Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rebelde/RBD [Novela Colectiva] Inscripciones cerradas ^^
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rebelde/RBD [Novela Colectiva] Inscripciones cerradas ^^
Lita Malfoy escribió:Angel With a Shotgun escribió:Hola a todas, bueno deciros que voy a esperar hasta el viernes si algún otro usuario quiere apuntarse. Desde el viernes para adelante abriré otro tema para subir las fichas y cuando todas las fichas estén subidas empezaremos con la novela. Espero que esteis con muchas ganas ^^
Pregunta, las historias pueden tratarse de lo que nosotras queramos, verdad? Osea, seguir nuestra propia linea y uniendo la con las demas, cierto?
Claro la historia de tus personajes está en tus manos, lo único que no puedes hacer es inventarte la historia de personajes que no son tuyo y si lo haces así que sea con el consentimiento del usuario que tenga ese personaje ^^
Invitado
Invitado
gaby robles escribió:Angel With a Shotgun escribió:Hola a todas, bueno deciros que voy a esperar hasta el viernes si algún otro usuario quiere apuntarse. Desde el viernes para adelante abriré otro tema para subir las fichas y cuando todas las fichas estén subidas empezaremos con la novela. Espero que esteis con muchas ganas ^^
claro!! que si estoy bien power!!
Woooww me alegro mucho hahaha
Invitado
Invitado
#Sky escribió:Me encanto te reservo a Martina Stoessel y Jorge Blanco yo veia rebelde en Boomerang pero nunca la terminaron de pasar la dejaron en la 2 temporada :(
Reservado Sky!
Ahora puedes verlo en Youtube están ahí todos yo he empezado otra vez a verlas hahahah
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Hola!! puedo con Kendall Schmidt y Elizabeth Gillies
PD: en la novela, la chica, en vez de llamarse Elizabeth, puede llamarse como yo, Angie?
PD2: Yo tambien veia RBD era rebelde :')
Solo que soy española, y lo vi mas tarde que vosotras, pero lo vi jejeje
Hola hola hola! Quedan reservados!
PD: Por supuesto! Los famosos que elijas pueden llamarse como quieras y tener la forma de ser que a ti te guste ^^
PD2: Yo también soy española pero después d ela escuela cuando tomaba algo para comer veía siempre Rebelde estaba muy enganchada hahaha
Yeyy otra española! de donde? yo de barcelona ^^ pero vivo en un pueblo de tarragona ._.
Y cuantos años tienes?
Soy del norte, del Pais Vasco ^^ Hablas Catalan? Yo hablo euskara hahaha
Tengo 19 años y tu?
Sí hablo catalan, el euskera es muy dificil, los dias de la semana son super rejfgeuiw :x
El catalan viene del latin y el euskera? no se sabe ._. (es de las pocas cosas que se de historia)
Y yo tengo 14 cumplidos el dia 11 ^^ soy 'pequeña', pero con la mente muy perver mujajajajajajajjaja
me llaman pervergirl ._.
Ahora cataluña se quiere separa y por lo que se el pais vasco tambien ._. .-.
Si la verdad es que no se sabe de donde viene el euskera, hay muchas teorías hahaha aunque sabes mucho para tener solo 14 años y no vivir aquí hahaha
Si lo de la independencia lleva rondando aquí desde puffff años ya xD
Así que perver eh? Ya somos dos gggrrrr hahahahah
Ñeee lo estudie el año apsado en historia aunque solo eso se ._.
Y tu eres perver pero tienes 19! yo 14 ._. pero mi mente no muajajja em siento nose ._.
Espero no ser la mas peque de la nove ._.
Sii ya quiero enpezarla, un dia de estos te envio un MP por una pregunta :oops:
Spark.
angiedirectioner escribió:Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:Hola!! puedo con Kendall Schmidt y Elizabeth Gillies
PD: en la novela, la chica, en vez de llamarse Elizabeth, puede llamarse como yo, Angie?
PD2: Yo tambien veia RBD era rebelde :')
Solo que soy española, y lo vi mas tarde que vosotras, pero lo vi jejeje
Hola hola hola! Quedan reservados!
PD: Por supuesto! Los famosos que elijas pueden llamarse como quieras y tener la forma de ser que a ti te guste ^^
PD2: Yo también soy española pero después d ela escuela cuando tomaba algo para comer veía siempre Rebelde estaba muy enganchada hahaha
Yeyy otra española! de donde? yo de barcelona ^^ pero vivo en un pueblo de tarragona ._.
Y cuantos años tienes?
Soy del norte, del Pais Vasco ^^ Hablas Catalan? Yo hablo euskara hahaha
Tengo 19 años y tu?
Sí hablo catalan, el euskera es muy dificil, los dias de la semana son super rejfgeuiw :x
El catalan viene del latin y el euskera? no se sabe ._. (es de las pocas cosas que se de historia)
Y yo tengo 14 cumplidos el dia 11 ^^ soy 'pequeña', pero con la mente muy perver mujajajajajajajjaja
me llaman pervergirl ._.
Ahora cataluña se quiere separa y por lo que se el pais vasco tambien ._. .-.
Si la verdad es que no se sabe de donde viene el euskera, hay muchas teorías hahaha aunque sabes mucho para tener solo 14 años y no vivir aquí hahaha
Si lo de la independencia lleva rondando aquí desde puffff años ya xD
Así que perver eh? Ya somos dos gggrrrr hahahahah
Ñeee lo estudie el año apsado en historia aunque solo eso se ._.
Y tu eres perver pero tienes 19! yo 14 ._. pero mi mente no muajajja em siento nose ._.
Espero no ser la mas peque de la nove ._.
Sii ya quiero enpezarla, un dia de estos te envio un MP por una pregunta :oops:
Seras como la enana del grupo hahaha será muy gracioso ^^
Yo a loas 14 era bastante monjita, aun jugaba a profesoras con mi mejor amiga hahahha
Mandame cuando quieras el MP ^^
Invitado
Invitado
Angie no problem yo tengo 14 y medio y soy reeeeeeeeeeee perver!
#Sky
#Sky escribió:Angie no problem yo tengo 14 y medio y soy reeeeeeeeeeee perver!
Jooo, igual sigo siendo la más pequeña! NO ES JUSTO!!
Esque hice 14 hace solo 4 dias ^^
NO ME GUSTA SER LA PEQUEÑA!!
Al menos no hay una diferencia de edad tan grande :D
Spark.
Chicas antes de abrir el tema de hacer las fichas os recomiendo hablar con las otras chicas que participan para crear relaciones con los personajes. Podemos conseguir hacer la novela más interesante. Podéis comentar aquí o mandaros entre vosotras MP ^^
Invitado
Invitado
hola!! Pero para que neustros personajes tengan más relacion con otros, primero tendremos que saber que caracter tendran todos los personajes
PD: Como te llamas?? xDD yyyyy Yo tengo beuna imagianción loq ue em cuesta es plasmarlo en el papel ;)
PD: Como te llamas?? xDD yyyyy Yo tengo beuna imagianción loq ue em cuesta es plasmarlo en el papel ;)
Spark.
Angel With a Shotgun escribió:Conniє escribió:Ah yo no pude ir, tube que conformarme con ver a Dulce Maria en el Festival de Viña, en mi pais lo dan e invitan a miles de famosos este año vienen los Jonas Brothers c:
Y por cierto hare un trio, hehehe agregame a Cher Lloyd c:
Joe la viste desde cerca? Que envidia, yo solo en concierto no firmaron ni nada con los fans =S pero me lo pase en grande ^^
Agregada a Cher ^^
Ni siquiera de cerca, bueno si cerca
Pero cerca de mi tele :c
Invitado
Invitado
angiedirectioner escribió:hola!! Pero para que neustros personajes tengan más relacion con otros, primero tendremos que saber que caracter tendran todos los personajes
Me llamo Mai ^^ Espero que nos sorprendas hahahah
Invitado
Invitado
Conniє escribió:Angel With a Shotgun escribió:Conniє escribió:Ah yo no pude ir, tube que conformarme con ver a Dulce Maria en el Festival de Viña, en mi pais lo dan e invitan a miles de famosos este año vienen los Jonas Brothers c:
Y por cierto hare un trio, hehehe agregame a Cher Lloyd c:
Joe la viste desde cerca? Que envidia, yo solo en concierto no firmaron ni nada con los fans =S pero me lo pase en grande ^^
Agregada a Cher ^^
Ni siquiera de cerca, bueno si cerca
Pero cerca de mi tele :c
hahhahaha yo también he conocido de cerca a muchos famosos sobre todo de la pantalla del ordenador hahahahha bueno tengo que decir que he conocido a Logan Lerman de cerca y esto va a e serio, vino a mi ciudad y fue super simpatico y vergonzoso =P
Invitado
Invitado
Chicas ya abrí el post para que cuelguen sus fichas, las inscripciones siguen abiertas si alguien quiere aun unirse. Tienen hasta el día 27 para subir sus fichas. Solo entren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y háganlo. Los espero con ansia ^^
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:angiedirectioner escribió:hola!! Pero para que neustros personajes tengan más relacion con otros, primero tendremos que saber que caracter tendran todos los personajes
Me llamo Mai ^^ Espero que nos sorprendas hahahah
Espero sorprenderos tambien, awwn una amiga mia se llama May
casii xD
Spark.
pregunta aremos una ficha por personajes o una ficha donde vayanlas histrias de cada uno ?
freedoom.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4