O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 70

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Vie 22 Mar 2013, 4:48 pm

Capítulo7:parte2/4

-Estas seguro que es aquí?-le pregunté por quinta vez a Louis.
Habia conducido 300 kilómetros para llegar a los barrios mas ricos de todo Bradford.
Louis me había obligado a aparcar en la esquina de la calle.
Después habíamos caminado unos 30 metros hasta pararnos en frente de una antigua casa blanca. Era como las típicas casas americanas dónde hay pasadizos secretos y esas cosas.
En esté momento, nos encontrabamos en la parte trasera intentando no ser vistos por las cámaras de vigilancia.
El primer piso estaba cubierto por cristaleras negras que no dejaban ver lo de dentro. En el segundo, habian dos grandes balcones a cada lado. Y en el tercero, solo había una pequeña ventana.
-Que si es aquí-me contestó Louis en un susurro-esa debe ser la habitación de Alejandra-dijo señalando el balcón a la derecha del segundo piso.
-Como estas tan seguro?-le pregunté confundido.
-Su amiga me lo dijo-dijo como si fuera obvio-subire por esa enredadera y luego te ayudó a ti-me susurro.
No es que fuera cobarde pero subir por la enredadera no era uno de mis sueños.
Louis empezó a subir poco a poco la enredadera decorada con flores rojas y blancas.
-Joder!-gritó Louis cuándo tropezo.
-tsss!Calla Louis ho te escucharan-susurre.
-Quien está hay?-preguntó una voz femenina que provenía de la habitación.
La luz se encendió y Louis empezó a bajar poco a poco de la enredadera, pero el muy patoso tropezo y cayó de espaldas encima mío. Me hizo tanto daño que no pude callar el grito.
-Eres un patoso!-le grite empujandolo.
Mi grito provocó que la habitación de al lado se encendiera.
-Que haces tu aquí?-preguntó Alejandra que había salido de la habitación de la derecha.
-Zayn?-escuché un hilo de voz.
Mi mirada se encontró con aquellos penetrantes ojos que había añorado.
-Es mi dueña-exclamo Louis llamando nuestra atención.
Señaló a Alejandra y continuó hablando en forma teatral.
Para ese momento ya sabía lo que quería hacer. Recitaria a Shakespeare para conseguir una cita.
-Oh es mi amor..-susurro cerrando los ojos y respirando profundo-si ella lo supiera, pero nada se hoy, mas eso que importa, hablan sus ojos, les respondere-se acercó a la enredadera para subir, pero se detuvo al olvidarse de los versos siguientes.-que mas era Zayn?-preguntó poniendo su mirada en la mia.
Aparte mi mirada de el y la entrelaze con la de ___ , olvidandome de Louis y de Alejandra.Tome un suspiro e intenté recordar los versos que continuaban.
-Soy demasiado iluso-fingi entristecerme-no es a mi a quien habla, las dos estrellas mas rutilantes de todo el cielo-señale al cielo y sonrei sintiendome un auténtico tonto- cuando se alejan piden a sus ojos que las sustituyan hasta que ellas retornen a ocupar su puesto...-.
-Zayn..-interrumpió ___ con una sonrisa.
-Oh ha hablado-exclame con admiración-habla otra vez angel resplandeciente-le rogue.
Y como si en ese momento todo el mundo estuviera a mi favor me contestó:
-Oh Zayn rechaza tu nombre y yo a cambio me entregó a ti en cuerpo y alma-.
-Pues si tanto me amas escapate conmigo está noche-estalle de alegría.
Louis tosio para que no me olvidará de el. Y mi mirada se dirigió de ___ a Alejandra Y viceversa.
-Es mas escaparos las dos por una noche-volví mi mirada a ____-y os prometo que será una de las mejores noches de vuestra vida-me incline e hice una reverencia como en la edad media.
Louis me aplaudía euforico y se limpiaba las lágrimas de los ojos.
-Si tu no lo quieres-señaló a ____-yo me hago gay por él-me abrazo euforico hasta el punto de hacerme daño.
Intentó darme un beso, pero me desize de el en cuánto pude.
Alejandra y ___ estallaron en risas y gracias a el destino, aceptaron nuestra invitación.
-Una noche no mata a nadie-dijo Alejandra.
-Esa es mi chica-la animó Louis.
Fueron a cambiarse el pijama, y en unos minutos bajaban por la enredadera a nuestra merced.
Entrelazemos nuestras manos y caminamos en silencio hasta el coche.
conDdededo
conDdededo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Panquequito Horan Vie 22 Mar 2013, 5:04 pm

Siguela!!!! Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 5:21 pm

Que lindos!!! No Pensé que Zayn le siguiera la recitación a Louis!! Morí con el capítulo!! Síguela!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por chiquitina_14 Vie 22 Mar 2013, 5:25 pm

que tiernos los ame :d seguirlos
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por camila_avila Vie 22 Mar 2013, 5:58 pm

Me encanto!!! Estuvo excelente valió la pena la espera aggg es que Zayn es un romántico ojalá hagan cosas buenas esta noche uuu
Síguela porfa
Besos
Xoxoxo
camila_avila
camila_avila

Mensaje por pachula Vie 22 Mar 2013, 7:56 pm

Me encantó! dios Louis!! jajajajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Solange. Miér 27 Mar 2013, 8:36 pm

¡adsdasdasd! Louis xD Esta loco >u<
Pero es taaan lindo, al igual que Zayn, claro.
Continuala prontoo :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!! Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
muchas Gracias ;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:29 pm

Valeria Cuevas escribió:Que lindos!!! No Pensé que Zayn le siguiera la recitación a Louis!! Morí con el capítulo!! Síguela!!!!
Pero lo hizo ;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:33 pm

chiquitina_14 escribió:que tiernos los ame :d seguirlos
Son unos amores ;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:35 pm

camila_avila escribió:Me encanto!!! Estuvo excelente valió la pena la espera aggg es que Zayn es un romántico ojalá hagan cosas buenas esta noche uuu
Síguela porfa
Besos
Xoxoxo
Las van hacer jajajaja ;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:37 pm

pachula escribió: Me encantó! dios Louis!! jajajajajaja
Seguila! :)
Es un amor ;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm

Solange Horan escribió:¡adsdasdasd! Louis xD Esta loco >u<
Pero es taaan lindo, al igual que Zayn, claro.
Continuala prontoo :)
Besoooos xx
está crazy...jajaja
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:42 pm

AVISÓ

Haber chicas noticion. Si veo comentarios, mañana subire un MINI-MARATÓN.
Nose cuántos capítulos serán.
Dedicaré el MARATÓN ha las lectoras que pongan sus comentarios mas especiales.
Y el MINI- MARATÓN también se debe a que he echó una nueva novela.
Se llama La huésped y es con Harry Styles. Les dejó el link por si me aman y deciden pasarse.
https://onlywn.activoforo.com/t39948-la-huespedhs
Les voy a decir la verdad yo pienso que es la mejor idea que he tenido nunca y creó que va a ser un éxito pero necesitó su ayuda.
No de miedo aunque lo parezca.
Se que me van a matar por empezar otra novela siendo que no acabó las que tengo. Pero esque se me mete en la cabeza y si no la publicó no puedo pensar en otra cosa.
En el MINI-MARATÓN se aclararan muchas cosas y otras cambiarán.
Y con esto último me voy.

ADIÓS
BESOS
LAS AMO

conDdededo
conDdededo

Mensaje por chiquitina_14 Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

ok estonces tenemos que estar creativas para que hagas el mini - maraton ok haha mi cerebro esta seco de ideas pero si no haces el mini maraton te COMO EN UN TACO MUJAJAJA okno y mandare a elmo elmo sabe donde vives y es un maniacooo :jojojo: jajaja y te llevare ami abuela concha la abuela mas famosa jajaja okno pero algo Y QUIERO MARATOOOOON OOO MANDO A ELMO MUJAJAJAJA BYE TE AMO

pd. quiero maraton ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 27 1926951358
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba