O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 9:26 pm

didi_belen escribió:JAJAJA ME MATO LA PARTE DE:

En el buen sentido, PERVERTIDAS

KAJklajsk lo mal pensé :x

Mañanitas me voy de vacas! ( no con las vacas, sino de vacaciones xD)

Creo que voy a llegar a leer por lo menos, la respuesta de tu coment!

pero lo bueno es que me voy por 5 días :D

Despues vuelvo a fastidiarte con mis comentarios!

(Mil perdones por lo de cristopher) xD

c: Beshos!

ami me dio risa escribirlo jejejeje
mal pensada
a que rico yo ya estoy en vacas
jejejeje
te estrañare y estrañare tus sensuales comentarios
descuida por lo del cristopher
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por UmyDirectioner Mar 05 Feb 2013, 11:41 am

hARRY ES TODO UN MALOTE :)
UmyDirectioner
UmyDirectioner

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

ya pasaron varios dias sigele
sigelaaaaaaaaaaaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:21 pm

¿Por qué no las haz seguido? :lloro:

Espero y subas capítulo pronto:3

T-E V-I-G-I-L-O :observo:
Okno (?

Bye :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 8:46 am

Holito hermosas
VOLVI!!!
amenme jajaja okno
mas tarde les subire
pero la mitad del sensual maraton jejeje
por que mis primas no me dejaron escribir tanto
jejee las adoro
y mil SORY por la tardansa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 8:47 am

UmyDirectioner escribió:hARRY ES TODO UN MALOTE :)

Lose lose es malote
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 8:51 am

aliss_zanahorias escribió:ya pasaron varios dias sigele
sigelaaaaaaaaaaaa
sigelaaa

la sigo a la noche Alis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 8:52 am

LeslieD. escribió:¿Por qué no las haz seguido? :lloro:

Espero y subas capítulo pronto:3

T-E V-I-G-I-L-O :observo:
Okno (?

Bye :) xx

es que estaba sin internet
jejejeje
subo a la noche
jajajaja me vigilas
tengo medito
adonde estaras ahora escondida
jajaja

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 12 Feb 2013, 9:02 am

New reader! Holis!
siguela esta buenisima.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por rayen:-) Mar 12 Feb 2013, 10:46 am

Rosy-Directioner escribió:Holito hermosas
VOLVI!!!
amenme jajaja okno
mas tarde les subire
jejee las adoro

N te preoçupes pero subelo pronto
rayen:-)
rayen:-)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:51 am

DENISEd'Malik escribió:New reader! Holis!
siguela esta buenisima.
Besos

BIENVENIDA Denis
(te puedo decir asi?)
amo que te encante
a la noche la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:52 am

rayen:-) escribió:
Rosy-Directioner escribió:Holito hermosas
VOLVI!!!
amenme jajaja okno
mas tarde les subire
jejee las adoro

N te preoçupes pero subelo pronto

descuida ya mas rato la subo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 Empty MARATÓN (1/4)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 5:43 pm

Capitulo 8: “La petición, La Irritación”
Narra Tn____
Mierda otra mañana mas, por que todos los días me tengo que despertar una hora antes de lo que debería, pf….; estaba aburrida asique me dedique a componer la siguiente canción:

“no quise enamorarme
Pero ya me vez aquí
Me enamore de alguien
Que no me quiere querer

Ahora yo me muero
Por su amor
Y no se que hacer

Ahora mi vida
A quedado en cenizas
Y todo por él
Como desearía devolver el tiempo atrás
Y asi poder calmar toda esta tempestad

Me gustaría vengarme de él
Quiero verlo sufrir
Porqué se tuvo que ir

Y eso hare me vengare
Lo destrozaré”

Termine y me fui a hacer lo que tenia que hacer; ahh por cierto vestia asi: http://www.polyvore.com/otro_dia_mas/set?id=70658847 , baje, desayune y cuando iba saliendo me encontré con Cristopher, él se encontraba en su auto, esperándome creo
Cris: Hola peque
Tn: hola Cristopher
Cris: vienes conmigo??
Tn: oki
Asique me monte en su carro, y nos fuimos a la escuela; llegamos y todos nos miraron, pues era raro ver al a uno de los defensas del equipo de futbol americano con la “ex nerd” del London Hingh School , al menos eso es lo que creo
Cris: Tn____ que te toca
Tn: me toca Matemáticas, y a ti Cris??
Cris: Literatura-con cara de amargado –me hubiera encantado estar en la misma clase contigo _____ (T.Apodo)
Tn: no te preocupes-le sonreí falsamente-adios- le dije pues ya habían tocado-
Y este que carajo se cree yo voy a caer en su juego, él solo quiere una noche, nada mas al igual que todos estos cerdos de mierda, pobre cree que por que fui nerd, voy a ser ingenua, esta muy equivocado , pero ya vera, por que se va a decepcionar; les adentalare el dia hasta la hora de almuerzo para mi todo fue un constante “ blabláblablablabla……”; estaba almorzando con las chicas y Cristopher me grita “Tn____”
Cris: Oye Tn____ quieres salir conmigo??
Tn: okey Cristopher
Cris : te tinca el viernes (era miércoles) a las 08:00 pm??
tn: ya pásame a buscar a esa hora oki?
Cris: Si!
Narra Zayn
Estaba en el entrenamiento de futbol cuando con los chicos, en verdad solamente Harry y yo escuchamos a Cristopher
Cris: chicos desde el viernes comienza el plan “conquistar a la ex nerd”
Chico1: pero por que ahora quieres con Tn___??
Chico2: oye como no la has visto esta buenísima, esta para chuparle los pies
Cris: sii por eso la quiero en mi cama lo antes posible, es ingenua de eso estoy seguro
Con Harry nos miramos cómplices por que ambos sabíamos del carácter de Tn____ después de ayer
:::Flash Back::::
Estabamos con Harry hablando en el pasillo, cuando pasa Tn___ y después de que paso escuchamos una amenaza, los dos giramos y era ella que le decía a un chico que si la volvia tocar no respondia, el chico no la obedeció y le toco uno de sus senos y allí se escucho un “paf” que pobrenia de aquel lugar, ella lo había cacheteado y bien duro debo decir, ya que al chico le quedo rojo y todo los dedos de Tn____ en la cara
:::Fin Flash Back:::
Pero, igual me da rabia que mi Tn____ quiera salir con Cristopher, ese cretino le hara daño lo se bien le va prometer el mundo entero y después de encamarse con ella, la dejara destrozada, pero Zayn piensa ella no es tonta, no se dejara, pero igual me irrita, mierda mierda mierda como me gustaría estar en el lugar de ese bastardo.
Narra Harry
Y este idiota cree que se va a salir con la suya primero yo la hago mia, además no dejare que este con nadie, ella solo tiene que estar en mis brazos, solo yo puedo hacerla gritar de placer, solo yo puedo llevarla al orgasmo, solo yo puedo estar dentro de ese sexo, nadie puede tenerla carajo solamente yo, nadie mas

---------------------------------------------------------------------
PDT: la camcion la escribi yop
lose lose quedo rara
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 18 Empty MARATON (2/4)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 5:54 pm

Capitulo 9: “La inoportunidad, La Pelea”
Narra Tn_____
Ya termino la jornada POR FIN, iba saliendo cuando me gritan y me detengo, que curioso, espero que noten el sarcasmo, es Cristopher quien me detetuvo,
Cristopher: te llevo Tn____
Tn: No gracias, me voy con mi hermano
Cristopher: okey
Y me fui con mi hermanito, él se hallaba con sus amigos
Tn: Hola chicos, hola duende sexy -refiriéndome a mi hermano obviamente-
Niall: Hola sexy Carrot’s girl
Tn: oye sabes que solo Louis me dice asi
Niall: lose lose pero es divertido
Harry: oye _____(T.Apodo) te vez muy linda hoy
Tn: gracias Harry, sabes que te mereces
Harry: Nop
Tn: un abrazote, ven- él vino y lo abrase con fuerzas pero algo paso, cuando nos separamos, nos quedamos viéndonos y estábamos a punto de unir nuestros labios cuando Zayn y Niall interrumpen
ZyN: Chicos hay que irnos
Con eso se me separe de él y fui con mi hermano, de parte de Harry escuche “mierda estuve tan cerca de aquellos labios que he anhelado por tanto tiempo”, eso me dejo helada, ya que nunca me imagine que Harry digiera aquella frase, yo esperaba un “mierda casi casi” o un “malditos Zayn y Niall” o algo por el estilo, pero tengo una duda ¿desde cuando ha esperado por rozar mis labios?
Narra Harry
Santa mierda por que haces esto, estaba a punto de rozar mis labios con los suyos, tan cerca, AY Zayn Niall por que son tan inoportunos carajo, creo que Tn____ me escucho musitar lo que dije en voz alta, creo que me preguntara o si tengo suerte me dira que vallamos algún lado a charlar, espero que si; estábamos en la casa de Niall viendo una peli, ésta termino y los chicos cerraron la puerta con pestillo y me sentaron en la cama
Liam: mm…. Que te paso hoy con ________(T.A)
Harry: na…nada-titubé un poco, estaba nervioso-
Zayn: como que nada, estuviste a punto de besar a mi Tn______
Harry: como que tu Tn____, ella nunca va ser tuya, le hiciste mucho daño, te dire algo que nadie sabe, sabes que por tu culpa se cortaba y que por tu culpa se quiso matar lo sabias JODER LO SABIAS???
Zayn:- agacho la cabeza- no lo sabia pero como??
Niall: que!!! le hacias bulliyng a mi hermana, y para agravar esto se quiso matar
Harry: si por que crees que cambio, para que este cretino la dejara en paz
Liam: ya cálmense por favor-nos decía ya que Niall y yo casi estábamos encima de Zayn
Harry: pero es que me da rabia, y todo eso lo hiciste por que la amas, lo hacias por que no querias que nadie la viera y eso me da rabia carajo-Sali de la habitación y me fui a la Tn_____
Llegue y la halle llorando y maldiciendo al mundo entero, me dio pena asique fui y me sente al lado suyo y la abrase, ella se separo y me miro
Tn: que haces aquí Harry-tratando de limpiar sus lagrimas-
Harry: quise venir a apoyarte linda-le sue las manos de su cara y le limpie sus lagrimas con un pañuelo que llevaba
Tn: eres tan tierno, te quiero Harry-y se apegó mas a mi cuerpo-
Harry: yo igual pequeña
Tn: Harry sabes quiero hacer algo malo contigo-me miraba pervertida mente-
Harry: que quieres hacer
Tn:…………
------------------------------------------------------------------------------------------------

que le dira Tn____?
Harry aceptara la cosa mala que Tn____
quiere hacer?
mañana termino( ¿creo?)
el maraton jejejej
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Feer' Mar 12 Feb 2013, 6:22 pm

Queeeeeeeeeeeeeee
no la podes dejar ahiii
porfavor osea aaaaaaaaaa
quiere hacer 1313 jajaja
me encanta tu novela siguela
pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba