O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Feb 2013, 4:42 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora :)
Me encanta tu nove .. es tan interesante .
Que onda Harry es como un Loco obsesivo :/ y zayn por tonito ahora se van a vengar de ti no ves? eh? ella te quiere y tu por no hablar te estas mereciendo esto ...
PD: Dime Ale (me llamo Alejandra), y quiero y muero por que la sigas Kisses :hug: Bye!

BIENVENIDA Ale
amo que te encante
pronto la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Feb 2013, 4:45 pm

Lucia Florencia 1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

pronto la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Feb 2013, 4:58 pm

Galleta_rosa escribió:Me gustaaaa :D aunque se nota que despues a harry le vendra la locurita y se vovlera el malo xD

Fiel seguidora, aunque algo fantasma :lloro:

jajja no se pero te creo
por fa no seas fantasma
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Feb 2013, 5:04 pm

chicas lamento no haber subido capis
es que estoy con falta de inspiracion en esta nove
pero ya se me ocurrira algo y podre subir capis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por melyrodriguezz Dom 24 Feb 2013, 5:11 pm

siii wiii yo espero
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:41 pm

Rosy-Directioner escribió:chicas lamento no haber subido capis
es que estoy con falta de inspiracion en esta nove
pero ya se me ocurrira algo y podre subir capis

Quue? :wut: :lloro: :gasp: :misery:

No no te preocupes te espero :canto: :happuy: :ilusion: :omg:

Te tengo en la mira La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 2278276204 / okno

pero buena cuando para cuando la sigas , estare aqui ansiosa por saber que sigue :)
Kisses :hug: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por 1AanTo Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

PLISSSS SIGUELA!!!! ESTA BUENISIMA!!, solo espero que Harry no los mate ¬¬La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 2841648573

Me mori de risa, cuadno digo "QUIERO SALTAR POR LA PRADERA"La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 59467727

"ZAYN SALTANDO POR LA PRADERA"

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 Tumblr_mishvqzd551rb2b5so1_500_large

ME MATE DE RISA MAL !!! La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 1455425949La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 3974120512

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 Tumblr_m8xoe37Xi61r4fdrlo1_500_large

POR FA SIGUELA ....... mira esta soy yo cuando leo tu novela:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 4262161048

Y cuando veo que no subiste mas capitulos estoy como asi:...

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 2595744440La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 650393068La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 1772876878La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 1606340316

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 Tumblr_m6cjb8QY3Z1qlfqi1o1_500_large

POR FA SIGUELA SINO ME ¡¡¡muero!!!

Cuando no veo tus capitulos:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 2595744440

Cuando paso una hora:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 3051058166

Cuando paso medio dia:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 872078069

RESULTADO *YO MUERTA*= La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 987434 (¬¬)

LLendome al cielo:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 1329417463

Yo corriendo hacia la tu imaginacion en el cielo:

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 206647112

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 987434TE ESTARE VIJILANDO La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 32 3828993674
1AanTo
1AanTo

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 11:48 am

Capitulo 16: “¿Comencemos este juego?”

Narra Tn____

De lo que me paso con Cristopher han pasado ya 3 semanas, he elegido justamente este dia para
poder comenzar mi plan pero necesitare ayuda de Harry

Narro Yo

Tn___ iba hacia el grupo de los chicos por que primero estaban las chicas con sus novios, si los chicos por fin les dijeron lo que sentían y segundo por que necesita hablar con Harry
Tn: Hola chicos
Todos-Tn-: Hola T.A______
Tn: Harry necesito hablar contigo, pero en otro lugar
Harry: ya
Todos-H y Tn-: uh………
Tn: ya dejen eso enamoraditos
Tn___ y Harry se fueron hacia la cancha, para asi poder charlar en paz, pero ellos no sabían que alguien ya estaba allí

Narra Tn

Con Harry ya estábamos en la cancha cuando veo a la tarada de Mariana, les explico ella es una de las putas que junto a Zayn me molestaban; ella estaba caminando en dirección a nosotros

Mariana: Hola Harry-tan perra como siempre-Hola Tn____-lo dijo con una sonrisa hipócrita-
Harry: Hola
Tn: Hola
Mariana: Tn____ me quiero disculpar por todo lo que te he hecho estos años
Tn: claro te perdono amore-sarcásticamente-y ahora seremos las mejores amigas JA en verdad crees que te voy a disculpar, mejor vaya a ofrecerse a Zayn Oh!! Verdad él no la toma en cuenta, en verdad nadie por que eres muy puta
Mariana: y tu, cuando no estas con Zayn, estas con Harry, ah y si me toma en cuenta pues él es mi NOVIO
Tn: Claro y yo soy rubia, amore eso nunca va a pasar pues no creo que Zayn caiga tan bajo para andar con una perra como tu seguramente solo te folla cuando no tiene a nadie mas
Mariana: esto no se queda asi
Tn: asi que con amenazas, no hagas nada va ser lo mejor para ti pues no me quieres conocer, soy capaz de cosas que te dejarían helada-lo dije mu fría creo que la sorprendí pues salió corriendo
Harry: IDOLA!!, eso fue genial la asustaste y mucho
Tn: jajaja gracias Harry
Harry: de nada linda, oye de que me quieres hablarme??
Tn: primero una pregunta, ¿Eres capaz de traicionar a Zayn por mi??
Harry: por ti hago todo
Tn: aww’s gracias
Harry: aver que quieres hacerle
Tn: mira te explico-empece a explicarle todo mi plan t
Harry: Dale yo te ayudare, sabia que tenia tramado algo, tu no perdonas
Tn: tan obvia soy
Harry: no, solamente que puedo verlo en tus hermoso ojos

Quedamos mirándonos a los ojos, por un buen rato, después bajo su mirada a mis labios y no pude evitarlo y lo bese

----------------------------------------------
bueno por fin hice el capi me costo y creo que quedo
foma; chicas no creo subir mucho ya que mañana
espieso la ecuela YUPI-notese el sarcasmo-
COMENTEN
y lamento no contestar los comentarios
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:00 pm

vnjgfbn rayis me da miedo :S siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Solange. Mar 26 Feb 2013, 1:56 pm

Ay NOOOOOOOOO!! Se junto "el dúo dinamico" xD y con estos dos juntos O.O significa que habra una gran venganza D:
No te preocupes continuala cuando puedas :)
Besoooos
Solange.
Solange.

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 26 Feb 2013, 2:03 pm

Síguela !

Me encanta guapota
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 3:44 pm

rayis beso a hazza!! yesss!! ?)
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

omg
rayis beso a hazza
sigelaaa
please
suerte con inspiracionnn
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Ignacialalala Mar 26 Feb 2013, 11:36 pm

uiiiiii ahora si que les tengo miedo!! hskajhakhsa
XDDD siguela pronto porfisss
me encanto el capitulo!!!

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 27 Feb 2013, 10:57 am

nandiwis escribió:vnjgfbn rayis me da miedo :S siguelaaaaaaaaaaaa

pronto la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba