O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'd lie {Ron y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'd lie {Ron y tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 5:29 am

Danny/230701 escribió:Hola Nina!!!
Si,esperaba que la subieras,hermanita!¿Sabes?Me encanta tu forma de escribir y...pobre Draco :'( Con un hermano asi yo no me sapero de él por NADA y le daria todo mi apoyo.Bueno,ya que vas a sacar mi lado sentimental.Siguela pronto,besos!

Hola Danny!
Sí, se que la esperabas, y como ya tenía el capítulo completo no pude esperar y la subí xD
Es que en este año a Draco las cosas se le ponen muy difíciles, pero ahí esta su hermana para ayudarlo :(L):
La seguiré pronto! :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por Danny/230701 Miér 16 Ene 2013, 7:41 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Danny/230701 escribió:Hola Nina!!!
Si,esperaba que la subieras,hermanita!¿Sabes?Me encanta tu forma de escribir y...pobre Draco :'( Con un hermano asi yo no me sapero de él por NADA y le daria todo mi apoyo.Bueno,ya que vas a sacar mi lado sentimental.Siguela pronto,besos!

Hola Danny!
Sí, se que la esperabas, y como ya tenía el capítulo completo no pude esperar y la subí xD
Es que en este año a Draco las cosas se le ponen muy difíciles, pero ahí esta su hermana para ayudarlo I'd lie {Ron y tú} - Página 2 3613480495
La seguiré pronto! :D

Atte:

Jajaja,¿era muy obvia?xD
Oww,¿demasiado?Pobresillo
Si!Con su hermana todo tendrá buena cara =)
Ok,yo esperare.Besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por Emma1D_weasley Miér 16 Ene 2013, 8:41 am

OMG!!! Me encantoo!! Y lo qe no me esparaba era qe fuera hermana de Draco pero aun asii me gustaa hahha Espero qe subas pronto besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 9:01 am

Emma1D_weasley escribió: OMG!!! Me encantoo!! Y lo qe no me esparaba era qe fuera hermana de Draco pero aun asii me gustaa hahha Espero qe subas pronto besos;)

Jajjajaja, me aelgra que te haya gustado :D
Pues sí, me pareció que siendo hermana de Draco el romance entre ella y Ron sería más, no sé... interesante xD
Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 11:47 am


I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Tumblr_mccrlr5xiA1qcxmumo1_500_large
Capítulo Dos


Ya estabamos en King's Cross.

Como todos los años, crucé la barrera junto a mi hermano y nos despedimos de papá y mamá.

-Adiós, madre -me despedí de ella con un abrazo, después me acerqué a mi padre y le dí un beso en la mejilla -. Adiós, padre. Os hecharé de menos.
-Nosotros también, Thalia -dijo mi madre. Después de aquello, subí al tren y empecé a buscar un compartimento. Todos llenos.

Estaba tan concentrada buscando que no me fijé en que una chica castaña se acercaba corriendo hacia mí. Iba tan rápido que al llegar no pudo parar y nos chocamos.

-¡Auch! -gemí, el golpe me había afectado bastante en la cabeza..
-¡Lo siento, Thalia! -chilló, con una voz que yo conocía bien.
-No pasa nada, Astoria -dije-. Pero la próxima vez, procura no ir tan acelerada.
-Perdón -volvió a discuparse-. ¿Qué tal el verano?
-Se podría decir que bien -contesté, levantándome del suelo.
-¿Te apetece venir a mi compartimento? Están mi hermana y unas compañeras más.
-Gracias, pero no -rechacé la invitación-. Sabes que no me llevo muy bien con Daphne.
-Oh, bueno, no importa -dijo. Hizo un gesto con la mano como para restarle importancia al asunto-. ¿Entonces en que compartimento te quedarás? Todos están llenos.
-Puede que me quedé en el compartimento de Harry, si es que lo encuentro -respondí.
-Ah, de acuerdo. Te veo luego -se despidió. Dió media vuelta y, como siempre hacia, se fue corriendo.

Mis compañeros de Slytherin iban aceptando que me juntara con los de Gryffindor. No les gustaba, pero casi lo aceptaban. Me llevo muy bien con todos los Gryffindors que he conocido, pero con los que más me junto son con los Weasley, Harry Potter y Hermione Granger. Es así desde mi primer año. He vivido un montón de aventuras junto a ellos, lo que ha hecho que nos hagamos más amigos todavía. No sé que haría sin ellos.

Tres minutos después, había encontrado a Harry, pero no estaba con Ron y Hermione como me esperaba, si no con Luna Lovegood y Neville Longbottom. Empecé a hablar con Neville en mi segundo año en Hogwarts, y me cayó bastante bien. A Luna la conocí en mi quinto año, el año en el que murió Sirius Black. Le hecho de menos... pero ahora no hablemos de eso.

Abrí la puerta del compartimento y les saludé:

-¡Hola! ¿Puedo sentarme con vosotros?
-¡Claro! -dijo Harry. Me senté a su lado, en frente de Luna.
-¿Que tal os ha ido el verano? -les pregunté.
-Muy bien, gracias. Salí muchas veces con mi padre a cazar torposoplos -respondió Luna con una gran sonrisa.
-¿Qué son los torposoplos? -pregunté confusa.
-Son unas criaturas invisibles que van flotando por ahí, se te meten en los oídos y te embotan el cerebro -explicó Luna-. Me ha parecido oír zumbar a uno de ellos por aquí -agitó las manos como si ahuyentara grandes e invisibles palomillas.
-Ohhh, vale... ¿y tú, Neville?

Antes de que Neville empezara a hablar, hubo un pequeño alboroto en el pasillo: un grupo de niñas de cuarto cuchicheaban y reían delante del cmpartimento.
-¡Pídeselo tú!
-¡No, tú!
-¡Ya se lo pido yo!
Y una de ellas, una niña con cara de atrevida y grandes ojos oscuros, de barbilla puntiaguda y largo cabello negro, abrió la puerta y entró.

-¡Hola, Harry! Me llamo Romilda Vane -se presentó-. ¿Por qué no vienes a nuestro compartimento?No tienes por qué sentarte con estos -añadió señalando el trasero de Neville, que había vuelto a perder Trevor y buscaba a tientas debajo del asiento, y a Luna, que se había puesto las espectrogafas y parecía una lechuza multicolor chiflada.
-Son mis amigos -respondió Harry con frialdad.
-¡Ah! -musitó la niña, cortada-. Pues vale.

Se retiró y cerro la puerta corredera.


~


Por las ventanas del tren se veía un tiempo tan variable como lo había sido todo el verano: atravesábamos bancos de fría neblina o pasábamos por tramos en que brillaba un débil sol. Durante esas rachas luminosas, cuando el solo caía casi de pleno, Ron y Hermione llegaron por fin al compartimento.

-Espero que no tarde en pasar el carrito de la comida. Estoy muerto de hambre -dijo Ron nada más entrar, y se dejó caer a mi lado. Parece que no se había dado cuenta de mi presencia hasta que Hermione carraspeó y me señalo -. ¡THALIA! -gritó, y sin esperar un segundo más, me abrazó.
Estuvimos así un buen rato, hasta que le informé de que me estaba quitando el aire. Entonces me soltó y saludó a Neville y a Luna.

El viaje siguió tranquilo, al menos para mí. A Harry le invitó a comer el nuevo profesor de pociones, Horace Slughorn, así que no lo vimos por un rato. Cuando llegamos a Hogwarts, Harry aún no había vuelto. Estabamos preocupados, bajamos del tren y tampoco lo vimos entre la multitud. Esto no me gusta.


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Miér 16 Ene 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por Emma1D_weasley Miér 16 Ene 2013, 1:20 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Emma1D_weasley escribió: OMG!!! Me encantoo!! Y lo qe no me esparaba era qe fuera hermana de Draco pero aun asii me gustaa hahha Espero qe subas pronto besos;)

Jajjajaja, me aelgra que te haya gustado :D
Pues sí, me pareció que siendo hermana de Draco el romance entre ella y Ron sería más, no sé... interesante xD
Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo ;)

Atte:
Jajajja tienes razon porqe no es qe se lleven muy bien la verdad pero nose alomejor en tu nove puede qe no se lleven tan mal....bueno yo me callo qe hablo sin saber jajjaja me encanto el capi nuevo estoy deseando saber qe paso con Harry Estare esperando a qe subas capi nuevo....MUAJAJJAJA (perdon por mis venazos pero esqe mi gnomo no es muy buen ejemplo) besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 2:23 pm

Emma1D_weasley escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:
Emma1D_weasley escribió: OMG!!! Me encantoo!! Y lo qe no me esparaba era qe fuera hermana de Draco pero aun asii me gustaa hahha Espero qe subas pronto besos;)

Jajjajaja, me aelgra que te haya gustado :D
Pues sí, me pareció que siendo hermana de Draco el romance entre ella y Ron sería más, no sé... interesante xD
Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo ;)

Atte:
Jajajja tienes razon porqe no es qe se lleven muy bien la verdad pero nose alomejor en tu nove puede qe no se lleven tan mal....bueno yo me callo qe hablo sin saber jajjaja me encanto el capi nuevo estoy deseando saber qe paso con Harry Estare esperando a qe subas capi nuevo....MUAJAJJAJA (perdon por mis venazos pero esqe mi gnomo no es muy buen ejemplo) besos;)

Ya, la verdad es que en mi novela se llevan igual que en el libro, pero eso no cambia nada entre Ron y Thalia :roll:
Gracias! :3
Puede que mañana empiece a escribir el cap, pero no sé, porque tengo un exámen... Bueno, no sé xD
Jajajajajaj

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por totoro. Miér 16 Ene 2013, 2:45 pm

Amé el capitulo, Ron abrazó a Thalia fué como dffjdlksgf :33
Fué tan :fuckyeah: cuando Harry no acepta la invitación de Romilda x)
Espero que la sigas pronto c:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 4:10 pm

Wallflower {Bea} escribió:Amé el capitulo, Ron abrazó a Thalia fué como dffjdlksgf :33
Fué tan :fuckyeah: cuando Harry no acepta la invitación de Romilda x)
Espero que la sigas pronto c:

Que bien que te gustó :D
Jajaja
Empezaré el siguiente capítulo mañana c:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 17 Ene 2013, 11:34 am

Hola nueva lectora!
Soy Valentina,pero dime Val.
El punto de esto es que adoro que sea con Ron y ser una Malfoy mas!!!
Sigue pronto. BESOS!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 17 Ene 2013, 2:03 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola nueva lectora!
Soy Valentina,pero dime Val.
El punto de esto es que adoro que sea con Ron y ser una Malfoy mas!!!
Sigue pronto. BESOS!

Bienvenida Val!
Jaja, si, es como una especie de amor prohibido xD
La seguiré cuando pueda :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 9:43 am

Hola, perdón por no comentar antes, ya había leído el capitulo pero no había tenido tiempo de comentar, pero ya estoy aquí, me gusto el segundo cap, Thalia habla con los Gryffindor's y es amiga de Ron c: y de Harry y Hermione, bueno síguela pronto o cuando puedas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 18 Ene 2013, 12:32 pm

luisa* escribió:Hola, perdón por no comentar antes, ya había leído el capitulo pero no había tenido tiempo de comentar, pero ya estoy aquí, me gusto el segundo cap, Thalia habla con los Gryffindor's y es amiga de Ron c: y de Harry y Hermione, bueno síguela pronto o cuando puedas

Jaja, no te preocupes, a mi también me suele pasar ;)
Gracias!
Jajaja, es que Thalia es muy rebelde, y se junta con los que no se tiene que juntar xD
La seguiré cuando pueda, ya empecé a escribir el cap c;

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por Danny/230701 Vie 18 Ene 2013, 1:27 pm

Wow...me encanto el cap!
Oww,Ron abrazó a Thalia,que tierno :3
Siguela cuando puedas,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 18 Ene 2013, 1:36 pm

Danny/230701 escribió:Wow...me encanto el cap!
Oww,Ron abrazó a Thalia,que tierno :3
Siguela cuando puedas,besos!

Gracias! ;3
Jajajaj, es que Ron quiere mucho a Thalia... como amiga, pero ya veremos con el tiempo 1313 (?) ok,ya xD
La seguiré! :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

I'd lie {Ron y tú} - Página 2 Empty Re: I'd lie {Ron y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.