Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Te gusta la novela?
Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]
Perdón por no aber comentado! aksdj Pero bueno, debo decirte que amé infinitamente los capitulos! *-*
Siguela pronto please<3333
Siguela pronto please<3333
Ackerman
CAPITULO 2 (PARTE 3)
MARATON: (4/5)
-Hola, cielo.- Saludaron al unisonó
-Hola.- Dije cortante
-Como estas?-Intrigo mi abuelo.
-Bien… Solo un poco, decepcionada, enojada y triste, solo eso.-Sonreí lo más creíble posible
-No hace falta que sonrías, me haces sentir peor.- Respondió el anterior
-Esa es la idea, por qué no me habían dicho antes? No saben cuánto me preocupa el.
-Pero es que Mia, el nos pidió que no le dijéramos a nadie.- Hablo mi abuelo, que despues tapo su boca. Alli me di cuenta de que el tambien sabia lo de Liam.
-Si, si. Ya lo que digan.- Conteste
-Ya no te enojes más Grace.- Replico mi abulo
-No me molesto, pero si me vuelves a decir ese asqueroso apellido ten por seguro que tu vida no será la más larga, abuelo.- Dije frunciendo el ceño
-De acuerdo, de acuerdo.- Respondió este con una pequeña risa.- Me han dicho que te has juntado con Lerman, es cierto?
-En parte
- Que te traes con Logan?- Entonces ese es el nombre del pobre idiota.-
-Nada, solo estamos juntos en clases
- No te juntes con él, Por favor.- Dijo con nerviosismo
-Y cuáles son los nervios?- Preguntó Nathan llegándose a su lado
-Nada, nada.- Suspiro.- Solo no quiero que estés con él, es un ninfomaníaco Mia.
- Y me ves cara de puta regalada o qué?- Fruncí el ceño
-No, no, no. Es solo que él tiene buenas tácticas, no quiero que seas una más de su lista de revolcadas, mereces un chico mejor, un chico como… Efron!-Afirmo
-Estás loco verdad?-Dije con incredulidad
-No, hablo en serio, que tiene de malo él?
-Mia salió con él unos días en este verano…-Dijo Dick uno de mis primos que al parecer se estaba quedando aquí y yo rodeé los ojos, al recordar semejante cosa
-Y que pasa?- Preguntó mi abuelo.
-Y que paso? PASÓ EL CHICO ESTA PARANOICO.- Dije con la voz un poco más alta y las manos en la cabeza en signo de frustración
-Te hizo algo?-Frunció el ceño
-No, solo esta paranoico, solo salimos unos días y ya daba insinuaciones de matrimonio, llamaba cada 10 minutos y no dejaba que ningún chico que me hablara.- Seguido de mi explicación mi abuelo y Dick estallaron en risas.- Ya no se rían idiotas.
-Nunca pensé que Zac fuera así.- Hablo Dick entre risas
-Yo tampoco, primo.- Negué con la cabeza
-Bueno ya.- Paro de reír mi abuelo.- Solo no quiero que salgas con Logan, si niña?
-Lo intentaré.- Sonreí y mi abuelo frunció el ceño.- Ya, ya, obvio que no lo haré.
-De acuerdo, tengo que irme. Nos vemos abuelo.- Beso a mi abuelo en la mejilla.- Y tu.- Me apunto con su dedo.- Oh dios, Mia Grace.- Se lanzó sobre mí para “abrazarme”.- Te amo Mia.- Grito mientras continuaba el “cariñoso abrazo”.- Gracias por dejarme quedar, eres la mujer más bella en el planeta.- Grito mientras mi abuelo reía. Estaba comenzando a aficsiarme así que opte por usar mi fuerza y darle un empujón a Dick para que así callera en el suelo.
-Auch, si no me quieres solo podías decírmelo.- Dijo sobando su cabeza
-Niñita.- Reí.- Besa a tu abuelo y fuera de aquí.- Obedeció, beso a mi abuelo en la mejilla y se largo de nuestro departamento dejándome a solas con mi abuelo.
-ABUELOOOOOOO.- Grite aun desde el sofá
-Qué? Que sucedió? Estas bien?- Preguntó alarmada
-No, si eres alarmista.
-Quien no con esos gritos que me das.
-Lo siento.
-Bueno y que paso? Que tanto drama?
-Quiero que me cuentes todo de Logan -el negó enfadado.
-Solo te diré que no te quiero cerca de ese tipo. -se fue a la cocina dejándome intrigada por todo el suspenso que le colocaban.
MARATON: (4/5)
-Hola, cielo.- Saludaron al unisonó
-Hola.- Dije cortante
-Como estas?-Intrigo mi abuelo.
-Bien… Solo un poco, decepcionada, enojada y triste, solo eso.-Sonreí lo más creíble posible
-No hace falta que sonrías, me haces sentir peor.- Respondió el anterior
-Esa es la idea, por qué no me habían dicho antes? No saben cuánto me preocupa el.
-Pero es que Mia, el nos pidió que no le dijéramos a nadie.- Hablo mi abuelo, que despues tapo su boca. Alli me di cuenta de que el tambien sabia lo de Liam.
-Si, si. Ya lo que digan.- Conteste
-Ya no te enojes más Grace.- Replico mi abulo
-No me molesto, pero si me vuelves a decir ese asqueroso apellido ten por seguro que tu vida no será la más larga, abuelo.- Dije frunciendo el ceño
-De acuerdo, de acuerdo.- Respondió este con una pequeña risa.- Me han dicho que te has juntado con Lerman, es cierto?
-En parte
- Que te traes con Logan?- Entonces ese es el nombre del pobre idiota.-
-Nada, solo estamos juntos en clases
- No te juntes con él, Por favor.- Dijo con nerviosismo
-Y cuáles son los nervios?- Preguntó Nathan llegándose a su lado
-Nada, nada.- Suspiro.- Solo no quiero que estés con él, es un ninfomaníaco Mia.
- Y me ves cara de puta regalada o qué?- Fruncí el ceño
-No, no, no. Es solo que él tiene buenas tácticas, no quiero que seas una más de su lista de revolcadas, mereces un chico mejor, un chico como… Efron!-Afirmo
-Estás loco verdad?-Dije con incredulidad
-No, hablo en serio, que tiene de malo él?
-Mia salió con él unos días en este verano…-Dijo Dick uno de mis primos que al parecer se estaba quedando aquí y yo rodeé los ojos, al recordar semejante cosa
-Y que pasa?- Preguntó mi abuelo.
-Y que paso? PASÓ EL CHICO ESTA PARANOICO.- Dije con la voz un poco más alta y las manos en la cabeza en signo de frustración
-Te hizo algo?-Frunció el ceño
-No, solo esta paranoico, solo salimos unos días y ya daba insinuaciones de matrimonio, llamaba cada 10 minutos y no dejaba que ningún chico que me hablara.- Seguido de mi explicación mi abuelo y Dick estallaron en risas.- Ya no se rían idiotas.
-Nunca pensé que Zac fuera así.- Hablo Dick entre risas
-Yo tampoco, primo.- Negué con la cabeza
-Bueno ya.- Paro de reír mi abuelo.- Solo no quiero que salgas con Logan, si niña?
-Lo intentaré.- Sonreí y mi abuelo frunció el ceño.- Ya, ya, obvio que no lo haré.
-De acuerdo, tengo que irme. Nos vemos abuelo.- Beso a mi abuelo en la mejilla.- Y tu.- Me apunto con su dedo.- Oh dios, Mia Grace.- Se lanzó sobre mí para “abrazarme”.- Te amo Mia.- Grito mientras continuaba el “cariñoso abrazo”.- Gracias por dejarme quedar, eres la mujer más bella en el planeta.- Grito mientras mi abuelo reía. Estaba comenzando a aficsiarme así que opte por usar mi fuerza y darle un empujón a Dick para que así callera en el suelo.
-Auch, si no me quieres solo podías decírmelo.- Dijo sobando su cabeza
-Niñita.- Reí.- Besa a tu abuelo y fuera de aquí.- Obedeció, beso a mi abuelo en la mejilla y se largo de nuestro departamento dejándome a solas con mi abuelo.
-ABUELOOOOOOO.- Grite aun desde el sofá
-Qué? Que sucedió? Estas bien?- Preguntó alarmada
-No, si eres alarmista.
-Quien no con esos gritos que me das.
-Lo siento.
-Bueno y que paso? Que tanto drama?
-Quiero que me cuentes todo de Logan -el negó enfadado.
-Solo te diré que no te quiero cerca de ese tipo. -se fue a la cocina dejándome intrigada por todo el suspenso que le colocaban.
Invitado
Invitado
Mia2000 escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela! Espera... ¿Yo tengo hermanos? xD
jasjajhsdhjsd Hablas por lo que dijo Logan de "casi hermanos" NO! me explico, son muy mejores amigos! :DD
Invitado
Invitado
Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
Es terriblemento boludo(Al igual que yo) Pero me hago pis!
Solo lo queria compartir y no sabia donde(?
SIGUE AME EL CAP!
SIGUE AME EL CAP!
Sunrise.
Sophia ~ escribió:Mia2000 escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela! Espera... ¿Yo tengo hermanos? xD
jasjajhsdhjsd Hablas por lo que dijo Logan de "casi hermanos" NO! me explico, son muy mejores amigos! :DD
Aaah ya capte(?, perdon es que soy retrasada :/
Sunrise.
Mia2000 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
SIGUE AME EL CAP!
Jajajaj, no, no puedo parar de reirme por ese juego xDDD
Yo leí toda la conversación y luego tuve que ir al baño con urgencia e.e
Decile a tu amiga que es una genia por hacer ese juego jajaj xD
Ackerman
lMickadirectioner escribió:Mia2000 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
SIGUE AME EL CAP!
Jajajaj, no, no puedo parar de reirme por ese juego xDDD
Yo leí toda la conversación y luego tuve que ir al baño con urgencia e.e
Decile a tu amiga que es una genia por hacer ese juego jajaj xD
JaJa Si, lo se, esta al lado mio y agradece tus palabras(?, YO SABIA QUE ALGUN DIA ALGUIEN IVA A REIR DE NUESTRAS BOLUDECES!
Sunrise.
Siguela sophii:))) esta super linda!!! Beshituuuuss :**
Invitado
Invitado
HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
hola linda
lamento por no haber comentado
pero debo decirte que ame todos los capitulos de la maraton
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
lamento por no haber comentado
pero debo decirte que ame todos los capitulos de la maraton
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado