Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friend-Zone ONE SHOT Louis Tomlinson
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Friend-Zone ONE SHOT Louis Tomlinson
Nombre: Friend-Zone
Autor: Yo :3 Nicole Horan
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Esta es basada con hechos reales... esto me paso con un chavo quien sigo amando aunque me haya hecho la vida imposble. Espero que les guste mi experiencia.
Otras páginas: ----
PROLOGO
Louis y _(tn)_ son buenos amigos desde el verano pasado cuando se conocieron. Los dos han sufrido por amor asi que tienen mucho en comun... Tienen miedo de enamorarse y que su pareja les vaya ser infiel. Pero que pasa cuando esa amistad confiesa sus sentimientos ocultos. Esta amistad se transforma en un simple juego de dos amigos que se aman y no son nada pero se celan como novios y se pelean como esposos ,pero al final solo terminan como amigos. Si solo pudieras empezar de nuevo y terminar diferente.
Autor: Yo :3 Nicole Horan
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Esta es basada con hechos reales... esto me paso con un chavo quien sigo amando aunque me haya hecho la vida imposble. Espero que les guste mi experiencia.
Otras páginas: ----
PROLOGO
Louis y _(tn)_ son buenos amigos desde el verano pasado cuando se conocieron. Los dos han sufrido por amor asi que tienen mucho en comun... Tienen miedo de enamorarse y que su pareja les vaya ser infiel. Pero que pasa cuando esa amistad confiesa sus sentimientos ocultos. Esta amistad se transforma en un simple juego de dos amigos que se aman y no son nada pero se celan como novios y se pelean como esposos ,pero al final solo terminan como amigos. Si solo pudieras empezar de nuevo y terminar diferente.
Última edición por Nicole Horan el Dom 13 Ene 2013, 12:35 am, editado 1 vez
Nicole Horan
Re: Friend-Zone ONE SHOT Louis Tomlinson
PARTE 1:
"Todo se puede esconder con una sonrisa"
BREAK YOUR HEART
-_(tn)_ te debo confesar algo...- Dijo Louis nervioso.
-Dime Lou ya sabes para eso somos amigos- Sonrio con esa sonrisa que volvia loco a Louis.
-Es que conoci recientemente a una chica y me atrae mucho...- Dijo el castaño con nervios.
-¿Te atrae o te enamorastes de ella?- Pregunto confundida _(tn)_.
-Creo que si me enamore de ella... De su forma de ser, lo hermosa que es cuando sonrie... Lo perfecta que es siendo ella misma.- Dijo Lou iluminando los ojos y perdiendo la vista en la nada.
-¿Se puede saber quien es?
-Emmm si pero tengo miedo que ella no sienta lo mismo y me rompa el corazon... Si y pues no quiero seguier sufriendo mas ya estoy dañado con lo que me hizo Sofia...-
-Di lo... no tengas miedo.-
-¡Eres tu... Simplemente con el hecho que seas tu misma completas mi vida! Tu sonrisa, tus ojos, tu forma en la que te ries, lo dedicada que eres en tus cosas... ¡TU TODO!
-Louis... tu sabes que para mi el amor solo es una tonteria.-
-Dame una oportunidad y te demostrare que eres mi vida completa y que te amo en verdad.-
-Louis no hagas esto porfavor... Sabes que siempre dire que no...-
-Porfavor dame tan solo una...-
- ¡Louis no es no! Con todo respeto y orgullo digo adios-
-Me rompistes el corazon pero esta bien.. Si estoy bien-
"Todo se puede esconder con una sonrisa"
BREAK YOUR HEART
-_(tn)_ te debo confesar algo...- Dijo Louis nervioso.
-Dime Lou ya sabes para eso somos amigos- Sonrio con esa sonrisa que volvia loco a Louis.
-Es que conoci recientemente a una chica y me atrae mucho...- Dijo el castaño con nervios.
-¿Te atrae o te enamorastes de ella?- Pregunto confundida _(tn)_.
-Creo que si me enamore de ella... De su forma de ser, lo hermosa que es cuando sonrie... Lo perfecta que es siendo ella misma.- Dijo Lou iluminando los ojos y perdiendo la vista en la nada.
-¿Se puede saber quien es?
-Emmm si pero tengo miedo que ella no sienta lo mismo y me rompa el corazon... Si y pues no quiero seguier sufriendo mas ya estoy dañado con lo que me hizo Sofia...-
-Di lo... no tengas miedo.-
-¡Eres tu... Simplemente con el hecho que seas tu misma completas mi vida! Tu sonrisa, tus ojos, tu forma en la que te ries, lo dedicada que eres en tus cosas... ¡TU TODO!
-Louis... tu sabes que para mi el amor solo es una tonteria.-
-Dame una oportunidad y te demostrare que eres mi vida completa y que te amo en verdad.-
-Louis no hagas esto porfavor... Sabes que siempre dire que no...-
-Porfavor dame tan solo una...-
- ¡Louis no es no! Con todo respeto y orgullo digo adios-
-Me rompistes el corazon pero esta bien.. Si estoy bien-
Nicole Horan