O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isn't she lovely? [One Direction]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Raquel Styles Vie 08 Mar 2013, 3:39 pm

Maratón{1/3}

~Capitulo 7~


-Por favor, que no sea mi madre, que no sea mi madre, que no sea mi madre.- hiba diciendo hacia la esquina donde estaban cargando nuestros moviles.
-Que dices?.- pregunto Laura confundida.
-AAAAAAAH! .-chille.- Harry me ha mandado un mensaje.
-QUE!!!?.- grito Laura saliendo de la cama y corriendo hacia donde yo estaba.
-OIIISH! que mono es.- dije.- mira.- le dije dandole mi movil.
-"Buenas noches preciosa, duerme bien y nos vemos mañana. Besitos. Te quiero.".-leyo Laura.- OH DIOS MIO!.- dijo.
-Que cuqui es jo.- dije sonrriendo.
-Jo, si, y porque Niall no me manda a mi mensajes asi?.- pregunto indignada.
-Porque estara durmiendo.- dije
-Y Harry que? tambien tendria que estar durmiendo!.- replico.
-Ya, pero Harry es....... Harry!.- dije
-Si, y Niall es Niall.- dijo
-JAJAJAJAJA.-reimos las dos a la vez
-Y que le respondo?.- acabe preguntando.
-No se.- dijo.

Escribi lo que queria ponerle en el movil y se lo enseñe a Laura antes de mandarlo.
-"Buenas noches Harry, sueña con los angelitos, osea conmigo :P Hahahaha es broma. Estoy deseando verte mañana. Besitos. Te quiero.".- leyo Laura en voz alta.- Bah, no esta mal.- dijo.- Es bastante ñoño para mi gusto, pero bueno.
-Pues a mi me gusta asi.- dije.
-Porque tu eres ñoña.- dijo riendose.
-Oye! Yo no soy ñoña.- replique.
-Vale, perdón, rectifico lo dicho, Harry y tu sois ñoños.- dijo riendose aun mas fuerte.-
-Boh, calla.- le dije.-Se lo voy a enviar.
-Okey makey.- dijo levantandose.- Yo me voy a dormir, que con las coñas ya son las 4:38 de la mañana.
-Yo tambien me voy a dormir.- dije dejando el movil y metiendome en la cama de nuevo.
-Buenas noches Raquel.- dijo Laura.
-Buenas noches Laura.- dije apagando la luz.

Pipipiii Pipipiii Pipipiiii, Pipipiiii Pipipiiii Pipipiii (despertador)
-Ag! como odio ese ruido.- dije levantandome y apagando la alarma.
-Ya es hora de levantarse?.- pregunto Laura con voz ronca y cara de pocos amigos.
-Si, son las 10.- dije.- venga levantate y vistete.
-Raquel, pareces mi madre.- dijo Laura levantandose de la cama con pelos de loca y con cara de no haber dormido en una semana.
-Y tu pareces una loca con esos pelos.- dije riendome.- Le voy a mandar el mensaje a Harry.- dije corriendo hacia mi movil.
Y le escribi el mensaje a Harry: "Buenos dias dormilón, DESPIEEEERTAAA hahaha. Laura y yo nos estamos preparando, y cuando estemos listas te llamo. Un besito."
-Raquel, donde pusiste tus planchas del pelo?.- grito Laura desde el baño.- No las encuentro.
-Estan en el neceser grande, el que esta fuera de mi malet.- le grite cojiendo mis pantalones.
-Ah vale, haí no habia mirado.- dijo Laura.

Yo me acabe de vestir (ROPA PENDIENTE DE POLYVORE) y me fui a arreglar el pelo y a maquillarme.
-Ya las encontrastes no?.- le pregunte a Laura entrando en el baño.
-Si, y ya acabe de usarlas, gracias.- dijo Laura.
-Genial pues ahora las uso yo.- dije cojiendolas.
- Jolin, que guapa vas no?.- me dijo Laura.- Que asco das, me tengo que buscar a una amiga mas fea!
-Gracias cari.- le dije dandole un beso en la mejilla.- Sabes que soy irremplazable y que no podrias cambiarme por otra.
-Bueno, puede ser, pero solo porque me presentastes a Niall eh!.- dijo riendose y cojiendo el Eyeliner.- Que si no, ya te hubiera reemplazado por otra.
-Ya, ya, seguro.-le dije riendome.- Me amas, no puedes vivir sin mi.
-Jajajaja bueno bueno, que no se te suba a la cabeza eh!.- dijo Laura riendose y saliendo del baño.- Voy a vestirme.
-A mi? Subirseme a la cabeza? tsssss, que va, si ya se que soy la mejor amiga del mundo mundial.- dije riendome.
-Jajajajaja Ya lo sé.- dijo.- esto esta muy tranquilo, voy a poner musica en tu ipod vale!?
-Vale, cojelo, esta encima de la cama.- dije
-Okey.- dijo Laura

Al poco rato estaba sonando "Rock Me" de nuestros niños.
-I WANT TO DO ROCK ME, ROCK ME, ROCK ME, YEAH.- gritaba yo, mientras me maquillaba.

Mientras tanto sono mi telefono.

-Laura, cojelo tu, que yo no puedo.- dije
-Valeeeeeee.- dijo

*en ingles*
-Diga?.- respondio Laura.
-Raquel?.- dijeron al otro lado del telefono.
Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Raquel Styles Vie 08 Mar 2013, 3:53 pm

Maratón{2/3}

~Capitulo 8~



-No, soy Laura.- dijo Laura.- Harry? Eres tu?
-Si, soy yo.- dijo Harry.- Estais listas?
-Estais listas ya?.- pregunto Harry
-No, estamos aun vistiendonos, pero si quieres, puedes venir al hotel y ya vamos juntos directamente.- dijo Laura.
-Como querais, pero no voy yo solo.- dijo Harry.- Tambien se vienen Niall y Liam con nosotros. No os importa no?
-Importarnos pasar tiempo con nuestros idolos? Porsupuesto que no.- dijo Laura
-Hahahaha vale vale.- dijo Harry.- Y bueno, que tal? como estais?.- pregunto.
-Pues bien, yo bien y Raquel no a parado de hablar de ti en tooooodo el rato, es muuuuuuy agoviante.- dijo Laura
-Si? es un amor de chica, y muy preciosa.- dijo Harry
-Harry, te puedo hacer una pregunta?, si no quieres contestar no pasa nada eh!.- dijo Laura
- Adelante.- dijo Harry
-Tu sientes algo por Raquel? Osea te gusta o algo?.- le pregunto Laura.
-Si, siento algo por ella, no se, es una chica muy dulce, muy amable y muy guapa, me llamaras loco, porque ha pasado solo un dia desde que la conozco, pero me gustaria conocerla, saber mas cosas de ella, sus aficiones, sus gustos, porque se que vale la pena y bueno eso es todo.- dijo Harry
-Te digo una cosa, vete a por ella, no desperdicies este oportunidad que te da la vida, por que Raquel es una chica maravillosa, no te lo digo por que sea mi mejor amiga, si no porque es la persona mas buena del mundo y es buena para ti.- dijo Laura.
-Lo sé, y eso es lo que me gusta de ella. Se que tengo una mala reputacion, de ligon, rompecorazones y de ser un chico de una sola noche, pero no es verdad, Yo no soy asi, y bueno, si, Raquel tiene 2 años menos que yo, pero no me importa, a mi la edad no me importa, porque estube saliendo con chicas mucho mayores que yo, asi que la edad no es un impedimento.- continuo Harry
-Lo sé, Harry, y Raquel tambien sabe que no eres asi, asi que no pierdas el tiempo y dile lo que sientes, pero tomate tu tiempo, a Raquel no le gusta ir demasiado rapido.- dijo Laura.
-Vale Laura, gracias.- dijo Harry
-Ah, y te doy un cosejo, tratala como si fuera una princesa, pero en sentido de regalos materiales, si no en caricias, besos en la mejilla, abrazos y esa sonrrisa de lado que tienes, que la vuelva loca. Eso es lo que Raquel se merece y lo que necesita.- dijo Laura.
-Muchas gracias por el consejo Laura, lo usare y la tratare como es, una princesa.- dijo Harry.- Ah y no se lo diga a nadie, por favor, es un secreto.
-Ya, lo entiendo, prefieres decirselo tu a Raquel, y eso lo respeto, no le dire nada.- dijo Laura
-Por cierto, si alguna vez necesitas ayuda con algo o alguien, no dudes en decirmelo.- dijo Harry.
-Bueno, hay una cosa, bueno es que no se si...- dijo Laura.
-Vamos, Laura, puedes confiar en mi, venga, dispera.- dijo Harry.
-Vale, haber, es que me gusta Niall, y no se, crees que tengo alguna oportunidad de tener algo con el?.- dijo Laura.
-No lo se, sabes como es Niall con el tema de las chicas, es, especial, y le cuesta mucho enamorase, pero cuando se enamora, lo hace de verdad, asi que no se si siente algo por ti.- dijo Harry.- pero una cosa, no paro de hablar de ti, desde que os fuisteis al hotel.- dijo Harry.
-ESTUVO HABLANDO DE MI?.- pregunto Laura exaltada.
-Si, todo el rato, le caes bien, dice que se siente muy comodo contigo.- dijo Harry.
-Enserio? Oissssh que mono es.- dijo Laura.

Y de repente:

-ONLY YOUUUUUUUUUUUU, IT'S GOTTA BE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- Yo gritando la cancion de Gotta be you.
-Es Raquel?.- pregunto Harry.
-Si.- dijo Laura.- siempre se emociona con esa cancion.
-HAHAHAHA Ya veo ya.- dijo Harry.- Anda, pasame con ella.
-Voy.- dijo Laura.-RAQUEEL, es para ti!
Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Raquel Styles Vie 08 Mar 2013, 3:56 pm

Maratón{3/3}

~Capitulo 9~



-Toma.- dijo Laura dandome el movil.
-Aun estas sin vestirte?.- dije a modo de riña mientras cojia el telefono.
-Es que me entretubieron hablando por telefono.- se disculpo.
-Ya ya ya, escusas, anda vete a cambiarte rapido que yo ya estoy acabando.- dije.
-Ais, vale, tranquila, que gruñona eres, pareces mi madre.-dijo Laura echandome la lengua y saliendo del baño.

*en ingles*
-Si?.- pregunte poniendome el telefono en la oreja.
-Raquel? Soy Harry.- dijo
-Ah, hola Harry, que tal?.- le pregunte.
-Muy bien y tu?.-me dijo.
- Tambien, aunque estoy un poquito cansada.- le dije.
-Bueno, nada que no se arregle con un buen desayuno y con una compras.- dijo gracioso.
-Jajaja ya, estoy deseando desayunar, que tengo un hambre.- dije.
-Espera que pongo el altavoz, que estan aqui Niall y Liam.-me dijo.
-Vale.- conteste.
-Hola Raquel.- dijo medio-gritando Niall.
-Hola Niall.-dije
-Buenos dias Raquel.- dijo tambien Liam.
-Hola Liam, buenos dias.- le dije.
-Os falta mucho?.- pregunto Niall.- Es que tengo hambre, porque aun no he desayunado.
-Yo acabe ahora mismo de maquillarme, y Laura se esta vistiendo, pero no creo que le quede mucho.- dije.
-Ah vale.- dijo Niall
-Y donde os esperamos?.- pregunto Liam.
-Si quereis, podeis esperar en la entrada del hotel.- dije
-Vale, perfecto.- dijo Liam.

*en español*

-YA ACABEEE!.- grito Laura desde la habitacion.
-VALEEEE!.- le repondi yo tambien gritando.

*en ingles*

-Laura ya acabo.- dije.-asi que supongo que iremos bajando.
-Vale.- dijo Harry.- Nosotros ya estamos abajo.
-Okey.- dije.- Pues hasta ahora. Un besito.
-Hasta ahora.- dijo Harry antes de que le colgara.

*en español*

-Joder, y despues soy yo la que va guapa.- dije saliendo del baño y encontrandome a Laura de frente.
-No voy guapa eh.- dijo ella.
-No que va!, eso lo diras tu.- dije
-Pues si, lo digo yo.- dijo ella.
-Anda calla.- dije guardandome el dinero y el ipod en un bolsillo de la chaqueta y la tarjeta de la habitacion y el movil en el otro bolsillo.
-No me callo.-dijo Laura repitiendo de forma parecida mi operacion.-Callate tu!
-Aish, que insoportable ers a veces.- dije poniendome las gafas de sol en el pelo y saliendo de la habitacion.
-Tu si que eres insoportable.- dijo ella apagando las luces, cerrando la puerta de la habitacion y poniendose las gafas en el escote.
-Ellos ya nos estan espenado abajo.- dije.
-Ya lo sé.-dijo Laura.- Ya me lo dijo Harry antes.
-Harry? De que hablastes con Harry?.- pregunte
-Pues de nada interesante.- dijo Laura.-Espero que aga calir fuera, por vamos muy veraniegas.- dijo intentando cambiar de tema, mientras se miraba al espejo.
-Sabes que se te da muy mal cambiar de tema no?.- le dije.- A ver, ahora en serio, de que hablasteis?
-Pues de cosas nuestras Raquel.- dijo Laura.- Además le prometi que no se lo hiba a contar a nadie.
-Prometer?.-dije saliendo del ascensor.-Me parece muy fuerte que esteis tramando cosas contra mi persona.- dije en un tono de indignacion.
-Jajajaja, anda no seas tonta.- dijo Laura.
-Miralos, allí estan.-dije sonrriente.
-Donde?.-pregunto Laura.
-En la puerta del hotel, pero fuera.- dije.
-Ah ya los veo.-dijo Laura
-Que tal estoy?.- le pregunte poniendome de frente a Laura.
-Buenisima.-dijo.- Y yo?
-Para hacerte tres hijos.- le dije.
-Porque siempre que estamos nerviosas por algo hacemos la misma escena?.-me pregunto Laura empezando a andar.
-No se.-dije.-Es la constumbre, yo creo.
-Supongo.-dijo Laura.-Preparada?- me pregunto antes de habrir la puerta de salida del hotel.
-Naci preparada.- dije sonrriendole y saliendo por la puerta.

*en ingles*
-Hola chicos!.- dije sonrriendo.- Llevais mucho tiempo esperando?

Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Raquel Styles Sáb 09 Mar 2013, 3:32 pm

~Capitulo 10~




Los tres se dieron la vuelta hacia nosotras.
-Hola chicas.-dijo Niall acercandose a nosotras y dandonos dos besos.- No, la verdad es que llevamos aqui cinco minutos.
-Genial.-dijo Laura.
-Que guapas estais.-dijo Liam, mirandonos de arriba a abajo y repitiendo la accion de Niall (Yo iba asi: [AQUÍ] Y Laura iba asi:[AQUÍ])

-Oh gracias Liam.-dije yo.-No hace falta que diga que vosotros SIEMPRE estais guapos, no?
-Hahahaha no hace falta mujer, eso ya lo sabemos.-dijo Niall riendose.
-Bueno Bueno, baja esos humos eh, Chico Dairecshion.-dijo Laura.
(RISAS GENERALES)
-Buenos dias Raquel.-me dijo Harry al odio agarrandome por la cintura.
(Me giré)
-Buenos dias Harry.- le dije dandole un beso en la mejilla.
-Estas muy guapa, vestida con ropa normal.-me dijo Harry.
-Que pretendes decirme, que ayer no estaba guapa?.-le dije
-No no, quiero decir que estas aun mas guapa.-dijo poniendose nervioso.
-Hahahaha, gracias Harry.-le dije guiñandole un ojo.
-Bueno, que os parece si nos vamos a desayunar, por que yo tengo hambre.-dijo Laura
-Tu tambien?.-dijo Niall.-Casemonos.-dijo empezando a andar.
-Por mi perfecto, aunque primero necesito comer algo.-dijo Laura.
-Me has vuelto a leer el pensamiento, querida mia.-dijo Niall.
-Hahahahaha, a veces me cuestiono vuestra inteligencia.-dije.
-Dudo que tengan eso.-dijo Harry.
-Si, yo tambien lo dudo, yo creo que tienen una Hamburguesa de cerebro.-dijo Liam.
-UUUUUM HAMBURGUESA.-dijeron Laura y Niall a la vez
(RISAS GENERALES)
-Y bueno, donde vamos a desayunar?.-pregunto Liam.
-No se, a mi me da igual, con tal de comer algo.- dijo Laura.
-Vamos al restaurante de ayer?.-dijo Niall.
-Por mi bien.- dije poniendome las gafas de Sol.
-Por mi tambien.-dijo Harry poniendose a mi lado.
-Bueno, pues andamos.-dijo Niall

Comenzamos a andar, y Niall y Laura se empezaron a separar un poco del grupo, no se si era por que tenian hambre, o por que querian estar solos. Pero lo que si sabia yo, y los demas chicos, era que había mucha complicidad entre ellos. Eran tal para cual.
Ellos dos, hiban en cabeza, y mas atras hibamos Liam, Harry y yo.
-Hoy hace un dia precioso.-dijo Liam.
-Si, yo pense que hiba a hacer frio.-dije.-Pero ya se ve que no.-dije señalando unos de esos postes donde te ponen la hora, y los grados que hacía.
- Hace 20 grados.- dijo Harry.
-Si, hace bastante calor.- dijo Liam.
-Y que, os gusta España?.- pregunte.
-A mi me gustan mas las españolas.- dijo Harry.-Es broma, Si, España es preciosa, pero yo no cambio Londres por nada del mundo.
-Hombre ya, Londres debe de ser precioso.-dije.-Tengo muchisimas ganas de ir.
-Y que otros sitios del mundo te gustan?.- me pregunto Liam.
-Amo Italia.-dije.- Es Perfecta, me conozco casi toda Italia, aunque lo unico que aun no he visto es Venecia, me encantaria ir.
-Venecia?.-pregunto Harry.- Eso es para enamorados, o por lo menos eso es lo que dice la gente.
-Si, por eso me gusta.-dijo sonrriendo.

Ya habiamos llegado al restaurante, y Niall y Laura ya etavan sentados con las cartas del menu en la mano.
Nos sentamos en una mesade cinco, y estabamos: Niall y Laura juntos en un lado, Harry y yo enfrente, y Liam en otro lado de la mesa, a mi lado.

-Uuuum, no se que pedir.-dijo Niall.
-Ya, yo tampoco, hay demasiadas cosas ricas.-dijo Laura.
-Que raro..... -susurre.
-Ya..... -Harry tambien susurro
(Nos reimos complices)
-De que os reis?.- pregunto Niall.
-De nada, nada.-dije.- Harry, que hoy esta gracioso.
-Yo siempre estoy gracioso.-me sonrrió.
Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por romina25 Miér 20 Mar 2013, 11:57 am

lo siento por no pasar estuve en el hospital y ahora con losa estudios no puedo.cuando pueda comentare mientrta me encantoooo
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Raquel Styles Vie 29 Mar 2013, 1:05 pm

~Capitulo 11~


Al final, Niall y Laura se decidieron por el desayuno que hiban a tomar. Niall y Laura pidieron el mismo desayuno, que era: Un plato con huevos, bacon y salchichas, despues se pidieron unas totitas entre los dos, y un café. No se como hacen, pero los dos comen mas que Harry, Liam y yo juntos, y no se donde lo meten, porque tanto Niall como Laura estan super delgados.
Liam y Harry, se pidieron lo mismo, un café (relativamente grande) y un Croisant. Y yo me pedi unos tostadas con mermelada de fresa y un zumo de naranja natural.
-Eres una chica sana no?.- me pregunto Niall con la boca llena.
-Que va!.- dije.- A veces me meto unos empachos de nutella que no como nada en dos dias.
-Pues no lo parece.- dice Niall.- Estas ahí toda saludable con tu zumo de naranja y tus tostadas!
-Ya, porque me gusta desayunar poco.-dije.
-Tranquila.- me dijo Harry.- Eso de "comer poco" no entra en el vocabulario de Niall.
(Risas)
-Bueno, que os parece si nos vamos ya?.- pregunto Niall, una vez acabado de deborar su desayuno.
-Vale. Vamos.- dijo Liam

Nos levantamos de la mesa.

-Esperadme fuera, que hoy pago yo.-dijo Harry.
-Te espero.-le dije a Harry.
-Vale.-me dijo Harry sonrriendo.
-Te vas a quedar con Harry?.-me pregunto Laura.
-Si.-le dije
-Quieres que os esperemos?.-me pregunto Liam.
-Como querais.-dije.-Me da igual.
-Os esperamos en el parque del otro dia vale? .-dijo Niall.-Ademas esta cerca de las tiendas.
-Y asi podeis hablar, Harry y tu, solos.- dijo Liam guiñandome un ojo.
-Boh, Que tontitos sois.- dije echandoles la lengua y caminando hacia Harry.
-Sabes que nos amas.-me grito Laura.

Me rei. Que queria decir Liam con lo de "Asi podeis hablar, Harry y tu, solos." No se, esta situacion me estaba volviendo loca. No sabia que hacer, ni que pensar. Pero bueno, ahora tenia que pensar en disfrutar el momento, con Harry.

-Hola.- le dije en el oido.
-Hola preciosa.- me dijo Harry.
-Ya pagaste?.- le pregunte
-Si, vamonos ya.-me dijo.-Donde estan los demas?.-preguntó
-Dijeron que nos esperarian en el parque en el que estuvimos con Niall ayer.-le dije
-Vale, vamos.-dijo abriendome la puerta del restaurante.
-Vamos.-le dije.

Empezamos a andar hacia en parque.

-Y que dia te vas a Londres?.- me pregunto
-El 25 de Junio.-le dije.- De hoy en un mes.
-Vale, estoy deseando enseñarte Londres.- me dijo.
-Y yo estoy deseando que me enseñes Londres.-le dije sonrriendole.
-Nunca has estado no?.- me pregunto.
-No, nunca, pero ya sin verla es la ciudad perfecta, me encanta.- le dije.- Estoy enamorada de esa ciudad.
-Solo estas enamorada de la ciudad?.- me pregunto sin mirarme. Mientras él miraba al suelo, esperando mi respuesta.
-Bueno, se podria decir que no solo estoy enamorada de Londres.- le dije
-Me gusta escuchar eso pequeña.-me dijo.
-Y tu?.-le pregunte.
-Bueno.... - dijo.- Yo......

En ese preciso momento.

-HARRY, RAQUEL, ESTAMOS AQUI!!.- escuchamos gritar a Niall
Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

Isn't she lovely? [One Direction] - Página 2 Empty Re: Isn't she lovely? [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.