O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chica mala [One Direction] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica mala [One Direction]

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Nuria Malik Miér 05 Jun 2013, 8:13 am

Wherever escribió:
Lean, porfas:

Espero que no me odien, enserio perdon, pero entiendan que estuve en un problema bastante grabe para mi...
Estuve pensando los ultimos dias en ustedes y en esta novela, que es la que mas disfruto escribir, y me acorde que les habia dicho que no la iba a cancelar, y despues desaparecí como un mes.
Les prometo, esta vez si o si, que este fin de semana voy a subir capitulos, perdonenme por favor :c
Las extraño.
Brenda.
No te odiamos! Sube cuando puedas, no hay prisa..
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 05 Jun 2013, 2:52 pm

no te preocupes luego sigues , caundo puedas y no te odio , todo lo contrario te adoro al igual que tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 05 Jun 2013, 6:59 pm

no hay problema! vos soluciona lo tuyo y cuando puedas subi, siempre te vamos a esperar, besoteees, tambien te extrañamossss, :D xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Flor.eujennio Jue 06 Jun 2013, 4:10 pm

Sigo siendo una fiel lectora :')
Sube cuando puedassss
:bye:
Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 08 Jun 2013, 12:52 pm

Chica mala [One Direction] - Página 34 Jlgr3Fe

Cap. 16:

Especial.


Emma Stark {P.D.V}


Miré nuevamente la hoja que tenía en mis manos. ‘Sábado, de 10 am a 15 pm, detención’. Maldije por lo bajo y me dispuse a volver a la cafetería con mis amigos.

¿Qué me estaba pasando? Me sentía tan rara, tan diferente.

Llegué a la puerta de la cafetería y me quedé observando la mesa donde se encontraban mis amigos, que raramente estaban sentados todos juntos. Estos hablaban y reían, estaba hasta Dani, parecía que se empezaba a llevar bien con Erika de nuevo.

¿Qué pasaría si yo me fuera? Tal vez los primeros días me extrañarían, pero luego se olvidarían de mí, como hicieron muchas personas.

Me quedé observando a Harry por un largo tiempo, este reía y estaba abrazado a Dani. ¿No se estaban peleando hace unos días? Bajé la mirada, para luego subirla y encontrarme con una escena que me hubiera gustado no ver.

Pero la estaba viendo, y no podía dejar de mirarla.

Harry besaba a Dani ¿Por qué? Sentí que algo dentro de mí se rompía. No creo que por Dani sea que me sentí así. ¿Por Harry? ¿Acaso yo estaba… celosa?

Sentí algo húmedo en mi mejilla. Temerosa, acerque mi dedo a ella y sentí que este se mojaba. Miré extrañada mi dedo, y si, estaba llorando. ¿Por qué?

A los segundos varias lágrimas empezaron a deslizarse por mi cara.

-¿Emma? –Escuché que alguien preguntaba, mierda- ¿Qué pasa?

Subí mi miraba y me encontré con todos mis amigos frente a mi ¿Cuándo habían llegado?

-Oh dios ¿Por qué estas llorando? –preguntó Erika abrazándome-

Pero yo no la abracé a ella, simplemente me alejé lentamente.

Mentira, corrí hasta mi cuarto, escuchando los gritos de mis amigos.



Escuchaba los insistentes golpes en la puerta de mi cuarto, que se encontraba cerrada con llave.

-Carajo ¡Emma, por favor abre! –Gritaban una y otra vez mis amigos-

Me levanté irritada. Me acerqué a la puerta y sin más, la abrí. Ellos se quedaron pasmados viéndome, seguro estaba hecha un zombie. Los miré mal, y me fui al baño.

Dios, estaba hecha un asco. Tenía todo el maquillaje corrido, estaba pálida, con los ojos rojos e hinchados y el pelo todo enmarañado. Pero no me arregle, no me importaba. Salí del baño y pude ver como mis amigos se miraban preocupados, y más cuando salí.

-¿Nos dirás que pasa? –Preguntó Liam, viendo como me acostaba en mi cama y me tapaba hasta la cara con la frazada-

-No les interesa –gruñí-

-Sí que nos interesa- dijo fríamente Harry-

Me senté en la cama y los fulminé con la mirada.

-No, no les interesa nada de mi puta vida. Juran conocerme bien, pero solo saben mi nombre, no mi historia. Son tan imbéciles como mis ex amigos de California. Me hicieron creer que podía confiar en ellos para luego humillarme frente a todos. Tú debes acordarte de eso ¿No Niall? Tú estabas en esa fiesta donde esos hijos de puta me humillaron frente a todos. –Dije con lágrimas en los ojos al recordarlo-

Todos miraron automáticamente a Niall, que este solo me miraba perplejo.

-No me has olvidado –murmuró el rubio mirándome sin parpadear-

-¿Cómo podría olvidar esa noche? Lamentablemente recuerdo todo y a todos, Niall –sollocé-

El solo me abrazo mientras yo lloraba desconsoladamente.

-¿Qué nos están ocultando? –preguntó Zayn mirándonos-

Niall me miró, dándome a entender que si no quería contarlo, no lo hiciera.

-Está bien –susurré mientras dirigía mi mirada a todos ellos- fue el 7 de junio del año pasado, cuando empezó todo…

Flashback.
7 de junio del 2012, 20:01 pm, California.

-¡Estas hermosa, Emma! –Me dijo Jason, al abrirme la puerta de su casa-

-Gracias, has decorado muy bien la casa, al parecer –dije mirando a mi alrededor-

-Así es, en unos minutos empezaran a llegar todos –me sonrió, invitándome a pasar-

No quería estar aquí, desde que me desperté siento mi estomago revuelto, tengo un mal presentimiento y no me agrada. ¿Por qué estoy aquí? Por Karen, mi ‘mejor amiga’. Me obligó a venir, prometiendo que la fiesta estaría genial y la pasaría en grande. Espero que así sea.

02:35 am.

Empujaba a todos los borrachos, que me miraban y decían cosas absurdas, para poder acercarme a la barra. Estaba mareada, no había tomado nada, solo me sentía mal. Había perdido a Karen y Jason, y pocas veces me había cruzado con mis otros amigos, que solo me saludaban y se iban.

Estaba acostumbrada a venir a fiestas como estas, pero hoy me sentía tan extraña.

-Hola Tom –saludé al chico que estaba detrás de la barra- ¿Me das un vaso de agua?

-¡Hey, Emma! ¿Todo va bien? –preguntó mientras me entregaba la botella entera-

-Sí, solo me siento mareada-suspiré-

-Oye, no quiero molestarte, pero te he visto muy sola y mi amigo de Inglaterra ha llegado hace unos días, y bueno, yo… -empezó a decir nerviosa-

-¿Quieres que haga de niñera? –pregunté burlona, causando risas de parte de él-

-No precisamente una niñera, pero por lo buenos una buena compañía –me guiñó un ojo pícaro-

-Bien –rodé los ojos riendo- ¿Dónde está el bebe?

-Allí –apunto con su dedo-

Lo seguí con la mirada. Wow, el no era un bebe.

-Vaya… -dije levantando una ceja-

-Se llama Niall Horan, tiene nuestra edad. Por favor, por favor, sé amable con el –rogó Tom juntando sus manos-

-Claro, no hay problema –sonreí-

Me acerqué a Niall y le sonreí, el confuso me devolvió la sonrisa.

-Hola, soy Emma y seré tu niñera por hoy –reí-

-Un gusto, nana –rió el- soy Niall.

-Bien ¿Quieres bailar? –Le pregunté señalándole la pista-

El asintió y nos dirigimos a la pista, allí empezamos a bailar.

Estuvimos horas ahí, bailando. Parecíamos borrachos, por más que no hubiéramos tomado ni una gota de alcohol.

Pero en un momento, alguien me empujó y tiró al piso.

-Oye ¿Qué mierda te sucede? –Grité enojada-

Todos dirigieron su mirada a nosotras. Cuando levanté la vista, me encontré con Karen, y tras ella, venían todos mis amigos.

-Oigan, la próxima vez tengan más cuidado –dije sobándome el trasero-

Karen me miraba con una sonrisa arrogante y burlona.

-Vaya, vaya… miren a quien nos encontramos –rió, yo fruncí el ceño- ¿Sabes? Me he cansado de todo, de ti más que nada. Me he hartado de fingir ser tu mejor amiga por siempre. ¿Creías en él ‘para siempre’? Dios –rió nuevamente- No todo es color de rosa Emma, las personas nunca son de fiar, menos aquí en California. Me he cansado de que a donde vayamos, todos dirijan su mirada a ti, me he cansado de ser la ignorada e invisible ‘mejor amiga de Emma’. Aun así, esto ya no pasará, ahora que todos sabrán la verdad, nadie más dirigirá su mirada a ti del asco que te van a tener. –Sonrió, y se subió a la barra, agarrando un micrófono- Buenas noches, amigos. Como todos sabrán, las apariencias engañan ¿No? Pues, Emma no es la chica perfecta, claro que no lo es. Su madre, Miriam, era una puta barata, que iba seduciendo a todos los hombres que pasaban por delante de ella. No me extrañaría que pronto Emma sea como ella. Uno de los hombres que la perra de Miriam sedujo fue mi padre. El se acostó con ella unas millones de veces, y cuando mi madre se enteró, se suicidó. –Dijo seriamente, todos estábamos callados escuchándola atentamente- Cuando Miriam se enteró de que mi madre se mató, se fue de California y se casó con un hombre rico, con el cual tuvo a Emma. Miriam siguió su vida como si nada hubiera pasado, dejando todo atrás. ¿Saben cómo me sentí yo al perder a mi madre? ¿Y luego a mi padre, que se murió del dolor?–Lloriqueó- Así que tengan cuidado con sus novios, amigas, Emma en cualquier momento se acostará con todos ellos como la perra que es. –Todas las chicas me miraran con asco- Yo pido, como una maldita huérfana, que saquemos a Emma de California, no queremos perras traicioneras aquí –me miró sonriente- Jason, Byron, agárrenla.

En ese momento sentí como me tomaban fuertemente de los brazos y me llevaban hacia el centro de la pista. Allí me tiraron, y empezaron a pegarme. Estaban los que reían, y los que gritaban que paren al ver como estaba sangrando. Cuando dejaron de pegarme, miré a mi costado, y me encontré con Niall, mirándome sin saber qué hacer. Empecé a llorar y a gritar, más cuando tiraron de mi remera y empezaron a tocarme. Todos reían y gritaban ‘maten a la puta’. De a poco se fueron juntando más chicos borrachos y me tocaban mientras me iban sacando la ropa de a poco.

Definitivamente, nunca olvidaría esa noche.

Fin flashback.

Mis amigos me miraban con lágrimas en los ojos, sin poder creer lo que les contaba.

-No llegaron a violarme, la policía llegó a tiempo, ya que Tom y otras personas los habían llamado pidiendo auxilio. Ya pasó un año de eso, pero nunca voy a poder superarlo. Cuando mis padres se enteraron, me sacaron de California y por un tiempo vivimos en Argentina. Al ver que me empezaba a volver tan problemática, se asustaron y me trajeron aquí –suspiré- mi madre no se sentía culpable de nada, ella y mi padre me culpaban a mi por no haberme podido defender o ir a esa fiesta. Aun así, mi padre desde que se entero de todo eso, odia a mi madre, pero no se divorcian ya que les conviene estar juntos por el tema del dinero.

-¿Por eso no confías en nosotros? ¿Temes que te hagamos lo mismo que ellos? –Preguntó Louis en un susurro-

-Así es –murmuré bajando la mirada-

Luego de eso, nadie más volvió a decir nada.

-Por favor, júrenme que no se lo dirán a nadie… –supliqué llorando- y que no me harán lo mismo que ellos me hicieron.






Capitulo especial narrado por nuestra chica mala, enserio perdon por no subir por tanto tiempo :c perdi lectoras, auch. Voy a intentar subir lo mas pronto posible. Las amo <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Nuria Malik Sáb 08 Jun 2013, 1:41 pm

POOOOOOBREEEEEEEEEEE EEEEEEMMMMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
¿¡¿¡¿COMO PUDIERON HACERLE ESO "SUS AMIGOS"?!?!?!?
Ame el capituloooo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Danielle. Sáb 08 Jun 2013, 2:10 pm

Me a encantadoooooooooooo♥ Síguela pronto, esta muy hermoso(!.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Camy Sáb 08 Jun 2013, 9:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cmo te amo! espero capituloo!! :)
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 9:45 am

Emma nos abrio su corazon , nuestra chica mala :')

Llore wn ! fue hermoso el capi (exceptuando la parte de "SUS AMIGOS")

es que con amigos asi 77
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por blodymarysea Lun 10 Jun 2013, 8:50 am

ok
te estuve diando un ratito pero luego subiste esta cap tan asdfghjklñ y ya como que te perdoné y te volví a amar a si que ah(... :happuy:
oye, que asco de gente californiana acho
osea me parece super horrible que las personas juzguen a alguien sólo por la historia de tus padres sabes?
¿es acaso esto esto el S.XVII y creemos en la herencia biológica y yo aún no me he enterado?
osea que fuerte...
y harry es un puto le odio pero igual prefiero que me bese a mi
pobre niall devió sentirse fatal estar ahí y no poder hacer nada. Mi pobre ;(

Bueno cariño mío, como ves a mí no me perdiste :omg: asi que por favor no me vuelvas a abandonar
no se si mi pobre corazoncito lo podrá soportar.. shi?
Un besooo
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 11 Jun 2013, 1:08 pm

Chica mala [One Direction] - Página 34 167695056 Pobre chica mal! seguila cuando pueedas, esta cada vez mas sensible nuestra chica mala,, jejejej besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Camy Vie 14 Jun 2013, 9:57 pm

chica mala porfavor regresaaaa... i miss u` so much!! please :sad:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por saritaa Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

olaa soy nueva lectora bueno esk se me rompio el ordenador y no podia comentar y aora si olee!! oju pobre emma:( ijos de perra k son bueno siguela pronto  xxx
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por gaba1201 Mar 18 Jun 2013, 2:12 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Gabriela, pero todos me dicen gaba o gaby, soy de Colombia y tengo 12 el otro mes cumplo 13,  estaba pasandome por algunas novelas y vi la tuya y me a encantado de verdad, tienes qeu seguirla. Si necesitas a alguien q llegue a ser amiga de ema y sea chica mala me avisas porfa de verdad me gustaria estar en una novela.
besos 
y SIGUELA
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por irza15 Mar 18 Jun 2013, 9:09 pm

A ESO LE LLAMAS UN BUEN CAPITULO, para tu información eso no fue un buen capitulo, eso fue el mas extraordinario maravilloso y espectacular capítulo, sorry si te asuste, se me olvido presentarme, ve mas abajo.....................?.................................................................................................................................................................................................................................
Hola new reader, sabes eres ma, ma, maravillosa en esta novela, sabes, llore cuando leí la historia de Ella llore y eso que no lloró tan fácil de todas maneras siguela please
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 34 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.