O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 10:38 am

Andreiitah escribió:Me encanto pero me mato de pena :-( Pobre de mi Zayn U.U Lo consolare en mi pared xd

si da pena
jajaja todas queremos hacer eso
jejeje
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 24 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 10:43 am

Lucia Florencia 1D escribió:Awwwwwwwwwwwww SEGUILAAAAAAAAAAAAA♥ Ame este cap, sos la mejor w.w :3♥

ya la sigo, amo que lo hubieras amado
aww's gracias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 10:47 am

Feer' escribió:NOOOOOOOOOOOO
JAJAJA NISIQUIERA
TERMINARON NO LO
PUEDO CREER OSEA
HAZZA ES UN
SICOPATA ENSERIO
SEGUILA PRONTO PORFIS

si ni siquiera que fome
sii es lokito en caso incurable
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 10:58 am

nandiwis escribió::O harry me da mieditooo :S
siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
sii a todas me imagino a quien no le daria
miedo un sicopata que te quiere matar si no estas con el
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 11:01 am

Solange Horan escribió:Harreh esta completamente demente O.O
Me da miedo lo obsesionado que ha llegado a ponerse con ella D:
PD: Cuando entras a la escuela(?) Yo en marzo Pff ._.
Siguela cuando puedas
Besooos xx

ami igual me da miedito
(entro el 27 de este mes :c)
ya la sigo
igual Sol
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 11:05 am

Ignacialalala escribió:Uiii me encanto aunque un poquitin corto!!
pero no importa!!!
siguelaaa prontooo lindaaa
porfissss *__*

Besos n____m

lose lose pero es que ando
preocupada SORY
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 11:32 am

Siguela!!!! :)
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 11:33 am

New reader, new reader, Party Hard all day All Night All day Dj Malik Dj Malik !!!!! e.e
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 11:34 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:30 pm

Harry me sigue dando miedo o.o

Pero bueno, todas las locuras que se hacen cuando estas enamorado ¿no? :|

Lol, ni siquiera terminaron de tener sexo 1313 Harry y _____.

Siguela c:

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por ShiiniTadeTommo Lun 18 Feb 2013, 3:28 pm

Aaah Hazza! Haha

Amo la nove es obvio!

Ya ya síguela guapis

❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:26 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:New reader, new reader, Party Hard all day All Night All day Dj Malik Dj Malik !!!!! e.e

BIENVENIDA Hermosa
no me jodas por fi creo que aduras penas se decir hello
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:28 pm

LeslieD. escribió:Harry me sigue dando miedo o.o

Pero bueno, todas las locuras que se hacen cuando estas enamorado ¿no? :|

Lol, ni siquiera terminaron de tener sexo 1313 Harry y _____.

Siguela c:

Besos xx

si creo que si
lose que fome eso
(que pervertida iop)
ya la sigo
igual
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:33 pm

ShiiniTadeTommo escribió:Aaah Hazza! Haha

Amo la nove es obvio!

Ya ya síguela guapis

❤❤❤

si es obvio
pero igual te agradesco que la ames
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:50 pm

Capitulo 13: “El Regalo, y La Cita comienza”

Narra Tn_____

Me levante gritando otra vez ya era la quinta ve esa noche que me había despertado de esa manera, no se por qué pero sueño que Harry trata de matarme ami y a Zayn, pero no entiendo el porqué de su actuar es rarísimo; no importa deben ser estupidese que mi mente crea ya que pienso que fue el
quien nos vio a Harry y ami haciendo eso

(…)

Me hayo bajando la escalera, por cierto vestia asi : http://www.polyvore.com/rock_stars/set?id=72284481 entre a la cocina y encontré a mi padre con una sonrisa enorme al igual que mi madre y mi hermano

Tn: buen dia, por que tan felices???
Niall: es que papa te tiene una…-mi papa le pego un codazo-
Tn: que cosa me tienes papi??
Dereck: ven conmigo

Me fui con el hasta la afura de la casa y allí de un grito de emoción era una moto, ésta era asi: http://www.google.cl/imgres?start=117&hl=es&tbo=d&biw=1138&bih=555&tbm=isch&tbnid=HUheW-0rixIkKM:&imgrefurl=http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-446675571-kawasaki-versys-650-2013-mtn-motos-concesionario-oficial-_JM&docid=qPbQRHc47SHjqM&imgurl=http://bimg1.mlstatic.com/kawasaki-versys-650-2013-mtn-motos-concesionario-oficial_MLA-F-3472424348_112012.jpg&w=1000&h=835&ei=J28iUdHfNIrD0QHt_oGwCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:18,s:100,i:58&iact=rc&dur=758&sig=113539248029946662920&page=11&tbnh=176&tbnw=225&ndsp=12&tx=129&ty=110

Tn: papi esta genial, es para mi??
Dereck: obvio peque, ya que tu sabes como se conduce jejeje
Tn: mil gracias papi, te adoro
Dereck: toma-me entrego las llaves
Tn: puedo??
Dereck: claro

Y me sente en ella me pocisione y arranque, iba dirigida hacia la escuela, y todos los que iban caminando me miraban pues querían saber quien era la chica que andaba en esa moto; llegue y todas las miradas se posaron en mi, yo los ignore y me saque el casco causando al impresión de todos, yo sencillamente los evite y me fui con las chicas, vestían asi

Rayen: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72822218&.locale=es
Alis: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72824458&.locale=es
Dane: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72825403&.locale=es

ALis: Tn___ me encanto tu moto es genial
Tn: aww’s gracias Alis
Dane: si cool después me enseñas andar en moto??
Rayen: ami igual por fi
tn: esta bien chicas-vi sus vestuarios-oigan no me avisaron que hoy todas usarían azul
Rayen: Sory es que tampoco sabíamos fue una casualidad jejej
Tn: a ya
en esa se nos acercan a los chicos
Liam: hola chicas-mirando fijamente a Rayen-
Tn: hola Liam, mira te presento a mis amigas, ellas son Dane y Alis tu ya las conoces jeje y ella es Rayen es nueva –cuando dije su nombre embozo una sonrisa de tonto enamoradizo al igual que ella-
Louis: Hola Alis, me gusta tu blusa-timido, algo que no he dicho que mi carrot esta enamorado de ALis jejeje
Alis:-se sonrojo-gracias
Niall: Dane te ves muy linda
Dane: aww’s que tiernucho
Niall: jejeej
Harry: Hola Tn_____-me abrió sus brazo y enseguida fui para abrazarlo-
Zayn: Hola ____T.A
Tn: Hola Zayn
Chicos: Linda moto Tn___
Tn: gracias

De nuevo adelantare el dia , hasta la salida todo fue un “blablablá…”, como siempre los profes repetían ya lo pasado y a mi me daba lata pues ya sabia todo; salimos, estaba a punto de montare cuando, me detiente un brazo fuerte, y era quien Cristopher, MIERDA la cita

Cris: oye ya quiero que sean las 8:00
Tn: jejej igual

Después de eso si me monte en moto y me fui a la casa en ella se encontraban los chicos los salude y me fui a mi recamara a cambiarme y arreglarme; yo termine asi: http://www.polyvore.com/cita_con_cristopher/set?id=71332905
Sali de mi alcoba y baje las escaleras para esperar a Cristopher, me di cuenta que estaban los chicos jugando Wi me causo gracia la reacción de mi hermano ya que el iba ganando y en ultimo momento perdió; se percataron de mi presencia y todos giraron y quedaron con la boca abierta esta acción causo que yo me reiera a carcajadas

Tn: que miran??
Chicos: es que te ves linda
HyZ: que linda hermosa-se miraron sorprendidos ya que creo que pensaban que lo habían pensado no mas
Tn: que adorable- en esa suena la bocina y esa es mi señal
Tn: ya me voy un besote super sensual

Y me fui hacia mi “cita”.

---------------------------------------------------
Hola sensuales lectora
aqui les dejo este sexy capi
saben ando un poco intrigada
se preguntaran por que facil.
es que no me se el nombre ni la edad de la
mayoria de ustedes que mala escritora soy
naaa mentira
pero me podrian decir su primer nombre y su edad
pleaseee
gracias

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba