O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Lun 28 Ene 2013, 11:32 am

Bueno, lamento no haberles avisado que no iba a subir capítulos este fin de semana pero... Hoy si lo hago c:

Pronto descubrirán porque es tan atractiva rayita. Y el por qué los chicos inventaron los códigos, también verán que habrán otros códigos que sólo ellos saben porqué lo tuvieron que hacer.

Espero que les guste :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Capítulo #7

Mensaje por La'Vicky Lun 28 Ene 2013, 3:51 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 32159_137687906392475_1544631646_n


Capítulo #7

“El amor es ciego…”

Comenzamos a caminar por los pasillos de la academia. Algunas chicas susurraban, debe ser porque todos en la academia sabían de mi ruptura con Hannah. Y no hubo ninguna reconciliación.

-Me alegro…
-Y… ¿Cómo te ha ido… ya sabes… después de que terminamos? –pregunté.
-Bien…-me regaló una sonrisa. - ¿Y tú? –preguntó.
-Bien…
-¿Haz intentado conocer a otras chicas después de que terminamos? –preguntó otra vez.
-Si… pero no quiere nada conmigo –bufé.
-¿Y quién es “la afortunada”? –hizo comillas en el aire.
-Aun te acuerdas de esas palabras…
-Como no, si me las gritaste antes de que me fuera –rio.

-Flash Back-

-Louis tenemos que hablar.
-¿De qué amor? –pregunté.
-¿Podría ser en privado? –preguntó.
-Claro. Liam, Zayn, después nos vemos.
-Adiós –dijeron al unisón.

Hannah y yo íbamos caminando por los pasillos de la academia. Nos dirigimos al patio, se sentía el aire puro. Nos sentamos en el pasto y estuvimos en silencio –incomodo- por un rato.

-¿Y? ¿De qué quieres hablar, amor? –pregunté rompiendo el silencio.
-D-de nosotros –dijo tartamudeando.
-Okey, estas rara. ¿Te pasa algo? ¿Estás bien? –pregunté.
-Lo nuestro no está f-funcionando Louis…
-¿Cómo qué no? –volví a preguntar.
-Tú no me amas… No quiero seguir con este juego…
-No te entiendo, es una broma. ¿No? –pregunté sin poder creer lo que sucedía.
-No… entendí que tú a mí no me amas y que es solo un juego. Solo quiero terminar y… ya.
-¡¿UN JUEGO?! ¡HEMOS ESTADO 1 AÑO JUNTOS! ¡¿ESO TE PARECE UN JUEGO?! –comencé a gritar.
-Louis, tranquilízate. Yo sé que no me amas, no podemos seguir haciéndonos daño –comenzó a llorar.
-¡¿DAÑO?! ¡TÚ ME ESTAS HACIENDO DAÑO AHORA! ¡ESTAS TIRANDO A LA BASURA TODO, TODO! ¡NADA ES UN JUEGO!
-¡LOUIS! ¡NO SIGAS MINTIENDO! ¡ME HACES DAÑO…!
-¡¿DE QUÉ DOMONIOS HABLAS?! ¡SIEMPRE ESTOY PARA TI! ¡EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! ¡CUANDO TE SIENTES MAL… YO… Y-YO TRATO DE ANIMARTE! ¡NO ME GUSTA VERTE MAL! ¡SIEMPRE TRATO DE SACARTE UNA SONRISA! ¡¿ESO TE PARECE HACER DAÑO?!–comencé a golpear los árboles.
-¡YA BASTA! ¡TERMINAMOS! –gritó con lágrimas en los ojos, se dio media vuelta para entrar de nuevo a la academia y dejarme con la palabra en la boca.
-¡¿SABES QUÉ?! –volvió a mirarme- ¡AL FIN Y AL CABO SOLO FUISTE UNA DE LAS AFORTUNADAS! ¡UNA MÁS EN MI LISTA DE CONQUISTAS! –expresé.

-Fin Flash Back-

-Oh yo lo siento. Estaba furioso, no dije con conciencia lo que te grité.
-No, tranquilo. Todo quedó en el pasado. Y dime… ¿Quién es “la afortunada”?
-¿Por qué tanto interés? –pregunté confundido.
-Curiosidad.
-Oh. Se llama ___, ___ Calder.
-La conozco –dijo.
-¿A sí? –pregunté.
-Sí, es la hermana de Eleanor. Una ex amiga.
-Aja. Yo me voy. Adiós –dicho esto me di media vuelta para esta vez sí poder entrar a la cafetería sin que me empujen.

Hannah iba a decirme algo antes de entrar a la cafetería pero la ignoré por completo. Ella no me interesa en lo más mínimo. Es mi pasado y… pensándolo bien fue un simple error. Perdí un año estando con ella, comprando regalos, recordando fechas y aguantando sus estúpidas salidas al centro comercial. Definitivamente fue un error. Pero ya no me importa en lo absoluto.

Tengo dos metas por cumplir.

1.- Conocer a la tal “Eleanor”, que supuestamente es hermana de mi brujita.
2.- Entrar en el corazón de ___.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ferna directioner Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

ah siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 28 Ene 2013, 5:25 pm

AHHH Tu nove es tan sjhdgdhjfahgd
LA AMO!
Me ENCANTA 100%
Espero que la sigas pronto
Bye
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Lun 28 Ene 2013, 9:59 pm

awwww seguila sabes que la amo *-*
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Miér 30 Ene 2013, 12:20 pm

Holi, ¿Como están?

Yo estoy Filíh, hoy les dejaré un capítulo nuevo ((: y les aviso que mañana no podré subir capítulo porque no llegaré a tiempo, pero si llego les aviso

Espero que les guste la maratón.

Cuídense, las quiero :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Capítulo #8

Mensaje por La'Vicky Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 73537_137689156392350_1716401520_n


Capítulo #8

Maratón 1/2

“Quiero conocerla”

Tengo dos metas por cumplir.

1.- Conocer a la tal “Eleanor”, que supuestamente es hermana de mi brujita.
2.- Entrar en el corazón de ___.

Martes por la mañana. Segundo día de clases, después de regresar de vacaciones. Quería hablar con mi brujita sobre el tema de Eleanor su “hermana”.

Nos conocemos hace 3 meses atrás y aun no conozco a su hermana. ¿Qué idiota no conoce a la hermana de su mejor amiga? Definitivamente YO soy ese idiota.

___’s POV

-¡Eleanor! ¡Respóndeme! –grité.
-¡No puede conocerme! ¡Qué te conociera a ti ya es demasiado peligroso! ¡Sabes por qué papá y mamá siempre viajan! ¡Por la misma razón! –respondió a la pregunta que le hice.
-No creo que sea tan peligroso como crees –hablé.
-¿Qué es tan peligroso? –preguntó David.
-Tío, dile a esta –me apuntó, Eleanor. –qué sea inteligente y se aleje de ese tal Louis –pidió mi molesta hermana.
-¿Por qué quieres que me aleje de algo que me hace bien? –pregunté. –es mi mejor amigo y si le cuento, él no se lo diría a nadie, estoy segura. Confío en él.
-¿Cómo puedes confiar tanto en alguien que conoces apenas hace tres meses? –preguntó Eleanor. –no es como nosotros. Zayn y Niall supieron comprenderte porque ellos sí son como nosotros pero tu amiguito… no lo es.

Mierda. Eleanor tenía razón, pero yo sé que Louis no nos delataría.

-Eleanor… Yo creo que Louis guardaría nuestro secreto y el de Niall y Zayn. –afirmó mi tío, David. –Es un buen chico y no haría nada en contra de nosotros y menos con el fin de lastimar a ___.
-Por ustedes no haría nada, pero por mí sí. –ratificó Eleanor. –No me conoce y… ¡No lo hará!
-Da igual, ahora iré a descansar un rato. Me bañaré y leeré un libro –comenté. –por favor Eleanor, no molestes más en la noche. Yo sabré que hacer.
-Eleanor, ¿podemos hablar, por favor? –pidió David.
-Sí…

Me di una ducha, fue una de las más cortas que me he dado en toda mi hercúlea vida. Luego de estar un rato en la ducha, salí y me sequé con la toalla. Me vestí con un pijama con el fin de leer un libro, interesante. La conversación de Eleanor y David se sentía como si estuviesen hablando en la misma habitación en la que estaba yo. Lo que oía no era para nada apacible. Lo matarían o mejor dicho lo mataría. Eleanor mataría a mi mejor… amigo.

Llamé a Zayn y le conté lo que Eleanor quería hacerle a mi Boo Bear, planearíamos algo. Luego hice lo mismo, pero con Niall.

Aburrida. Así estaba. Decidí visitar a mi ex novio y verle de nuevo la cara. Ambos, a pesar de lo sucedido, teníamos una anómala relación. Es normal que los novios cuando terminan, no se ven más a la cara o solo se olvidan de lo sucedido y retoman su “amistad”. Pero Josh y yo éramos diferentes. No podíamos estar lejos uno del otro y así, concluyendo a lo que digo, teníamos nuestros encuentros. Noches de pasión, tardes de diversión y mañanas de comunicación no verbal. Así es, seguíamos siendo prácticamente novios y yo sabía por qué no me alejé de él. Sabía la razón por la cual me había “engañado” con Hannah. Fue una tentación, solo eso.

Llegué y abrí violentamente la ventana de su habitación. Josh me esperaba cada noche con un libro nuevo y una botella con un líquido delicioso. Que solo personas como nosotros, beben.

Me senté por inercia en su cama. Cómoda. Demasiado. Se arrancó la camisa que traía puesta y se abalanzó cayendo en cuatro patas encima de mi pequeño cuerpo. Ya era una tradición, así que lo tomé de la barbilla e hice que me mirara a los ojos. Me besó. Deliciosa y tiernamente. A pesar de lo que somos, aun desconozco como él puede seguir siendo tan perfecto, en todos los sentidos. Me ama, lo sé. Y yo a él, lo sabe. Como querencia fue otra noche de pura lujuriosa pasión.

Aun estando satisfechos, queríamos más. Empezó a depositar pequeños besos en mi cuello, provocándome aquellas sensaciones desconocidas para mí, solo como él sabe hacerlo.

-Basta ya, Josh. Me haces cosquillas –expresé con una risita. –te amo.
-Me encanta provocar esa risita –dijo sabiendo a lo que se refería mi risita. –no sabes cuánto te amo, pero sabes qué yo te amo más que tú a mí.
-Claro que no, yo te amo más. Cambiando de tema… –especifiqué. –…quiero que volvamos a estar juntos, unidos. Como antes. Incluso más que ahora.
-¿Quieres que salga a la luz nuestra reconciliación? –preguntó Josh.
-Así es, pero si no quieres tranquilo, no te forzaré a hacerlo.
-Mi ___, hermosa. Recuerda que en la academia nadie sabe que nosotros fuimos novios. Será fácil, no tendremos que explicarle a nadie sobre nuestra relación.
-Tienes razón. Pero recapitula, no me ha pedido que sea su novia otra vez, Señor Devine.
-Señorita ___ le vuelvo a recordar que usted es solo mía, la hice mía. Y usted me pertenece y que yo sepa nunca dejamos de ser novios, solo nos distanciamos un tiempo. Usted tiene mi marca en ese precioso cuello, al que beso todas las noches antes de demostrarle todo el amor que siento por usted.
-Por Dios, Señor Devine. Usted tiene toda la razón, pero aun así quiero que me lo vuelva a pedir –besé sus labios de una manera dulce, tierna.

Josh se levantó de la cama, se dio media vuelta y vio la hora. Giró y me miró. Se acercó hacia mí.

-___ Calder. Hoy, Martes, 2:24 am, te pido que seas mi novia. Para amarte como solo yo sé hacerlo. Para hacerte mía una y otra vez como ya muchas veces lo he hecho. Para celebrar juntos nuestros aniversarios, para protegerte de los perros infelices que nos persiguen por las noches. Para beber juntos el líquido codiciado por muchos y disfrutado por pocos. Me perteneces, eres mía y solo mía. De nadie más. Y esta vez, juro, no caer en la tentación de lo que nos alimenta, no otra vez.
-Acepto –me abalancé hacia él y por inercia me abrazó.

Éramos novios, otra vez. Solo había un problema, debería contárselo a Louis.

Fin ___’s POV

4:00 am y aun no consigo quedar dormido.

Escuché un ruido, extraño, desde la habitación de Harry.

Me levanté de la cama y caminé hasta llegar a la puerta de su habitación. Toqué varias veces su puerta, pero no había caso Harry no abría. Preocupado, entré. Quedé atónito ante tal desastre. La cama estaba destrozada. Harry no estaba. Los muebles están… ¿rasguñados? ¿Pero qué o quién demonios hizo eso? Por lo visto Harry no lo había hecho. La ventana estaba abierta dejando a la vista la… luna llena.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Capítulo #9

Mensaje por La'Vicky Miér 30 Ene 2013, 6:57 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 603034_138740569620542_1531729813_n


Capítulo #9

Maratón 2/2

“¿Qué eres?”

Escuché un ruido, extraño, desde la habitación de Harry.

Me levanté de la cama y caminé hasta llegar a la puerta de su habitación. Toqué varias veces su puerta, pero no había caso Harry no abría. Preocupado, entré. Quedé atónito ante tal desastre. La cama estaba destrozada. Harry no estaba. Los muebles están… ¿rasguñados? ¿Pero qué o quién demonios hizo eso? Por lo visto Harry no lo había hecho. La ventana estaba abierta dejando a la vista la… luna llena.

Miré por la ventana y divisé a un chico con rizos. Harry.

Me abrigué, era una noche helada. Salí de mi departamento compartido con Harry y luego del edificio. Cerca de nuestro hogar había un bosque, extraño. Nunca antes lo había visto. Harry se dirigía a aquel espantoso lugar. Se escuchaban aullidos, de… lobos.

Mierda. Buscaba a Harry hace más de media hora y no lo encontraba.

“¿Dónde se había metido? ¿Estará bien? ¿Qué hace a estas horas de la madrugada en un bosque realmente peligroso?”

Esas preguntas circulaban en mi cabeza.

De repente, siento a alguien atrás de mi o mejor dicho algo… Gruñía. Dispuesto a dar marcha a correr, primero giré y vi lo que tenía frente a mí. Un lobo.

¿Qué demonios pasa? ¿Un lobo, en ¡Londres!?

Estaba herido. Me acerqué un poco más para hacer algo, quizá curar una de sus heridas con lo primero que encuentre. Di tres pasos más hacia adelante, la distancia entre el lobo y yo era más corta, miré hacia los lados, no había nada pero aun así me sentía asustado. Algo hacia que sintiera eso. Volví mi vista al lobo, ya no estaba. Sorprendido, así estaba en este momento. Mire al frente y vi ojos amarillos que cambiaron a un color… rojo. Aterrorizado ante el cambio dispuesto a salir corriendo, quedé paralizado. Una figura gigante, grotesca, se acercaba. Cuando salía de la oscuridad, su cuerpo comenzaba a reducir su tamaño, quedando como una figura humana.

Era él. Harry.

No podía creer lo que había visto. Al principio pensé que era un animal y más tarde era un humano, era Harry. Podía apostar toda la fortuna del mundo a que lo que vi fue sobrenatural. A pesar de la poca luz que acompañaba esta tenebrosa noche, vi el cambio repentino de un animal a un humano.

Harry se me acercó.

-Lou, ¿Qué haces aquí? –preguntó como si nada hubiese pasado.
-¿Qué eres? –pregunté atónito.
-¿Cómo? –preguntó nuevamente.
-¡¿Qué demonios eres?! –exclamé en un grito forrado con una tela de terror.
-¿Te sientes bien?
-¡Responde mi pregunta! Te vi. ¡TE VI!
-L-Louis, me estas asustando. No sé de qué hablas –habló nervioso.
-Te… vi. Primero eras un animal gigantesco, con los ojos amarillos que cambiaron a un tono rojo, eras peludo y después… eres lo que veo ahora.
-¿Qué viste?
-Eras un tigre o un perro.
-¡¿Qué?! ¡No! –dijo irónico. – Soy un hombre lobo.
-¿Un qué…?

Antes de terminar de hablar, quede postrado en el piso. Como un inválido. Podía ver lo que sucedía. Algo me atacó. Harry iba a levantarme pero ese algo también lo atacó. Harry se convirtió en lo que él fuera. Lo que más me extrañó fue que ese algo que nos atacó a ambos era un simple mortal, como yo. No era sobrenatural como Harry.

Ese “algo” y Harry iniciaron una pelea. Trataba de moverme, pero era en vano. Me había fracturado el tobillo y se me era imposible mover el pie.

La luna exhibía rayos de luz y se podía ver a Harry con… una mujer.

¿Una mujer? ¿Harry peleaba con una mujer?

La mujer tenía una fuerza brutal. A pesar de que Harry estaba convertido en un monstruo aquella chica no le temía, era obvio, sino ya hubiera tratado de escapar, pero no. Seguían peleando, quedé asombrado.

Esa mujer tenía un parecido a alguien que conozco.

¡Claro! ¡Ya sé a quién se parece! A… ¿Niall? –no idiota –dijo una voz interna, proveniente de mi propia imaginación. –Niall no tiene hermanas –volvió a decir. –Yo no dije que era su hermana, solo les vi un parecido –me defendí. -¿Qué no lo ves? –preguntó. -¿Qué tengo que ver? –pregunté. –No me respondas con otra pregunta, estúpido –bufó. –No me insultes entonces –dije y di por finalizada mi conversación imaginaria.

Harry seguía peleando, parecía Lucha Libre en vivo y en directo –como en los programas de la tv– y yo seguía postrado en el piso sin poder moverme.

Cuando menos lo noté, la chica púgil estaba tirada a un lado mío. Le vi el rostro.

-¿Lo ves? –preguntó mi voz imaginaria. – ¿Qué tengo que ver? –pregunté. –Su rostro, idiota. ¿Le encuentras algún parentesco con alguna amiga o amigo tuyo? –preguntó nuevamente. –No… espera ¡Sí! –exclamé en mi pensamiento. –Al fin. Y dime, a ¿Quién se parece? –indagó. –A ___... creo –contesté. –Sí, ella es la hermana. Eleanor.

¿Ella era la hermana de ___? ¿Una criatura sobrenatural, que ni yo mismo sé cómo llamarle?

Harry se transformó nuevamente en humano. Vio a la chica que estaba tirada en el piso y frunció el ceño.

-¿Qué pasa? –pregunté.
-Estoy en problemas –confesó.
-¿En problemas? ¿Por qué? –curioseé
-¿Ya ves lo que soy yo y lo qué es ella? –preguntó señalando a la chica.
-No sé qué mierda eres tú ni lo que es ella –ratifiqué a carcajadas.
-¡CORTE! –gritaron. –Louis, ese no era tu dialogo.
-Lo sé, pero quería ser más divertido. El papel de idiota asustado no es lo mío –aseguré. – ¿Por qué mejor no empezamos de nuevo? – pregunté.
-Ya es tarde, vayan a casa. Buen trabajo ___, Eleanor, Josh y Harry. Estuvieron magníficos. En cuanto a ti Louis… -no lo dejé terminar.
-Sí, ya sé, no salió como lo esperabas. Lo siento. Sé que llevamos prácticamente un mes con el mismo problema pero entiéndeme, la palabra “asustado” no existe en mi diccionario –afirmé.
-Sabes… Creo que se convertirá en comedia. Te necesito para esta obra y si no sale como lo planeé tendré que hacer algunos cambios. Ve a descansar con los demás y luego ve a tú casa. Es demasiado el trabajo que han hecho –enunció.
-Bien. Que tengas una buena noche. Y por cierto que no te devoren los Vampiros –reí. –Que estés bien Raúl. Adiós –me despedí.
-Se me olvidaba, avísale a Josh, Liam, Zayn y ___ qué los quiero temprano mañana, antes de que comiencen las clases. A ti también. Adiós.

Fui en busca de los chicos, estaban en la sala de descanso. Zayn abrazaba a ___ como si fuesen novios y Josh lo miraba con odio. Por otro lado estaban hablando Liam, Harry, Danielle y Eleanor sobre no sé qué. Perrie hablaba por teléfono y Niall… como siempre estaba comiendo. Me acerqué y tomé una botella de agua. Hablar prácticamente cinco horas seguidas es agotador.

-Louis, Josh y yo tenemos que darte una noticia –comunicó ___.
-¿A sí?, ¿Qué? –pregunté.
-Bueno como sabrás ___ y yo terminamos hace mucho –habló Josh mirando a ___ y luego a mí. – y bueno… nosotros estuvimos platicando antes de hacer la “escenita” que nos tocó en el ensayo de la obra –suspiró alegre. – y ___ decidió darme una segunda oportunidad.
-¡¿QUÉ?! –preguntamos todos al unisón.

Estaba… anonadado. Esa noticia hiso qué todos mis planes se fueran por la borda. Una de mis dos metas estaba cumplida, la cual era conocer a Eleanor. A penas le vi la cara, me la presentaron en escena. Llegó atrasada, después de la gran actuación que hizo con Harry vino a la sala de descanso, habló un rato con los chicos y se fue. Y mi segunda meta que era entrar en el corazón de ___ tardará un poco.

-¡Los felicito! –vociferó Perrie. –Espero que esta vez sí les resulte.
-¡Felicitaciones! –aclamó Danielle. –Mucha suerte, son una muy linda pareja.
-¿Por qué no me contaste ___? –preguntó Zayn. –Tú eres mía, debiste de habérmelo consultado antes. Solo YO decido con quien sales y con quien no y por ahora solo saldrás conmigo –indicó. –Suerte, linda –le dio un beso en la frente a ___.
-Gracias chicas, gracias Zayn –dijo ___. –no sé qué haría sin ustedes.
-Muchas gracias por su apoyo –habló Josh.
-No hay de qué –concretó Liam. –Si ustedes se aman y hubo una buena razón para volver, está bien. Pero te advierto algo Devine –dijo serio, señalándolo con el dedo índice. –Si le haces daño a mi brujita, olvídate de tus pelotas y acostúmbrate a orinar sentado –indicó Liam, con una sonrisa malévola. Josh lo miró con terror.
-¡Liam! ¡Lo asustas! –gritó Danielle. –No lo intimides, aun no. -___ y Josh rieron.
-Yo también los felicito –dijo Niall, con una falsa sonrisa.
-Gracias Niall, te quiero –expresó ___.
-También yo, princesa –mencionó el rubio.

Los chicos excepto ___ y Josh, quedaron boquiabiertos. Niall no era de llamar princesa a cualquiera, solo a quien le gustaba y por lo visto se delató el mismo. Por otra parte no me estaban ayudando en nada. Son mis amigos, no deberían apoyarlos sabiendo que a mí me gusta ___. Al menos Niall está en cierta parte apoyándome. También está celoso.

-Chicos –habló Harry. –¿Han visto a Mariana? –preguntó. –No está por ningún lado, tampoco vino al ensayo.
-¡Oh cierto! –expresó Josh. –Habló conmigo en la mañana y me dijo que no podía venir –dijo. –Esta enferma, tiene algo en las amígdalas –detalló.
-Oh, bueno –suspiró Harry. – ¿Quieren hacer algo antes de ir a casa? –preguntó nuevamente. Todos asintieron.

Fuimos al estacionamiento y nos montamos en 3 autos, ya que no alcanzábamos todos en uno solo. Nos dirigimos a un mini marquet a comprar algo para cocinar y beber. Luego cancelamos y nos montamos en los autos nuevamente. Llegamos a mi casa y ordenamos todo. Luego las chicas cocinaron lasaña y nosotros preparamos la mesa. Cenamos, limpiamos y ordenamos con algunas almohadas y mantas el living. Veríamos una película.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 30 Ene 2013, 10:10 pm

uihfjgudjhgjfhgdfkghf MUERO de verdad me la crei XD ajaja seguila, obvio cuando puedas (:
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Dom 03 Feb 2013, 10:15 am

Jajaja soy mala, pero eso quería que se la creyeran por un momento.

Mañana subo capítulos, estoy muy atrasada, lo siento. Pero mañana tendrán otro capítulo y largo.

Las quiero, cuídense mucho :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Dom 03 Feb 2013, 11:12 am

La'Vicky escribió:Jajaja soy mala, pero eso quería que se la creyeran por un momento.

Mañana subo capítulos, estoy muy atrasada, lo siento. Pero mañana tendrán otro capítulo y largo.

Las quiero, cuídense mucho :P

JAJAJAJAj me muero por leerlo :D
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Capítulo #10

Mensaje por La'Vicky Miér 06 Feb 2013, 10:11 am

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 395739_140420889452510_1506099073_n


Capítulo #10

“Celos |Parte I|”

Fuimos al estacionamiento y nos montamos en 3 autos, ya que no alcanzábamos todos en uno solo. Nos dirigimos a un mini marquet a comprar algo para cocinar y beber. Luego cancelamos y nos montamos en los autos nuevamente. Llegamos a mi casa y ordenamos todo.

Después las chicas cocinaron lasaña y nosotros preparamos la mesa. Cenamos, limpiamos y ordenamos con algunas almohadas y mantas el living. Veríamos una película.

— ¿Qué película veremos? —preguntó ___, quien abrazaba a Josh.

¡Por Dios! ¿A caso no se da cuenta que me molestan sus actos amorosos, qué no es nada agradable ante mis ojos verlos abrazados o besándose?

— La que ustedes quieran, nena —contestó Niall.
— ¿Qué tal si jugamos un juego que me encanta? —preguntó Zayn.
— ¿Por qué tendríamos que jugar uno que te encante? —pregunté.
—Porque es divertido… —dijo el moreno.
—Saben… Yo sí quiero jugar— habló Perrie.
—También yo. —dijeron al unisón Danielle, Liam, ___ y Josh.
—Entonces que no se hable más —dijo Harry. — ¿Qué jugaremos, Zayn? —preguntó.
—Jugaremos con una botella. Haremos una ronda entre nosotros, y la botella estará en el centro. —contestó Zayn.
— ¿A eso lo llamas divertido? —preguntó Niall.
—Déjenme terminar. Cuando giremos la botella y apunte a alguno de nosotros alguien le hará una pregunta o un desafío a quien apuntó la botella, pero para que sean sinceros y se atrevan tomarán un poco de vodka. Como dicen los borrachos son los más sinceros, por eso es divertido. Y lo mejor de todo es que no se pueden negar a nada. —sonrió pícaramente Zayn. — ¿Jugaran o no?
— ¡Sí! —dijimos todos al unisón.
—Perfecto… —dijo el moreno. — ¿Qué esperan? Muevan sus traseros.

Todos nos sentamos y formamos un circulo. Zayn fue al mini bar que tenemos y buscó una botella de vodka. Harry buscó una botella vacía y Niall 3 vasos, no necesitaremos muchos.

—Bien, ya está todo listo. Ahora comenzaremos —habló Zayn.


Harry puso la botella vacía en el centro e hiso que gire.

—Le toca a… ¡Josh! —dijo Harry. — ¿Quién le hará una pregunta o desafío? —preguntó.

¿Qué pasaría si yo le hiciera un desafío que me beneficie? No habría ningún problema, estamos jugando y todo se vale. Iba a decir yo, pero me interrumpieron.

—Yo —dijo Danielle. —Quiero que respondas algo.
— ¿Qué? —preguntó Josh.
— ¿Qué sientes por ___? —preguntó la morena.

¡Mierda! ¿Es que acaso nadie entiende que no quiero saber nada sobre su relación o lo que sienten entre ellos?

—Siento todo lo que nunca voy a sentir por otra mujer que no sea mi ___ —confesó.

¡Ja! Sigue soñando, ___ es mía. Eso no hay que dudarlo.

—Awww —exclamaron todos, excepto yo. ___ lo besó.
—Ok, sigamos. —dije.
—Bien… —Zayn giró la botella. —Le toca a… ¡Perrie! —exclamó. — ¿Quién le hará una pregunta o desafío? —preguntó.
— ¡Yo! —grité.
—Okey —habló Perrie.
—Besa a Zayn —dije.
— ¿Qué? —dijeron al unisón Dj Malik y Perrie.
—Que beses a Zayn, recuerden que no se pueden negar —sonreí pícaramente.
—De acuerdo —suspiró la rubia.

Perrie se acercó a Zayn, y lo besó. Un beso corto, pero se le notaron las ganas. Zayn estaba en shock, Perrie estaba asqueada.

— ¡Qué asco! —exclamó Perrie. —No te lavaste los dientes. Tienes un aliento…
—Tú estás igual, para la próxima que me beses procura comerte una menta. ¿Sí?... —se burló Zayn.
—Chicos, todos tenemos mal aliento ahora, por culpa de Niall. — interrumpió ___.
— ¿Por qué por mi culpa? —preguntó Niall.
—Tú fuiste quien se metió a la cocina y condimentó con cebolla la lasaña. —Explicó ___.
—Oh, cierto.
— ¿Saben? No hemos jugado todos, pero este juego es aburrido. —bufé. — ¿Qué tal si tomamos vodka y bailamos? —pregunté.
—Sabes, no todo es vodka —habló Josh. —Recuerda que algunos tenemos que manejar para llegar a casa.
—Fácil, se quedan y ya —lo fulminé con la mirada. —No es problema, hay muchas habitaciones aquí.

Sin más palabras que decir, nos dedicamos miradas asesinas. Él perfectamente sabía que me gustaba ___, y aunque el jure amarla, no era así. O eso creía yo.

Estábamos bailando, preferimos no beber. ___ y Josh… ¡Agh! Estaban muy cariñosos, Liam y Danielle no ayudaban mucho, ellos también estaban cariñosos, mucho más.

—Me voy a quedar dormida del aburrimiento — bufó Perrie.
—Creo que estamos igual. Me quiero ir. — dijo Niall.
—Sí. ¿Porque no dormimos y asunto arreglado? — preguntó Zayn.
—Es una muy buena idea — contestó ___.
—A dormir se ha dicho — dije.

A pesar de que vivimos en un departamento, es muy grande. El edificio no cuenta con más de 14 pisos, cada departamento tiene su propio ascensor y eso es perfecto. Es muy cómodo este lugar. Mi departamento compartido con Harry cuenta con 6 habitaciones, de mediano tamaño. Josh y ___ se quedaron en la habitación que quedaba alado de la mía, Liam y Danielle en la habitación de en frente a la de ___. Zayn y Niall se quedaron en la continua a la de habitación de Harry y Perrie en la habitación de en fondo.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Miér 06 Feb 2013, 10:13 am

Buenos mis lectoras, hoy subiré en la noche la II Parte de este capítulo ^-^

Fui a la playa, por eso no subí los capítulos, me disculpo.

Ahora sí subiré los capítulos más seguido.

Cuídense, las quiero :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 06 Feb 2013, 8:45 pm

SII LA SEGUISTE

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_mheuqzdYP51rfgwrno1_r2_500
Fuiste a la playa re lindo *-*
Harry y perrie en una habitacion mmm e.e JAJAJ seguila siiii? Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_mamfu5xfXW1rqzmspo1_500
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Jue 07 Feb 2013, 5:48 pm

Jajaja en 1 hora y media subo la segunda parte. No linda Harry en su habitación y Perrie en otra xd.

:P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.