AHORA!
Sunrise.
ok ok pero no mandes a elmo pliss jeje sino yo mando a mi unicornio jeje
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:ok ok pero no mandes a elmo pliss jeje sino yo mando a mi unicornio jeje
Bitch Please(De cariño) yo soy un unicornio(?
Sunrise.
Hola!!! nos encato! tienes que subir el primer capitulo yaaa! *-* esperamos con demasiadas ansias el primer capitulo *-* asjkajs ahhh nos sabes las ganas que tenemos de leer bueno seguiremos esperando c; un beso cuidate linda bye!
MImii, Connie & Beily c;
MImii, Connie & Beily c;
amss_wherever
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11