O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Confidence like a rock star. |pvt.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 Empty Re: • Confidence like a rock star. |pvt.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 3:33 pm

{chelsea smile !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunaico escribió:Vale, no vuelvo a postear en el tema de Milo._. igual la amo bc es mi esposa y tenemos una fiesta pendiente con los Syke's. La Milo me recuerda mucho a shasmín bc cuando la conocí siempre tenía avy's de ella, y ayer una amiga me mandó Jealous de ella y pues toda la canción estuve como: MILO, MILO, MILO, MILO. Y es re - cul y me quedé como: por qué mierda no escucho a la vishegas? Total es de la Milo y le tengo que decir eso a mi amiga antes de que la Milo se de cuenta y justo ahora vi el nombre de alguien que tenía el apellido Villegas y se me ocurrió escribir esto y ah, me callo._.

dskladjsa Amé el gif, ah. {xx}
Oh, Valu de mai jart :'ccc perdoname, sabes que te amo pero si más se ponen a comentar en el pvt. pues pierde sentido u_ú sos mi esposa y lo sabes, la party hard con los Syke's es un hecho, no lo olvides.
Está dicho, la pipol me recuerda por los lads y por la KittyV asdfghjklkjhgfd por eso mismo, fui the first one en el foro que habló de Jasmine, es decir ¿cómo no hacerlo? si es tan perfecta y hermosa y perfecta y talentosa y perfecta y asdfghjgf *le die* Lo sabes, la Shasmine es mía {de Connie y Amber también porque solo con ellas en todo el foro la comparto} me alegra que la escuches, she's da best. So déjaselo en claro a tu amiga u_u o corre sangre u_u y no queremos eso ¿verdad? u_u
kjhgfdsdfghjkjh Te amito Valu hermosa y sensual. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Jasfredo rlz, de las mejores amistades en el world.

bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

• Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 Empty Re: • Confidence like a rock star. |pvt.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 3:47 pm

Idk, la pipol me dice de diferentes formas. Soy:

• Mily o Mile para Steph, Valentina, Lau, Lali, Cami, Vir... en fin, para muchas personas.
  • Milo para mi Gina y Valu.
  • Milula o Milu para Sofi.
  • Milelu para Cata.
  • Milycienta para Ren y ocasionalmente Lali.
  • Molly para mi hermana u_u
  • Y Claudia para mi mamá .___.' srsly, ni siquiera me llamo así.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 3:55 pm

Alouette. escribió:Andrés aka Gina Malik es un amor de persona y estoy empezando a quererla mucho, ahora entiendo el por que Mily la ama demasiado <333 es un amoooooooooooooooor<333333.
:wut: :wut: :wut: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736  jhgfdfghjklkjhgfghj No recuerdo a quién se lo dije pero: Ginalu se hace amar rápido {Valu y yo podemos dar palabra de eso}, también vos Steph. Ambas tienen ese je ne sais quoi bc no importa si es la primera vez que alguien les hable, ya las aman, no sé si me expliqué(? Las quiero a ambas<333 y a vos Valu<333
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 3:59 pm

Tengo que leer el capítulo de Sofi en TR, leer las nuevas fichas y hacer mi capítulo. • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1857533193 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1857533193 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 4:03 pm

That's all !

La mother monster ha hablado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Sep 2013, 4:29 pm

Dear angel:

Nota: Se supone que publicaría esto cuando teminara la saga but ha pasado mucho y quién sabe si algún día termine de leerla o si yo siga en el foro para cuando eso pase u_ú by the way mejor lo hago ahora bc it's too much para mis feels. Además tal vez otras lo vean y se pongan a leer tan perfecta saga.

Mi Ángel:
Mi más grande esperanza es que nunca tengas que leer esto. Vee sabe que debe darte esta carta sólo si mi pluma es quemada y soy encadenado al infierno, o si Blakely desarrolla un prototipo de la droga devilcraft lo suficientemente fuerte para matarme.
Cuando la guerra entre nuestras razas inicie, no sé lo que será de nuestro futuro. Cuando pienso en ti, y en nuestros planes, siento un dolor desesperante. Nunca he deseado tanto que las cosas resulten bien como lo hago ahora.
Antes de que abandone este mundo, necesito asegurarme de que sabes que todo mi amor te pertenece a ti. Eres lo mismo para mí ahora a lo que eras antes de que hicieras el juramento de transformación. Eres mía. Siempre. Amo la fuerza, el coraje, y la gentileza de tu alma.
También amo tu cuerpo. ¿Cómo puede alguien tan sexy y perfecta ser mía? Contigo tengo un propósito, alguien a quien amar, apreciar y proteger.
Hay secretos de mi pasado que pesan en tu cabeza. Has confiado lo suficiente en mí para no preguntar, y es tu fe la que me ha hecho un mejor hombre.
No quiero dejarte con nada escondido entre nosotros. Te dije que fui desterrado del cielo por enamorarme de una chica humana. La manera en que lo expliqué, de que lo arriesgué todo para estar con ella. Dije esas palabras porque simplificaban mis motivaciones. Pero no eran la verdad. La verdad es que me había desencantado con las metas cambiantes de los arcángeles y quería rechazarlos y a sus reglas por igual. Esa chica fue una excusa para dejar una antigua forma de vivir y aceptar un nuevo viaje que eventualmente me llevaría a ti. Creo en el destino, Ángel. Creo en que cada decisión que he tomado me ha acercado cada vez más a ti. Ya te buscaba desde hace mucho tiempo. Me habré caído del cielo, pero caí enamorado sólo de ti. Haré todo lo que tenga que hacer para asegurarme de que ganes esta guerra. Los nephilim saldrán victoriosos.
Cumplirás tu juramento hacia Mano Negra y estarás a salvo. Ésta es mi prioridad incluso si el costo es mi propia vida. Sospecho que leer esta carta te hará enojar. Será difícil perdonarme. Prometí que estaríamos juntos al final de esto, y te resentirás conmigo por no cumplir mi voto.
Quiero que sepas que hice todo lo posible por mantener mi palabra. Mientras escribo esto, voy más allá de cualquier posibilidad de que nos veremos a través de esto. Espero encontrar una manera. Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tú o yo, te escojo a ti. Siempre te he escogido.

Con todo mi amor,
Patch.
Créditos del gif a Malena bc en una ronda stlakera lo vi en un tema suyo y me enamoré(?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Sep 2013, 3:03 pm

but... you promised...

No creo en las mejores amigas o amigos, that's bullshit. Es un título tan real como la nariz de Grace {es una chica que conozco u_ú ustedes ya verán en sarcasmo} En lo que sí creo es en aquellas personas que se quedan contigo a pesar de todo, te soportan tremenda mierda que incluyes ser vos, no te juzgan y sabes que siempre van a estar para vos cuando lo necesites, saben justamente qué decir en el momento exacto... y bueno, esas personas latimosamente son muy pocas, un número que se diría al tiro.

Amo esta carita, that's all. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Sep 2013, 3:08 pm

Porque todas necesitan a los chicos transparentes con beanies  en el foro.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Sep 2013, 3:10 pm

Escuhar Grace Kelly y que el baile a la wea inicie en mi cuarto asdfgfdsf .__.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Dom 15 Sep 2013, 7:09 pm

quiero que mueras :-w-:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Sep 2013, 7:14 pm

Alouette. escribió:quiero que mueras :-w-:
Oh my Sykes, Oh my Sykes, OH MI PUTO SYKES • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 961472736  es demasiado para mi pobre corazón shippeador • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1244184562 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1244184562 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1244184562 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 1244184562  es lo más bello del mundo. • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 2785603980 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 2785603980 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 3275125450 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 3275125450 :arrastro: :arrastro: • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 4242539333 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 4242539333 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 3373640616 • Confidence like a rock star. |pvt. - Página 26 3373640616 :imdead:  en fin, mis acciones resumidas en emoticons.
Lo has logrado, he muerto.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Sep 2013, 8:40 pm

Las sequías son para los pobres.
- LNC.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 17 Sep 2013, 8:08 pm

oh Sykes...

¡Oh, vamos! Srsly? Las adolescentes son dramáticas, exageran las cosas demasiado y al final una siempre tiene la culpa de todo, siempre resulta ser la mala de la historia. Pero bueno, mejor así. Me gusta el drama, no me malentiendan, but esto ya es demasiado. No hay caso de decirles/hacer nada. Srsly, ya me he cansado. Me voy a escribir después de mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 17 Sep 2013, 8:26 pm

El día de hoy la maestra de Historia llamó lista, lo usual, pero como el 21 ya está cerca nos pidió que al responder a la lista le dijéramos los nombres o iniciales de nuestros "mejores amigos" y me quedé like a .___. bc saben lo que pienso de eso {y la maestra lo sabe también} so al momento de tocarme no sabía que decir, por una suerte de mierda a mis "amigas" ya las había llamado y ellas dijeron... NO, no nos mencionaron, una dijo: No lo sé, la otra prefirió callar, solo Mishy se atrevió a decir: Mile. So fue fácil para mí. La maestra estaba like:
-xxxx {mi apellido}
-Aquí.
-Oh, Milenka, ya quiero escucharte.
-¿Qué le digo? Acá solo hay una y está sentada al lado mío. -me encogí de hombros. -Tengo otras, del tipo que usted sabe, pero son muy pocas, un simple dígito, y están regadas por el continente.

Las demás se quedaron calladas y no me hablaron después de eso ¿qué querían que haga? ¿mentir? no sé, allá ellas. Y cuando una piensa que puede librarse de ese drama entra al foro para encontrarse con más, bello, simplemente bello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 17 Sep 2013, 8:30 pm

La firma de Valu<333 rlz, es tan perfecta porque tiene a un hombre perfecto. En sí, los Sykes rlz, el suyo y el mío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba