08652_419001831508908_1031972971_n" />
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPER ESTRELLA harry styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 Empty Re: SUPER ESTRELLA harry styles

Mensaje por yoselindrs Vie 18 Ene 2013, 6:25 pm

SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 431184_548151441861537_1278901289_n
**********Capitulo tres: flashes ***********

Narra Hannah
Hannah: tay nos están grabando –dije apuntado a un chico con un celular, el chico empezó a correr imbécil me levante de un jalón agarrando me blusa del suelo
Tay-espera a dónde vas-dijo tay agarrándome del ante brazo
Hannah –lo iré a buscar –dije soltándome de su agarre y empezó a corre por donde se había ido aquél chico
Fin de la narración-
Tay : ay no pobre chico ojala y pueda huir –dijo tay
Mientras con Hannah
Narra Hannah:
Donde se metió es imbécil, mierda cuando lo encuentre
Hannah-si apareces de pago con lo que tú quieras –dije gritando desesperada cuando oigo que alguien venía detrás de mi di un salto hacia atrás golpeándolo fuertemente, el problema es cuando volteé –tay lo siente tanto no fue mi intención –dije tapándome –pensé que era el chico del celular
Tay-aaaaaaaaaaaaaa –dijo revolcándose en el suelo- me duele no puedes golpear a dodos siempre Han
Hannah-no golpeo a todos –tay solo me observo,
Tay –eso ni tú te lo crees, mejor ayúdame a levantarme, que me duele –lo estaba ayudando a levantarse cuando sentí que sonó mi celular y solté al pobre de Taylor –aaaaaaaaaaaaaaaa tu me quieres matar
Hannah-ups lo siento déjame te ayudo –dije ayudándolo a levantase lo ayude a que se sentara en una banca que había cerca, cuando también sonó su celular –así es verdad me llego un menaje-dije revisando me celular
Tay-mejor no lo hagas –dijo con un semblante de sorpresa
Hannah –porque, qué tiene –dije confundida su rostro me estaba asustando, pero con tay nunca se sabe si esta bromeando o hablando enserio
Tay-míralo tú misma –dijo aventándome el celular a lo que lo atrape-es un mensaje de las ultimas noticias de los famosos, léelo en voz alta solo alcancé a ver la imagen
Hannah-es una imagen de tu y yo, la cual tu estas encima ehehehehehe-dije guiñándole el ojo, lo cual el solo rio, genial en ese mensaje había una foto de hace un momento, ese idiota subió fotos-pero no hay video-dije sentándome alado de el
Tay-léelo –asentí con la cabeza
Hannah-veamos “la chica mala de Hollywood y Taylor Lautner en una gran polémica mundial pues han filtrado un video donde los protagonistas de la sexta entrega de la saga crepúsculo se les sube la calentura “tay hay un link para ver el video
Tay-¡que! Hay no
Chico xxx-los llaman en l sala de juntas
Hannah-para que será
Tay-ha de ser por el video
Hannah-era sarcasmo –dije un poco irritada
Tay- ya lo sabía
En la sala:
Manager de Dominique: me puedes explicar qué significa eso del video-dijo gritándome
Hannah-hola que te hiciste, el cabello eso ha de ser, te noto diferente, te vez más joven mami verdad tay-dije dando leves golpes a tay para que me siguiera la corriente
Tay-claro ha de ser eso se ve más joven dermis
Dermis-ustedes creen, bueno me hice unas luces en el caballo pero no pensé que se me notara tanto- ya cayo
Hannah-claro que si mami-(recuerden que la mama de Hannah e su manager)- y como que no se te notan que te vez más joven
Dermis-que, pero no me cambien de tema están en grabes problemas a ver Dominique que vamos a decir
Hannah-no sé que son las hormonas
Dermis- ¡que! Tomate esto en serio
Hannah- y lo hacía, pero ya me da igual lo que digan de mí, es verdad al principio dolía que te criticaran pero ellos me volvieron fría siguió asiendo esto porque lo amo y amo a mis fans sino hubiera mandado al diablo todo
Dermis-lo se
Venia Catherine Hardwicke
Catherine: chicos esto le va afectar a la película no solo a ustedes y hablé con sus managers y mañana se van a presentar con Adam y van a decir que son pareja
Hannah: no te ofendas tay pero queeeeeeeeeeeeeeeeeee-dije desesperada odio que intenten controlar mi vida
Catherine: mira esto-dijo encendiendo la tv –
Termina de narrar hannah
En la tv: One Direction
Entrvistador: chicos digamos que opinan del vídeo que subieron de Dominique y Taylor, muchos dicen que es una chica problema digo por eso lo de la chica mala de Hollywood –interrumpiendo liam
Liam: no le dicen así por su manera de vestir y su estilo no por nada de eso
Entrevistador: si pero también tienes razón pero muchos artistas no opinan lo mismo de ella y que opinan ustedes

Louis: pues que en mi caso la seguiré apoyando la adoro y no me importan que digan de mi idola-dijo sin importarle lo que decían de Dominique-la apoye desde el principio y seguiré así un video no me va a hacer cambiar de parecer
Harry-pues yo digo que eso le pasa por las mala juntas –Louis le dio un pequeño golpe a Harry e la cabeza-que es verdad digo esas son las consecuencias
Zayn: pues yo creo que no es justo que los juzguen digo todos algún día tenemos ya saben-dijo poniéndose rojo
Entrevistador: y tú qué opinas niall
Nial: no se digo a mi no me gustaría meterme en esas cosas pero no es nada lindo que hablen de ellos así
Liam: yo quiero decir algo
Entrevistador: ok adelante
Liam: tu chico o chica que subió el vídeo de Dominique a Internet dime a ti te gustaría que de grabaran con tu novia o novio y lo subieran verdad y eso no se hace es falta de respeto
Louis: te encontrare y pagaras por a ver subido el vídeo
Harry: no amenaces al chico tranquilo tú no tienes la culpa de nada
Entrevistador: y no solo ustedes halan de esto y la defienden vamos a ver el video
Video:
Reportero: Justin qué opinas de el video que subieron de Dominique y Taylor a Internet….-siendo interrumpido por Justin
Justin: no quiero saber nada
Reportero: dicen que es un chico y es belieber boy
Justin: pero quiero que sepan que apoyo a mi amiga en todo y que ese chico no es belieber por que si lo fuera no lo hubiera hecho porque para que sepan Dominique es una de mis mejores amigas y no es mis belieber no harían eso-dijo por ultimo subiendo a su auto
Fin de video
Entrevistador: eso fue lo que nos dijo Justin bieber
Niall: apoyo a bieber –fin apagando la tv
Narra Hannah:
Catherine: vez todos están opinando
Hannah: liam, Louis y Justin nos apoyan
Tay: no te olvides de nial y zayn el único que no es Harry los demás no – dijo dedicándome una sonrisa
Hannah –jajajajaja muy graciosito me salió es niñato tarado, pero quien se cree
Catherine: ok esta resulto ustedes mañana lo confirman
Hannah: pero no he dicho nada
Catherine y dermis: no hay nada que discutir –dijeron perdón me gritaron saliendo de la sala
Hannah: hay son insoportables cuando se ponen de acuerdo
yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 6:31 pm

Me encantooo siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por yoselindrs Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm

SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 5l4em_conciertos

Capitulo 3: gira mundial parte una
Han pasado 2 meses y Taylor y yo fuimos al otro día al programa ha confirmar lo de nuestro noviazgo han pasado muchas cosas como que días después de confirmarlo Taylor swift estaba en el estacionamiento del set y cuando veníamos saliendo tay y yo bueno en realidad tay por que la vi antes y me escondí bueno tay me obligo porque abe bien como nos llevamos y eso. bueno cuando yo estaba escondida vi cuando Taylor beso a tay ,mi supuesto novio bueno de eso Salí de mi escondite y me acerque ella y bese a tay delante de ella no por que tuviera celos sino que me encanta molestarla es tan gratificante me encante tay me entrelazo nuestras manos y nos fuimos de ahí al otro día todos se enteraron de lo sucedido y conste que no fui yo no tenía me celular a la mano así que no pude bueno Harry se entero y termino con ella .pero eso no quiere decir que nos llevemos bien de hecho
Flasback :
Entrevistador: Dominique qué opinas de que Harry termino con Taylor
Dominique: bueno todos se lo dijeron y aquí las consecuencias
Respuesta
Entrevistador: qué opinas de lo que dijo Dominique, Harry
Harry: bueno creo que ella se cree la sabelotodo
Fin del flasback
Si y seguimos igual, entre otras cosas .yo amo haber regresado a la escuela pues eso significa descaso para mi bueno ni tanto mi papa me tiene entrenado del diario, bueno con eso no me quejo pues ya estoy acostumbrada y veo a los chicos del diario seguía en mi mundo hasta que sonó me celular
Llamada
Hannah: hola jes eres tu
Xxx:si quien mas
Hannah: muchos mas
Jess si, si, si hora enciende el televisor no sabes lo que vas a encontrar
Hannah:que ,de que hablas
Jess:solo enciéndelo
Hannah:ok
Me dirigi hacia la tv
Jess: ponlo en el canal 1343 y regrésalo unos minutos antes
Hannah: ok haber canal 1343 y regresar
En la tv
Reportero: dermis dinos es verdad que Dominique va hacer una gira mundial con One Direction, durante un año
Dermis: así es lo hacemos con el simple hecho de que los chicos no se llevan bien y se agreden verbalmente cada que puede y eso tiene que terminar o se aprenden a llevar bien o se matan hay dos opciones ellos eligen y si no se llevan bien en un año quizás la gira se alarga
Reportero: y como reacciono Dominique cuando se entero
Dermis: eso estamos por ver lo
De vuelta a la llamada
Jess: Hannah estás ahí
Hannah:……………………..
Jess: Hannah
Hannah: no es cierto, es un sueño y cuando despierte todo acabara
Jess-no lo es
Hannah:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritando
Jess: voy para haya
Fin de la llamada
Jake:que son esos gritos-preguntó desesperado-a eras tú princesa ,espera que pasa
Amanda: que, pero me gritaste que cuando encontraras a la responsable de los gritos la matarías-dijo confundida
Hannah: gira……
Jake: ¿que?
Hannah: mundial……
Amanda: ¿Qué?

Jake: aaaaaaaaaa gira mundial –luego reacción-que pero en unos meses es la competencia de tiro con arco ,no puedes fallar es una gran oportunidad se supone que por eso ya no vas a estar en ninguna película ,disco o algo relacionado además que sepa papa te encargo que vigilaras el embajador porque según él está en algo malo y puedes matar a cuantos quieras ,espera cuando empieza la gira por que hace me iré dando a la idea que vamos a viajar por todas partes cuando shar se entere va a saltar de emoción pero luego s dará cuenta que no podrá participar en la competencia y
Hannah:será con one Direction
Jake:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero quien hizo eso trato no iras no me importa quién se meta no iras y punto-dijo enojado
Hannah: lo dijo tu madre
Amanda:aaaaaa ya estas perdida pero espera y mi competencia eso injusto
Jake: no habrá gira mundial
Dermis: si, si habrá
Jake: mama
Amanda-que decías
Jake-calla
Amanda: dermis –dijo con desprecio- has vuelto bienvenida, con permiso -dijo por ultimo retirándose de la habitación
Jale-da miedo cuando actúa así
Hannah-siempre da miedo
Amanda-te oí-grito desde lejos
Hannah-fue jake
Jake-yo que
Hannah-no cambiemos de tema, dermis porque organizaste una gira que One Direction
Dermis-se llevan mal .paúl y yo teníamos que hacer algo
Hannah-ja paúl no importa, no iré
Dermis-te quito a Dominique, al elite, la competencia quieres que siga
Jake-me voy-dijo yéndose
Hannah –ja al elite no puedes soy la líder, no puedes—dije retándola
Dermis-también existe Amanda o ben
Hannah-no me aras eso dylan me la dejo a mi solo yo tengo la contraseñas, soy acta para eso la mejor y mi papa no te dejara –intente salvarme
Dermis-ya hable con él y dijo que mientras trabajas para el no importa
Hannah-dylan estaría decepcionado de ti
Dermis-segura que de mí y no de otra, te has vuelto un chica rebelde desde que dylan murió
Hannah-segura que eso paso y no lo mataron
Dermis-se acabo-suspiro- iras a la gira y no se habla más-dijo con los ojos cristalizados
Hannah-lo siento no fue mi intensión recordártelo
Dermis-descuida me voy iré a recoger a Gabrielle
Hannah: aja
Dermis: empaca mañana será tu ultimo día en la escuela, con permiso
Hannah: ok-ok extra. Extra suicido de Dominique knight

Mientras tanto con los chicos
Harry –no es cierto es mentira so lo mentira ya no saben cómo joderle la vida a los demás
Zayn-harry estas ahí –dijo pasando las manos por la cara -niall ya lo perdimos
Niall- también a estos dos –dijo asiendo lo misma que zayn pero con liam. Louis-
Louis-mi sueño hecho realidad voy a conocer a mi idola es el mejor día de mi vida
Liam-conoceré a Dominique la conoceré es lo mejor
Nial-así me veía yo cuando conocí a Justin
Zayn-si
Paul-hola chicos, que sucede
Zayn-ninguno responde
Harry-ya estoy bien, porque me haces esto sabes que la odio
Liam-se aventó enésima de paúl al igual que Louis-te amo-dijo mientras daba muchos besos a paúl en los cachetas y Louis hizo lo mismo-te amo vas a cumplir mi mayor sueño
Niall –si reaccionan así y ni siquiera la han conocido
Harry-paúl cánsela la gira
Liam-que nooooooo no me importa si no te cae bien la gira no se cánsela
Paul-liam tiene razón ya firme un contrato y ustedes con migo así que la gira se hace
Harry-pero…-siendo interrumpido
Louis-nada de pero ya oíste a paúl
Harry-ni crean que la tratare bien
Paul-te conviene así termina más rápido la gira
Harry-odio cuando se ponen de acuerdo

Al día siguiente en la escuela
Hannah: nunca llegaste gracias por tu gran apoyo
Jess-vi entra a tu mama y supuse que haría un gran enfrentamiento mi sorprende que no hubo la cuarta guerra mundial
Hannah: espera pero ni siquiera ha visto la tercera
Jess- ja amiga en eso te equivocas, ya al hubo y si te preguntas como fue -asentí con l cabeza –bueno….
Eliot-hola princesa y jess –dijo elt dándonos un beso en la mejilla a cada una .jess solo lo miro con desprecio pues la había interrumpido-que hice
Hannah-la interrumpiste
Eliot-lo siento prosigue-dijo sentándose alado de mi
Jess-bueno continuo fue hace uno meses en Dinamarca en la misión de, bueno no me acuerdo el chiste es que era nuestro día libre y Amanda, Eliot-dijo volteándolo a ver- y yo
Eliot-me voy
Hannah-hay tú no te vas –dije jalándolo de la camisa para que se volviera a sentar
Eliot-porque
Jess-bueno prosigo
Flashback de jess

Jess-que vamos a hacer
Eliot-compremos un helado dijo-abrazando a Amanda por la cintura-
Jess-son malos me siento el mal tercio, ¿porque no está mi jake?
Amanda –no gracias no me dejaría en paz, y me quitaría a Eliot diciendo aléjate de mi hombre perra
Eliot-risas-si lo amo
Amanda-ni mi novio y hermano son normales
Eliot-bueno iré a comprar helado de que sabor quieren-dijo preguntándonos
Jess-chocolate
Amanda-vainilla
Yéndose Eliot
Jess-amo cuando lo pones así es gracioso
Amanda: como así
Jes-nervioso y se pone rojo como un tomate y hace lo que yo quiera
Amanda-no nadie en este mundo es normal
Jes: Amanda-dije llamando su atención
Amanda-que
Jess-Amanda esa chica no está coqueteando con elt
Amanda-que
Jess-no está nada mal esa chica se ve que es como shar –volteé a ver a todos lados y estaba sola, completamente sola, hay no Amanda se apresuraba a llegar junto al Eliot la seguiré
Conversación de Eliot y la otra shar
la otra shar- enserio
Eliot-si-se veía que Eliot estaba incomodo pero no le quería faltar al respeto
Amanda-amor llevamos bastante tiempo esperándote-jajajaja le dijo amor a de estar súper celosa si se lo dijo
Eliot-aaaa-idiota –en si ya iba bueno fue u gusto conocerte..
la otra shar- Miriam
Amanda -como sea, nos vamos
Eliot –claro –esta todo embobado-adiós
Amanda-si como sea vamos –dejo técnicamente jalándolo de la camiseta
Se acercan woo, cuando Amanda venia le zampo un besototote a Eliot y luego volteo a ver a la otra shar, la otra shar estaba que se la llevaba el tren
Fin del flashback

Jess-fue muy gracioso Amanda después de eso echaba humo por la cabeza, han la hubieras vista y por eso digo que ya fue la tercera guerra mundial-dijo recostándose en la parte de atrás de la silla
Hannah-woo no te, lo creo
Jes- créeme, yo tampoco digo Amanda no es de mostrar sus sentimientos
Hannah-oye estas hablando de mi hermana y tienes toda la razón
Eliot-chicas
Ambas-lo sentimos
Eliot-bueno y cuando partimos
Hannah-que
Eliot –si digo no pensabas dejarme o si, espera lo hacías soy tu mejor amigo casi, casi tu hermano
Hannah-elt no iras, no porque yo quiere en unos meses empieza el campamento y mi papa no te dejara ir
Elt-y además puedo ir desde allí
Hannah-está en Alemania en un lugar apartado donde los encierran durante dos meses
Elt-y yo quiero ir quien te consolara, contaras tus secretos, defenderá, con quien escaparas, te llevara a las mejore rampas del mundo, entrenaras, quien evitara que mates a alguien
Hannah-tranquilo anoche mi papa mi hizo firmar un documento donde no puedo pelear con nadie ni lastimarlo
Elt- entonces no puedes matar a Harry styles
Hannah-según papa si no se dan cuenta
Jess- Hannah
Hannah-solo bromeo no matare a nadie si no me provoca
Jes-hay nos
Elt-risas-entonces ira jess
Hannah- no estoy diciendo lo del campamento si no vas tú, no va jess, Amanda, Jayson, johs, scot, james, ni nadie del elite woo ahora que me doy cuenta siempre lleva a todos ustedes
Elt—pero tú eres nuestra líder debería ser la primera en ir y además eres hija del director
Hannah-dermis tiene tanto poder
Jess-no le digas así es tu mama
Hanna- no te equivocas mi mama se llama gwen, ella no se llama así .......................

yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por yoselindrs Sáb 19 Ene 2013, 10:59 am

SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 Tumblr_mgucd7Whob1rcgbzro1_400
yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:31 pm

Ah LOS AME LOS AME!!! hayy! ya te mando mi descripción discúlpame esque no eh podido conectarme:

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

siguelaa pliss ya quiero aprecer besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:42 pm

|Nombre|: Sol (?) Camila
apodo: Cami

| Descripción Física |: Cabello castaño un poco mas abajo de los hombros {Por el pecho} algo rojizo en las puntas, |Ojos| Color marrón claro, con largas pestañas, que parpadean ._. -Ah- |Labios| Rojos-Carmesí en realidad- Dientes blancos y linda sonrisa.Se le forman hoyuelos como Harry cuando sonríe C:

|Descripción Psicológica|: Al principio es un tanto tímida, pero cuando la conoces es realmente divertida, alocada , algo extraña pero no deja de ser graciosa-Eso le dicen-Muy confianzuda , sin embargo cuando la lastiman tarda en perdonar-Si es algo serio.-Generalmente , no le gusta enojarse con los demás y cuando lo hace termina sintiendo mas culpa ella que esa persona, ama divertirse , es muy cariñosa, aveces demasiado, tierna como Niall y medio vaga a la hora de estudiar, pero es inteligente, no se si tanto como Liam , es muy romántica y apasionada , ama las fiestas, coquetear y generalmente no le gusta despertarse temprano casi siempre tarde.Le gusta dibujar y tocar la guitarra , cómics historias poemas canciones y esas cosas, le gusta mucho usar la computadora para estar al tanto de sus cosas y actualizarse |Twitter|Tumbrl|MSN| no le gusta el Facebook (lo se soy rara)

Chico: Tommo William Tomlinson Lewis -Ah porque ponia todo el nombre.-

Disgustos: Pescado, bananas, melones, sandias, gente falsa, molesta, desesperada, envidiosa, mentirosa egocéntrica , ironica, superficial, creida, los reptiles u roedores -menos los conejos.-y cualquier insecto menos las vaquitas de san antonio o "mariquitas" las cosas demasiado empalagozas como budines caseros y dulces.-Exepto el dulce de leche.-

Gustos: Frutillas, -Todo tipo de frutas menos las que nombre en disgustos.-Helado *---* a quien no le gusta el helado, chocolate, blanco o negro, las golosinas me gustan aunque jamas comi en exeso solo una o dos de vez en cuando, los amigos, los chicos -xD- *-* la musica, me refugio en ella, las novelas, leer , escribir, cantar.Los cachorritos -perro gato , conejo,- Bueno BESOS!!!
Espero que te allá servido Saludos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:49 pm

PD: ESPERO APARECER PRONTO!! BESIIITOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:57 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por yoselindrs Lun 21 Ene 2013, 2:46 pm

chicas los únicos chicos que no están disponibles son zayn y liam lo siento pero es que me los pidieron entes de empezar a subir la nove :P
yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por yoselindrs Lun 21 Ene 2013, 2:56 pm

pero voy a hacer otras novelas y les aviso
yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por :::Agoos::: Lun 21 Ene 2013, 3:17 pm

Me encantan los capis!!!
seguilaaaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::

Mensaje por yoselindrs Lun 21 Ene 2013, 8:40 pm

SUPER ESTRELLA harry styles - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR0wt7AQ_E6wkTmgoNApgL2xpokjF_97CV--lUCDtct-Q56hzHihw
Capítulo 4 **********vuelos y maletas************
Dermis: ya tienes todo listo, en poco tiempo sales para las Bahamas
Hannah: sabes que odio las Bahamas
Dermis: tranquila la aprenderás amar
Chofer: señorita ya todo entra en el auto solo falta que usted de la orden de irnos
Hannah: venga entonces vámonos
Dermis: vamos
Hannah: pensé que ira sola
Dermis: claro solo te acompaño
Hannah: no me aventare del auto
Dermis: risas-lose, no en movimiento
Hannah: no lo are
Dermis solo vamos
Dermis y Hannah se dirigen a la limosina y partir hacia el aeropuerto
Dermis: bueno entraras por la parte trasera
Hannah: es lo que siempre hago
El auto entro por la parte de atrás del aeropuerto
Dermis: solo tendrás que esperar unos minutos para que salga el jet
Hannah solo asintió con la cabeza, y bajo de la limosina y subió al jet, dermis, le dijo que sus cosas ya estaban adentro y así partió sola a las Bahamas
Narra Hannah
Lo bueno de todo esto es que dermis no anduviera detrás de mí siempre diciéndome que tengo que hacer, pero por otra parte me entristece que lo chicos no haigan podido venir conmigo
Flashback
Jake: no podré ir princesa ,en las próximas semanas tendré mucho partidos de fútbol Y es importante porque ahí estará un casa talento ,según el entrenador y es una gran oportunidad para una beca en la universidad ,además saldré de ciudad en ciudad ,porque tenemos partido importante y luego la escuela, es complicado sabes que me encantaría ir contigo pero no se va a poder, pero sabes que aquí estaré apoyándote ,te quiero –me dijo y bajo la cabeza y me dio un beso en la frente ,deseándome lo mejor
Fin del flashback
Eso fue una de los momentos más tristes en primera porque estoy tan acostumbrada a su presencia y me duele que no haiga podido venir, adamas es mi gemelo y separarme de él duele mucho ,sé que es muy celoso y sobreprotector ,pero le quiero aun así le quiero ,Amanda y shar tampoco pudieron ,Amanda porque tenía competencias de natación y shar es la líder de porristas y tenía que ir persiguiendo al equipo de futbol al igual que jess ,es la capitana del equipo de porristas y Eliot es el portero del equipo de futbol ,así que no pudieron y por último los chicos josh ,james y Scott están en una misión fuera del país ,al parecer mi madre me odio .pues tampoco permitió que Gabrielle mi hermano menor viniera conmigo , bueno en parte tiene razón pues hay clases ,pero si fuera justa no hubiera empezado esta gira pues yo también tengo clases
………………………………..
Azafata-señorita knight hemos llegado
Dom- em gracias
Baje del avión cuanto tiempo me quede dormida, bueno es que tuviera que hacer en el jet todo era aburrido ahí, pero que se esperaba cuando siempre lo uso me acuerdo cuando lo use por primera vez era tan divertido, pero la diversión se fue con el tiempo
Fin de la narración
Dom caminaba por el pasillo de aeropuerto, quiso pasar desapercibida pero una niña la reconoció y corrió hacia ella
Niña-Dominique eres tú, te quiero, puedes darme un autógrafo y tomarte una foto conmigo-dom solo sonrió
Dom- arrodillándose a su altura-claro peque, cómo te llamas
Niña-tamar
Dom-lindo nombre, que quiere que te firme
Tamar-este libro- Dijo entregándole en libro de cuentos en las manos
Dominique-claro –escribiendo-“para tamar de Dominique knight con mucho cariño”-dijo terminado de escribir y luego tomarse una foto con ella
Tamar-me gusta tu chaqueta, es col –risas
Dom- quitándose la chaqueta –es tuya, claro que te quedara un poco grade pero crecerás, además aquí no me servirá de nada
Chica-tamar, donde estas –acercándose -lo siento no era mi intención que te molestara –luego se dio cuenta de quién era y se quedó en shock – eres Dominique knight, OMG no lo creo, es increíble hay pero que descuidada, soy Camila puedes decirme cami si prefieres como quieras no importa
Dom-hola cami
Cami-o sabes mi nombre
Dom.me lo acabas de decir
Cami- claro, que tonta
Dom-no tranquila, bueno me tengo que ir me han de estar buscando, quizás podríamos vernos otro día
Tamar-no se va a poder
Dom-por qué no
Cami-lo que pasa es que hoy regresamos a Londres y lo más triste es que me acabo de enterar que one direction está aquí y no lo podre conocer
Dom –si quiere le mando saludos por ti
Cami- harías eso por mi aaaaaaa-dijo saltando- te amo
Dom-ok lo hare , pero me tengo que ir , fue un gusto conocerlas, espero que o podamos volver a ver
Tarmar y cami-nos encantaría
Dom. Bueno me voy- dijo despidiéndose y marcharse
Luego vio un cartel con su nombre-podría disimular un poco, Dominique se acerca
Dom-ya puedes bajar eso llamas mucho la atención
Chico-a lo siento, nos vamos
Dom-claro-pero mi equipaje
Chico- tranquila ya llego hace un rato al hotel
Dom- woo sí que son rápido
Chico-nuevo vamos –dijo guiando a Dominique hacia un auto
En el auto
Chico-por cierto mi nombre es josh
Dom- Dominique, un gusto josh –dijo extendiendo la mano para saludarla
Johs-lo se
Dom-que
Johs tu nombre, se tu nombre, bueno todo lo saben
Dom-gracias supongo. Dijo confundida - pero dime dom, Dominique es muy largo
Josh-claro, dom, bueno no puedo creer que este aquí contigo me encanta tu música y te admiro
Dom-mientras no seas un fan loco, eso es todo- Dijo riendo
Josh –pues espera cuando conozcas a liam y Louis, ellos sí que te aman
Dom-y tú no
Josh-no digo, para una relación tienes, que conocernos bien, digo yo-risas-a estabas hablando
Si te quiero como un fan
Dom-si pero tranquilo,
Josh-bueno, relájate pues el camino va hacer un poco largo
Con los chico rodos alrededor del equipaje de Dominique
Liam- zayn, de quien es este equipaje
Zayn- no sé, Harry tu sabes –le pregunto al chico ruloso
Harry-no sé pero lo podemos averiguar
Niall-es de Dominique, así que saquen sus manos de esas maletas –dijo golpeando las manos de los chicos que intentaban abrir las maletas
Louis-¡qué de Dominique!, bueno yo creo que no se molestara, si la revisamos para hacer si orarnos si no le falta algo
Niall-que pero, qué vas a saber que le falta si no sabes que hay
Liam-pronto lo sabremos estoy emocionado
Zayn-pero tú eres el que nos dice que, es falta de educación agarrar las cosas de los demás
Liam-pero esa regla no se aplica en este caso, verdad Louis
Louis-claro
Niall-se los advierto
Harry-hay que más da haber, hay que ver que hay dentro-dijo empezando abrir una de las maletas
Liam-chicos hay una para cada uno es más asta sobran
Niall-chicos sabemos que hay dentro –los demás lo voltean a ver
Zayn- Según tu que hay dentro
Niall-ropa de chica, zapatos, maquillaje, cosas de chica
Louis-que, claro que no, yo sé que hay más que eso
Los chicos empiezan a abrir las maletas excepto niall
Xxxx-que hacen-
yoselindrs
yoselindrs

Mensaje por luqui98smile Vie 22 Mar 2013, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenoooo