O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 1:55 pm

Quien era!!!???
Bueno síguela
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Sáb 02 Feb 2013, 10:38 pm

HOLA, soy tu nueva y fiel lectora, Fefe, me encanto la novela, siguelaaaaaa, besos ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 4:37 am

Quien será!!!?¿
Que miedo...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Feb 2013, 10:44 am

ah ah ah ah llaman a mi primis ._. sdfhsad logan amor te amo<3 xd asjdahjhasfasd siguela!!!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Feb 2013, 10:44 am

ah ah ah ah llaman a mi primis ._. sdfhsad logan amor te amo<3 xd asjdahjhasfasd siguela!!!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Feb 2013, 11:20 am

soy yo denuevo SI no me acuerdo si me presente bueno me da pereza asi que vamos al grano tienes que seguirla oiste tienes que seguirla esto se esta poniendo emocionante
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 11:38 am

fefeswaggi escribió:HOLA, soy tu nueva y fiel lectora, Fefe, me encanto la novela, siguelaaaaaa, besos ♥️
HOLA! Bienvenida las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 1606340316
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 11:38 am

mirian-23dejulio2010 escribió:soy yo denuevo SI no me acuerdo si me presente bueno me da pereza asi que vamos al grano tienes que seguirla oiste tienes que seguirla esto se esta poniendo emocionante
Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 04 Feb 2013, 1:32 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 2:50 pm

En El Capitulo Anterior:
- Me Colgó – Dijo Mirando El Celular
- Enserio – Dije
- Si, Quien Será?
- No Lo Se, Pero Esto Da Miedo – Dije
- Si Tienes Razón, Mejor Acostémonos Y Olvidemos Esto Si?
- Mmm...… Bueno - Dije No Muy Convencida, Nos Pusimos Nuestros Pijamas Y Nos Acostamos A “Dormir” , Digamos Que Solamente Meli Quedo Dormida, Yo No Podía Sacarme Esa Duda De La Cabeza ¿Quién Era?
-------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 28: They Don't Know About Us [2 Parte]
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Tumblr_mczv9v2oHf1rnphsco1_500
El Sonido De Mi Celular Me Despertó, Lo tome y En La Pantalla Decía “Niall” Rápidamente Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Alo?
- Hola Tn___, Como estas? – Pregunto Mi Duende Del Otro Lado
- Bien Bien y Tu?
- súper Bien, Oye Nos Vas A Ver Hoy En La Tarde?
- Que?
- Es Que Vamos a Estar En Concierto Y Quiero Que Nos Veas
- Claro A Que Hora Empieza?
- A Las 18:15 en Londres
- A Ok, Ovio Que Los Veré
- Enserio?
- Si Por Que?
- No Se Es Que…. Tu .. sabes Que Louis También Esta… y..
- No Importa
- Ok, Gracias
- Niall Ven Ahora Deja A Tn___ de lado Y Ven a ensayar – Se Escucho La Voz de Zayn
- Ya Mi Duendesita Tengo Que Ir A Ensayar Nos Vemos Mañana
- Ok Adiós, Pero Mañana?
- Si Mañana Volvemos A Londres
- Hay Que Bueno, Entonces Te Veo Mañana Bye
- Bye

*Fin De La Llamada*

Me Levante, Saque Ropa Del Armario, Me Duche y Vestí Así: http://www.polyvore.com/blablablahh/set?id=50889717

- Buenos Días – Dije Al Ver A Meli Estirarse
- Buenos Días – Dijo ella Aun Estirándose – Con quien Estabas Hablando Hace Un Rato?
- Con Niall
- Ams Y Que Quería?
- Quería Que Lo Viera En Su Concierto
- Pero como Si El Esta En America Y Tu Acá?
- Tonta, Lo Veré Por Televisión
- Ahh No Me Digas Tonta, y A Que Hora Empieza?
- A las 18:30
- Ams Lo Veremos Juntas?
- Claro
- Bien, Bueno Ire a Vestirme Para Que Salgamos Ok? – Dijo Levantándose De La Cama
- Ok
[…]
Meli Dejo De Bañarse Y Salio Vestida Así: http://www.polyvore.com/simple/set?id=58928683
- Vamos? – Pregunto Meli
- Claro – Bajamos Las Escaleras, Tomamos Desayuno Y Nos Fuimos Al Parque, Pasamos Toda La Mañana Conversando De Cosas Sin Sentido, Reímos, Bromeamos, Etc. Vi La Hora, 18:25, Faltaba Poco Para El Concierto De Los Chicos, Le Avise A Meli Y nos Fuimos En Dirección Para La Casa, Entramos y Nos Sentamos En Living, Meli Tomo El Control, Encendió La Tele Y Puso El 26 Donde Estaban Dando El Concierto De Los Chicos.

Narra Niall:

Colgué El Celular y Fui Donde Los Chicos A Ensayar Para El Concierto.

- Como Esta Tn__? – Pregunto Yadi Acercándose A Mi
- Bien
- Que Bueno – Dijo Y Se Fue
- Ya Chicos Empiecen A Ensayar – Dijo Paul Entrando A La Sala de ensayos
- Ok – Dijimos Todo En Unísono
- Que Van a Ensayar Primero? – Pregunto Grecia
- Little Things? – Pregunte
- Claro
Tome Mi Guitarra Y Empecé A Tocar…https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg

hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things


Terminamos De Cantar y Las Chicas Aplaudieron, Así Pasamos Toda La Mañana y Tarde Ensayando, La Hora De Nuestro Concierto Se Acercaba, Nos Arreglamos, Y Estábamos Dando El Ultimo ensayo, En Eso Louis Me llamo.

- Niall Pss – Me Llamo Louis
- Que Pasa? – Dije Acercándome A El
- Lo que Pasa Es Que…. – Dejo de Hablar Se Notaba Nerviosisimo
- Que?
- En el Concierto Quiero Confesarle Mi Amor a Tn__ - Dijo Finalmente
- QUE?!?!
- Eso Quiero Dedicarle La Canción they don't know about us
- Encerio?
- Si Quiero Que Me Ayudes A Decirles A Lo Chicos, Que Le Dediquemos Esa Canción A Nuestras “Novias”
- Claro Que te Ayudare Bro
- Gracias
- Pero No Entendí Esa Parte Donde, Que nosotros Le Digamos A Los Chicos Que Le Dedicaremos La Canción A Nuestras Novias.
- Ahh, Mira Es Así , Nosotros Les Diremos Que Le Dediquemos La Canción a Nuestras Novias, Ellos De Seguro Aceptaran Y Cuando Terminemos De Cantar La Canción, yo Confesare Mi Amor Por Tn__, Entendiste?
- Así Ok, CHICOS!!! – Grite Y Lo Chicos Vinieron Hacia Nosotros Les Contamos Sobre Dedicar La Canción Y ellos Aceptaron Felizmente, El Concierto empezaba En 2 Minutos, Nos Reunimos En Grupo y nos Abrazamos. En El Escenario Había Una Pantalla Mostrando Vídeos De Nosotros, Cuando Termino La Canción “Stand Up” Comenzó A Sonar Los Chicos Y Yo Salimos, Nuestras Fans Gritaban Nuestros Nombres, Me Encanta Verlas Así, Comenzamos A Cantar, Nos Movíamos De Un Lado A Otro Del Escenario, Mientras Cantábamos.

- Oh oh ouwaoh (Zayn: Call me a thief),Oh oh ouwoah (Zayn: but you should know you’re wrong)

- I’m only here cause you stole my heart. – Zayn Termino La Canción Y Los Gritos Se Escuchaban Mas Fuertes, Seguimos Toda La Noche Cantando Nuestros Éxitos, Faltaba Cantar Kiss You, Stole My heart, Y Por Ultimo La Mas Importante they don't know about us, en la Que Louis Iba A Confesar Su Amor Por Tn__...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Lun 04 Feb 2013, 3:06 pm

siguelaaa, me encanto ame el capitulo ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Lun 04 Feb 2013, 4:59 pm

*---* que perfección
Holaa me llamo Auriianny y soy tu fiel lectora
Jaskjadsksd
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 5:39 pm

Chicas, Estoy Buscando Una Chica Para Logan El Primo De ____, En Mi Otra Novela { https://onlywn.activoforo.com/t32592-el-amor-no-tiene-edad-zombies-niall-y-___-smith?highlight=el+amor+no+tiene+edad } Si Alguien Esta Interesada Mandeme Su Ficha, Gracias...
las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
Nombre:

Apodo:

Discripcion Física:

Discripcion Psicológica:

Apodo:

Gustos

Disgustos:

PD : Ya La Sigo {Esta Novela} xd
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 5:46 pm

name:maria o agustina
apellido: costa (si es raro)
gustos: leer escuchar muisca, cantar, comer golosinas, mirar T.V y estar descalsa
disgustos: gente creida, que no me escuchen cuando opino.
descripcion:
1.65m masomenos ojos color miel, pelo castaño claro, labios carnosos y
media falquita pero con algunos rollitos por comer comida chatarra
desc.psicologica:timida
al prinicpio luego me vuelvo un tanto loca digo groserias pienso
demasiadas cosasal mismo tiempo digo cosas sin sentido muchas veces
APODO: PUKY O COMO TU QUIERAS
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

siguelaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

las gemelas calder - Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.