Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
CAPITULO #35 Maratón 1/4
-¿Mis amigos? en realidad no lo sé, pero si me llevas por donde me encontraste tal vez me pueda devolver-sugirió la joven
-De acuerdo-sonrió
*Narra Zayn*
Estaba preocupado ya que Frank tenía la orden de volver al mismo tiempo que nosotros y llevaba veinte minutos de retraso, así que decidimos salir a buscarlos. Si le pasa algo a April nunca me lo perdonare solo espero que estén bien, considero que enviarla con un completo extraño no fue buena idea además si es tan idiota como Frank pero si lo hubiera dicho que se quedara ella hubiera armado un teatro con un berrinche. Tom nos guio por la ruta que le tocaba vigilar a Frank cuando llegamos habían contaminados muertos en el agua que se levantaron y nos comenzaron a atacar y mi sorpresa fue que uno de ellos era Frank.
*Fin Narración*
April y Riley mientras caminaban hablaban de su deseo por que todo esto acabara.
-Si algún día esto se va acabar y nadie más que unos pocos van a saber lo que fue vivir esto-dijo la joven con decepción
-Si, por eso si esto se acaba yo tengo esto-el hombre saco una pequeña libreta
-¿Qué es eso?-pregunto la joven
-Es como un diario que escribo con todo lo que ha pasado, yo anote desde el primer día que comenzó esto hasta el día de hoy-explico
-Ósea ¿es como un registro de tu vida?-interrogo
-Si algo así-asintió con la cabeza
-¿Y cuánto llevas viviendo aquí?-lo miro
-Siete meses-dijo mirando al techo
-A ya veo
*Mientras con Zayn y los demás*
-¡Busquen a Vali!-Zayn camino entre los cadáveres en busca de April pero no dio con ella
-No puedo creer lo de Frank-Tom solo miraba el cuerpo de excompañero
-¿Y si Rose tiene que ver con esto?-pregunto Harry
-Espero que esa put♥ no esté involucrada en esto-comento Anoushka
-¿Rose? ¿Quién es Rose?-Tom no comprendía de quien hablaban
-Eso no importa por ahora, solo la debemos encontrar, ¿Pero por dónde?
-Es difícil este lugar es inmenso-dijo Tom levantando los brazos
Riley guio a la chica justo donde la encontró.
Bueno, aquí fue donde te encontré-Riley señalo el suelo
-Si ya recuerdo, oye ¿No te gustaría venir conmigo y mis amigos ¿ vamos al refugio-pregunto la ojos azules
-No gracias, aquí estoy bien es arriesgado salir además no sé si siquiera existe un refugio
-De acuerdo-dijo un poco triste
Cuando la chica se disponía a regresar con sus amigos, atreves del túnel vio cuatro siluetas que se acercaban.
-Mis amigos-le dijo a Riley con alegría
-Wow, pensé que solo estabas inventando, de verdad te quieren porque venir hasta aquí solo para buscarte no es cualquiera-Riley estaba asombrado
-¡Chicos!-dijo saltando de alegría
-¡Estas bien?-pregunto Zayn preocupado
-Si estoy muy bien
-¿Quién es el?-pregunto seria Anoushka
-Es mi amigo Riley el me ayudo-April puso su mano sobre el hombro de Riley
-¿Qué le sucedió a Frank?-pregunto Tom
-El-recordó todo lo que paso incluyendo la parte en la que intento pasarse con ella-bajo la guardia y se confió y luego fue atacado por suerte tuve tiempo de huir-miro al piso
-No lo puedo creer-Tom miraba a todos lados
-Me preocupe mucho por ti-dijo Harry haciéndole una mirada tierna
-Gracias, pero yo me puedo cuidar sola-bromeo
-Si claro, eso solo tú lo crees-la mujer sonrió maldosa
-Bueno supongo que ya nos podemos ir-dijo sarcástica mirando a Zayn
-Sí, tienes razón-Zayn puso una pequeña sonrisa
-Bueno yo los guio ¿a dónde van?-pregunto Riley
CONTINUARA…
-¿Mis amigos? en realidad no lo sé, pero si me llevas por donde me encontraste tal vez me pueda devolver-sugirió la joven
-De acuerdo-sonrió
*Narra Zayn*
Estaba preocupado ya que Frank tenía la orden de volver al mismo tiempo que nosotros y llevaba veinte minutos de retraso, así que decidimos salir a buscarlos. Si le pasa algo a April nunca me lo perdonare solo espero que estén bien, considero que enviarla con un completo extraño no fue buena idea además si es tan idiota como Frank pero si lo hubiera dicho que se quedara ella hubiera armado un teatro con un berrinche. Tom nos guio por la ruta que le tocaba vigilar a Frank cuando llegamos habían contaminados muertos en el agua que se levantaron y nos comenzaron a atacar y mi sorpresa fue que uno de ellos era Frank.
*Fin Narración*
April y Riley mientras caminaban hablaban de su deseo por que todo esto acabara.
-Si algún día esto se va acabar y nadie más que unos pocos van a saber lo que fue vivir esto-dijo la joven con decepción
-Si, por eso si esto se acaba yo tengo esto-el hombre saco una pequeña libreta
-¿Qué es eso?-pregunto la joven
-Es como un diario que escribo con todo lo que ha pasado, yo anote desde el primer día que comenzó esto hasta el día de hoy-explico
-Ósea ¿es como un registro de tu vida?-interrogo
-Si algo así-asintió con la cabeza
-¿Y cuánto llevas viviendo aquí?-lo miro
-Siete meses-dijo mirando al techo
-A ya veo
*Mientras con Zayn y los demás*
-¡Busquen a Vali!-Zayn camino entre los cadáveres en busca de April pero no dio con ella
-No puedo creer lo de Frank-Tom solo miraba el cuerpo de excompañero
-¿Y si Rose tiene que ver con esto?-pregunto Harry
-Espero que esa put♥ no esté involucrada en esto-comento Anoushka
-¿Rose? ¿Quién es Rose?-Tom no comprendía de quien hablaban
-Eso no importa por ahora, solo la debemos encontrar, ¿Pero por dónde?
-Es difícil este lugar es inmenso-dijo Tom levantando los brazos
Riley guio a la chica justo donde la encontró.
Bueno, aquí fue donde te encontré-Riley señalo el suelo
-Si ya recuerdo, oye ¿No te gustaría venir conmigo y mis amigos ¿ vamos al refugio-pregunto la ojos azules
-No gracias, aquí estoy bien es arriesgado salir además no sé si siquiera existe un refugio
-De acuerdo-dijo un poco triste
Cuando la chica se disponía a regresar con sus amigos, atreves del túnel vio cuatro siluetas que se acercaban.
-Mis amigos-le dijo a Riley con alegría
-Wow, pensé que solo estabas inventando, de verdad te quieren porque venir hasta aquí solo para buscarte no es cualquiera-Riley estaba asombrado
-¡Chicos!-dijo saltando de alegría
-¡Estas bien?-pregunto Zayn preocupado
-Si estoy muy bien
-¿Quién es el?-pregunto seria Anoushka
-Es mi amigo Riley el me ayudo-April puso su mano sobre el hombro de Riley
-¿Qué le sucedió a Frank?-pregunto Tom
-El-recordó todo lo que paso incluyendo la parte en la que intento pasarse con ella-bajo la guardia y se confió y luego fue atacado por suerte tuve tiempo de huir-miro al piso
-No lo puedo creer-Tom miraba a todos lados
-Me preocupe mucho por ti-dijo Harry haciéndole una mirada tierna
-Gracias, pero yo me puedo cuidar sola-bromeo
-Si claro, eso solo tú lo crees-la mujer sonrió maldosa
-Bueno supongo que ya nos podemos ir-dijo sarcástica mirando a Zayn
-Sí, tienes razón-Zayn puso una pequeña sonrisa
-Bueno yo los guio ¿a dónde van?-pregunto Riley
CONTINUARA…
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
CAPITULO #36 Maratón 2/4
-Tom tu ¿no vienes?-pregunto Zayn
-No prefiero quedarme aquí –dijo Tom-
arriba está peor-Tom tenía razón en parte
-De acuerdo-Zayn le dio la mano
-Hasta nunca Tom-dijo la mujer en voz baja
-Te cuidas-Harry sonrió
-¿Por qué no vienes?-pregunto la joven
No gracias enserio aquí estoy bien-dijo Tom con seriedad
-De acuerdo-suspiro-lamento lo de Frank
-Bueno ¿están listos para irse?-pregunto Riley
Los cuatro se despidieron de Tom, le indicaron a Riley para donde iban y lo siguieron.
-Espero encontrar a Louis-dijo en voz baja acercándose a Zayn
-Si eso espero-dijo serio
-Vez lo que te digo-comento con vergüenza
-¿Qué me dijiste? Es que dices tantas cosas-se burlo
-Lo de que la gente cerca de mí muere-dijo en voz aún más baja
-No seas ridícula, Frank era un idiota, tu misma lo dijiste el bajo la guardia se confío y acabo muerto-Zayn trato de consolarla
-Sí supongo-dijo pensativa
Todos iban en silencio hasta que un grito desgarrador los asusto y atrapo su atención.
-Alto-dijo Riley deteniéndolos
-Prepárense-ordeno Zayn cargando su arma
-¿Qué fue eso?-pregunto la chica aterrada
-Son los contaminados-comento Harry
-Al fin algo de diversión-Anoushka sonrió
Todos se quedaron quietos esperando a ver si sucedió algo, esperaron unos minutos y de nada aparecieron los contaminados encendidos en llamas que corrían hacia ellos.
-Fuego, lindo detalle-Anoushka apunto con el arma dándole algunos
-Denles -Riley tomo su rifle y disparo contra los contaminados
La cantidad de contaminados era exagerada así que como segunda opción Zayn los combatía cuerpo a cuerpo.
-Había visto contaminados aquí, pero no tal cantidad-Riley estaba impresionado
-Son demasiados-grito Harry
-Es verdad-grito Riley mientras le dio a uno en la cabeza
-Malik, ¿Qué hacemos?-pregunto la mujer
-Vámonos, Riley ¿Por dónde?-pregunto el chico
-Síganme-grito Riley corriendo
Siguieron al hombre hasta unas escaleras que se elevaban varios metros sobre el suelo.
-Sé que es mucho pero estamos como a veinte metros bajo tierra, ¡Suban rápido!-ordeno el hombre
-Riley…ven con nosotros-suplico la chica
-No, April aquí estoy pero suban ¿Qué esperan?-dijo con una gran sonrisa
-Pero-April lo miro
-No te preocupes yo voy a estar bien-le guiño un ojo
Los contaminados se acercaban corriendo a gran velocidad era obvio que Riley no se iría con ellos por lo tanto comenzaron subir la escalera.
-Riley cuídate-grito la chica mientras subía la escalera
-¡Adiós!-grito el hombre corriendo por un túnel para que los contaminados lo persiguieran
*Narra April*
No puedo que Riley se arriesgara así por nosotros solo espero que este bien, cada vez estoy más cerca de Louis lo siento y muy pronto voy a estar sana y salva en el refugio. Estoy feliz deje esas apestosas y oscuras alcantarillas para estar tan poco tiempo aquí lo voy a olvidar nunca, ¿los contaminados en llamas?, ¿qué diablos fue eso?
*Fin narración*
Los cuatro no paraban de pensar en lo raro que era ver contaminados quemándose de la nada mientras subían por la delgada, oxidada y fría escalera.
CONTINUARA...
-Tom tu ¿no vienes?-pregunto Zayn
-No prefiero quedarme aquí –dijo Tom-
arriba está peor-Tom tenía razón en parte
-De acuerdo-Zayn le dio la mano
-Hasta nunca Tom-dijo la mujer en voz baja
-Te cuidas-Harry sonrió
-¿Por qué no vienes?-pregunto la joven
No gracias enserio aquí estoy bien-dijo Tom con seriedad
-De acuerdo-suspiro-lamento lo de Frank
-Bueno ¿están listos para irse?-pregunto Riley
Los cuatro se despidieron de Tom, le indicaron a Riley para donde iban y lo siguieron.
-Espero encontrar a Louis-dijo en voz baja acercándose a Zayn
-Si eso espero-dijo serio
-Vez lo que te digo-comento con vergüenza
-¿Qué me dijiste? Es que dices tantas cosas-se burlo
-Lo de que la gente cerca de mí muere-dijo en voz aún más baja
-No seas ridícula, Frank era un idiota, tu misma lo dijiste el bajo la guardia se confío y acabo muerto-Zayn trato de consolarla
-Sí supongo-dijo pensativa
Todos iban en silencio hasta que un grito desgarrador los asusto y atrapo su atención.
-Alto-dijo Riley deteniéndolos
-Prepárense-ordeno Zayn cargando su arma
-¿Qué fue eso?-pregunto la chica aterrada
-Son los contaminados-comento Harry
-Al fin algo de diversión-Anoushka sonrió
Todos se quedaron quietos esperando a ver si sucedió algo, esperaron unos minutos y de nada aparecieron los contaminados encendidos en llamas que corrían hacia ellos.
-Fuego, lindo detalle-Anoushka apunto con el arma dándole algunos
-Denles -Riley tomo su rifle y disparo contra los contaminados
La cantidad de contaminados era exagerada así que como segunda opción Zayn los combatía cuerpo a cuerpo.
-Había visto contaminados aquí, pero no tal cantidad-Riley estaba impresionado
-Son demasiados-grito Harry
-Es verdad-grito Riley mientras le dio a uno en la cabeza
-Malik, ¿Qué hacemos?-pregunto la mujer
-Vámonos, Riley ¿Por dónde?-pregunto el chico
-Síganme-grito Riley corriendo
Siguieron al hombre hasta unas escaleras que se elevaban varios metros sobre el suelo.
-Sé que es mucho pero estamos como a veinte metros bajo tierra, ¡Suban rápido!-ordeno el hombre
-Riley…ven con nosotros-suplico la chica
-No, April aquí estoy pero suban ¿Qué esperan?-dijo con una gran sonrisa
-Pero-April lo miro
-No te preocupes yo voy a estar bien-le guiño un ojo
Los contaminados se acercaban corriendo a gran velocidad era obvio que Riley no se iría con ellos por lo tanto comenzaron subir la escalera.
-Riley cuídate-grito la chica mientras subía la escalera
-¡Adiós!-grito el hombre corriendo por un túnel para que los contaminados lo persiguieran
*Narra April*
No puedo que Riley se arriesgara así por nosotros solo espero que este bien, cada vez estoy más cerca de Louis lo siento y muy pronto voy a estar sana y salva en el refugio. Estoy feliz deje esas apestosas y oscuras alcantarillas para estar tan poco tiempo aquí lo voy a olvidar nunca, ¿los contaminados en llamas?, ¿qué diablos fue eso?
*Fin narración*
Los cuatro no paraban de pensar en lo raro que era ver contaminados quemándose de la nada mientras subían por la delgada, oxidada y fría escalera.
CONTINUARA...
johogaga
CAPITULO #37 Maratón 3/4
Una vez terminado el trayecto por la escalera llegaron a la superficie donde no se impresionaron de ver contaminados quemándose de nuevo.
-¿Qué es esta mierd♥?-se preguntó Zayn
-De nuevo quemándose, ¿Quién es maldito que me roba la diversión?-dijo molesta la pelirroja
-Esto es tan extraño es como si, hubiera alguien haciendo esto-dijo Harry
-Si de hecho alguien lo hace porque ellos no se quemarían así mismos-April dijo algo muy lógico
-Si tienes razón ¿pero quién?-dijo Zayn mirando a los lados
-¡Miren!-casi grito Harry señalando a alguien que corría siendo perseguido por los contaminados
-Ese maldito les dispara con un lanza llamas-dijo molesta la Anoushka
-Vamos tras el-Zayn comenzó a correr
-De acuerdo, no se separen y no perdamos tiempo, andando-ordeno Zayn con cara seria
-Creen que sea Rose-Harry los miro
-¿Rose? No creo que sea tan rápida-April puso mala cara
-Bueno ya no interesa quién diablos sea, vámonos-Zayn bajo por el oscuro lugar
Descendieron por los escalones observando una luz blanca que parpadeaba. Una vez ya bajados todos los escalones observaron unas personas momificadas.
-¿Qué es este lugar?-pregunto Zayn
-Son como catacumbas-Anoushka miraba asqueada
-Son los “Elegidos” por Rose para experimentos-afirmo la joven segura
-Tienes razón eso tiene mucho sentido-Harry creyó lo que April dijo
-No hay rastro de Rose o Louis –Zayn miraba con cuidado
-Aquí deben estar en algún lugar, yo lo sé-April comenzó a caminar en busca de algo
April camino hasta que encontró algo que la asombro pero a la vez la aterro mucho, era una especie de cámara que dentro tenía un joven de cabello castaño que al parecer estaba congelado pero como si fuera poco estaba mutado en algunas partes de la cara y los brazos.
-¡Miren!-dijo aterrada
Lo demás se acercó y quedaron asombrados ante tal cosa.
-Es el-dijo Zayn
Persiguieron a la persona misteriosa entre los contaminados en llamas que solo gemían y luego caían al suelo completamente carbonizados. Esta persona corría muy rápido la vieron entrar a un edificio.
-Que tal, miren nada más adonde llegamos-dijo Anoushka sarcástica
-La iglesia de “Los Elegidos”-dijo Harry señalando
-Entremos no hay tiempo que perder –Zayn camino algo inseguro
-Yo no creo que Rose este aquí-dijo la pelirroja
-¿Por qué pregunto Harry?
-No es que las brujas se queman si entran a las iglesias
-No, creo que en una iglesia que se llama “Los elegidos” hagan cosas que dañen a una bruja-comento April
-Tienes razón-la mujer camino hacia Zayn
-¿Cuál es el plan?-pregunto la mujer
-Vamos a entrar por Louis y nos largamos para que vengan los del refugio ¿Ok?-Zayn la miro
Si-lo miro
Atravesaron los inmensos portones de metal de la iglesia sin pensar que tal vez no saldrían vivos de ahí o si tan siquiera encontrarían a Louis pero ya no podían dar marcha atrás Zayn se acercó alas grandes puertas del templo las empujo con fuerza observando manchas de sangre por todo el lugar las bancas volcadas y un gran desorden pero entre tanto desastre los cuatro notaron que no estaban solos, vieron a la persona que perseguían caminado tranquilamente hacia una estatua.
-¿Quién eres?-grito Zayn apuntándole con el arma
La persona se volteó de golpe lanzando una granada cegadora y fue imposible reconocerle la cara ya que la llevaba cubierta aparte el humo de la granada no ayudaba en nada.
-Se escapa-grito Harry persiguiéndola
-Vamos-Zayn tomo a April de la mano para alcanzar a sus compañeros
Pero tanto correr no sirvió de nada porque se escapó, lo cual era imposible ya que no había otra puerta.
-¿A dónde se fue?-Anoushka miraba a su alrededor
-No lo sé-Zayn no entendía nada
-Era ágil no dudo en atacarnos y nos costó seguirle el paso cunado lo perseguimos-dijo Harry con mucha razón
-Qué raro-April se acercó a la estatua donde la persona los ataco-¡Se fue por aquí!-grito enérgica
-¿Qué?, ¿Por dónde?-pregunto Harry
-¡Por este camino!-señalo unas escaleras que llevaban varios pisos abajo
-De acuerdo, no se separen y no perdamos tiempo, andando-ordeno Zayn con cara seria
Descendieron por los escalones observando una luz blanca que parpadeaba. Una vez ya bajados todos los escalones observaron unas personas momificadas.
-Aquí deben estar en algún lugar, yo lo sé-April comenzó a caminar en busca de algo
April camino hasta que encontró algo que la asombro pero a la vez la aterro mucho, era una especie de cámara que dentro tenía un joven de cabello castaño que al parecer estaba congelado pero como si fuera poco estaba mutado en algunas partes de la cara y los brazos.
-¡Miren!-dijo aterrada
-Es el-dijo Zayn
CONTINUARA...
Una vez terminado el trayecto por la escalera llegaron a la superficie donde no se impresionaron de ver contaminados quemándose de nuevo.
-¿Qué es esta mierd♥?-se preguntó Zayn
-De nuevo quemándose, ¿Quién es maldito que me roba la diversión?-dijo molesta la pelirroja
-Esto es tan extraño es como si, hubiera alguien haciendo esto-dijo Harry
-Si de hecho alguien lo hace porque ellos no se quemarían así mismos-April dijo algo muy lógico
-Si tienes razón ¿pero quién?-dijo Zayn mirando a los lados
-¡Miren!-casi grito Harry señalando a alguien que corría siendo perseguido por los contaminados
-Ese maldito les dispara con un lanza llamas-dijo molesta la Anoushka
-Vamos tras el-Zayn comenzó a correr
-¡Miren!-dijo aterrada
-Es el-dijo Zayn
Persiguieron a la persona misteriosa entre los contaminados en llamas que solo gemían y luego caían al suelo completamente carbonizados. Esta persona corría muy rápido la vieron entrar a un edificio.
-Que tal, miren nada más adonde llegamos-dijo Anoushka sarcástica
-La iglesia de “Los Elegidos”-dijo Harry señalando
-Entremos no hay tiempo que perder –Zayn camino algo inseguro
-Yo no creo que Rose este aquí-dijo la pelirroja
-¿Por qué pregunto Harry?
-No es que las brujas se queman si entran a las iglesias
-No, creo que en una iglesia que se llama “Los elegidos” hagan cosas que dañen a una bruja-comento April
-Tienes razón-la mujer camino hacia Zayn
-¿Cuál es el plan?-pregunto la mujer
-Vamos a entrar por Louis y nos largamos para que vengan los del refugio ¿Ok?-Zayn la miro
Si-lo miro
Atravesaron los inmensos portones de metal de la iglesia sin pensar que tal vez no saldrían vivos de ahí o si tan siquiera encontrarían a Louis pero ya no podían dar marcha atrás Zayn se acercó alas grandes puertas del templo las empujo con fuerza observando manchas de sangre por todo el lugar las bancas volcadas y un gran desorden pero entre tanto desastre los cuatro notaron que no estaban solos, vieron a la persona que perseguían caminado tranquilamente hacia una estatua.
-¿Quién eres?-grito Zayn apuntándole con el arma
La persona se volteó de golpe lanzando una granada cegadora y fue imposible reconocerle la cara ya que la llevaba cubierta aparte el humo de la granada no ayudaba en nada.
-Se escapa-grito Harry persiguiéndola
-Vamos-Zayn tomo a April de la mano para alcanzar a sus compañeros
Pero tanto correr no sirvió de nada porque se escapó, lo cual era imposible ya que no había otra puerta.
-¿A dónde se fue?-Anoushka miraba a su alrededor
-No lo sé-Zayn no entendía nada
-Era ágil no dudo en atacarnos y nos costó seguirle el paso cunado lo perseguimos-dijo Harry con mucha razón
-Qué raro-April se acercó a la estatua donde la persona los ataco-¡Se fue por aquí!-grito enérgica
-¿Qué?, ¿Por dónde?-pregunto Harry
-¡Por este camino!-señalo unas escaleras que llevaban varios pisos abajo
-¡Miren!-dijo aterrada
-Es el-dijo Zayn
CONTINUARA...
johogaga
CAPITULO #38 Maratón 4/4
Todos miraban aquello que no era humano pero tampoco era mutante definitiva aquí estaba involucrada Rose
-¡No!-April se la lanzo sobre la capsula que contenía a Louis a llorar
-Ya no llores encontraremos una manera-dijo Harry a sus espaldas mirando a Zayn
-Yo no sé qué podamos hacer, está contaminado no lo van dejar entrar al refugio-dijo Anoushka con mucha razón
-April…lo mejor es irnos-Zayn se sentía mal pero no podían hacer absolutamente nada
-¿Qué? Después de todo esto lo vamos a dejar aquí, lo siento, chicos pero se irán sin mi-April los miro
April no tenía una mirada con miedo o inseguridad alguna, en cambio su mirada tenía cierta furia, determinación al parecer ella haría todo por su hermano aunque ni siquiera lo conocía
-April lo mejor es irnos piénsalo-Zayn la miro con algo de ternura
-¡NO! Y es mi última palabra así sea que no me quede por Louis tengo asuntos pendientes con Rose y creo que ustedes los tiene también, Anoushka Rose mato al Presidente, Zayn ella mato a Clark y Harry ella te estafo y recuerda mato a Elizabeth la mujer que curo tus heridas-suspiro-yo no sé ustedes pero yo tengo buenas razones como experimento conmigo, lo que le hizo a Louis mato a Dona pero hay una razón que nos une a todos ella provoco todo esto matando a millones de inocentes-dijo con furia
-Tienes razón-la pelirroja le sonrió-esa perr♥ y yo tenemos unos asuntos pendientes
-Zayn recordó a Clark-Tienes razón Rose debe pagar por lo que hizo
-April tienes mi apoyo en todo-Harry puso su mano sobre el hombro de la chica
-¡Que escena más conmovedor!-dijo Rose apareciendo a sus espaldas
Los cuatro quedaron sorprendidos de que la mujer apareciera ahí y tan tranquila
-¡Tu!-grito Zayn apuntándole con la AK-47
-April sabía que volverías-le sonrió sínica
-¿Qué le hiciste a Louis?-pregunto la joven
-Yo nada-Rose puso una cara seria
-No me mientas-dijo Harry
Zayn le iba a disparar a Rose pero de repente fue golpeado en la espalda por la persona misteriosa haciendo que arma cayera al suelo, Anoushka le iba a golpear al incognito pero este le dio una patada circular y luego le dio un gancho directo en la cara dejándola inmóvil en el piso se acercó a Harry lo pateo y seguido lo tomo del cabello y lo estrello contar la pared unas dos veces ,Zayn tomo a esta persona misteriosa por el cuello esta que cubría su identidad con un turbante y una gabardina negra. Zayn presionaba le presionaba el cuello con fuerza pero este enrosco sus piernas en el abdomen de Zayn para luego lanzarse con fuerza hacia frente haciendo que el chico cayera de espaldas llevándose un gran golpe en la cabeza, el incógnito se iba a levantar del suelo pero Zayn le jalo el turbante y se llevó la sorpresa de su vida una joven la cual él conocía muy bien, de piel blanca, cabello negro intenso ,labios rojos y ojos grises era hermosa con facciones finas y delicadas.
-Fio…-dijo pálido
-Acabalo Fiorella-ordeno Rose
La chica se acercó a Zayn que estaba en el suelo, pero el no desaprovecho la oportunidad la tomo del pie y jalo para hacerla caer Zayn se levantó Fiorella se levantó de un salto.
-¿Por qué haces esto?, pensé que habías muerto –Zayn la miro confundido
-¿Muerta? Yo estoy muy viva, acaso ¿te remuerde la conciencia de aquella vez que me dejaste morir siendo devorada por los infectados, cierto?-lo miro maldosa
-Yo no te deje morir, y lo sabes –Zayn recordó tantas cosas
-Veo que tienes una nueva amiguita cuídala y no la dejes morir-le guiño un ojo
Dicho esto Fiorella le dio a Zayn una patada de dragón lanzándolo contra la pared con fuerza.
-Perfecto-dijo Rose
-Ahora sigues tú-señalo a April
Fiorella se acercó a April y le dio una bofetada muy fuerte que la hizo caer, April la miraba aterrada desde el suelo Fiorella tomo a April del brazo la levanto, la ojos azules pataleaba y gritaba Fiorella le aplico una llave justo en el cuello asfixiándola segundos después April se desmayó por la falta de oxígeno Fiorella la cargo tal cual un costal con papas sobre su hombro derecho y se fue con Rose.
*Narra Zayn*
Nos levantamos y ya no estaba April ni Rose tampoco Louis y Fio o mejor dicho Fiorella no me explico cómo está viva si yo la vi morir y lo peor ayuda a Rose debemos encontrar a April rápido y larganos de aquí pero antes debo hacer entrar en razón a Fio.
*Fin narración*
CONTINUARA...
ESPERO QUE LES GUSTE!!! COMENTEN PLISS!! EL FINAL ESTA CERCA!! NO DEJEN DE LEER!!
Todos miraban aquello que no era humano pero tampoco era mutante definitiva aquí estaba involucrada Rose
-¡No!-April se la lanzo sobre la capsula que contenía a Louis a llorar
-Ya no llores encontraremos una manera-dijo Harry a sus espaldas mirando a Zayn
-Yo no sé qué podamos hacer, está contaminado no lo van dejar entrar al refugio-dijo Anoushka con mucha razón
-April…lo mejor es irnos-Zayn se sentía mal pero no podían hacer absolutamente nada
-¿Qué? Después de todo esto lo vamos a dejar aquí, lo siento, chicos pero se irán sin mi-April los miro
April no tenía una mirada con miedo o inseguridad alguna, en cambio su mirada tenía cierta furia, determinación al parecer ella haría todo por su hermano aunque ni siquiera lo conocía
-April lo mejor es irnos piénsalo-Zayn la miro con algo de ternura
-¡NO! Y es mi última palabra así sea que no me quede por Louis tengo asuntos pendientes con Rose y creo que ustedes los tiene también, Anoushka Rose mato al Presidente, Zayn ella mato a Clark y Harry ella te estafo y recuerda mato a Elizabeth la mujer que curo tus heridas-suspiro-yo no sé ustedes pero yo tengo buenas razones como experimento conmigo, lo que le hizo a Louis mato a Dona pero hay una razón que nos une a todos ella provoco todo esto matando a millones de inocentes-dijo con furia
-Tienes razón-la pelirroja le sonrió-esa perr♥ y yo tenemos unos asuntos pendientes
-Zayn recordó a Clark-Tienes razón Rose debe pagar por lo que hizo
-April tienes mi apoyo en todo-Harry puso su mano sobre el hombro de la chica
-¡Que escena más conmovedor!-dijo Rose apareciendo a sus espaldas
Los cuatro quedaron sorprendidos de que la mujer apareciera ahí y tan tranquila
-¡Tu!-grito Zayn apuntándole con la AK-47
-April sabía que volverías-le sonrió sínica
-¿Qué le hiciste a Louis?-pregunto la joven
-Yo nada-Rose puso una cara seria
-No me mientas-dijo Harry
Zayn le iba a disparar a Rose pero de repente fue golpeado en la espalda por la persona misteriosa haciendo que arma cayera al suelo, Anoushka le iba a golpear al incognito pero este le dio una patada circular y luego le dio un gancho directo en la cara dejándola inmóvil en el piso se acercó a Harry lo pateo y seguido lo tomo del cabello y lo estrello contar la pared unas dos veces ,Zayn tomo a esta persona misteriosa por el cuello esta que cubría su identidad con un turbante y una gabardina negra. Zayn presionaba le presionaba el cuello con fuerza pero este enrosco sus piernas en el abdomen de Zayn para luego lanzarse con fuerza hacia frente haciendo que el chico cayera de espaldas llevándose un gran golpe en la cabeza, el incógnito se iba a levantar del suelo pero Zayn le jalo el turbante y se llevó la sorpresa de su vida una joven la cual él conocía muy bien, de piel blanca, cabello negro intenso ,labios rojos y ojos grises era hermosa con facciones finas y delicadas.
-Fio…-dijo pálido
-Acabalo Fiorella-ordeno Rose
La chica se acercó a Zayn que estaba en el suelo, pero el no desaprovecho la oportunidad la tomo del pie y jalo para hacerla caer Zayn se levantó Fiorella se levantó de un salto.
-¿Por qué haces esto?, pensé que habías muerto –Zayn la miro confundido
-¿Muerta? Yo estoy muy viva, acaso ¿te remuerde la conciencia de aquella vez que me dejaste morir siendo devorada por los infectados, cierto?-lo miro maldosa
-Yo no te deje morir, y lo sabes –Zayn recordó tantas cosas
-Veo que tienes una nueva amiguita cuídala y no la dejes morir-le guiño un ojo
Dicho esto Fiorella le dio a Zayn una patada de dragón lanzándolo contra la pared con fuerza.
-Perfecto-dijo Rose
-Ahora sigues tú-señalo a April
Fiorella se acercó a April y le dio una bofetada muy fuerte que la hizo caer, April la miraba aterrada desde el suelo Fiorella tomo a April del brazo la levanto, la ojos azules pataleaba y gritaba Fiorella le aplico una llave justo en el cuello asfixiándola segundos después April se desmayó por la falta de oxígeno Fiorella la cargo tal cual un costal con papas sobre su hombro derecho y se fue con Rose.
*Narra Zayn*
Nos levantamos y ya no estaba April ni Rose tampoco Louis y Fio o mejor dicho Fiorella no me explico cómo está viva si yo la vi morir y lo peor ayuda a Rose debemos encontrar a April rápido y larganos de aquí pero antes debo hacer entrar en razón a Fio.
*Fin narración*
CONTINUARA...
ESPERO QUE LES GUSTE!!! COMENTEN PLISS!! EL FINAL ESTA CERCA!! NO DEJEN DE LEER!!
johogaga
Deja morir a la perra de Fio, hasta se llama como un perro, Fido. Louis, que le hiceron a mi hombre? No es que yo la mato. Tienes que seguirla. No importa que sea mutante yo lo quiero igual.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Deja morir a la perra de Fio, hasta se llama como un perro, Fido. Louis, que le hiceron a mi hombre? No es que yo la mato. Tienes que seguirla. No importa que sea mutante yo lo quiero igual.
Tu hombre va a estar bien, y tranquila vas a tener tu amor mutante!!! :jajajaj:
johogaga
Y que haces? Yo como pan con atún. Mientras veo Los Reyes de las Olas, mi vida social es un asco. Mi amor mutante, la mejor historia de todas.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Y que haces? Yo como pan con atún. Mientras veo Los Reyes de las Olas, mi vida social es un asco. Mi amor mutante, la mejor historia de todas.
yo me alisto para irme a mi curso de dibujo!!
johogaga
Yo me quedare en mi casa, a pesar de que esta en la playa, estudiando física. Yo soy un asco en dibujo, ya sea tecnico o artístico.
Zarek
Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
Beso :*
#~Xecha~
HAY NO QUIERO QUE TERMINE
¿QUE LE PASO A LOUIS? NO LO DEJES MORIR PLISS :sad:
MALDITA LA BITCH DE ROSE MUERE PERR*A
NOOOO QUE NO LE HAGAN NADA A APRIL NI A HARRY EL ES MI AMOR PLATONICO JAJA SI ESTOY MAL LO SE PERO BUENO :roll:
SIGUELA SI NO QUERES QUE ME MUERA Y YO NUNCA DEJARIA DE LEER TU NOVE PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME QUEDE SIN INTERNET PERO RECIEN VOLVIO Y ENTONCES LO PRIMERO QUE HICE FUE LEER TU NOVE BESOS
NOOOO QUE NO LE HAGAN NADA A APRIL NI A HARRY EL ES MI AMOR PLATONICO JAJA SI ESTOY MAL LO SE PERO BUENO :roll:
SIGUELA SI NO QUERES QUE ME MUERA Y YO NUNCA DEJARIA DE LEER TU NOVE PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME QUEDE SIN INTERNET PERO RECIEN VOLVIO Y ENTONCES LO PRIMERO QUE HICE FUE LEER TU NOVE BESOS
FLOR-STYLES
#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
Si termina pero hay segunda parte!!
johogaga
FLOR-STYLES escribió:HAY NO QUIERO QUE TERMINE
Gracias por leer!! y lo del internet a todos les pasa!
johogaga
Pero igual!!!!!! :muere: :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
#~Xecha~
#~Xecha~ escribió:Pero igual!!!!!! :muere: :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
La segunda parte esta bien kljkjkjfkjfdfgjaskak e tenido unas ideas!!
johogaga
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32