Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson
Chicas, no subo capítulo porque ustedes tampoco me piden. :/
Kisses
Kisses
Denisse.Alloggio
Pero no puedes ser asíiiiiiiii, tienes que seguirla :'c asñldkasdñ.
itscamii
XD ERES LA PEOOORRRRR!!! NOSOTRAS TE COMENTAMOS! :(
PERO SI KIERES KE ME PONGA HISTERICA
Denisseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! SUBEEEEEEEEE OTROOOO CAPITULOOOOOOOOO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:x SUBELOOOOOOOO
:roll: ASI ESTA BIEN
madog17Efron:3
NOOOOOO! JOPE YO QUIERO QUE SUBAS UN CAPITULO NUEVO, NO NOS PUEDES DEJAR A MEDIAS ;(( LLOROO! Por favor siguelaa!!
LaraB_96
Lool eso quería xD
Hoy a la noche :D y mañana empiezo a prepararles un maraton...
Hoy a la noche :D y mañana empiezo a prepararles un maraton...
Denisse.Alloggio
XD SIIIIIIIII!!!! GRACIASSSSS XD
madog17Efron:3
Siguela!!! :( y subes ese maraton señorita! :) jejejejej por que llamo a elmo :twisted:
marigabi9620
Estoy esperando ansiosa a que subas ese maratón no te vas a librar fácilmente de mi :P muchas gracias por no dejarla a medias!
LaraB_96
Aún estoy esperando a que la sigas :'c añlkad por favoooooooor añld.
itscamii
Señoritas, estoy escribiendo.
La voy a seguir.
La voy a seguir.
Denisse.Alloggio
Maratón parte 1 de ?
Su decisión si la sigo o no. Acá está el cap. :|
---------------------
- JAJA larga historia amiga...- dije abrazándola por los hombros la cual me miró con cara de WTF
- ¿vamos a mi casa? -preguntó Mar de repente
Todas asentimos y nos fuimos a la casa de Mar
- ¡OREOS! -grité al ver a Mar entrando a la habitación con una bandeja en donde habían oreos y vasos de leche
- ¡OH NO DENISSE! Esta vez no te dejaré que comas todas las oreo!
- pfff. Eso dijiste la otra vez María! Ahora, si realmente aprecias tu vida, y no querés que en tu habitación corra sangre, pasame las oreo
- bueno bueno, tomá -dijo pasándome las oreo y las chicas rieron- hay algo que todavía no entiendo, ¿cómo se conocieron?
- simple, me raptaron -dije alzando los hombros mirando una de las oreo que tenía en mi mano y las tres rieron- bueno... También me salvaron la vida.... - dije y comí la oreo
- emm... Den, ¿piensas al menos compartir una oreo? -preguntó Sarah mirándome
- no. Solo míralas, me quieren. ¿No es verdad galletita oreo?
Shi shi esh verdad- dije haciéndole la voz a la oreo moviéndola y luego dándole un mordisco - oh no! ¡Eres cruel Denisse! ¡Creí que me querías! -volví a agudizar la voz moviendo la galletita y la comí por completo
- si. Eres cruel... Cruel pero tierna al mismo tiempo...
- espera... ¿Tierna? -dije mirando a Mar quien había dicho eso
- oh Den, ¡mírate!
- aha... Me miro -dije mirando mis pies, tenía unas zapatitos con cara de Muffin - está bien... Tal vez si lo soy...
- tu eres... La tierna del grupo... - me sonrió Sarah
(...)
Luego de horas y oreos de charla, Mad y Sarah se fueron a sus casas y quedamos en juntarnos algún otro día, y con Mar nos fuimos a comer a mi casa.
- ¡HOLA! - dije saltando con una sonrisa dentro de la casa una vez que abrí la puerta
- ¡HOLA! - grito mi hermano abrazándome- la cena ya está casi lista... Vayan a sentarse -dijo mi hermano adelantándonos para que fuéramos al comedor
- ¡HOLA CHICOS! -dije saldando a uno por uno
- Hola cute tommo - dijo Liam saludándome ¿que cuantos sobrenombres tengo? Bueno... Tengo Little Tommo, Tommo 2 y Cute tommo... Creo que esos son todos mis sobrenombres. lol. Terminé de saludarlos y me senté con Mar a mi lado y Louis a mi otro lado, luego de un rato Hazza trajo la comida... Harry era un gran cocinero jaja
Comenzamos a hablar de todo un poco, y de repente salió el tema de conversación de mis amigos y los de louis de Doncaster
- y... Den... - me habló Mar y todos la miramos
- ¿que? -le respondí sonriente
- ¿Qué pasó con Felix? - fue imposible no atragantarme con la comida
- ejem -dije tosiendo mientras agarraba el vaso de agua y le daba un sorbo - ¿que qué pasó con Felix? - pregunté. mi hermano solo me miraba preocupado, el sabía quién era él
- ¿quién es Felix? -preguntó Harry confundido, los otros chicos también miraban con un signo de interrogación gigante en sus cabezas
- su... Su ex novio... Y mi mejor amigo de Doncaster -dijo Louis mirándome y tomó mi mano en señal de apoyo. ¿Por qué esto me pone triste? Porque Felix fué el novio más lindo y bueno que tuve en mi vida, siempre fué atento, y muy bueno con migo, solo discutíamos por estupideces y el terminaba con afuera de mi casa para que lo perdonara . Terminamos porque vine a vivir a Londres, y no podíamos viajar todo el tiempo así que eso era mejor.
- pero... Si es tu ex novio no debería ponerte triste - comentó Zayn
- es que no terminamos porque nos peleamos.
- ¿entonces por qué? -preguntó Liam ladeando la cabeza
- porque vine a Londres, decidimos que era mucho mejor...
- entonces... ¿Aún lo amas? -preguntó Harry y me quedé mirando el vaso de agua. ¿Aún lo amaba? Si, era probable que todavía sintiera algo por Felix.
- yo... Yo... ¿Saben?, no tengo más hambre... Iré a mi habitación... Los dejo... -dije parándome
- Denisse... -dijo Mar apenada - lo siento - dijo y yo solo la miré asintiendo
------------------------------
---------------------
- JAJA larga historia amiga...- dije abrazándola por los hombros la cual me miró con cara de WTF
- ¿vamos a mi casa? -preguntó Mar de repente
Todas asentimos y nos fuimos a la casa de Mar
- ¡OREOS! -grité al ver a Mar entrando a la habitación con una bandeja en donde habían oreos y vasos de leche
- ¡OH NO DENISSE! Esta vez no te dejaré que comas todas las oreo!
- pfff. Eso dijiste la otra vez María! Ahora, si realmente aprecias tu vida, y no querés que en tu habitación corra sangre, pasame las oreo
- bueno bueno, tomá -dijo pasándome las oreo y las chicas rieron- hay algo que todavía no entiendo, ¿cómo se conocieron?
- simple, me raptaron -dije alzando los hombros mirando una de las oreo que tenía en mi mano y las tres rieron- bueno... También me salvaron la vida.... - dije y comí la oreo
- emm... Den, ¿piensas al menos compartir una oreo? -preguntó Sarah mirándome
- no. Solo míralas, me quieren. ¿No es verdad galletita oreo?
Shi shi esh verdad- dije haciéndole la voz a la oreo moviéndola y luego dándole un mordisco - oh no! ¡Eres cruel Denisse! ¡Creí que me querías! -volví a agudizar la voz moviendo la galletita y la comí por completo
- si. Eres cruel... Cruel pero tierna al mismo tiempo...
- espera... ¿Tierna? -dije mirando a Mar quien había dicho eso
- oh Den, ¡mírate!
- aha... Me miro -dije mirando mis pies, tenía unas zapatitos con cara de Muffin - está bien... Tal vez si lo soy...
- tu eres... La tierna del grupo... - me sonrió Sarah
(...)
Luego de horas y oreos de charla, Mad y Sarah se fueron a sus casas y quedamos en juntarnos algún otro día, y con Mar nos fuimos a comer a mi casa.
- ¡HOLA! - dije saltando con una sonrisa dentro de la casa una vez que abrí la puerta
- ¡HOLA! - grito mi hermano abrazándome- la cena ya está casi lista... Vayan a sentarse -dijo mi hermano adelantándonos para que fuéramos al comedor
- ¡HOLA CHICOS! -dije saldando a uno por uno
- Hola cute tommo - dijo Liam saludándome ¿que cuantos sobrenombres tengo? Bueno... Tengo Little Tommo, Tommo 2 y Cute tommo... Creo que esos son todos mis sobrenombres. lol. Terminé de saludarlos y me senté con Mar a mi lado y Louis a mi otro lado, luego de un rato Hazza trajo la comida... Harry era un gran cocinero jaja
Comenzamos a hablar de todo un poco, y de repente salió el tema de conversación de mis amigos y los de louis de Doncaster
- y... Den... - me habló Mar y todos la miramos
- ¿que? -le respondí sonriente
- ¿Qué pasó con Felix? - fue imposible no atragantarme con la comida
- ejem -dije tosiendo mientras agarraba el vaso de agua y le daba un sorbo - ¿que qué pasó con Felix? - pregunté. mi hermano solo me miraba preocupado, el sabía quién era él
- ¿quién es Felix? -preguntó Harry confundido, los otros chicos también miraban con un signo de interrogación gigante en sus cabezas
- su... Su ex novio... Y mi mejor amigo de Doncaster -dijo Louis mirándome y tomó mi mano en señal de apoyo. ¿Por qué esto me pone triste? Porque Felix fué el novio más lindo y bueno que tuve en mi vida, siempre fué atento, y muy bueno con migo, solo discutíamos por estupideces y el terminaba con afuera de mi casa para que lo perdonara . Terminamos porque vine a vivir a Londres, y no podíamos viajar todo el tiempo así que eso era mejor.
- pero... Si es tu ex novio no debería ponerte triste - comentó Zayn
- es que no terminamos porque nos peleamos.
- ¿entonces por qué? -preguntó Liam ladeando la cabeza
- porque vine a Londres, decidimos que era mucho mejor...
- entonces... ¿Aún lo amas? -preguntó Harry y me quedé mirando el vaso de agua. ¿Aún lo amaba? Si, era probable que todavía sintiera algo por Felix.
- yo... Yo... ¿Saben?, no tengo más hambre... Iré a mi habitación... Los dejo... -dije parándome
------------------------------
Última edición por Denisse.Alloggio el Lun 28 Ene 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Denisse.Alloggio
Siguelaa!! Me encanta la nove no la abandones!!
Kisses!!
Kisses!!
DaiiuTomlinson
No puedes dejarla a medias! me encanta tu novela no la puedes abandonar a su suerte! ;( LLORARE!
LaraB_96
Maratón parte 2 de 3
Narra Mar
Sin querer se me había escapado la pregunta esa... No había sido mi intención lastimar a Den.
- chicos... Será mejor que me valla... Enserio lo siento...
- no importa. No es tu culpa... -dijo Louis mirándome
- ¿te llevo? -preguntó Harry con media sonrisa
-no... No quiero molestar... Puedo ir sola -le respondí de la misma forma. A pesar de todo, por dentro sentía cinco millones de mariposas bailando.
-Insisto afuera es peligroso y...
- está bien - me sonrojé un poco
Salimos y me abrió la puerta de su auto, entré, la cerro detrás de mi. Voy a derretirme.
El viaje hasta mi casa fue corto, el salió antes del auto y me abrió la puerta y me acompaño hasta la puerta de mi casa.
- bueeno... Adiós - abrí la puerta y me estaba por ir cuando me agarró del brazo y nos quedamos mirando a los ojos fué acortando la distancia hasta que unió nuestros labios en un hermoso beso ❤ so cute
Narra Denisse nuevamente
Estaba sentada en una silla que estaba en el balcón de mi habitación, las lágrimas caían por mis mejillas y se congelaban en cada brisa, y esa pregunta que no dejaba de revolotear en mi cabeza ¿aún amaba a Felix? De vez en cuando el me llamaba, nunca dejamos de estar en contacto pero tampoco era tanto... ¿Y si viajo a Doncaster a verlo? No... No puedo dejarlo todo... ¿O si?
- ¿Den? -preguntó Louis entrando en mi habitación y cerrando la puerta atrás de él.
- Lou -sollocé
- ven -dijo mientras se sentaba en mi cama y extendía los brazos
- Louis, lo extraño, ¡pero no lo sé! ¿Y si aún lo amo?
- si... ¿Pero y si él no?
- no estoy segura, pero... el fue la primera persona que realmente me amo cuando no eras famoso, el no me amó por conveniencia, ¡el realmente me amaba!
- cutie pie , hay personas que te aman de la misma forma. Pero tú no te das cuenta. - dijo, se paró, y se fué. Si, claro, mi mama, mi papa y él. Me puse mi pijama, un short una musculosa y unas medias... Me da frío en los pies.. :3
Me tiré en la cama y me puse a husmear mi celular... Debería hablar con él... O no... Mejor no.
{a la rayis también le decian cuti pie, y el ex novio era pewdiepie (felix)si. Metí a pewdiepie en la novela. }
Me levanté al sentir los cálidos rayos del sol y... No mentira, me levanté al sentir 5 chicos saltando en mi cama.
- OK OK, ¡DESPERTÉ!
- ¿estás mejor? -preguntó Harry con una sonrisa
- mmm lo estaba... ¡ANTES DE QUE ME HICIERAS ACORDAR RULOS!
- eres tierna cuando duermes. -comentó Niall y yo me sonrojé- y también cuando te sonrojas.
- hey hey, no coquetees con mi hermana - dijo Louis en broma moviendo los puños
- hay dios mio y ¿se puede saber que es lo que quieren?-dije tranquilamente con los ojos cerrados
- no dormimos en toda la noche.
- ¿y? Son las 7 a.m amores. Tienen mucho tiempo para dormir, pero noooo, ¡vamos a despertar a Denisse! No me jodan chicos.
- eres tierna hasta enojada... -dijo mi hermano riendo
- o se van a dormir o juro que los voy a sacar de los pelos. ¿Quieres un poquito más de ternura Lou?
- ahora, háganme el desayuno. Preciado desayuno. -dije sentándome en la cama los chicos al verme comenzaron a reír
- ¿qué? -pregunté
- lindo pijama - dijo Zayn riendo. Tenía una remerera de Mickey gigante, era de cuando viajé con Felix a Disney, era su remera pero terminó siendo mía. Lol. Abajo de la remera no tenía nada, la remera era demasiado larga.
- creo que esa no es tu talla - comento Niall
- nooo. No lo es, ya no pregunten más, fueeeraa, por cierto, ahora, por despertarme deben hacer mi desayuno ¿ok? Si. Vayan vayan -dije apurándolos a salir - y ¡HARRY PONTE PANTALONES AL MENOS! -reí y cerré la puerta. Me puse una falda rosa claro acampanada por arriba de las rodillas, unas medias largas negras y unos zapatitos también negros con una carita en las puntas y arriba una camisa manga larga con un cuello peter pan.
(Lalalalalala les dije que la rayis es más tierna. PD: cuando arregle mi otra computadora voy a poner la sagrada ropa. )
Cuando terminé de vestirme me miré en el espejo.
- tal vez sí soy tierna... - susurré riendo, me lo dijeron toda mi vida.
Denisse.Alloggio
me encanto! con lo bien que escribes no puedes abandonarla :))
LaraB_96
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6