O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:44 pm

HEY !
Como puede ser mi culpa ?
Ustedes ya estaban pervertidas, solo no querian admitirlo ! JAJAJAJAJAJAA
La diferencia es que yo lo acepto (?) JAJAJA
#TeamLouis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 9:06 pm

Damaris escribió:
Debby1D escribió:HEY !
Como puede ser mi culpa ?
Ustedes ya estaban pervertidas, solo no querian admitirlo ! JAJAJAJAJAJAA
La diferencia es que yo lo acepto (?) JAJAJA
#TeamLouis
Jajaja yo era algo pervertida, pero luego vienes tu y me perviertes mas XD
Jajaja que buen HT Jajajaja Debby y Yo somos #TeamLouis


NO LA VERDAD LA CULPA DE MI MENTE PERVERSA, NO LA TIENE DEBBY, SOLO QUE LA DE ELLA ES UN POCO MÁS PERVERTIDA QUE LA MÍA.. JAJAJAJAJA YO TAMBIÉN SOY #TEAMLOUIS ES LO MÁXIMO!!! JAJAJAJJAA

OHHH YA SUBO EL CAP... SE VAN A LLEVAR MUCHASSS SOPRESAS!

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:11 pm

#TeamLouis
#TeamAnrry
#TeamNara
#TeamComoSeaQueMeLlameYoConChad(?)
#TeamJobby
(Ah no era aca? OK OK ajajajaja)
#TeamLarry (?)
Bueno ya, me sumo a todos (? JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 11:02 pm

CAPITULO TRECE

PARTY'S CONSEQUENCES


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mad2jlYsFj1ralfogo2_r1_500_thumb

Cuando volvimos al campo de entrenamiento, nos encontramos con Debby y Harry mirándonos algo apenados.
-ohhh pero miren, ahí está Debby- dije
-DEBBY, POR DIOS NOS TENÍAS PREOCUPADISIMOS- dijo Lara gritando
-lo siento chicos, pero tenía que ir por Harry, porque el entrenamiento de hoy es muy importante y necesito otro guerrero que me acompañe- dijo Debby- me demoré porque aquí don Harold no quería dejar de besar a su novia, como si no fuera a volver a ver- dijo codiandolo
-bueno la verdad es que después del entrenamiento de hoy, no estoy seguro de vivir para volver a besar el néctar de los dulces labios de mi novia- dijo Harry
-ohhh amigo, de verdad Louis tiene razón eres muy cursi- dije
-por lo menos el se acuerda de lo que hizo anoche, y de los besos- dijo Niall casí en susurro
-MALDITA SEA NIALL, DEJA DE BALBUCEAR Y DIME DE UNA MALDITA VEZ QUE DEMONIOS HICE ANOCHE- dijo Lara muy exaltada.
-bueno ahora no es momento de problemas románticos, vamos a empezar a entrenar- dijo Debby
-y ¿qué vamos a hacer?- dije
-Zayn, debido a tu desmayo, nos dimos cuenta, que no manejas bien tus problemas de ira y puedes perder el control fácilmente y eso amigo mio, es malo. Vallis puede destruirte en cualquier momento- dijo Harry
-ohh pero fue porque estaba exhausto ¿no?- dije un poco nervioso no quería fallarle a alfa
-bueno puede que si, pero el episodio del árbol y luego con Camila, Zayn tu ira te puede llevar a cometer estupideces que te cobrarán la vida- Dijo Niall
-bueno, entonces Harry, tómalo de un Brazo, yo lo tomo del otro- dijo Debby- ahora Camila, hazlo enojar-
-Zaynie, Zaynie, eres tan idiota, que pensaste un plan que jamás te va a funcionar, ella no va a quererte nunca, no eres su tipo. Eres débil, tanto que besaste a otra cihca delante de ella. Ja, poco hombre. Escúchame Zayn, si eres fuerte, y eres lobo, pero eso no te sirve para vencer al más poderoso de todos que lastimó a tu amada ______.
-CALLATE. HAZLA CALLAR HAZZA, O LA VOY A MATAR LO JURO POR DIOS- dije muy enojado intentando soltarme de ellos.
-Zayn tienes que darte cuenta que lo que intenta es jugar con tu mente, ella no sabe nada de tus sentimientos, ni de los de Alfa, intenta tener en tu corazón algún recuerdo que te de paz, que te llené de tranquilidad, y piensa en todo lo contrario que te dijo ella- dijo Debby

Mis ojos estaban rojos, y yo estaba lleno de ira, al ver como esta demonia me miraba y se reía- ja, ni siquiera puede controlarse, Vallis lo va a matar a él y a su amada Alfa- dijo

Yo cerré los ojos, y busqué en mi corazón algo que me diera paz, recodé la laguna donde había hablado con Alfa, luego como ella me dejó abrazarla y finalmente como la bese. Eso me dio paz, tranquilidad y felicidad. Luego vino a mi mente su conversación, -ella me ama, yo lo sé, ella lo dijo. No puedo dudar de eso, no me mentiría- me decía a mí mismo. Y mis ojos se abrieron, mis músculos se relajaron y yo sonreí.-sabes, eres una pobre mentirosa, que solo busca manipular a la gente, pero conmigo no vas a poder, soy tan fuerte como Vallis, y no voy a dejar que lastime a Alfa- dije burlón.
-bien hecho Zaynie, lo lograste, controlaste tu ira, tienes que seguirlo practicando, una vez no basta- dijo Debby
-voy a hacer lo mejor que pueda, ya lo veras- dije
-lo sé, solo intenta no besar a nadie mientras tanto- dijo Debby
-o por lo menos recuérdalo- dijo Niall
-OTRA VEZ NIALL, DIME DE UNA VEZ QUE HICE, POR FAVOR- dijo Lara- DIME, DIME, DIME, DIME- insistía.
-OHH DEMONIOS LARA, ME BESASTE OK, ME BESASTE Y AHORA NO LO RECUERDAS-gritó Niall y todos lo miramos sorprendido- YA LO DIJE ¿CONTENTA? ME BESASTE- volvió a gritar y en ese momento sus ojos se pusieron rojos y empezó a salirse de control. De inmediato Harry y yo lo cogimos. Lara lo miró fijo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-hermano cálmate- dijo Harry, pero Niall seguía empujándonos. Era demasiado fuerte
-Lara vete, más tarde voy a tu casa y hablamos- dije y ella asintió y se fue del lugar.
-Bro, cálmate, si te beso, fue porque algo siente por ti- dije
-¿tu besaste a la prima de Louis porque te gusta?- dijo Niall descansando sus músculos.
-NO CLARO QUE NO NI LA RECUERDO- dije exaltado
-exacto- dijo Niall bajando la cabeza ya totalmente calmado.
- déjame hablar con ella y te cuento que me dice- dijo Harry
-no Hazza, déjame a mi, tengo más confianza con ella- dije
-ok- dijo
-bueno ya, entonces acá acaba el entrenamiento, todos a las cabañas ahora- dijo Debby
-uyyy pero que mandona, pobre Chad- dijo Harry
-yo no lo oigo quejarse de nada- dijo orgullosa
-deben ser polvos mágicos- dije y todos reímos.

***

Me encontraba golpeando en la puerta de la casa de Lara

-Lara ábreme, tenemos que hablar- dije y ella abrió la puerta muy avergonzada
-pasa- dijo en un suspiro y así lo hice. Cuando entré me senté en la sala y ella en frente mío
-bueno, dime, ¿en serio no recuerdas haberlo besado?- ella negó con la cabeza
-y ¿te arrepientes que haya pasado?- dije y ella me miro con los ojos abiertos
-me arrepiento de no recordarlo, como pude olvidar algo tan importante, pensaba que un beso entre Niall y yo, iba a ser especial y diferente, no algo impulsivo- dijo
-pero pasó, ahora tienes que decirle que no te arrepientes y que te molesta no recordarlo porque él se merece un mejor beso que eso- dije y ella asintió
-en la cena ¿si?- contestó y yo asentí- bueno pero tu tienes que hablar con la prima de Louis, ella tiene que saber la verdad y bueno debería ella también aclararle todo a Alfa, si la quieres contigo, ella estaba muy dolida- dijo Lara y yo asentí
-ok me voy a hacer eso ahora mismo- dije me levanté, le di un abrazó a Lara y salí de allí.

Mientras caminaba a la casa de Lou, veía a Liam Charlando con Alfa, que ya había vuelto de sus asuntos pendientes. Nota mental: preguntarle a Liam sobre su charla con Alfa.

-Lou, soy yo ábreme- dije golpeando la puerta de la casa del vampiro
-hola hola Zaynie- dijo bulón- pasa. Creo que hay alguien con quien debes hablar- dijo
-si lo sé para eso vine-
-bien los dejaré solos-
-NO- grité
-ok ok, me quedo, pero cálmate- dijo
En ese momento, entró al cuarto Damaris – ohhh Zayn es ¿así como te llamas verdad?- dijo mirándome
-si, mucho gusto- dije extendiéndole la mano
-jajajaja, ahora nos vamos con la mano, ok bien, mucho gusto, Damaris- dijo riendo
-bueno lo cierto es que tengo que hablar contigo sobre lo que pasó. Escucha, eres muy muy linda, verdad lo eres, pero la verdad yo estoy- y ella me interrumpió
-enamorado, lo sé, me lo dijiste, y sé que es de esta chica, la del vestido rojo, como se llama primito- dijo mirando a Louis
-______- dijo mi vampiro amigo
-ohh si, ella, bueno se enojó mucho, y bueno amigo, escucha, al parecer no te acuerdas, pero nos besamos porque me pediste que lo hiciera para darle celos a ella- dijo y yo abrí la boca en forma de sorpresa
-ohh si que soy tonto, ahora ella no me lo perdonará nunca- dije
-yo voy a hablar con ella y explicarle todo, no quiero que la Alfa de la manda me odie, sobre todo si quiero partirle el cuello a Vallis- dijo con ira
-¿tu también?- dije asombrado
-si ya sabes, esa sería la única sangre que tomaría con gusto. Ya sabes soy igual que mi primito odiamos la sangre- dijo haciendo arcadas
-jajajaja, si que son primos, bueno me alegra haber arreglado todo esto contigo, espero que seamos amigos y que me perdones por causarte problemas- dije mientras me ponía de pie
-si no te preocupes todo está bien, ahora llévame a hablar con ella- dijo
-ohh si la vi hablando con Liam- dije
-vamos pues- dijo y salimos de la cabaña mientras Louis nos despedía desde la entrada. Parecía mamá despidiendo a sus hijos.

Mientras caminábamos no decíamos ni una palabra, era lo mejor si no queríamos empeorar las cosas.

-mira ahí están- dije y ella miró y sonrió
-bueno toma a Liam y yo hablo con ella- y así lo hice
Cuando estábamos en frente de ellos, Alfa nos miró a los dos, y se puso roja y cerró los ojos
-ehhh.. Liam venía a hablar contigo- dije y el asintió
-y yo quiero hablar contigo, Alfa, si puedes claro- dijo Damaris y ella asintió de mala gana

Liam y yo nos alejamos pero podía ver como manoteaban y luego reían, parecía que todo iba bien. Al
final, ellas se abrazaron y Damaris se fue.
-eso fue raro- dijo Liam
-no, Damaris iba a explicarle que ella y yo no teníamos nada y bueno espero que _____ le crea- dije mirándolo
-pues no sé bro, ella estaba muy preocupada, me dijo que no quería que nada te distrajera de tu deber, si no te controlabas podrías morir fácilmente y eso es lo que ella menos quiere- dijo Liam
-bueno y ¿solo te dijo eso?- pregunté
-no dijo que te iba a entrenar duro porque ya quedaba solo una semana de entrenamientos y saldríamos a buscar a Vallis- dijo y yo lo mire con los ojos bien abiertos
-ok, voy a hacer lo mejor que pueda, pero creo que para esta semana necesitaré de tu magia para sobrevivir o por lo menos de tus polvos mágicos- dije y reí
-bueno ya, deja de molestar con eso, que bien que los usas porque te da pereza caminar- dijo
-pero no te enojes, solo bromeaba- dije- vamos a arreglarnos para la cena-
-¿polvos mágicos? – dijo y los dos reímos.

***

La hora de la cena había llegado y todo estaba tranquilo, yo estaba sentado al lado de Lara y Nial y no pude evitar escuchar su conversación

-Niall de verdad no me arrepiento, pero no quiero que recuerdes nuestro primer beso, como un impulso de una loca borracha- dijo ella
-y ¿qué propones?- dijo acercándose
-esto- y unió sus labios en un tierno beso- ¿sabes? Ahora no puedo ser la novia de alguien, no estoy lista aun- dijo ella y Niall bajó la cabeza
-entiendo, no te preocupes- dijo el rubio. Pero ella le levantó la cara con su mano
-pero me dijo Andrea, que la relación que tenía con Harry antes de ser novios, eran de amigos, muy cercanos, que compartían TODO, ella no tenía novio y él no tenía novia, eran solo los dos, con la promesa de un futuro juntos- dijo y Niall sonrió
-eso te lo puedo dar- dijo y ella sonrió y lo abrazó. Luego se tomaron las manos y empezaron a comer. Yo solo sonreía, finalmente mi amigo lo había logrado.

De repente vi salir de su cabaña a Alfa, esperaba que ni una mirada me dirigiera y pero no fue así, me miró y me sonrió con esas sonrisas que matan y lo mejor fue que empezó a caminar en mi dirección. – mañana vas a morir en el entrenamiento, descansa bien- dijo y rió. Yo le seguí la risa y asentí. Le iba a responder cuando Debby le pega un fuerte golpe a la mesa

-bueno lobitos y vampiritos, tenemos que hacerles un anuncio- dijo ella
-ohhh pero tengo hambre- dijo Niall
-ni me provoques Niller- dijo ella
-ok ok sigan chicos con su anuncio- dije yo
-bueno, lo que pasa es que Chad y yo ahora salimos juntos y bueno vamos a irnos a vivir juntos, por lo que Damaris, mi cabaña, la puedes ocupar mientras estoy en casa de Chad- dijo ella
-ohhh muchas gracias- dijo- la verdad mi primito es una nena y no me lo aguanto. Que ordena esto, que lo otro, que la vainilla aquí allá, que huele a perro… es muy fastidioso- dijo riendo
-eyy no soy así- dijo defendiéndose- ¿o si Hazza?- y este volteó la cabeza- ok entendí.. ¿Andy? Y ella bajó la cabeza… ¿Liam? Y él solo sonrió
- no amigo eres lo máximo y lo más divertido de por acá, no les prestes atención- dije y este le mostró la lengua a los tres que no habían dicho nada y todos reimos.
Fue un día lleno de conversaciones, dominio de poderes, agotador realmente agotador.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Lun 04 Feb 2013, 11:30 pm

Hola pequeñas!!!

Mil mil mil perdones por no haberme pasado hasta ahorita, parecera una excusa pero se los digo con toda sinceridad. Resulta que estos ultimos dias me fui de vacaciones y bueno, a papa se le ocurrio ir a una parte de Mexico donde no habia señal!!!!!!!! aaahhhh sufri demasiado por eso.......no podia leer su nove que cada vez me encanta mas!!!!!! ni tampoco checar face, twitter, ni nada por el estilo :( enserio sufrí!. Pero bueno esa fue la gran razon por la cual no habia comentado.

Ahora que me acabo de poner al corriente dejenme decirles cuanto AMO su nove!!!!! no se como pude soportar tanto sin leerla.
Por otro lado, deben seguirla porfa!!!.
Y bueno se que esto no es muy lindo que digamos pero a mmm, pasa que mañana entro nuevamente a la universidad por lo cual mi horario se aprieta cada vez mas y tengo poco tiempo para mi, asi que les aseguro que tratare de leer cada dia su nove y bueno si no puedo lo dejare para el sig dia pero no creo pasar de ahi ya que su nove es completamente adictiva y aunque deba hacer trabajos la leeré. Por otro lado no me gustara mucho esto pero no podre comentar muy seguido y tampoco mucho como todos los anteriores, perdon pero el tiempo es el que tiene la culpa hehe. Aunque les aseguro que el fin de semana si les comentare algo de tamaño normal y leeré la nove el mismo dia que la publiquen.

Por ultimo debo decir que es la primera vez que no tengo preguntas de sus magnificos caps pero si no despues me vendran y ya les preguntare (perdon por eso VIVI se que te encantan las preguntas). Mas que nada ya les explique mi motivo de no haber leido y mis escasos comentarios, pero aun asi aqui me tendran leyendola vale?

Besos y abrazos a ambas ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:18 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥
Al fiiiiiiiin Nara ♥
y em.. como sea que me llame yo con Chad
Tenes que inventarlo vos, a mi me suenan raras las convinaciónes que se me ocurren JAJAJAJAA
Awww que lindo Nialler enojandose ♥
Que bueno que se arreglo todo con Alfa.
Morira en el entrenamiento ♥ JAJAJAJAJA
Polvos magicos para todooooos!
#QueenTomlinson JJAJAJAJAJAJ
Se me hace a mi, o todo es felicidad?
Eso me da miedo.. la calma que antecede al huracan (?)
Sacando calculos, estan basicamente todos emparejados.
Creo que no va a quedar mas opción y van a tener que poner a Damaris con Lou. Incesto everywhere (?) JAJAJAJAJAJA
Queda Liam aun :o
Aunque el creo que esta enamorado de los polvos magicos (?)
En fin, comentario lleno de desvarios
Tengo demasiado sueño y hoy fue un dia de muchos descubrimientos para mi :p
Siganla pronto chicaaaaas
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 10:48 am

Lucylu escribió:Hola pequeñas!!!

Mil mil mil perdones por no haberme pasado hasta ahorita, parecera una excusa pero se los digo con toda sinceridad. Resulta que estos ultimos dias me fui de vacaciones y bueno, a papa se le ocurrio ir a una parte de Mexico donde no habia señal!!!!!!!! aaahhhh sufri demasiado por eso.......no podia leer su nove que cada vez me encanta mas!!!!!! ni tampoco checar face, twitter, ni nada por el estilo :( enserio sufrí!. Pero bueno esa fue la gran razon por la cual no habia comentado.

Ahora que me acabo de poner al corriente dejenme decirles cuanto AMO su nove!!!!! no se como pude soportar tanto sin leerla.
Por otro lado, deben seguirla porfa!!!.
Y bueno se que esto no es muy lindo que digamos pero a mmm, pasa que mañana entro nuevamente a la universidad por lo cual mi horario se aprieta cada vez mas y tengo poco tiempo para mi, asi que les aseguro que tratare de leer cada dia su nove y bueno si no puedo lo dejare para el sig dia pero no creo pasar de ahi ya que su nove es completamente adictiva y aunque deba hacer trabajos la leeré. Por otro lado no me gustara mucho esto pero no podre comentar muy seguido y tampoco mucho como todos los anteriores, perdon pero el tiempo es el que tiene la culpa hehe. Aunque les aseguro que el fin de semana si les comentare algo de tamaño normal y leeré la nove el mismo dia que la publiquen.

Por ultimo debo decir que es la primera vez que no tengo preguntas de sus magnificos caps pero si no despues me vendran y ya les preguntare (perdon por eso VIVI se que te encantan las preguntas). Mas que nada ya les explique mi motivo de no haber leido y mis escasos comentarios, pero aun asi aqui me tendran leyendola vale?

Besos y abrazos a ambas ;)

HOLA!!!!!! BUENO TE EXTRAÑAMOS MUCHOO!!! PERO QUE RICO LAS VACACIONES... Y EN MÉXICOOO :love:

OHH CLARO QUE TE ENTIENDO, YO TAMBIÉN ENTRÉ A LA U, Y ME ES UN POCO COMPLICADO MANEJARLO TODO... PERO YA VEREMOS COMO AVANZA TODO....

SIEMPRE Y CUANDO LA VEAS, SEREMOS MUY FELICES!!!!

OHHHHH :( NO HAY PREGUNTAS.... ES TRISTE PERO ES BUENOO YA QUE QUEDA TODO CLAROOO EN EL CAP :)

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 12:07 pm

Debby1D escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥
Al fiiiiiiiin Nara ♥
y em.. como sea que me llame yo con Chad
Tenes que inventarlo vos, a mi me suenan raras las convinaciónes que se me ocurren JAJAJAJAA
Awww que lindo Nialler enojandose ♥
Que bueno que se arreglo todo con Alfa.
Morira en el entrenamiento ♥ JAJAJAJAJA
Polvos magicos para todooooos!
#QueenTomlinson JJAJAJAJAJAJ
Se me hace a mi, o todo es felicidad?
Eso me da miedo.. la calma que antecede al huracan (?)
Sacando calculos, estan basicamente todos emparejados.
Creo que no va a quedar mas opción y van a tener que poner a Damaris con Lou. Incesto everywhere (?) JAJAJAJAJAJA
Queda Liam aun :o
Aunque el creo que esta enamorado de los polvos magicos (?)
En fin, comentario lleno de desvarios
Tengo demasiado sueño y hoy fue un dia de muchos descubrimientos para mi :p
Siganla pronto chicaaaaas
un beso ♥

SIII PUES POR AHORA SON AMIGOS!! AUNQUE BUENO COMO LO ERAN ANDY Y HARRY! PERO BUENO JAJAJAJA
ANTES DE LEER EL COMENTARIO DE DAMARIS HABÍA PENSADO EN CHABBY... Y SIIII VAN A VIVIR JUNTOSSSS Y MUCHOS POLVOS MÁGICOS.....

PUES POR AHORA NUESTRO SEXY VAMPIRO Y MAGO VAN A ESTAR SOLITOS...

Y BUENOO CON RESPECTO A LA CALMA, NO SÉ QUE VAYA A PASAR.. LARI ES LA ÚNICA QUE SABE. ASÍ QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A VER EL CAP QUE SUBA!!

OMG AMO TUS COMENTARIOS LLENOS DE DESVARIOS JJAJAJJJAAJ

UN BESITOOOOOOOO


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 12:13 pm

Damaris escribió:Mmm... Creo que hay demaciada tranquilidad en este capitulo, demaciado...Eso me asusta.
Yeahhh Niall dio un paso mas, y ya no esta completamente en la FrienZone, Vamos Niall!
Jajajajajaja al final si me llevo bien con Alfa, aunque quiero saber que conversé con ella.
Jajajaja yo aguantaría a Louis Con su manía por la vainilla Jajajajaja
Mmm... Cierto Debby tiene razón, todos ya tienen pareja y Liam esta casado con sus polvos mágicos Jajajajajaja me pregunto que pasara en la vida de la pequeña e inocente(? Damaris.... xD

Debby! Yo tambien soy mala combinando nombres pero que el tuyo sería Chebby, Chabby o Debbad. :D
Mi nombre es jodidamentelargo es por eso que es difícil combinarlo
Supongo que El mío con Louis seria Damaouis Douis Louaris Loumaris jajaja no se todos suenan feo y XD
#TeamLouis Foreva'
#TeamAnrry
#TeamNara
#TeamChebbyChabbyDebbadocomodecidanllamarasurelacion

Besos!

HOLA!!!!

BUENO SI NIALL LOGRÓ SALIR DE ESA ZONA, YA QUE EN REALIDAD ANDY Y HARRY SIEMPRE ESTUVIERON ENAMORADOS... Y BUENOOO SI ELLOS SIGUEN UNA RELACIÓN PARECIDA PUES YA CERO FRIENDZONE

OYE LO QUE ME DECIAS AYER ERA VERDAD!!! LO DE LA TELEPATÍA.... YO PENSABA EN CHABBY!!! ME GUSTAAAA

PUES LOUIS Y LIAM POR AHORA VAN A ESTAR ALONE, LIAM PORQUE AMA SUS POLVITOS MÁGICOS Y BUENOO LOUIS PORQUE ES GENIAL Y ES LO MÁS ....

#TEAMLOUIS'
#TEAMANRRY
#TEAMNARA
#TEAMCHABBY


ESTOY DE ACUERDOOOO YO TAMBIÉN APOYO ESOS TEAMS!!!

UN BESOOOOOOOOO


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por silviavalentina1D Mar 05 Feb 2013, 1:50 pm

hola soy tu fiel y nueva lectora por favor siguela que me encanto de verdad y pasate por mi primera novela por fa https://onlywn.activoforo.com/t32933-beautiful-disaster-zayn-malik-y-abby-abernathy#1784074
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.