O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por ShiiniTadeTommo Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

Siiiguela!!
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 29 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por FernandaStyles Jue 21 Feb 2013, 7:01 pm

pofis pon el capi ya no me aguanto las ganas de saber quien es :wut:
FernandaStyles
FernandaStyles

Mensaje por Andreiitah Jue 21 Feb 2013, 7:12 pm

NOOOOOOO QIEN ERA :-O Era Zayn vdd <3 Por favor amo a zayn y a harry y me tienes ahi :-O AHHHHHHHHHHHHH xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 22 Feb 2013, 10:20 am

OLIS!!!!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA ES GENIAL!!!!!MALDITO CRISTOPHER!!!!!! :gasp: :fuckya: LO ODIO!!!!!!!!!POBRE RAYIS!!!!!!DEBIO ESTAR MUY MALLL :misery: :(
AAAAAA VERDAD SOY NUEVA LECTORA (NUEVA Y MUY PERVERTIDA LECTORA) creepygusta
BUENO...BESOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELAAA
Kristy Malik *-*

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:38 am

Capitulo 15: “Hijo de Puta”

Narra Harry

Sali con Zayn a pasear un rato se que nos gusta la misma chica pero el no sabe eso asique tengo que fingir que nada ha pasado; estábamos cerca cuando se escucha un grito y con Zayn nos damos cuenta de que era Tn____, salimos echo un rayo hacia el lugar donde provenían los gritos de mi
chica, QUE MIERDA ESTA HACENDO CRISTOPHER,

Narra Zayn

Hijo de la grandísima puta que mierda hace este imbécil con mi chica

Narro Yo(la sexi escritora)

Harry y Zayn estaban furiosos y sin pensarlo Harry lo saco del auto y con Zayn le dieron la paliza de su vida, lo dejaron sangrando y con varios huesos rotos a simple vista; Zayn saco a Tn____ del auto y la brazo fuertemente, ella aun asustada lo apretó con fuerzas no quería soltarlo nunca, y eso a ella le extrañaba muchísimo, ella estaba en un estado de shock, no respondía. No hablaba, no hacia nada; los chicos llamaron a la policía y ésta se llevo a Cristopher, los policis querían hacerles preguntas a Tn___ pero ella no estaba en condiciones asique lo dejaron para otro dia; Zayn llevaba a Tn____ a su recamara, la iba a dejar acostada en su cama pero ella no lo dejo, le rogo para que se quedara y Zayn no tuvo mas remedio que arroparse con ella

Narra Zayn

Como me gustaría poderle hacer el amor en este momento pero no puedo, ella acaba de pasar una experiencia algo fuerte en su vida, no puedo cometer esa locura seria como si fuera un peque de 3 años que toma algo que no debe tomar al frente de su mama (lose ejemplo algo tonto, pero no le quita lo sexy); ay se ve tan hermosa durmiendo; intente posicionarme para dormir cuando ella musita algo que me dejo helado

Tn: me vengare

Me imagino que debe estar teniendo alguna pesadilla con respecto a lo sucedido anteriormente

Tn: por que me hiciste tanto daño en estos años

Ya eso iba para mi ahora la pesadilla estaba yo, que carajo

Tn: Zayn por que me hiciste esto si yo te quiero

QUE DIJO QUÉ!!?? Mi mundo cobra color, dijo que me queria eso dijo cierto ahh quiero besarla y decirle que yo siento lo mismo por ella, quiero saltar por la pradera (lose eso sonó gay), es el momento mas feliz de mi existencia.

---------------------------------------------------------
hola sensuales lectoras aqui les dejo
el capi lose lose es corto es que no ando muy inspirada
Chicas les pedire un favor
se pueden pasar por una nueva nove que estoy haciendo plis
en la firma esta en link es la primera que sale
por fiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:45 am

aliss_zanahorias escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con kien se encontraraaaaa
sera zayn sera harry o sera elmo quien le ayude a violarlaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhh
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahotrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please-jajaa me calmeee
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(oye la otra nove de mi rival louis no la puedo comentar pero te lo digo me enCAnto el final que lindo :3

pues ya subi asique ya se sabe quienes eran
(en verdad te gusto el final??, y yo crei aque a la mayoria
no le gustaria, pero me equivoque)
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:46 am

FernandaStyles escribió:por fis por otro capi estoy anciosa por saber quien la salvo espero que zayn :omg:

ya la segui asique ya sabras quien salvo a la rayis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:50 am

jajajajaja me hizo saltar por la pradera
ajjajajaaajaj me hizo reir muchisimo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:51 am

ShiiniTadeTommo escribió:Siiiguela!!
ya la segui :omg:
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:54 am

FernandaStyles escribió:pofis pon el capi ya no me aguanto las ganas de saber quien es :wut:

ya la segui asique ya se sabe quienes eran
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Feb 2013, 11:57 am

Es muy interesante tu nove! :)
Siguela en cuanto puedas

Y espero que pasen por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t33723-just-12-days-harry-styles-y-tu?highlight=Just+12+Days

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 12:03 pm

Andreiitah escribió:NOOOOOOO QIEN ERA :-O Era Zayn vdd <3 Por favor amo a zayn y a harry y me tienes ahi :-O AHHHHHHHHHHHHH xd

ya subi asi que vas a saber quienes eran
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 12:05 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLIS!!!!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA ES GENIAL!!!!!MALDITO CRISTOPHER!!!!!! :gasp: :fuckya: LO ODIO!!!!!!!!!POBRE RAYIS!!!!!!DEBIO ESTAR MUY MALLL :misery: :(
AAAAAA VERDAD SOY NUEVA LECTORA (NUEVA Y MUY PERVERTIDA LECTORA) creepygusta
BUENO...BESOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELAAA

BIENVENIDA Kristy
amo que te encante hermosa
si creo que todas lo odian
sii ya sabras como se siente
ya la segui
asique pervertida mmm....
que COOL ya somos dos
o yo creo que mas
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 12:09 pm

DeStyles ;) escribió:Es muy interesante tu nove! :)
Siguela en cuanto puedas

Y espero que pasen por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t33723-just-12-days-harry-styles-y-tu?highlight=Just+12+Days

<3

aww's gracias
pronto la seguire
ya me paso
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por vale12 Vie 22 Feb 2013, 12:21 pm

ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vale12
vale12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba