Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Lisa: Y hasta él ha besado más niños que yo.
Marge: Niñas, Lisa. Niñas. Los niños besan niñas.
:wtfpls: no way.
Marge: Niñas, Lisa. Niñas. Los niños besan niñas.
:wtfpls: no way.
bxmbshell.
Hice un experimento las últimas semanas de colegio, solo que había olvidado sus resultados. Os ilustro:
Si actuó como mi hermana. Es decir, me comporto como "fresa" me hago la inocente, me río de todo y hablo con voz de terciopelo, los chicos se acercan a mí, dicen que les agrado y se ponen empalagosos.
Pero si soy yo misma, no tanto, les doy miedo (o eso dicen). Me ponen los ojos en blanco y me tachan de rara. Dicen que no entienden a lo que me refiero, en fin, lo usual.
Conclusión, me quedaré a vestir santos y con 876545678987 gatos.
Viéndole el lado positivo, podré salir en un episodio de acumuladores de animales
Lo irónico es que mi hermana no es así realmente.
Si actuó como mi hermana. Es decir, me comporto como "fresa" me hago la inocente, me río de todo y hablo con voz de terciopelo, los chicos se acercan a mí, dicen que les agrado y se ponen empalagosos.
Pero si soy yo misma, no tanto, les doy miedo (o eso dicen). Me ponen los ojos en blanco y me tachan de rara. Dicen que no entienden a lo que me refiero, en fin, lo usual.
Conclusión, me quedaré a vestir santos y con 876545678987 gatos.
Viéndole el lado positivo, podré salir en un episodio de acumuladores de animales
Lo irónico es que mi hermana no es así realmente.
bxmbshell.
Por otro lado podré ir a un centro psiquiátrico (no me engañan, sé que me enviarán ahí algún día) y me darán comida hecha pure, no tendré que gastar energía en masticar.
bxmbshell.
Cosas de las que NO hablaba antes del internet:
Cosas de las que internet me ha puesto en duda:
- Sexo,
posiciones sexuales,
preferencias sexuales,
religión,
política,
enfermedades mentales,
aborto,
drogas,
ateísmo,
autoestima,
suicidio.
Cosas de las que internet me ha puesto en duda:
- Salud mental,
preferencia sexual,
religión,
política,
etc.
bxmbshell.
En mis tiempos (que vieja) casi nadie tenía un "pvt." porque a muchas ni les interesaba, y ahora el apartado de "sin tabú" está hasta el techo de temas. Es un círculo vicioso, abren uno, se "aburren" y abren otro, se aburren de ese otro y abren otro más, (o llegan al límite de páginas comentando cosas como "hola" "quiero llegar al límite" "no sé qué poner", etc) Algunas ni pasan las 20 páginas de un tema y abren más :wtfpls: Se les ha vuelto moda y una competencia bc han pasado de escribir cada wea suya a querer tener 8765456 vistos.
bxmbshell.
the queen bee...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙"I wrote this song called “Biting Down” which was on my first EP, and no one really knows what that song’s about and I never really talk about it, but what I meant by “biting down” was small moments of intensity that help you understand something greater, whether that be intense pain or shock or even being super cold or something. Sometimes those things, whether or not they’re pleasant, can really tell you something about yourself or what you’re feeling. So that’s what that song was about for me. But, yeah, I don’t know. Sometimes something will come along and it’s almost like you made it up because it’s that perfect. Those little serendipitous moments."[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Cuando las personas se dan cuenta del daño que te hicieron, se van, solo desaparecen, piensan que es la única manera de arreglar las cosas, pues están equivocados, la única manera de arreglar las cosas es hablando, arreglar las cosas como sea y más si la persona te importa, solo debes hablarle, te aseguro que esa persona al principio actuara fría, pero sigue intentando, debes ganarte de nuevo lo que perdiste, lucha por quien quieres, no dejes que tu orgullo te gane, porque el orgullo siempre te separara de las personas que quieres,si le hiciste daño, te equivocaste, pero al menos aprendiste de ese error y ahora debes tener mas fuerza para poder arreglarlo, nunca encontraras a otra persona igual, cada persona es única, lucha por lo que quieres, arriésgate, no perderás nada con intentarlo.
-Tumblr.
bxmbshell.
Nialls selfies:
Harry’s selfies:
Sigh
Harry’s selfies:
Sigh
bxmbshell.
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
5sos and their watermelon
5sos and their watermelon
bxmbshell.
oh jas, stop it
✙bxmbshell.
:wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: por lo menos has ido, yo a penas me sé lo del mercado a 15 minutos de mi casa, #ahquepobreAlouette. escribió:Quiero ir a disney y a six flags, ya llevo dos años sin ir:(
bxmbshell.
bxmbshell.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62