Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OurMagicWorld
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: OurMagicWorld
en mi pais son las 3 am casi haci que si puedes como en 12 horas estoy conectada si ? besooos good night sueña con zayn pero no me hagan tia jajaj besooos
#Sky
Chicas podemos hablar por chat , estoy media perdida y no he comentado nada!!
Marie
Marie
Mari Fiore
Me gusta para Lou JACQUELINE CHAVEZ..porque fue la única que le puso empeño y aparte me gustan sus gustos jaja
De que se va a tratar la nove?
De que se va a tratar la nove?
Mari Fiore
jajaajj la firma de jacque la que esta bien la subi yo! porque ella no podia poner la imagen! La nove de 4 chicas que van a Argentina a firmar una serie con Disney Channel, la serie se trata de 4 amigas que se abren paso en el mundo de la musica.
Se que los Jonas no tienen nada que ver con Disney pero se me ocurrio que invitan a las chicas de teloneras al concierto de los Jonas Brothers y ahi se hacen amigas de Joe y Nick (tu y lokis seran mas que amigos) y luego por motivos del destino conocen a 1D y sus novias y diamons y zayn se enamoran y yo me quedo con mi coprotagonista que es Jorge Blanco.
Que les parece eso se me ocurrio por ahora
Se que los Jonas no tienen nada que ver con Disney pero se me ocurrio que invitan a las chicas de teloneras al concierto de los Jonas Brothers y ahi se hacen amigas de Joe y Nick (tu y lokis seran mas que amigos) y luego por motivos del destino conocen a 1D y sus novias y diamons y zayn se enamoran y yo me quedo con mi coprotagonista que es Jorge Blanco.
Que les parece eso se me ocurrio por ahora
#Sky
Es raro..jaja pero vemos, capas algunas cosas podemos cambiar y otras las dejamos..
Mari Fiore
Nose, mepa que vamos a tener que decidir nosotras..pero capas se enojee si lo hacemos..queda en vos la descion!
Mari Fiore
nose lo que yo digo es que si capaz es mejor eso porque desde el otro dia que no se conecta y no sabemos si hoy mañana o cuando se va a conectar.
Me parece que mejor cada una elige una chica para Hazza y escribe su nombre aca la que tenga mas votos se lo queda! que dicen?
Me parece que mejor cada una elige una chica para Hazza y escribe su nombre aca la que tenga mas votos se lo queda! que dicen?
#Sky
Linda anderson? es modelo? mmm... me gusta tiene muchas cosas en comun conmigo, pero la veo demasiado confiada..nose..para mi la chica de Hazza debe ser timida, pensar que nunca le pasaría nada raro y PUM! salta harry a decirle que es hermosa etc
Mari Fiore
si puede que tengas razon pero no tenemos más chicas! alguna tiene otra cuenta?
#Sky
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6.