Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)
Ah , me encanto , se puso tenso e interesante .
Something.
Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)
HOLA BUENO QUERIA COMUNICAR QUE TAL VEZ CANCELE ESTAS 2 NOVELAS POR HACER UNA NUEVA Y QUERIA COMENTARLES QQQQQQQQQQQQQQQQ ESTOY ACIENDO UN CONCURSO EN DONDE SOLO PIDO A DOS 2 CHICAS PARA PARTICIPAR Y ESCRIBIR NOVE PORFISSS NO ESCRIBAN AQUI LO DE SU FICHA ESCRIBANLO EN LA PAG DEL LINK ME CONFUNDO MUCHO BUENO BESOS Y QUE GANE Y LLEGUE LA MEJOR LAS MEJORES HISTORIAS GANAN
https://onlywn.activoforo.com/t31939-alguien-quiere-hacer-una-novela-relinda-conmigo
https://onlywn.activoforo.com/t31939-alguien-quiere-hacer-una-novela-relinda-conmigo
lokis por mi
Olaaaaa nueva lectora !!
Kiero participar si puedo pero no me agarres de mala te dejo mi ficha abajo!
NOMBRE: Kiran Moreno
APODO: Kiki
FISICO: Alta de 1.62, constestura normal, cabello color chocolate ondas en las puntas, ojos marrones, oyuelos en mi boquita, labios perfectos.
D. PSICOLOGICA: Soy divertida, chistosa, cariñosa con los niños, sentimental, amorosa, juguetona.GUSTOS: Me encanta cantar (eso me gusta mas), actuar, bailar, me gusta el color azul rojo morado verde negro y blanco, me encanta ver pelis, gusto de los animales, compongo canciones, toco la guitarra el piano y el violin, me gusta ir a la playa mirar el cielo el mar la nubes y andar en el agua.
DISGUSTOS: No me agrada la gente hipocrita, creída, mentirosa, que se cree superior, que juzgan a los demas, que no cumplen las promesas, taicioneras, no me gustan muchos los tatuajes y piersens.
ESTILO: Uso vestidos, jeans, chors, poleras, polivestido, convers, nike, DC, cabello suelto o una cola.
CHICO: El que tu desees.
Pdt1: no me pongas de mala
Pdt2: si no puedo entrar en esta asegurame que estare en unas de tus novelas por fiss reservame un lugar ok! Siguela
Kiero participar si puedo pero no me agarres de mala te dejo mi ficha abajo!
NOMBRE: Kiran Moreno
APODO: Kiki
FISICO: Alta de 1.62, constestura normal, cabello color chocolate ondas en las puntas, ojos marrones, oyuelos en mi boquita, labios perfectos.
D. PSICOLOGICA: Soy divertida, chistosa, cariñosa con los niños, sentimental, amorosa, juguetona.GUSTOS: Me encanta cantar (eso me gusta mas), actuar, bailar, me gusta el color azul rojo morado verde negro y blanco, me encanta ver pelis, gusto de los animales, compongo canciones, toco la guitarra el piano y el violin, me gusta ir a la playa mirar el cielo el mar la nubes y andar en el agua.
DISGUSTOS: No me agrada la gente hipocrita, creída, mentirosa, que se cree superior, que juzgan a los demas, que no cumplen las promesas, taicioneras, no me gustan muchos los tatuajes y piersens.
ESTILO: Uso vestidos, jeans, chors, poleras, polivestido, convers, nike, DC, cabello suelto o una cola.
CHICO: El que tu desees.
Pdt1: no me pongas de mala
Pdt2: si no puedo entrar en esta asegurame que estare en unas de tus novelas por fiss reservame un lugar ok! Siguela
kiki13
Owww... ¿Nos olvidaste? ¿Porque no la sigues?
~BaabyHoney
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4