O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 07 Sep 2010, 2:09 pm

Capitulo 18

______ se estaba agachando para retirar la toalla cuando una fortísima ráfaga de viento levantó por los aires una mesa con sombrilla que había cerca y la golpeó en la espalda.
______ gritó cuando el viento la catapultó con fuerza más allá del borde que se unía con el horizonte. Gritó cuando se golpeó en el hombro contra el repecho de más abajo donde caía el agua, y gritó de nuevo cuando la fuerza del impulso la empujó al vacío.
Nick estaba tumbado encima de la cama, totalmente despierto, cuando oyó los gritos aterrorizados de ______. Se puso de pie en un instante y corrió en dirección al lugar de donde venían sus gritos: la zona de la piscina.
La luz de emergencia ya estaba encendida, indicando que _____ debía de haber salido hacía poco; pero no la vio por ninguna parte. De pronto, vio la mesa y la sombrilla al final de la piscina. —¡Ay Dios mío! —exclamó Nick, pensando que ______ estaba dentro del agua, inconsciente por el golpe y ahogándose.
Cuando Nick se zambulló y no la vio, nadó hasta el extremo y se asomó al repecho más abajo para ver si la veía allí, esperando a que él la rescatara.
Un miedo feroz se apoderó de él cuando vio que el repecho poco iluminado estaba también vacío. El mero pensamiento de que pudiera haberse precipitado a las aguas rocosas más abajo le resultó tan horrible que apenas pudo concebirlo; porque nadie podría sobrevivir a una caída tal.
—¡No! —gritó al viento. No podía estar muerta; su ______ no; su preciosa y maravillosa ______ no.
—¡Nick! ¿Nick, estás ahí?
Nick estuvo a punto de gritar del alivio que sintió.

—Sí, estoy aquí —respondió mientras bajaba al repecho con cuidado —. ¿Dónde estás? No te veo. Empezaba a acostumbrarse a la oscuridad, a pesar de lo mucho que le lloraban los ojos por el fuerte viento.
—Aquí abajo.
—¿Dónde?

Se inclinó todo lo que pudo hasta que por fin la vio agarrada a una roca del acantilado unos metros por debajo del repecho. Pero no era a una roca donde se agarraba, sino a un arbusto algo enclenque que nacía de la roca.—¿Puedes apoyar el pie en algún sitio?
—Bueno, sí, pero me parece que se va a soltar el arbusto. Ay, sí, Dios mío, está cada vez más suelto... ¡Haz algo, Nick! Nick sabía que estaba demasiado lejos para alcanzarla. Necesitaba algo largo para que ella pudiera agarrarse. ¿Pero el qué? De pronto pensó en la sombrilla de la piscina. Era bastante grande y el palo de hierro largo.
—Espera, ______. Tengo una idea.
Volvió a la piscina, agarró la sombrilla, tiró de ella y volvió al repecho.
—Toma —dijo mientras trataba de dirigir el palo hacia ella—. Agárrate

a esto.
Ella hizo lo que le decía.
—Agárrate fuerte —le ordenó.

Su peso le sorprendió al principio; pero Nick se sentía fuerte, más fuerte de lo que se había sentido jamás. Y al momento la tenía allí, entre sus brazos, llorando de miedo y alivio.
Nick la abrazó con fuerza, con los ojos cerrados.–—Tranquila, ya estás a salvo. —Ay, Nick... Creí que iba a morir. Nick la abrazó todavía más, porque él había pensado que había muerto. Aquél fue el momento más crucial de su vida. Entendió lo que había sentido Jim en el hospital; porque igual que Jim amaba a Flora, él amaba a ______. Oh, sí, la amaba. Ya no le cabía ninguna duda.
¿Pero qué cambiaba eso? ¿Acaso _____ no estaría mejor sin él? Ya no sabía qué pensar. —Yo... no puedo dejar de temblar —a ______ le castañeteaban los dientes. —Estás en estado de shock, es normal —le dijo él—. Lo que necesitas es darte un baño caliente y tomar un té calentito con mucho azúcar. Pero primero tengo que sacarte de aquí con mucho cuidado...
_______ no podía dejar de pensar en esos momentos en los que había pensado que iba a perder la vida. Al enfrentarse uno a la muerte así entendía lo que era y no era importante; y cuando uno sobrevivía a una experiencia tal, estaba más dispuesto a arriesgarse.
—Aquí tienes el té —le dijo Nick, entrando en el baño. ______ estaba metida en la bañera de agua caliente con el bikini rosa puesto. Sin embargo, Nick seguía desnudo. —¿Te podrías poner algo? —le pidió ella cuando él le dio la taza. ______ sabía que le costaría hablarle si estaba desnudo; y quería hablar con él con sinceridad, con sensatez. Nick se enrolló una toalla a la cintura. —¿Te vale así?
—Sí, gracias. No te vayas, Nick, por favor... Tengo... tengo algo que decirte.
_______ dio un sorbo y dejó la taza en el borde de la bañera.
—He decidido que no quiero volverme a casa mañana.
El se sorprendió.
—¿Y eso por qué, ______?

—Te amo, Nick. Siempre te he querido. No estabas equivocado cuando dijiste la razón por la que he venido aquí contigo. Pensaba que, si pasábamos unos días juntos, tal vez te darías cuenta de que a lo mejor sientes algo por mí, de que también me amas. Y fantaseaba con que tal vez terminarías pidiéndome que me casara contigo.
El se apartó de la pared donde estaba apoyado.
—______, yo... —empezó a decir.
—No, déjame terminar, por favor, Nick.
—Muy bien.

—Tal vez hayas adivinado mis razones para venir contigo. Pero te equivocas si piensas que he utilizado el sexo para conseguir lo que quería. Cuando he accedido a acostarme contigo, no ha sido con ningún plan en mente. Me encanta que me hagas el amor. Jamás he vivido nada parecido. No sé cómo describir lo que siento cuando estás dentro de mí, y no quiero renunciar a ese placer, Nick. Así que, si aún me quieres aquí, me gustaría quedarme... Yo, te prometo que no volveré a mostrarme celosa. Sólo quiero estar contigo, Nick —concluyó con voz angustiada—. Por favor...
Cuando vio que a _______ se le llenaban los ojos de lágrimas, Nick no pudo soportarlo más. El verla de ese modo le estaba matando.


quedan dos capitulos y me ire acomodarlos
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:24 pm

¬¬ MAS MAS MAS!! ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 07 Sep 2010, 2:28 pm

Te Mato
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 2:29 pm

SIGUEELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:30 pm

Faby Jonas escribió:Te Mato

Le dije: Oh oh, Faby a la vista, yo k tu iba subiendo cap...


Y AKI STAMOOOS!! ¬¬ FABY DILE ALGO K NO ME HACE CASOO!! xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 07 Sep 2010, 2:32 pm

No tengo tarea pero no me quieren dar la pc :sad:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:33 pm

Faby Jonas escribió:No tengo tarea pero no me quieren dar la pc :sad:


po que mi fabyurs?? la nena va a hacerle PUM en la cabeshha a a papii de faby!! jum jum


Ahola soy una bebita xikitita k kiere cap!! 👶 :polli: :jeje: :sad:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 07 Sep 2010, 2:38 pm

—No llores —sollozó él mientras se arrodillaba junto a la bañera—. Por favor, ______, no llores.
—Lo siento —sollozó ella—. Sólo es que... es que te quiero tanto...
Él rodeó su precioso rostro con las dos manos.
—Y yo también te quiero, cariño. Ella gimió de sorpresa.

—Me he dado cuenta esta noche cuando pensé que te había perdido. Te amo, _______. Y sí que quiero casarme contigo...
Ella lo miró con una mezcla de extrañeza y escepticismo.
—Nick... no lo dices en serio… es imposible. Tú siempre has dicho...

—Sé lo que he dicho siempre. Pensaba que no era lo suficientemente bueno para ti. —Oh, Nick. Eso no es cierto. —Sí, lo es —insistió él—. Pero, si confías en mí, te prometo que haré lo posible para no hacerte daño jamás, para no decepcionarte ni a ti ni a tu padre. Te seré fiel sólo a ti. Te amaré y protegeré. Y amaré y protegeré a nuestros hijos.
Ella, que ya estaba sorprendida, se asombró aún más. —¿Quieres tener hijos? —Te daré hijos, cariño, porque sé que los defectos que tenga como padre quedarán compensados por tu habilidad como madre.
—Nick... no debes decirme cosas tan bonitas —sollozó.
—¿Por qué no? Las digo muy en serio.
Ella lo miró llorosa.
—Las dices en serio, ¿verdad?
—Claro que sí, amor mío.
—Yo... no sé qué decir.
—Dime que te casarás conmigo, para empezar.
—Oh, sí, sí —dijo ella.
El la besó y, cuando se apartó de ella, ______ sonreía.

—Me alegra comprobar que tenía razón —dijo ________.
—¿En qué? —le preguntó Nick.
—En que la protagonista de una historia de amor nunca muere.


en unos minutos el Epilogo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:38 pm

FABYYYYYYYYYYYYYYY!!


LA BODA LA BODAAAAAAAAAA!!!


AHORA!! MATRIMONIO, PEDIR!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! CONMIGO CASATEE!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



LALLALALALA LET ME SEE THAT BODY BOUNCE!!

IT'S ON
IT'S ON
IT'S ON

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


IT'S ON!!



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

CUANDO ESCRIBI EL COMENT DE ARRIBA NO LEI ESOOOOOOOOOOOOO!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH SI SI SI SI SI SI SIII ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



SIGUELA O LA PALMAS!!! xD TIFF ANDALEEE!! DALE A LOS DEDITOOOS!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 2:50 pm

Se me hace raro no ver el coment de faby!! ¬¬ xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 07 Sep 2010, 2:57 pm

EPILOGO

—¿No crees que a la gente le puede resultar extraño —dijo Flora— que tengas una dama de honor de sesenta y un años? —Y a quién le importa lo que piensen los demás —respondió _____—. Además, estás preciosa. Era cierto. Unas cuantas semanas de dieta y ejercicio habían hecho milagros; lo mismo que su nuevo cabello rubio. Flora se había quitado diez años de encima.
—No tan preciosa como la novia —respondió Flora con una sonrisa cariñosa—. Me alegro tanto por Nick y por ti, cariño. Estáis hechos el uno para el otro, desde siempre. A Ray le habría complacido mucho, lo sé. Y también por el bebé.

—Eso creo —dijo ______, radiante de felicidad. Se había olvidado tomar la píldora la mañana después del traumático incidente en Happy Island; y así era como se había quedado embarazada. Al principio había temido un poco la reacción de Nick; pero él se había mostrado encantado con la noticia.
Parecía que la madre naturaleza sabía lo que hacía. Y allí estaba, embarazada de casi cuatro meses, a punto de casarse con el padre de su bebé y único hombre que había querido en su vida. Sin embargo, ya no era una heredera millonaria. El día antes de cumplir veinticinco años había hablado de sus sentimientos acerca de la herencia con Nick y decidido hacer lo que en su día había dicho que debería haber hecho su padre, que era donar todo su dinero a la caridad.

Y así había dividido todos los millones de su patrimonio entre varias instituciones que ayudaban a los pobres y a los necesitados. Claro que no se quedaba sin nada. Seguía siendo dueña de Goldmine, que valdría unos veinte millones; aunque también era cierto que ella nunca vendería la casa. Y luego estaban los derechos de autor de La novia del desierto, que no dejarían de llegar, ya que la película se había reeditado tras el éxito mundial de la segunda parte. Nick no se había equivocado con el trágico final.

Pero sobre todo sería Nick el que alimentaría a la familia, y eso en sí era motivación suficiente para seguir trabajando y sintiéndose bien consigo mismo.______ prometió no olvidar jamás que bajo la fachada de seguridad y confianza en sí mismo de su marido se escondía un niño herido que necesitaba constantemente el poder curativo del amor. De su amor.

Los golpes a la puerta del dormitorio precedieron a la voz conocida. —Es hora de que la novia haga acto de presencia. No queremos que el novio empiece a inquietarse, ¿verdad? _____ abrió la puerta muy sonriente. —¡Caramba! —dijo Derek mientras la miraba de arriba abajo—. En momentos como éste desearía no ser gay. Y no me refiero sólo a la novia. —Ah, vamos —dijo Flora sonriendo de oreja a oreja. Derek se había convertido en un visitante frecuente en Goldmine, y Nick y él se habían hecho amigos. Derek se había ilusionado mucho cuando _______ le había pedido que la entregara en matrimonio.

—Muy bien, chicas —dijo mientras le daba el brazo a ______—. Es la hora del show. —¡Caramba! —exclamó Jim cuando una señora rubia elegantemente vestida entró despacio en el enorme salón—. ¿No es ésa mi Flora? —Sí que lo es —le informó Nick a su padrino. Pero él sólo tenía ojos para la radiante novia que iba detrás de Flora. Nick se emocionó al ver que _______ avanzaba hacia él con una sonrisa radiante; una sonrisa de amor y confianza en él, ese amor y esa confianza que habían apaciguado su alma y curado sus heridas.

A ratos, a Nick le resultaba difícil creer que estuviera contento de casarse y tener un hijo. Sin embargo, junto a ______ cualquier cosa era posible.
—Estás impresionante —le dijo en voz baja mientras le tomaba de la mano y se volvían hacia el oficiante.
—Y tú también —respondió ella en el mismo tono.
—Ray se habría sentido muy orgulloso de ti.
Ella le apretó la mano con fuerza.
—Y también de ti, amor mío. También de ti.


Fin
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 07 Sep 2010, 2:59 pm

YA POR FIN LA TERMINE
CREO Q ME TOMARE UNOS DIAS DE DESCANSO EN LAS ADAPTACIONES
O DEPRONTO ME ANIMO Y SUBO OTRO, TODO DEPENDE QUE NO SIGA CON SUEÑO, ESPERO Q LES HALLA GUSTADO Y LES ESTOY AVISANDO SI SUBO OTRA, LAS QUIERO :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 3:06 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!


Te dije que cuando la terminaras te iba a poner coment lindo, es este xD


AME la nove!!! Bue... AMO ESTAS NOVES!!

Mi nicky prechiocho de papi!! OOOOOOOOOOOOOOW con su princesitaa!!
OWWW!! :L:

No tengo nada mas k decir!! AME ESTA NOVE!!


TKM :hug:

PD: Ahora toca la del surfista o la de el agricultor?? ¬¬ xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 07 Sep 2010, 3:24 pm

Mori (porq todos mis comentarios estan relacionados con muerte?)
La ame la ame
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.