O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:25 pm

Welcome To My Life escribió:Linda perdón D: pero es que la mugre escuela me tiene loca!! pero amo tu nove :3 siguela ñ_ñ c:

No te preocupes que somos dos u.u, escuela de mierda -.- Jaja, Graacias :D y mañana subo otro capítulo :3
Invitado

Invitado

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:26 pm

Dante trebol escribió:woooooo es hermosooo siguela!!!! siguela!! soy nueva lectora!!! me encanta!!! Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 4 1606340316

Holaaa nueva lectora :3 Graaaaciaas :D Ya mañana la sigo no te preocupes (: Besos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:28 pm

vasqueza504 escribió:siguelaaaaa

esta emocionante soy tu nueva fiel lectora

Hola nueva fiel lectora :3, mañana les subo un capítulo nuevo :3 Adios, y gracias por leer ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:31 pm

Bueno queria decirles mañana les subo otro capítulo "largo" segun yo, es que tengo que usar la netbook a "escondidas" por así decirlo y no tengo mucho tiempo para terminar los capitulos, mañana tengo particular de matemática, a la salida vengo y les subo, que sería como a la tardecita, perdon por muchas ausencia, la escuela me tiene podrida. Las quiero lectoraaas♥ Adiooos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:34 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah y que si quieren pueden leer, otra novela mia mientras, de facebook, que si, tambien la tengo que seguir, pero en esa novela ya voy por el capítulo 11 :B más que este porque lo empese antes, (el cual tambien tengo que seguirlo :| ) bueno aca les dejo el link por si quieren leerlo :https://www.facebook.com/media/set/?set=a.403110963097866.94368.374387279303568&type=3 Graacias por su atencion ^^ (? Las quierooooooooooooo♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:56 am

Capitulo 7:

Louis:- Es que, vos sos la mejor amiga de Sam, te recuerdo que me tocó con ella.- Asentí.- Queria saber si, querías cambiar, Sam contigo, y Harry conmigo.-

____:- Es una increíble idea, pero, ¿Cómo vamos a convencer al profesor Smtih?.-

Louis:- Vamos a ir con la verdad al principio, le diremos que queremos cambiar de pareja y listo.-

____:- Esta bien, ¿Harry sabe algo de esto?-

Louis:- No, porque se pondría un poco estúpido, y diría “es de cobardes”- Dijo imitando la voz ronca de Harry, haciéndome soltar una risita.- Pero no lo es, es solo para beneficiarnos a ambos.- Aclaro.

Me quedé pensando unos minutos, en este momento lo único que podía pensar era en Sam, ella deseaba hacer ese trabajo con Louis, ¿Le quitaría esa oportunidad a mi mejor amiga? Pero tampoco podía decirle “No porque le agradas a Sam, y desea tanto hacer este trabajo contigo como yo deseo que lluevan chocolates” Pero arruinaría todo entre él y Sam, porque qué pensaría el, cuando se lo diga, simplemente nose que hacer.

Louis: Hiso un ruido con la garganta, para que yo salga de mi estado de pensamientos. - ¿Y bien?

_____:- No lo sé.- Dije agachando la cabeza algo confundida.

Louis:- ¿Cómo que no lo sabes? Detestas a Harry, porque no puede estar sin insultarte, no pueden estar juntos ni dos segundos, ¿Por qué dudas tanto?-
No sabia que decir, Louis tenía razón, pero prefiero que Sam encuentre el amor, o aunque sea que lo intente, siempre la iba a poner a ella antes que a mí, le debo muchísimo a ella, prefiero su felicidad antes que la mia, estoy dispuesta a aguantarme los insultos de Harry, hasta que me desaprueben por hacer el trabajo sola, todo eso y mucho mas, a ella le debo tanto, que ahora no lo dudo, pero ¿Cómo se lo digo a Louis sin que sospeche algo?

Louis:_____, ¿Estas ahí?- Levanté rápidamente la cabeza para encontrarme con la mirada de Louis, esperando una respuesta.

______:- Lo siento Louis, pero el profesor Smith dijo que si no exigía a Harry hacer el trabajo conmigo, nos desaprobaría a ambos.

Louis:- Pero, podemos convencerlo, tenemos que probar!-

____:- Creo que va ser inútil, porque se lo que me va decir.-

Louis:- Pero _____, ni siquiera intentamos, ai que intentar.

____:- Y cuando hagamos eso, ¿Qué va decir Harry?- Al parecer Louis no había pensado en eso, lo cual me favorecía, porque yo quería que el haga el trabajo con Sam, hasta que se me ocurrío extorsionarlo.- Ah, ya sé, vos le tenes miedo a Sam, por eso tomas excusas como esas para no hacer el trabajo con ella ¿No?- Sonreí de costado.

Louis: Se puso nervioso, y sus mejillas comenzaron a tomar un color rosado.- No… , eso no es c-c-cierto…- Dijo nervioso.

____:- Y … ¿Por qué te sonrojas?- Creo que acabo de descubrir algo, a Louis también le agrada Sam, lo cual es perfecto, ya que él es popular, y ahí puedo notar otra diferencia de Louis con Harry, que a Louis no le importa el nivel económico de los demás.

Louis:- N-No estoy sonrojado… es sólo que hace un poco de calor aquí.- Se excusó, lo cual, su excusa fue muy torpe, ya que hacia bastante frio, estamos en invierno y tenemos calefacción sólo en las habitaciones de arriba, pero no quería avergonzarlo más de lo que estaba.

____:- Entonces, si no tenes ningún problema con Sam, porque motivo queres cambiar de pareja?

Louis:- Porque, Harry es mi mejor amigo, y no quiero que se pase contigo.- Realmente este chico, es un caballero, todavía no entiendo como puede ser amigo de ese monstruo.

____:- No puedo comprender, como podes ser su mejor amigo…- Dije casi susurrando, pero éramos los únicos en la habitación, por lo tanto pudo escucharme a la perfección.

Louis:- Todos dicen lo mismo.-

____:- ¿Eh?- Me hice la desentendida.

Louis:- Te escuche ______, y no me molesta, porque todos preguntan lo mismo, Harry y yo somos amigos desde los tres años, y aunque no lo creas, Harry era la persona más gentil y dulce en el mundo… Hasta que bueno… su padre enfermó, tenía… Cáncer y algunos niños se burlaban de él, eso hiso que otro Harry aparezca, era duro consigo mismo, no visitaba más a su padre en el hospital, veras él sufrió muchísimo, y es como que no puede ver a la gente muy feliz, su madre se casó con un multimillonario, lo que fue otro golpe para él, que la mamá se halla casado con otro hombre, el cedió por una única razón, que era ver a su madre feliz, pero dejó toda su felicidad de lado, por eso es tan frío y malévolo. Esto que te estoy contando ahora, no se lo conté jamás a nadie, pero quería que sepas vos, porque él es malo contigo, para que lo entiendas también.-

_____:- Entiendo su dolor, mi madre también falleció cuando era chica, pero aunque le halla pasado eso, no tiene derecho a insultarme y tratarme como lo hace, a mi me paso lo mismo con mi madre y sin embargo no ando insultando a la gente o tratándola mal, tengo un propósito, que es cuidar a mi hermanito y nada más.-

Louis:- Losé, y comprendo con lo que me decis, pero vos tenes a alguien, que aunque no sea una persona normal, te saca de tus pensamientos malos, aunque no lo creas, tu hermano es el que te sacó adelante, según mi punto de vista, aclaro para que no me malinterpretes, pero en cambio Harry es único hijo, y su deber era cuidar de su madre, pero llegó ese hombre, que ocupó el espacio que tendría que ocupar él, espero que lo comprendas…-

_____:- Lo entiendo Louis, y sí, por ahí nunca me di cuenta que Tobi, fue una gran apoyo para mí…

Louis:-Perdón que sea un poco cortante, pero… ¿Y bien?-

_____:- Estaba bien, intentaremos…-

Louis:- Bueno, muchas gracias _____, nos veremos luego, adiós.- Abrió la puerta y se fue rápidamente, parece que tenia cosas que hacer.

Ahora que lo pienso… ¿Estaba bien lo que hacía?¿Que pensaría Sam? Debía enterarse, pero sería por mí, no quiero que se entere por otra persona, asique la llamaré…

Llamada telefónica:

“_____:- ¿Sam?

Sam:- Hola lindura, ¿Qué pasó?-

_____:- Nose como decirte esto…

Sam: ¿Qué paso? ¿Le ocurrió algo a Tobi? Por favor dímelo.

_____:- No, Sam, no te exaltes, por suerte no le paso nada de nada a Tobi.

Sam:- ¿Entonces?

_____:- Es que recién vino Louis a mi casa y…

Sam:- ¿Louis? ¿Por qué y para qué?

____:- Es que vino a decirme si quería cambiar de compañeros en el trabajo, así el hacia con Harry, y vos conmigo…

Sam:- ¿De encerio? ¿Y qué le dijiste?

____:- Le dije, que me parecía bien, ya que no pude convencerlo, sé lo importante que es para vos hacer el trabajo con él, pero me quito todas las excusas posibles que le podía dar, no le iba decir que no quería cambiar con él, porque te gusta o ¿Si?

Sam:- Ah, bueno no importa… Gracias por no decirle que me agradaba… Emm.. Adiós.

____:- Sam, por favor no te en…- No pude terminar la oración, ya que Sam me había cortado el telefóno.

Narra escritora:

Sam le corta el teléfono a ______, ella no sabe que pensar ¿Estará enojada con ella? No lo sabe exactamente, sólo le queda esperar, para saber que va pasar cuando la vea el día siguiente en el colegio. Esta vez _____, decide salir a dar un paseo para despejarse y pensar un poco, pero al mismo tiempo para dejar de pensar un poco, contradictorio, si, pero ella es así, obviamente se lleva a su hermanito Tobi, lo abriga y se van se van en su auto hasta la ciudad, la cual sólo queda a unas siete cuadras, pero prefería ir en auto para que Tobi no se canse tan rápido de caminar de ida y menos de vuelta. Fueron esta vez a un parque que tenía un zoológico, y muchos juegos para niños, incluyendo skatesparks que son para bikers y skaters, también tenían cisnes de agua, esos que son a pedal. _______ y Tobi fueron a esos cisnes, él amaba pasear en esos cisnes para darle de comer a los patitos que habían allí.

Narra _____:

Después de ir en los cisnes de agua, llevé a Tobi al zoológico, me hace tan feliz verlo con esa enorme sonrisa en el rostro, de vez en cuando le tomo un par de fotos, para tenerlas de recuerdo. Mientras veíamos los monitos, también se podía ver el skatepark, lo cual mucho no le llamaba la atención a Tobi, pero a mí sí, ya que alguien movía el brazo de lado a lado en señal de saludo… creo, miré hacia atrás y alguien saludó de vuelta hacia esa dirección donde se encontraba el chico, asique no le dí importancia y seguí mi paseo con Tobi, llegamos a la sección de tigres y leones, cuando de repente algo me sorprendió.

Se que le había dicho que lo iba subir antes, pero es que no pudeeee, peeerdón ! Bueno ahí esta el capítulo 7 "largo" ya estoy preparando el capítulo 8 ! Cuando pueda lo subo ^^

Beeeeeesos Lectoraaaaaaaas♥
Invitado

Invitado

Mensaje por NIckystyles Sáb 02 Feb 2013, 6:47 pm

SIGUELA PLEASE NUEVA Y FIEL LECTORA TU NOVELA ES HERMOSA LA AME ASI QUE SIGUELA PRONTO
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por almendra Sáb 02 Feb 2013, 7:55 pm

Hola, nueva lectora badumtss
bien, AMO TU NOVELA! es genial, escribes I N C R E I B L E♥️

Siguela prontooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almendra
almendra

Mensaje por Dante trebol Dom 03 Feb 2013, 12:02 am

siguelaaa!!! o dios que intriga!!! me encanta me facina!!! porfis siguela!! siguela!!!!!
Dante trebol
Dante trebol

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:45 pm

Holaaaaaaa nuevas lectoras :D Graacias por los cumplidos :$ pronto la seguiree ! No se alarmen, tengo que terminar de escribir el otro capitulo, ni bien lo termine lo subo ! (: Graaaaaaacias por leer ! :D Les mando muchos besos aplastantes diria Yuya :3
Invitado

Invitado

Mensaje por NIckystyles Mar 05 Feb 2013, 4:35 am

Siguelaaaa, please estoy muriendo por saber que pasa un beso!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA........
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:35 am

NIckystyles escribió:Siguelaaaa, please estoy muriendo por saber que pasa un beso!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA........

Ahora la sigoooooooooo♥ :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 12:00 pm

Capitulo 8:

Zayn:- ¡_______!

____:- Zayn, ¿Qué haces aquí?- Si losé es obvio que en el skatepark, pero eso estaba en otra parte del parque…

Zayn:- Estaba en el skatepark, hasta que divise a una chica que era muy parecida a ti, entonces levante mi brazo y lo moví de lado a lado para ver si me veías, pero parece que no me viste ya que no diste señal de vida- Dio media risa- Y otra persona que nose quien era, me devolvió el saludo, supongo que se habrá equivocado…- Dijo mirando hacia abajo.

_____:- Ah, entonces eras vos, yo como ví que la persona de atrás devolvió el saludo, miré hacia otro lado.- Dije sonriendo.

Narra Zayn:

Estaba practicando skate cuando pude divisar a una chica que era igual a ______ y me di cuenta que era ella, cuando vi a su hermanito, entonces decidí llamar su atención moviendo mi brazo de lado a lado en el aire, me miró por unos segundos, volteó y alguien de atrás de ella me devolvió las señas, al parecer pensó que era la persona a quien saludaba, entonces ______ siguió su recorrido, bajé rápidamente mi brazo ya que no conocía a esa persona que devolvía mi saludo, de pronto vino Niall.

Niall:- Zayn, ¿Qué onda Bro?- Dijo acercándose a mí, levantó el skate con el pie, agarrando la punta de esta con la mano.

Zayn:- Nada, es que recién vi a _______ y le hice señas con el brazo para que me vea, pero al parecer el de atrás pensó que le saludaba a él, entonces se fue.- Dije desanimado.

Niall:- Y… ¿Qué onda con ella?- Levantó una ceja e hiso una sonrisa pícara.

Zayn:-Nada, se podría decir que somos algo como amigos.- Lo miré raro.

Niall:-¿Y que te hiso querer ser su amigo? Hace mucho no te acercabas a alguien por cuenta propia.

Zayn:- No losé, solo es que hay que algo que me llama la atención de ella, aparte no me gusta que Harry se burle de ella.- Fruncí el ceño.

Niall: Y lo que vos buscas en ella, es sólo amistad?- Volvió a levantar una ceja pícaramente.

Zayn:- Pero si vos vivís sólo para decir estupideces.- Pude sentir como mis cachetes comenzaron a acalorarse.-

Niall:-Vamos Zayn, te conozco, encima te medio sonrojaste, asique lo dejo a tu criterio.- Se fue devuelta a practicar en su skate, dejando solo a Zayn con sus pensamientos.

Él nunca se había puesto a pensar en _____ así, el sólo la veía como una amiga, pero al parecer Niall hiso que un sentimiento raro despertara en él, haciéndolo recordar lo feliz que era cuando hablaba con ella, o cuando simplemente le regalaba una pequeña sonrisa, su amigo Niall tenía razón? Puede ser, el lo conocía desde pequeño, pero a Zayn no le pasaba eso desde hace mucho tiempo, él no era como Harry, no tenía diferentes novias cada mes, el tubo solo una, fue su primer amor y su primer corazón roto de parte de él, ella lo había dejado por otro chico, pero de la peor forma posible. Quizas por eso no le gustaba, estar con una chica cuando no le gustaba, no le gustaría romper el corazón de alguien, porque a él no le había gustado.

*Flashback*
(Todavía narra Zayn)

Hoy Niall me invitó a andar en skate, pero no estaba de ánimos, porque Amy estaba descompuesta, y no pude verla. Pero me convenció, ya que dijo que habían hecho un nuevo skatepark en el parque, me pareció genial, no pude resistir y me fui con él. Íbamos de camino por el parque hacia el skatepark cuando me topé con la peor imagen que vi en toda mi vida.

Niall:-¿Qué pasa Zayn? ¿Por qué frenas?-

No le respondí, estaba en shock, no me podía mover, Niall vio que no respondía y se acercó hacia mí, miró hacia la dirección donde tenía fija la mirada y pudo ver lo que me tenía en shock.

Niall:- Zayn, lo siento mucho amigo.-

No dije nada, no pude, las palabras no me salían, tenía un gran nudo en la garganta que me lo impedía. Caminé hacia Amy, y ese chico.

Zayn:- Estabas descompuesta… Como no me di cuenta, si cuando antes lo estabas no veíamos igual.- Pude sentir como se nublaba mi vista y tambien pude sentir como caían algunas lágrimas de mis ojos. Ella dejó de besar a ese chico, se dio vuelta y me miró fríamente.

Amy:- No se que decirte Zayn.- Dijo lo mas frívola, nunca la había visto así. Parecía que no le interesaban ni un poco mis sentimientos.

Zayn:- No hay nada que decir Amy, lo ví con mis propios ojos, y me duele tanto que me hallas ocultado algo tan grave como eso.- Comencé a enojarme.- ¡Me lo hubieras dicho!¡ Hubiese dolido menos! Sabias todo lo que sentía por vos y aun así no te importo.- Dí media vuelta y golpeé el árbol que estaba al lado mío con mi puño.

Amy:- Espera Zayn, hablemos.- Dijo, pero la conozco tanto que se, que su voz indicaba, que era lo que menos quería hacer.

Zayn:- No hay nada de que hablar.-Bajé la mirada y me fui con Niall, sabia que me esperaba un larga charla con mi mejor amigo. Estaba decidido nunca más iba hablar con ella, ella ya no sentía el mismo amor que sentía yo por ella.
*Fin Flashback*
Invitado

Invitado

Mensaje por NIckystyles Jue 07 Feb 2013, 6:22 pm

OH ESTUVO GENIAL pobre de mi sexy Zayn lo engañaron ok siguela ame el cap
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por fromfinner. Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

Esta genial siguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba