O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Mar 2013, 4:51 pm

SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASO CON MATEO!
Mary2424
Mary2424

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 17 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 9:53 am

ahhh!!!!!! mas te vale volver pronto o me volvere lokaaaaaaaa (Aunque ya lo estoy un poquito)no lo soporto mas vuelvee o te secuestrareee
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

Pronto la sigooo
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 2:32 pm

Capitulo 21
Narra Triana:
si, definitivamente estaba enamorada de louis, pero nunca, y cuando digo nunca, es nunca, le declararia mi amor.
Narra Alba:
los ojos de liam, me traian loca, me perdia en ellos, era algo unico, me encantaba ese chico, me había robado el corazón.
Narra Mary:
dentro de poco era la final de the X factor. Ahora ya la estabamos preparando. Nos toxcaba cantar con famosos, los chicos cantaban con Robbie Willams, nosotras cantabamos con Kelly Klarcson, y Beth y Judy, les toco cantar con Justin Bieber, el se había oferido a cantar con ellas, y como era JB, no le pudieron decir que no, cosa que Beth no soportaba. La verdad es que no estaba nada mal cantar con Kelly Klarcson. Estabamos ensayando la canción de stronger. Con ella misma.
Narra Mateo.
estaba sentado viendo como Beth y Judy ensallaban con Justin Bieber. No podía evitar ver la furia y la tristeza en sus ojosa, justin le rompio el corazón a una buena amiga, que en un pasado me enamoro, peor ahora era una buena amiga, al menos de momento, ya que ella seguia enamorada de Justin, pero el estaba con Selena. Terminaron de cantar y vi como beth se iba algo llorando, le era muy dificil, me hacerque a ella y le susurre una cosa al oido "tu despues sigeme el rollo" ella me miro desconcertada, pero asintió igual. Se fue a cambiar.
- quien eres?- me pregunto Justun
- el novio de Beth
Narra Justin
cuando ese chico dijo esas palabras, mi chica de ojos verdes, que tenía una linda sonrisa, y siempre estaba alegre, Ahora era de otro
- y como te llamas?
- Mateo, es una chica increible, la conozco desde que es pequeña, y me enamora
- me alegro por vosotros- mentí, en un rincon de mi corazón aun la amaba, aun me traían loco esos ojazos, al parecer ella me había olvidado.
- le hiciste daño sabes? pero suerte que estaba yo, y ahora estamos juntos
me encoji de hombros
- donde vas con ese traje?
- vamos a una cena de gala
en ese momento aparecio Beth, por un momento pense que me iba a morir, era la chica más hermosa del mundo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75152021&.locale=es . Ese vestido azul le quedaba como una diosa.
Narra beth
- amor, estas muy linda
me sorprendieron las palabras de Mateo, pero entonces el se me acerco y me dijo a la oreja "ahora eres mi novia" y antes que me pudiera decir algo, me beso.
Narra Justin.
Se besaron delante de mi, no lograba a entender porque la chica que yo amaba estaba con otro, yo era Justin Bieber
Narra Mary.
Vi de lejos como Beth y Mateo se estaban beando, el me dijo que aun seguía enamorado de ella, que no simplemente era una amiga, sino que la amaba, pero ella conocio a Justin, pero entonces el le rompi el crazón y la estado as su lado, ya esperaba yo que terminaran juntos.
entre peor nadie me vio,me escondí a un lugar para oír todo.
- Así que estan juntos?- pregunto Justin
- si, Justin, te olvide
- me alegro por vosotros
- tenemos que irnos- dijo mateo.
Ellos se fueron y Judy también que estaba allí sumergida en sus pensamientos, cuando se fueron, el chico se tiro en el suelo.
- que te pasa?- pregunte yo, saliendo de mi escondite
- nada...
- justin, no les contare nada
- aun estoy enamorado de Beth.
- ¿y Selena?
- es solo una más con la cual me toca salir porque mi manajer me lo dice.
Me gustaba la pareja que hacían Mateo y beth, mis dos mejores amigos estaban juntos.
- pero ahora ella esta con Mateo.
- si, pero aun así la amo.
En ese momento entro Liam corriendo
- que pasa?
- es Naill...

bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 2:37 pm

como te odio que le paso a mi sexy irlandes!!!!!!!
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 2:39 pm

aaaa no voy a decir nada
bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 2:58 pm

siguelaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Miér 13 Mar 2013, 12:18 pm

Capitulo 22
Narra Mary
- que pasa?
- es niall
- ¿le pasa algo?
- ben corre, esta en el comedor, te necesita
Fui corriendo al comedor Justin también vino, nos preocupaba el. Pero cuando abrí la puerta y...
- sorpresa- gritaron todos
pensaba que se habían olvidado de mi cumpleaños, hoy hacía 17 años. Busque a Beth yMateo, pero no estaban, me encoji de hombros, porque sin ellos esto no era nada, y ahora me acorde de que tenían una cena en casa de unos amigos del padre de Mateo, y ya que eran pareja tenían que ir juntos. Niall vino hacía mi, y me dio un beso delante de todos.
- Felicidades amor.
- gracias mi sexy irlandes
- y tu eres mi latina/irlandesa.
Lueso vinieron todos hacía mi, me felicitaron, y todo, luego ponieron musica y todos a bailar.
Narra beth.
Estabamos en la cena, y no podía apartar la vista de la comida, no tenía hambre, ni me quedaban fuerzas.
- no se si te lo dije ya pero, gracias por acompañarme- me dijo Mateo.
de nada
- que te pasa?
- Beth te conozco, y se que te pasa algo ¿es por ese idiota de Justin?
- si, lo odio, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
- ¿quieres irte?
- no podemos
- ¿y quien a dicho que no? cariño ¿te duele la barriga?- el me guiño el ojo, y lo entendí.
- si, un poco.
Nos levantamos y nos despedimos de todos, ya que yo no me "encontraba bien".
Subimnos al deportibo de Mateo, y fuimos al plato, donde allío seria la fiesta de Mary, que ya había enpecado. Nos fuimos a cambiar, ya que no era normal ir como ibamos vestidos. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75339197&.locale=es .
Entre a la fiesta con mateo, ibamos de la mano.
Mary!!!- grite
beth!!!!- me contesto
Felicidades mi dulce sister!!
gracias, ya pense que no vendrías
yo saltarme tu fiesta, nunca, y ademas, donde se ha visto que yo no este en una fiesta. Nos abrazamos.
- chicas, ahora vuelvo- dijo Mateo.
- vale, nosotras vamos a fuera- dijo Mary.
me arrastro hacía una terraza que había, me sento allí y no me dejo ir hasta que no le contara que había entre yo y Mateo.
- bueno, cuenta- dijo ella con una risita
- el que?
- ya sabes a que me refiero, entre Mateo y tu
- pues...
- vi como se besaban, y como mateo le decía a Justin que ustedes dos estaban juntos, y también se que... - pero no continuo.
- ¿que sabes más?
- nada, y ahora cuentame
- yo y Mateo, realmente no salimos, solo estamos probandolo, pero como hoy, Mateo me vio sufrir por Justin, decidio ponerlo celosode alguna manera, para ponerle aprueba, y dijo que eramos novios
- ¿y tu amas a Mateo?
- lo veo como una amigo, peor mi corazón es de...
entonces lo ví, estaba delante de mi, había cometido un error.

bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

porfavor debes seguirlaa no se puede quedar ahi!!!!!!
Mary2424
Mary2424

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 15 Mar 2013, 12:10 pm

¡Hola!
Siento no haber comentado pero he tenido muchisimos de examenes.
¡Tienes que seguirlaaaaa!
¡SIGUELAAAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por *ali * Sáb 16 Mar 2013, 6:01 pm

ksfhlasfhafl, linda me siento un asco por no haber comentado hace tanto, pero no te e abandona aquí estoy....

esq el colegio literalmente me esta matando, no hay día sin menos de 3 tareas, es horrible, y ademas estoy en semana de exámenes, y... no me fue muy bien que digamos en el bimestre entonces tengo que estudiar mucho :imdead:

pero no te e abandona, e amado todos los capítulos que has subido, verdaderamente amo esta novela y no puedo esperar a que la sigas XD
*ali *
*ali *

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Mar 2013, 2:02 pm

Debes seguirla pronto!
volvieron tus lectoras!!jajaj
siguela betuchii
te quiero mucho my crazy sister :-w-:
:bye:
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 4:17 am

Capitulo 23.

Narra Mary:
- bueno sera mejor que me vaya
- Mary...- dijo beth, peor yo ya me había ido
busque a niall, con la mirada, peor no lo encontré hasta que alguien me bufo un poco la oreja, dándome un susto de muerte.
- Niall...- dije yo
- te vienes a bailar amor?
- si porque no
peor justo cuando entremos a la piste, empezó a sonar una lenta, nos colocamos uno muy cerca del otro, el puso sus manos en mi cintura, y yo las misa en su nuca. Nos miramos, tenía la mirada más dulce del mundo.
- mary, puedo llevarte a un lugar
- si claro.
el me coguio de la mano,y me arrastro hacía una habitación donde había un sofá. entonces, me acerco a el, y me enpezo a besar, al principio me quede un poco desconcertada, pero luego segui el beso. Nos besamos apasionadamente, yo lo quite la camiseta, el me quito la mía, poco a poco, fuimos quedandonos sin ropa, hasta quedare, totalmente desnudos, tumbados en el sofá, el encima de mi, en ese momento, iba a perder la virginidad, con la persona que amaba, lo quería, y así era mi vida, el y nada más que el. Me enpezó a penetrar, deje ir un gemido de plazer

Narra beth:
Mary se fue, dejandome a solas con el.
- así que solo lo ves como un amigo, y aquien amas?
- puedes irte
- em... creo que no
- no te esperara tu novia
- ¿Selena? la deje...
- ¿porque
- porque nunca podría sentir por ella lo que siento por ti.
En eso tenía razón, yo amaba a Mateo, peor no de la misma forma, en que lo amaba a él. Me había roto el corazón, me había echo sufrir, pero aun así lo amaba.
- justin, yo amo a Mateo, y porque tu seas famoso, no signifina que deba dejarlo todo e irme contigo, Justin, el mundo de la musica puede que sea tuyo, pero yo no.
- te amo beth, que puedo hacer para que vuelvas a amarme, que puedo hacer, te amo con locura, y no se que hacer para que me vuelvas amara como antes.
- perdiste tu turno Justin, no estubisyte allí cuando más te necesitaba, mi mejor amiga estaba en coma, mi madre murio, y tu te fuiste, fue Mateo quien estubo allí, no tu.
- Beth... yo..
- ni beth ni nada, te amo, pero no quiero volver a verte
- beth...
- te odio Justin Bieber, quiero que desparezcas de mi vida
Me fui corriendo,¿había echo bien?
bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Mar 2013, 11:43 am

wow niall y yo re pervertidos jajaj
te pelaste con justin!!
amas a Mateo o.o
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Mar 19 Mar 2013, 12:35 pm

Capitulo 24
- te odio Justin Bieber, quiero que desparezcas de mi vida
Me fui corriendo.
¿había echo bien?
Narra Justin.
Cuando esas palabras salieron de su boca, el mundo se me vino encima, tenía ganas de dejar de vivir, de que todo se acabara, la chico por el cual llevaba casi medio año enamorado, me había rechazado, Sus palabras seguían
resonando en mi cabeza " te odio" peor también las anteriores "te amo" pero ella lo había dejado claro, no quería ni verme, quería olvidarse de mi ¿tanto daño le había echo?¿tanto para odiarme de esa manera? no lo se... pero lo que si sabía es que se quería olvidar de mi, quería que desapareciera de su vida, y si así lo deseaba, así sería.
- mírame a los ojos y diem que no quieres volver a verme nunca más
- no...- y salio corriendo, por mala suerte no la seguí se fue con Mateo.
Narra mateo.
Vi que beth venía corriendo hacía mi, llorando.
- que te pasa amor?
-porque duele tanto que te rompan el corazón? porque?
- no lo se, no lo se...
- podemos irnos
- si peor un momento.
- vale no tardes
ella se fue tirando hacía el coche, peor yo tenía una cosa que hacer antes de irnos.
- tu quien te crees que eres?
- Justin Bieber, el idolo juvenir y tu?
- porque seas tan importante te crees capaz de romperle el corazón a las chicas, pues sabes que pasa, que las cosas no van así, no puedo soportar que la gente diga que ustedes tambien son personas, que quieran que las traten como tal, cuando ustedes no hecan lo mismo, no puedo soportar ver como vez llora por ti, como la chica que ame, hace tiempo, no pudo senrir lo mismo por mi, y tu vas y le rompes el corazón, una cosa que tu no tienes.
- la quiero, la amo y daría mi vida por ella, pero es que
- es que, que? la amas?
- si de todo corazón, daría lo que fuera para volver atras y tenerla otra vez a mis brazos, poder besarla tocarla, verla sonreír, o simplemente dar un suspiro, pero ella me quiere olvidar ella no quiere ni verme
- supongo que es porque no quiere volver a sufrir por ti.
dos días despues...
Narra Justin.
no podía creerme que hoy sería el ultimo día que la vería, hoy era la gala final, llegriamos con limusinas y todo eso, vestidos algo elegantes, y sería un adios para siempre, un adios donde todo terminaría, donde la dejaría atras, donde me tocaba olvidarla. Pero yo no quería, si fuera por mi, estaría a su ladopara siempre, formaria mi familia con ella, porque se, que nunca encontrare a una chica como ella.
- hola.
- hola niall
- que te pasa que estas tan triste?
- es beth, no quiere no verme, lleva desde la fiesta evitandoeme y no creo poder soportarlo más
- te entiendo
- ¿y eso?
- Mary... la dejar.
- porque?
- la quiero con loqura, pero que pasría si yo ganara, ella se enfadaría conmigo, el algo competitiba, y si gana ella, yio me enfadaría, la verdad es que es lo mejor
- no lo hagas, no seas tan tonto como yo, no la pierdas por ser un estupido
- pues creo que ya lo fui
bett1D
bett1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba