O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

AliciadeMalik<3 escribió:Ahh.. Pobeshito de mi Zayn, la quiere tanto aunque la rayis no se de, o tal vez no se quiera dar cuenta.. PERO ESO NO SUENA COMO AMOR, SINO OBSESION.. (aun asi lo amo c:) Siguela cuando puedas plis si? Por cierto... NUEVA LECTORAAAA!!!! xD :aah:
hola y bienvenida!!! creo que tienes razon :/ pero se aman :3 subo hoy linda
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 6:55 pm



Capítulo 32


Zayn bajó las escaleras. Caminando hacia la sala principal, encontró a Nico quien dormía acurrucado en un rincón y a _____, sentada en el sillón mientras leía un libro. Se acercó hacia ella y se sentó a su lado, pasó su brazo alrededor de sus hombros y la acercó a él para besarla en la mejilla. _____ lo ignoró.

- Ah, ¿Así que con esa estamos?

_____ no lo escuchó. Pasó a la página siguiente del libro, desinteresada. Zayn bufó, pero vamos, ella tenia razón por la cual estar enfadada con él.

- _____…- Zayn se aclaró la garganta. Dejó todo su maldito orgullo a un lado, y se obligó a si mismo a disculparse por más que odiara a hacerlo.- perdón por haberte tratado tan mal en la cocina, ¿Sabes? me comporte como un idiota, y lo siento tanto, vamos.- besó tiernamente su mejilla una vez más.- discúlpame, ¿Si?

Y nuevamente, ella lo ignoró. Zayn puso los ojos en blanco, casi echando humo por las orejas. Vale, si ella no le iba a hablar, entonces tendría que intentar hacer otra cosa.

Zayn se levantó y sólo entonces cuando desapareció, _____ suspiró. Sabía que ahora quien se había enfadado era él. Iba a levantarse, pero antes de que lo hiciera Zayn volvió y se sentó a su lado. Mirando por el rabillo del ojo, _____ notó que traía en sus manos un plato con un trozo del pastel que ella había cocinado para él. Trató de no ablandarse, pero fue imposible. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

- Me pregunto quien abra sido la que cocino este pastel.- dijo Zayn, mientras cortaba un pedazo del pastel con el tenedor y se lo llevaba a la boca.- mmh… está delicioso.

_____ dejó el libro a un lado y lo miró a los ojos.

- Déjate de hacerte el tonto y ven aquí.- lo tomó del cuello de su camiseta y lo jaló hacia ella en dirección a sus labios.

Y bastaron segundos, para que Zayn reaccionara y empezara a comerle la boca. Zayn dejó el plato con el pastel a un lado y tomó de la cintura a _____, para levantarla y obligarla a colocarse en horcajadas encima de él. Mientras _____ enterraba sus dedos en su cabello y lo besaba, Zayn deslizó sus manos por su espalda y la acercó más a él. Cuando se separaron del beso Zayn le regaló a _____ una sonrisa que llenó de ternura su corazón.

- ¿Ya no estás enojada?- preguntó él, apartando un mechón de su cabello que se había deslizado en su rostro y acomodándoselo detrás de la oreja.

- Antes lo estaba, pero ya no.- dijo, mientras jugueteaba con el cabello de Zayn.

- Lamento por haberte tratado así, para serte sincero yo… yo….- hizo una pausa. _____ lo miró atenta a los ojos, besó ligeramente sus labios, incitándolo a hablar. Zayn sonrió.- a mi nunca antes me habían cocinado, mucho menos alguien había tenido un detalle tan bonito como tú, de prepararme un pastel.- dijo, tímido. A _____ le encantó la idea de que él haya decidido revelarle ese secreto, que le pareció tan enternecedor.

- Entonces, no te preocupes. Porque desde ahora, te cocinaré todos los pasteles que quieras.- le sonrió. A Zayn le brillaron los ojos.

- ¿Por qué?

- Porque te quiero.


Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 7:06 pm



Capítulo 33


Zayn entró a la habitación empujando la puerta con el hombro. Sin dejar de besarla, dejó a _____ sobre la cama y rompió el beso mirándola fijamente a los ojos.

- Repítelo.- ordenó él.

- ¿Qué cosa?

- Dime que me quieres.

Ella sonrió.

- Te quiero.

Zayn cerró los ojos, disfrutando de la deliciosa melodía de su voz al decir esas palabras que hacían latir su corazón cada vez más.

- Una vez más. Repítelo, por favor. Lo necesito.- pidió.

- Te quiero, te quiero, te quiero…

_____ deslizó sus pequeñas manos sobre el pecho de Zayn. Lo acostó sobre el respaldo de la cama, y empezó a repartir besos sobre su cuello, subiendo hasta su oído, cada vez más, haciéndolo endurecer por el deseo.

- Te quiero, Zayn Malik.- susurró ella sobre su oído, su voz seductora y melódica.- mucho.

Zayn se sintió en las nubes al oír las palabras que más le gustaba escuchar. Lo quería. ¡_____ Pearce lo quería!

- Eres tan hermosa….- murmuró Zayn, acariciando suavemente su mejilla.- y yo un idiota, ¿Cómo puedes querer a un hombre como yo?

- Simplemente porque lo hago.- tomó su mano y la colocó sobre su pecho. Zayn pudo sentir su corazón, latiéndole a mil.- ¿Sientes eso? Eso es lo que provocas en mí, y mucho más.

- Te quiero… oh _____, no sabes cuanto te quiero.

_____ acunó su rostro con sus manos y lo besó. Y él pudo sentir, ese ligero cosquilleo en su estomago que se le estaba haciendo cada vez más habitual cuando estaba cerca de ella. Cuando Zayn se alejó un poco de ella para quitarse la camisa, de repente, Nico cruzó la puerta como un rayo y se lanzó sobre la cama, justo al medio de los dos, separándolos. Zayn arqueó una ceja, incrédulo, y cuando intentó acercarse a _____, él le gruñó. Valla, al parecer a Nico se le había pasado el miedo hacia Zayn y ahora estaba más que dispuesto a morderlo.

- Muévete.- gruñó Zayn.- a menos de que quieras que te dé otra patada, y esta vez me aseguraré que sea en las bolas.

Lejos de intimidarlo, Nico le ladró ruidosamente y al parecer, no tenía la intención de moverse a menos de que su dueña se lo ordenara. Zayn miró a _____ a los ojos, pidiendo ayuda, pero en vez de hacerle caso, ella se echó a reír.

- ¿De que te ríes?- preguntó Zayn, entrecerrando los ojos.

- Oh, vamos, dime que no te pareció gracioso.- rió, estirando una mano para acariciar a Nico. El perro respondió sus caricias moviendo la cola y al instante se relajó.- está celoso, eso es lo que pasa. Cree que me haces daño.

- Daño le voy a hacer yo a él si no mueve su cul…

- ¡Zayn!

Zayn puso los ojos en blanco y sin nada más que decir, se levantó y salió de la habitación. ¿Celoso? Oh, si. Y por un jodido perro, que lo acaba de dejar con las ganas de follar. De repente, alguien lo abrazó por detrás. Suspiró, sintiendo como las calidas manos de _____ empezaba a recorrerle el pecho, haciéndolo estremecer.

- No te enojes.- susurró ella, en un tono bajito. Besó suavemente su hombro sobre la tela de la camiseta.- por favor.

Zayn sonrió.


Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por natalee horan styles Jue 07 Feb 2013, 7:15 pm

Mi parte favorita? Emmmm TODAS aiiish me encantaron los dos caps :))

Zayn es tan aoaoqoeifucjskalavucks me entiendes? XD

Siguela siguelaaaa


Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 7:20 pm

natalee horan styles escribió:Mi parte favorita? Emmmm TODAS aiiish me encantaron los dos caps :))

Zayn es tan aoaoqoeifucjskalavucks me entiendes? XD

Siguela siguelaaaa


Besitos
¡me gusta que te guste! (? jajaja entiendo perfectamente <3
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Feb 2013, 7:22 pm

ooooohhhh q bello!!!!

del primer capitulo me gustó: "_____ no lo escuchó. Pasó a la página siguiente del
libro, desinteresada. Zayn bufó, pero vamos, ella tenia razón por la
cual estar enfadada con él.

- _____…- Zayn se aclaró la
garganta. Dejó todo su maldito orgullo a un lado, y se obligó a si mismo
a disculparse por más que odiara a hacerlo.- perdón por haberte tratado
tan mal en la cocina, ¿Sabes? me comporte como un idiota, y lo siento
tanto, vamos.- besó tiernamente su mejilla una vez más.- discúlpame,
¿Si?

Y nuevamente, ella lo ignoró.
"

ella sabe como manejarlo jajjajaa!!!

y del segundo capi: "

- Oh, vamos, dime que no te pareció gracioso.- rió,
estirando una mano para acariciar a Nico. El perro respondió sus
caricias moviendo la cola y al instante se relajó.- está celoso, eso es
lo que pasa. Cree que me haces daño.

- Daño le voy a hacer yo a él si no mueve su cul…

- ¡Zayn!

Zayn
puso los ojos en blanco y sin nada más que decir, se levantó y salió de
la habitación. ¿Celoso? Oh, si. Y por un jodido perro, que lo acaba de
dejar con las ganas de follar."

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949

me parti de la risa con eso... eres genial ya te lo habia dicho continua pliiisss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 7:23 pm

Isabela85 escribió:ooooohhhh q bello!!!!

del primer capitulo me gustó: "_____ no lo escuchó. Pasó a la página siguiente del
libro, desinteresada. Zayn bufó, pero vamos, ella tenia razón por la
cual estar enfadada con él.

- _____…- Zayn se aclaró la
garganta. Dejó todo su maldito orgullo a un lado, y se obligó a si mismo
a disculparse por más que odiara a hacerlo.- perdón por haberte tratado
tan mal en la cocina, ¿Sabes? me comporte como un idiota, y lo siento
tanto, vamos.- besó tiernamente su mejilla una vez más.- discúlpame,
¿Si?

Y nuevamente, ella lo ignoró.
"

ella sabe como manejarlo jajjajaa!!!

y del segundo capi: "

- Oh, vamos, dime que no te pareció gracioso.- rió,
estirando una mano para acariciar a Nico. El perro respondió sus
caricias moviendo la cola y al instante se relajó.- está celoso, eso es
lo que pasa. Cree que me haces daño.

- Daño le voy a hacer yo a él si no mueve su cul…

- ¡Zayn!

Zayn
puso los ojos en blanco y sin nada más que decir, se levantó y salió de
la habitación. ¿Celoso? Oh, si. Y por un jodido perro, que lo acaba de
dejar con las ganas de follar."

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 1455425949

me parti de la risa con eso... eres genial ya te lo habia dicho continua pliiisss!!!
jajajaja ¡muchas gracias linda! :3 subo tal vez mañanita, ame también esas partes *O*
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por disappear. Jue 07 Feb 2013, 7:31 pm

Definitivamente fueron hermosos los capítulos! De verdad me gustaron! :)
Bueno, ya que lo preguntas, a mi me gusto mucho la parte en la que Nico se entrometía entre ellos, y bueno toda la historia! Aunque me gustaron los dos capítulos! Gracias por subir dos!
Djbkdjbdkjbkjdbjkd cada vez es más linda y hermosa la novela, pero a al vez se que pasara algo terriblemente malo, y me esta matando por saberlo, pero esperare! :D
¡Bueno, hoy no tengo un comentario realmente lindo para que te suba el ánimo, ah! Pero bueno, al menos comento! Djdkkdmkdosod.
Esta bien, esperare hasta el próximo capítulo!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por PameBooBear Jue 07 Feb 2013, 7:33 pm

awwwwwwwww mori de ternura x.x :aah:
ahora todo es felicidad :corre:
los dioses estan afavor de su amor :canto:
siguela pronto :ilusion:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 7:34 pm

Pistachow escribió:Definitivamente fueron hermosos los capítulos! De verdad me gustaron! :)
Bueno, ya que lo preguntas, a mi me gusto mucho la parte en la que Nico se entrometía entre ellos, y bueno toda la historia! Aunque me gustaron los dos capítulos! Gracias por subir dos!
Djbkdjbdkjbkjdbjkd cada vez es más linda y hermosa la novela, pero a al vez se que pasara algo terriblemente malo, y me esta matando por saberlo, pero esperare! :D
¡Bueno, hoy no tengo un comentario realmente lindo para que te suba el ánimo, ah! Pero bueno, al menos comento! Djdkkdmkdosod.
Esta bien, esperare hasta el próximo capítulo!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Hola! ¡Muchas gracias, en serio! jajajaja ame esa parte, amo a Nico :3 ¡de nada! Todas me suben el ánimo con sus bellos coments :3 Tambien te quiero...
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 7:34 pm

PameBooBear escribió:awwwwwwwww mori de ternura x.x :aah:
ahora todo es felicidad :corre:
los dioses estan afavor de su amor :canto:
siguela pronto :ilusion:
jajajajaja ojalá que ya no se pelen :/
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por #Pauli Jue 07 Feb 2013, 8:13 pm

Me encantaron los 2 capítulos asfjbmklesnfmhweakxfwaek son tan lindos juntos ellos dos <3 & Nico jajaja imponiendo rudeza? a pesar de la patada que le dio Zayn :c pero bueno.... Síguela pronto <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 07 Feb 2013, 8:45 pm

#Pauli escribió:Me encantaron los 2 capítulos asfjbmklesnfmhweakxfwaek son tan lindos juntos ellos dos <3 & Nico jajaja imponiendo rudeza? a pesar de la patada que le dio Zayn :c pero bueno.... Síguela pronto <3.
jajajaja muy lindos :3 ¡gracias! jaja :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por primavera Jue 07 Feb 2013, 8:57 pm

:xd: zayn se quedo con las ganas de follar a rayis jaja
que bueno que la seguiste si no la seguias moria :imdead:
amo mucho tu novela, ame los capitulos
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Miqqa (: Jue 07 Feb 2013, 9:07 pm

SIIMPLEMENTE AMO TU NOVELA!! :enamorado:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 45 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.