O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 7:53 pm

Porque agua xd agsa para hidratarme turu tzz xD asdasdadasd chiste fome xd pero dioo miiio la pillaron y y y oooh Louis todo amoroso .. espero que comprensan 77grr si pasara eso yo los apoyaria <3 bueno ya siguela baba
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 16 Ene 2013, 8:04 pm

Ahhhhhhhh.....
Por qué no pasa eso en la vida real?

Bueno ignora eso amo esta. Novela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 16 Ene 2013, 8:17 pm

Síguela!!!!
Me matas!!!!!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 16 Ene 2013, 8:46 pm

Chicas Mañana Subiré El Próximo Capitulo :) :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 5:13 am

ahhh siguelaa osi dia de chicas jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 11:19 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Jue 17 Ene 2013, 12:35 pm

Siguela por fa!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Ene 2013, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 17 Ene 2013, 2:23 pm

Síguela porfiss
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

nueva y fiel lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 3:03 pm

Síguela pronto cielo. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 17 Ene 2013, 3:28 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!

hola, Bienvenida :) :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 17 Ene 2013, 3:29 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, bienvenida, La Seguiré Pronto :) :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 17 Ene 2013, 3:37 pm

SEGUILA PRONTO!
TE PASAS POR MI NOVELA?

LA BANDA (HARRY Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 17 Ene 2013, 5:13 pm

Capitulo 8: Día De Chicas 1/2
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Armatucoso-mas-que-amigas-909
- Mañana Quieres Salir? - Le Pregunte a Meli
- Claro, Los Chicos Irán?
- Nop Sera Un Día Solo Para Chicas Quieres?
- Ok
- Ok Llamare A Ari - Dije Tomando Mi Celular

*Llamada Telefónica*
- Alo? - Preguntaron Del Otro Lado
- Alo Ari, Soy Tn__, Quería Saber Si Quieres Salir Mañana?
- Claro,Oye Como Estas Después De La Noticia?
- Bien, Louis Aclaro Todo En La Entrevista Que Tuvieron Hoy
- Así Liam Me Dijo
- Uiii Liam
- Cállate Pesada, volviendo Al Tema Anterior, En Que Lugar Nos Juntamos y A Que Hora
- En El Parque A Las 14:00
- Ok Nos Vemos
- Espera, Espera
-Si
- Puedes Avisarles A Las Chicas?
- Claro
- Gracias, Adiós
- Adiós
Colgué El Celular y Me Quede Hablando Con Meli Varios Minutos, Cuando No Empezó A Dar Sueño Así Nos Pusimos Nuestros Pijamas Y Nos Acostamos.
[...]
La Maldita Alarma Sono, En La Mañana, Con Flojera La Apague Y Seguí Durmiendo Gire Y Vi Que Meli No estaba, No Me Importo Y Me Gire Nuevamente y Vi A Meli Parada Al Lado De La Cama Mirándome Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja Y Con Un Vaso De Agua En Su Mano, Y Me Lanzo Toda El Agua Del Vaso Al Rostro..
- MELISSA!!!!! - Grite Mientras Me Sentaba En La Cama
- Jjaja Lo Debido Es Deuda, Tu Isiste Lo Mismo - Dijo Sin Parar De Reír
- Estúpida! - Dije Y Me Dirigí al Baño, Escuchaba Como Meli Se Reía A Carcajadas, Decidí Darme Un Ducha Me Duche Y Me Vesti Asi: http://www.polyvore.com/eleonor_calder_inspired/set?id=61758971
Fulmine A Meli Con LA Mirada Al Salir Al Baño, Meli Solo Rió Y Entro Al Baño, Rato Después Salio Vestida Asi: http://www.polyvore.com/blue_sea/set?id=61509940. Bajamos Las Escaleras, Saludamos A Mis Padres, Y Tomamos Desayuno, Faltaban 10 Minutos Para Las 14:00, Les Avise a Mis Padres Que Saldria Y Asintieron, Meli y yo Salimos De La Casa Caminos al Parque.
[...]
Llegamos Al Parque Y vimos A Ari, Yadi,Grecia, Eli y A Lau, Nos Vieron Y Se Dirigieron a Nosotras.
- Tn__, Melissa!! - Gritaron Y Nos Saludamos Tomas Con Un Beso en La Mejilla
- Hola Vamos Al Mall? - Pregunto Lau
- Siiii!!
Nos Dirigimos Al Centro Comercial, Y Pasamos A Una Heladeria, Nos Sentamos Y Quedamos Conversando Con Nuestros Helados En Nuestras Manos.
- Aver Que Pasa Entre Tu Y Zayn? - Le Pregunte A Yadi Con Una Sonrisa Picara
- Emm.... Este.... Nada - Dijo Nerviosa
- Mmmm..... - Dije Sin Dejar De Mirarla.- Admite Que Te Vuelve Loca.- Dije
- Emmm.... - Iso Una Pausa.- Aya Para Que Les voy a Mentir, Ya Me Gusta, Me Vuelve Loca Cada Vez Que Lo Veo! Listo Lo Dije! - Dijo
Nosotras Quedamos Con Los Ojos Abierto Como Platos
- Al Fin Lo Admitiste!!! - Dijo Meli Levantando Sus Brazos.- Y Ahora Tu.- Dijo Meli Apuntando A Ari.- Que Pasa Con Liam?
- Ohhhh - Dijimos Todas Menos Meli Y Ari
- Emm.. Es Lin.. - Meli La Interrumpió
- Te Gusta? - Dijo Apuntándola Con El Dedo
- Emm... Este..
- Oh Vamos Mas Que Amigas, Somos Hermanas - Dije Sonriendo De Lado
- Ok, Si Me Gusta, No,No Me Gusta Me Encanta - Dijo, Con Sus Ojos Llenos De Brillo
- Awww - Dijimos Todas
- Ya Ahora Falta Que Se Declare, Grecia y Lau - Dije Mirándolas
- Siiii - Dijimos Todas Menos Grecia, Lau
- Emmm... Me Gusta Niall - Dijo Lau Susurrando, Pero Igual La Escuchamos
- Ok y tu Grecia Te Gusta Harry?
- Si- Dijo Firme
- Y Ustedes? - Dijo Eleonor Indicandome A Mi y a Meli
- Emmm.... Bueno Yo Conoci A Un Chico Llamado Nick - Dije Un Poco Roja :oops:
- Ya Y Que Paso Con El? - Dijo, Le Iba a Responder Pero Empeze A Recordar...

*Flashback*

- Eleonor?!? – Dijo Acercándose a Nosotros
- Louis! – Dije Sorprendida
- Quien Es El?!? – Pregunto Molesto
- Louis Es Un Amigo! – Dije
- Lo Siento No Quiero Causar Problemas, Nos Vemos Eleonor – Dijo Nick Y Le Me Dio Un Beso En La Mejilla Y Se Largo.
- Lo… - Me Interrumpio
- Ahora Te Estas Aprovechando De Que Tienes Una Hermana Gemela Para Andar Con Otro Eh?!? – Dijo Molesto
- Louis Déjame Explicarte…… - Me Interrumpió Nuevamente
- Mira Le Voy a Demostrar A La Gente Que Eres Solo Mía – Dijo Y Agarro Mi Cintura Acercándome El Juntando Sus Labios Con Los Míos.

*Flashback*

- Tn___, Hola Planeta Tierra - Dijo Eli Pasando Su Manos Frente A Mis Ojos
- Ha, Ha? - Dije Saliendo De Mis Pensamientos
- Que Paso Con El Chico? - Pregunto Grecia
- Emmm... Nose No Lo He Vuelto a Ver
- Pffff... Y Tu? - Dijo Y Miro A Meli
- No He Conocido a Nadie Aun - Dijo Bajando La Mirada
- No Importa Meli Tu Eres Una Chica Hermosa Pronto Encontraras A Alguien - Dijo Eli Tomando Su Mentón Y Elevando Su Mirada
- Ojala - Dijo Meli Suspirando

----------------------------------------------------------------------------------------


Espero Que Les Aya Gustado, Comenten Si Quieren Que La Siga :) :(L): :hug: ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.