Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}
Nada... Ella como persona, me cae genial, no tengo ningún problema con ella. Solamente es en la novela... e.e
Something.
Gbasdjagdakdddkas WTF? ._. Selena, bitch.
¡Nooo, Logan, maldito arruina-cosas-muy-lindas-que-hacen-chicos-muy-latigables-que-son-como-mi-dedito-chiquitito-del-pie-ya-que-le-doy-en-todos-los-muebles-de-mi-casa! akdhasdhgasd okno, pero es la verdad ;D
Yo con Selena no traigo nada, solo que es una bitch-maldita-estupida-mocosa(?-perra-zorra-¿dije-bitch?-idiota-tarada-boluda-piiñaataa(? okno, pero asi es en la nove, la amo en la vida real <3
Hhdaksdgkakdghakdsd ¡YEEIIHHH, AMO ESTA NOVEE!!<3
¡Nooo, Logan, maldito arruina-cosas-muy-lindas-que-hacen-chicos-muy-latigables-que-son-como-mi-dedito-chiquitito-del-pie-ya-que-le-doy-en-todos-los-muebles-de-mi-casa! akdhasdhgasd okno, pero es la verdad ;D
Yo con Selena no traigo nada, solo que es una bitch-maldita-estupida-mocosa(?-perra-zorra-¿dije-bitch?-idiota-tarada-boluda-piiñaataa(? okno, pero asi es en la nove, la amo en la vida real <3
Hhdaksdgkakdghakdsd ¡YEEIIHHH, AMO ESTA NOVEE!!<3
Invitado
Invitado
¡Holaa!
Quiero decirles gracias a todas las que fueron fieles,{son solo 3 lectoras, pero no me quejo, ustedes son maravillosas}
Esta novela se acerca cada vez más a su fin. No se si haga 2 temporada, eso lo veremos más adelante.
Las amo a todas c:
Quiero decirles gracias a todas las que fueron fieles,{son solo 3 lectoras, pero no me quejo, ustedes son maravillosas}
Esta novela se acerca cada vez más a su fin. No se si haga 2 temporada, eso lo veremos más adelante.
Las amo a todas c:
Unicornio Azul *-*
Mi hermosa Vane, hoy la seguiré c:{...Vαηє...} escribió:¿Cuando la sigues? D:
Unicornio Azul *-*
¡Oh yes, bitch! hdgjdfog Lo esperaré <3Unicornio Azul *-* escribió:Mi hermosa Vane, hoy la seguiré c:{...Vαηє...} escribió:¿Cuando la sigues? D:
nessie.
Okey. Tengo un poco de inspiración, pero no se de que hacer el capítulo, De todos o de alguna pareja. ¿Me ayudarían?
Digan de que quieren que sea el capítulo c:
Unicornio Azul *-*
Yo tampoco sé, pero creo que sería mejor que sea de todos <3Unicornio Azul *-* escribió:Okey. Tengo un poco de inspiración, pero no se de que hacer el capítulo, De todos o de alguna pareja. ¿Me ayudarían?
nessie.
"Don't worry"
POV Safi
—¿Que les paso?.—Pregunte llegando alado de Agustina y Kitzia. Kitzia estaba empapada y Agustina llorando. Estaban sentadas afuera de la mansión del amigo de Harry.
—Yo solo hablaba con Justin y llegó Selena y me derramó un vaso con agua.—Dijo Kitzia triste.
—Yo..solo..Niall me había llamado al escenario y..—Agustina empezó a llorar, Kitzia la abrazó al igual que yo.
—No tienes que contarnos, Agus.—Vi a Vane llegar con los chicos y su sonrisa cambió a una cara preocupada.
—¿Que paso?.—Preguntó sentándose alado de mi. Yo le escribí un mensaje, ya que los chicos estaban ahí. Ella lo vio y asintió.
—Yo las llevo.—Dijo Kitzia parándose y dirigiéndose hacia nosotras.
—Pero..tendrás que llevar a Justin..ya sabes, vivimos en el mismo apartamento.—Susurró Vane a Kitzia, ella asintió.
Digamos que cuando dijo "llevo" se refería a tomar un Taxi todas juntas, y Justin, ya que sería un poco incomodo ir con los chicos.
__
Chicas, en unos momentos regreso y les subo la parte completa :s
Unicornio Azul *-*
"Don't worry"
POV Safi
—¿Que les paso?.—Pregunte llegando alado de Agustina y Kitzia. Kitzia estaba empapada y Agustina llorando. Estaban sentadas afuera de la mansión del amigo de Harry.
—Yo solo hablaba con Justin y llegó Selena y me derramó un vaso con agua.—Dijo Kitzia triste.
—Yo..solo..Niall me había llamado al escenario y..—Agustina empezó a llorar, Kitzia la abrazó al igual que yo.
—No tienes que contarnos, Agus.—Vi a Vane llegar con los chicos y su sonrisa cambió a una cara preocupada.
—¿Que paso?.—Preguntó sentándose alado de mi. Yo le escribí un mensaje, ya que los chicos estaban ahí. Ella lo vio y asintió.
—Pero..tendrás que llevar a Justin..ya sabes, vivimos en el mismo apartamento.—Susurró Vane a Kitzia, ella asintió.
Digamos que cuando dijo "llevo" se refería a tomar un Taxi todas juntas, y Justin, ya que sería un poco incomodo ir con los chicos.
POV Kitzia
El Taxi ya había dejado a todos menos a Vane y Justin. Fuimos a su edificio y Vane se bajo, pero Justin se quedo arriba del Taxi.
—¿Por que no bajas?.—El me miraba apenado o con tristeza.
—Lo siento, Selena es un poco..celosa—Yo solté una pequeña risa
—Si, ya sabía. No hay de que, Justin.—Nos miramos fijamente y el se acercaba a mi. Bajo su mirada a mis labios y los beso. Era un beso con ternura pero a la vez apasionado.
Tuvimos que separarnos por falta de aire, el me guiñó un ojo y bajo del auto. Yo sonreía sonrojada.{Lo siento, Vane :/}
—Wow! Esta fue una noche horrible.—Dije dejándome caer al sillón.
—Para mi no, ese tal Logan no me caía bien.—Dijo Harry desde la cocina
—¡NO TOMES MIS GALLETAS STYLES!.—Le advertí
—Vane se enojo conmigo.—Dijo Zayn triste
—Oh, vamos amigo. ¿Donde esta esa sonrisa?.—Louis trataba de sacarle una sonrisa, pero al parecer Zayn no hacía caso.—¿Donde esta esa sonrisa?.— Insistía Louis, pero Zayn solo pudo hacer una mueca.+
—¿Noche de chicos?.—Pregunte
—¡SI!.—Respondieron todos a la vez.
Digamos que la "Noche de Chicos" es tomar y quedarnos despiertos hasta el amancer. ¿Y que hacíamos? Pues realmente ver los partidos de Futbol por la televisión.
—¿Llamamos a Justin?.—Pregunto Harry.
—¡Claro!.—Harry tomó su celular y llamó a Justin. El acepto y dijo que estaría aquí en unos minutos.
Cuando llego, tomamos un poco. Luego tomamos un poco más hasta que algunos quedarán borrachos.
Esto solo acaba de empezar
____
Corto, lo se. Pero paso algo que me hace pensar demasiado y no me puedo concentrar mucho. Espero que les guste c:
POV Kitzia
El Taxi ya había dejado a todos menos a Vane y Justin. Fuimos a su edificio y Vane se bajo, pero Justin se quedo arriba del Taxi.
—¿Por que no bajas?.—El me miraba apenado o con tristeza.
—Lo siento, Selena es un poco..celosa—Yo solté una pequeña risa
—Si, ya sabía. No hay de que, Justin.—Nos miramos fijamente y el se acercaba a mi. Bajo su mirada a mis labios y los beso. Era un beso con ternura pero a la vez apasionado.
Tuvimos que separarnos por falta de aire, el me guiñó un ojo y bajo del auto. Yo sonreía sonrojada.{Lo siento, Vane :/}
POV Niall
—Wow! Esta fue una noche horrible.—Dije dejándome caer al sillón.
—Para mi no, ese tal Logan no me caía bien.—Dijo Harry desde la cocina
—¡NO TOMES MIS GALLETAS STYLES!.—Le advertí
—Vane se enojo conmigo.—Dijo Zayn triste
—Oh, vamos amigo. ¿Donde esta esa sonrisa?.—Louis trataba de sacarle una sonrisa, pero al parecer Zayn no hacía caso.—¿Donde esta esa sonrisa?.— Insistía Louis, pero Zayn solo pudo hacer una mueca.+
—¿Noche de chicos?.—Pregunte
—¡SI!.—Respondieron todos a la vez.
Digamos que la "Noche de Chicos" es tomar y quedarnos despiertos hasta el amancer. ¿Y que hacíamos? Pues realmente ver los partidos de Futbol por la televisión.
—¿Llamamos a Justin?.—Pregunto Harry.
—¡Claro!.—Harry tomó su celular y llamó a Justin. El acepto y dijo que estaría aquí en unos minutos.
Cuando llego, tomamos un poco. Luego tomamos un poco más hasta que algunos quedarán borrachos.
Esto solo acaba de empezar
____
Corto, lo se. Pero paso algo que me hace pensar demasiado y no me puedo concentrar mucho. Espero que les guste c:
Unicornio Azul *-*
Me encantoooo :3 . Siguela , amo tu novela *-*.
Kitzia y Justin se besarooooooooooon :D :oops:
Something.
Hhaha, si se besaron ;3RockMeHoran escribió:Me encantoooo :3 . Siguela , amo tu novela *-*.
Gracias *.* ¡yo amo que la ames!
Mas tarde la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Si veo comentarios, les haré un mini-maratón ;3
Unicornio Azul *-*
Mala noche, si, lo sé pero ustedes lo quieren empeorar .________. {al menos yo lo veo de esa manera xd}
Me encantó el capítulo <3
Esperaré el siguiente ansiosa :)
Ya sabes que amo la novela ¿verdad? ^^
Síguela sfhdijd =)
Síguela sfhdijd =)
nessie.
.______.{...Vαηє...} escribió:Mala noche, si, lo sé pero ustedes lo quieren empeorar .________. {al menos yo lo veo de esa manera xd}
Síguela sfhdijd =)
Que bueno que te encanto *.*
Asdgdjhf, gracias :33
La seguiré pronto c:
Unicornio Azul *-*
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18