Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Les gusta la novela? :'D
Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Poly Avila
Hola chicas :'(.
Siento no conectarme estos días pero todo tiene una verdadera explicación.
¿Se acuerdan cuando, en la casa de mi amiga, les dije que no había internet que por eso estaba hay?. ¡ESO ERA CIERTO!.
Pero también les dije que subiría cap al otro día.. lamentablemente al otro día, feliz de la vida por subirles un capítulo.. no había internet :/.
Y estube todo el día para que ande inter, pero no.. no funcionaba. Pensé que solo sería una cosa de 3 días.. pero no, al otro día tampoco había internet :/. Entonces mi mamá (Papas separados #Cry#) llamó a un tipo para que lo arregle.. El tipo le contesto y le dijo que iva a venir el viernes.
Viernes:
Feliz de la vida (Otra vez) me levanté ya que el tipo había dicho que venía a la noche, masomenos a las 8:00 (obvio de la noche).
8:00 :
Empezó a llover (ARGENTINA) y entonces llamo el tipo diciendo que no podia venir porque llovía.. agregó que venía el lunes (AYER). Entonces me puse triste :/ pero esperar no costaba nada.
Lunes:
Me levanté otra vez, el tipo iva a venir a la misma hora. Mientras jugaba con mis hermanos chiquitos :_Q
Tocaron timbre *-* <3 Era el tipo, subio (Vivo en un PH) y nos explicó que el modem andaba mal, que estaba muy viejo. Cuando se fué fuimos a comprar otro y lo conectamos y funcionó pero ayer no subi el cap porque estaba en celu y era muy tarde.. como a las 12:00 (De la noche) llegamos.
Bueno, cuestión que hoy subo cáp, cuando nose porque todos estos días había perdido contacto con amigas que estaban fuera del país y creo que les estaré hablando y haciendo videollamadas :3.
Otra cuestión fué que las extrañe un montón♥.
Chicas, sorry sorry sorry encerio :'c♥ Gracias por estar e esperar..
Siento no conectarme estos días pero todo tiene una verdadera explicación.
¿Se acuerdan cuando, en la casa de mi amiga, les dije que no había internet que por eso estaba hay?. ¡ESO ERA CIERTO!.
Pero también les dije que subiría cap al otro día.. lamentablemente al otro día, feliz de la vida por subirles un capítulo.. no había internet :/.
Y estube todo el día para que ande inter, pero no.. no funcionaba. Pensé que solo sería una cosa de 3 días.. pero no, al otro día tampoco había internet :/. Entonces mi mamá (Papas separados #Cry#) llamó a un tipo para que lo arregle.. El tipo le contesto y le dijo que iva a venir el viernes.
Viernes:
Feliz de la vida (Otra vez) me levanté ya que el tipo había dicho que venía a la noche, masomenos a las 8:00 (obvio de la noche).
Empezó a llover (ARGENTINA) y entonces llamo el tipo diciendo que no podia venir porque llovía.. agregó que venía el lunes (AYER). Entonces me puse triste :/ pero esperar no costaba nada.
Lunes:
Me levanté otra vez, el tipo iva a venir a la misma hora. Mientras jugaba con mis hermanos chiquitos :_Q
Tocaron timbre *-* <3 Era el tipo, subio (Vivo en un PH) y nos explicó que el modem andaba mal, que estaba muy viejo. Cuando se fué fuimos a comprar otro y lo conectamos y funcionó pero ayer no subi el cap porque estaba en celu y era muy tarde.. como a las 12:00 (De la noche) llegamos.
Bueno, cuestión que hoy subo cáp, cuando nose porque todos estos días había perdido contacto con amigas que estaban fuera del país y creo que les estaré hablando y haciendo videollamadas :3.
Otra cuestión fué que las extrañe un montón♥.
Chicas, sorry sorry sorry encerio :'c♥ Gracias por estar e esperar..
CarrotGirlAllison♥
AHH ALLI TE EXTRANE MUCHOO MUJER NO ESTOY MOLESTA SOLO SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaaaaaaa! Nueva Lectora e.e ~('-')~ xD Me Ha Gustado Mucho La Novela :3 , Y A Parte De Eso Yo Me Llamo Francisca Ortiz Y Cuando Leí El Titulo Fue Como Wujuuu! Porfin No Tendre Que Cambiar Mi Apellido O Mi Nombre :D Y Espero Ser Tu Fiel Lectora Ya Que Solo Me Creee Este Usuario Por Tu Nove e.e Nose Como Ocupar Esto ._. Pero En Fin Espero Que La Sigas Cundo Puedas Linda! Besitos , Ah! Y Soy De Chile xD
Hola :3 afjkdlsadsa ¿Encerio Francisca Ortíz? Aww Francisca es un nombre lindo, sos de chile? :·3
CarrotGirlAllison♥
ariadna28 escribió:AHH ALLI TE EXTRANE MUCHOO MUJER NO ESTOY MOLESTA SOLO SIGUELAA PLISS
HOLA MI BABY ARIADNA♥ :333333 también te extrañe, en realidad a todas casi me muero por el internet :'ccccccccccc internet put* :dsfadfas.♥
CarrotGirlAllison♥
AlmeeMcGintyHoran escribió::c quiero capi :c
Hola ':'cccccccccc♥ Perdón por no subir el capi y no estar conectada por mis problemas de mi internet put* :'c sorry girl♥ hoy subo, cuando no se. xD
CarrotGirlAllison♥
fraan_directioner4ever escribió:alli dinki te voy a mandar a mi unicornio a que te mate si no subes cap, na tampoco tan mala pero lo hago sube cap mujer
FRAAAAAAAAAAAAN♥ el problema era mi internet que no andaba y no podía subir cap :_Q Pero hoy lo subo, cuando no sé.♥
CarrotGirlAllison♥
babeofhoran escribió:aw, ¿cuando subes cap? <3
Hola :333333333333333333333 hoy, pero no se cuando. Perdón por no subir cap antes D: es que el internet no me andaba :'c'
CarrotGirlAllison♥
Poly Avila escribió:Ola soy nueva lectora...aww porfis
S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
AWW DORMIRE CON LIAM
AW LIAM
Afjkaldfjdas, siempre quise hacer eso de.
Hola nueva lectora
Hola nueva lector
Hola nueva lecto
Hola nueva lect
Hola nueva lec
Hola nueva le
Hola nueva l
Hola nueva
Hola nuev
Hola nue
Hola nu
Hola n
Hola
Hol
Ho
H
Okya# HOLA NEW LECTORA, BIENVENIDA♥ Sorry for no subir cap antes :'c es que tenía un problema con el internet :'c
CarrotGirlAllison♥
Munchiterrestre escribió:Siguela:cc
Hola novia de Zayn c': ♥ Sorry por no subir el cap antes :'cccccccc. ES que el internet put* no me andaba♥ :'c hoy subo, cuando no se.
CarrotGirlAllison♥
"Novia de Zayn" me gusta como suena e-é gfvuyhjiu traaanqui, perder el internet es lo peor;-;
Cuidate:33
Cuidate:33
Munchiterrestre
jjajaajjaja
o
ol
ola
jaajaj
mmmmm no te perdono y para q te perdona tienes q aser maraton
señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o
ol
ola
jaajaj
Poly Avila
Poly Avila escribió:jjajaajjaja
o
ol
ola
jaajaj
ADjfldksfjaksd, no puedo hacer maratón porque esta novela la hago con una amiga T_T. ♥
CarrotGirlAllison♥
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10